PDA

Ver la Versión Completa : tapa cubre motor de skoda octavia O2 2.0 tdi



gubuntux
27/04/2009, 19:15
navegando por la red he visto esta foto bastante chula y me estaba preguntando si seria facil hacerlo.

1º como seria quitar la tapa motor nunca lo he hecho

1º y pintarla. me haria falta alguna pintura de imprimacion?....a brocha... a spray.........

[Only registered and activated users can see links]

kakatua2004
27/04/2009, 19:48
Quitar la tapa es facilísimo. Va a presión y encajada en la parte trasera en un único punto. La quitas tirando con la mano hacia arriba y cuando la hayas aflojado, la sacas hacia adelante. Para colocarla, la operación inversa.

Para que te quede así se supone que tendrás que hacer lo siguiente:
1) Limpiar en profundidad la tapa (polvo, grasas, etc) para que se adhiera bien la imprimación.
2) Tapar con cinta de carrocero lo que quieras ocultar.
3) Aplicar imprimación.
4) Pintar.

No soy ningún experto, pero mucho me temo que con spray o aerógrafo, pues creo que obligatoriamente tiene que ser una capa de pintura delgada, si no te saltara cuando se combe la tapa al ponerla o quitarla.

A ver si alguien que entienda del tema nos ilustra.

Un saludo.

El Nota
27/04/2009, 22:48
esto me interesa, que le quedaria muy chulo al scout.

rusito
27/04/2009, 23:09
usar pintura anticalorica amiguetes

abyss
26/07/2009, 09:20
buenas me presento me llamo abyss y soy propietario de un octavia rs tdi por si te sirve yo llevo con las tapas pintadas año y medio y las pinte sin imprimacion ni nada solo con spray de la marca titanlux de toda la vida lo que si le hice fue darle una capa con otro spray de barniz incoloro o laca y como el primer dia ademas ayer termine de pintarle las tapas de la bateria filtro aire y alguna mas cuando tenga un hueco hago fotos y las cuelgo

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

gubuntux
11/08/2009, 19:57