PDA

Ver la Versión Completa : Regular chorros de agua de lavafaros Passat 3C



JOSE RV
18/07/2015, 20:23
Hola compañeros. Mi coche (Passat 3C) dispone de lavafaros por tener bixenon, con el tipo de eyectores de agua que están empotrados en el paragolpes y que sólo salen afuera cuando le das al quinto toque del pulsador del lavaparabrisas con las luces encendidas. Pues bien, mi problema es que no sé cómo regular la orientación de los chorros del agua, porque como ya comento, los eyectores sólo salen cuando le das al pulsador y se vuelven a esconder después de echar agua.
Si alguien puede ayudarme, lo agradecería, puesto que la orientación de los chorros mira hacía adelante y no lava bien los faros.
Muchas gracias de antemano.

JOSE RV
20/07/2015, 09:17
Por favor, alguien que me pueda ayudar?

ilovevag
20/07/2015, 20:47
buenas compi yo en mi c5 le tiro con suavidad y lo saco poco , cuando lo suelto vuelve a su sitio una vez fuera lleva los chorritos como el de agua de las lunas un saludo espero averte ayudado

JOSE RV
21/07/2015, 00:03
Gracias Ilovevag, intentaré hacer lo que me dices. Pero creo sinceramente que en mi caso sería forzar algo que va totalmente embutido. Las tapas de los eyectores están completamente al ras del paragolpes y creo que no tengo mucho sitio por donde meter algo fino y tirar de ellos sin marcar el plástico.

JOSE RV
22/07/2015, 09:12
Alguien más que me de una solución a mi problema? No es que sea una avería relevante, pero incomoda mucho dar el agua del lavafaros y mojar más los coches cercanos que mis propios faros.

florinR33
22/07/2015, 11:52
Hola compañeros. Mi coche (Passat 3C) dispone de lavafaros por tener bixenon, con el tipo de eyectores de agua que están empotrados en el paragolpes y que sólo salen afuera cuando le das al quinto toque del pulsador del lavaparabrisas con las luces encendidas. Pues bien, mi problema es que no sé cómo regular la orientación de los chorros del agua, porque como ya comento, los eyectores sólo salen cuando le das al pulsador y se vuelven a esconder después de echar agua.
Si alguien puede ayudarme, lo agradecería, puesto que la orientación de los chorros mira hacía adelante y no lava bien los faros.
Muchas gracias de antemano.

Hola JOSE lo suyo seria que le des a lavar el parbrisa y cuando sale de lavafaro que lo cojas, no furezes la tapa en sacarlo que esta sujeta solo en dos sitios muy flojos. Para orrientar los cohros de aqua echale un poco de grasa y con una auja lo ajustes.

florinR33
22/07/2015, 11:55
Hola compañeros. Mi coche (Passat 3C) dispone de lavafaros por tener bixenon, con el tipo de eyectores de agua que están empotrados en el paragolpes y que sólo salen afuera cuando le das al quinto toque del pulsador del lavaparabrisas con las luces encendidas. Pues bien, mi problema es que no sé cómo regular la orientación de los chorros del agua, porque como ya comento, los eyectores sólo salen cuando le das al pulsador y se vuelven a esconder después de echar agua.
Si alguien puede ayudarme, lo agradecería, puesto que la orientación de los chorros mira hacía adelante y no lava bien los faros.
Muchas gracias de antemano.

Hola JOSE lo suyo seria que le des a lavar el parbrisa y cuando sale de lavafaro que lo cojas, no furezes la tapa en sacarlo que esta sujeta solo en dos sitios muy flojos. Para orrientar los cohros de aqua echale un poco de grasa y con una auja lo ajustes. Yo asi lo he hecho en mi coche . Un saludo

JOSE RV
22/07/2015, 13:45
Gracias Florin, así también lo había pensado. La verdad me daba cosa sujetar el eyector cuando sale y antes de que se meta para adentro, porque no sé si al sujetar de esta manera, sería una forma de forzarlo al intentar que no retrocedan.
De todas formas, desde luego que es una idea y lo tendré en consideración. Aunque también había pensado que quizás con el Vag Com hay una opción de extraerlos para afuera y que se quedaran así hasta volver a meterlos por el mismo medio.

Un saludo.

florinR33
22/07/2015, 21:20
Gracias Florin, así también lo había pensado. La verdad me daba cosa sujetar el eyector cuando sale y antes de que se meta para adentro, porque no sé si al sujetar de esta manera, sería una forma de forzarlo al intentar que no retrocedan.
De todas formas, desde luego que es una idea y lo tendré en consideración. Aunque también había pensado que quizás con el Vag Com hay una opción de extraerlos para afuera y que se quedaran así hasta volver a meterlos por el mismo medio.

Un saludo.

Hola. con el vagcom no puedes hacer nada , sale solo con la presion de aqua los lavafaros.

JOSE RV
22/07/2015, 22:56
Gracias Florin. Me has sacado de más de una duda.