PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda para elegir embrague Leon 170 BMN



damonzito
18/07/2015, 11:56
Hola.
Quiero ponerle el embrague nuevo al coche y meterle un sachs que se ajuste a un Leon 170 BMN noviembre 2007 repro Stage1. Llevo embrague de serie y ahora mismo tiene 150.000km. Antes de la repro no patinaba a esas revoluciones.

El coche en 1, 2, 3 salta el esp y sube bien, pero en 4, 5 y 6 si lo llevo a 1500 y lo subo a fondo cuando llega a 3000 patina hasta 3500, baja a 3100 y vuelve a coger.. No lo hace siempre pero alguna vez que otra, sobre todo cuesta abajo.. Diria que llaneando no lo hace.

Alguien podría facilitarme la referencia, me meto en paginas de recambios conocidas y empiezan a salirme muchos y no se cual debo escoger, no me aclaro.

Gracias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

lito-277
19/07/2015, 19:23
Hola eso mimos me pasaba a mi en el Passst....lo notaba sobre todo al adelantar en nacional pisando a fondo en 5 y 6 después de mucho investigar por que no lo hacia siempre....y eso me mosqueaba mucho, pude comprobar que era culpa de la Repro...me explico mejor.

Resulta que por donde vivo tenemos una presión atmosférica normalmente de 1010mlb cuando subía la meseta dirección burgos por ejemplo la presión atmosférica iba bajando y el turbo compensa para dar la absoluta.

Total que cuando bajaba a 890mlb la atmosférica me patinaba el embrague por que el turbo soplaba a 1.76bar de 1.58bar que esta puesto en la Repro.

Al parecer aumenta el par y es ahí cuando pátina el embrague....

Puedes hacer Log con vagcom para ver si te ocurre lo mismo....yo lo pude sacar por que llevó la polar fix y veo ahí todos los parámetros que necesitó al instante.

He solucionado el problema instalando una Boost valve G2 y tarandola a 1,65bar .....claro que cuando subo la meseta y baja tanto la presión atmosférica pierdo un poco de prestaciones por que no le deja compensar al turbo.

Pero me he ahorrado por el momento sacar el embrague y llevo ya 183000km con el de origen .

damonzito
19/07/2015, 21:32
Osea.... Eso son por picos del turbo no que el embrague este mal?

Habia leido en otro foro algo de eso de los picos del turbo que hacia eso tal cual nos pasa a nosotros...

De todas formas me dijo que la repro tarda unos dias en adaptarse al 100%, que fuese rodandola.

De todas formas puedo comprar la valvula esa..
Si me pones un link de donde la compraste?

Saludos y muchas gracias.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

lito-277
20/07/2015, 05:43
Bueno....picos de turbo tampoco es que sean....en mi caso el turbo compensa la bajada de presión atmosférica soplando mas....es ahí cuando patina el embrague.

Lo mio fue muy curioso por que vivo en la costa y la presión atmosférica suele ser entorno a los 1000mlb y por a qui nunca patinaba....solo lo hacia cuando subía la meseta....

Ahí fue donde me entro las dudas pero al igual que tu estuve mirando para cambiar embrague cosa que me alegro de no acero hecho ya que me pedían entre 1200 a 1800€

Yo la he comprado aqui con en racor de maquipal para facilitar la instalacion.:

[Only registered and activated users can see links]