PDA

Ver la Versión Completa : Comprar nuevo navegador clónico (por si el del otro post no lo puedo arreglar)



Barry29
19/07/2015, 09:46
Hola a todos de nuevo.

Como he comentado en el otro post... mi navegador clónico podría haber muerto... así que si no lo puedo arreglar estoy mirando opciones... en su momento los que más se ponían era el modelo de audiosources o el mio que no se de que marca es pero que se vendia en varios sitios.

¿Podeis recomendme alguno que ahora este saliendo bien?... entendiendo por bien que es chino.

Espero no contravenir ningun norma del foro al poner el enlace si es asi por favor que los moderadores lo borren.

Mirando por Internet me gusta este:

Online Shop Quad-Core 1024*600 2 din android 4.4 vw radio audio dvd gps golf 4 5 6 polo bora jetta passat cc b5 b6 tiguan skoda octavia|Aliexpress Mobile ([Only registered and activated users can see links])

¿Opiniones?...

Un saludo y gracias por adelantado.

CarlosApellido1
20/07/2015, 15:09
Busca un kenwood doble din especifico para Volkswagen, es una pasada. En YouTube puedes ver como funciona y no es necesario cambiar nada, pug&play.

Saludos

CarlosApellido1
20/07/2015, 15:13
[Only registered and activated users can see links]

patipamipato
22/07/2015, 20:05
Precio aprox? no lo encuentro a la venta.
¿Qué ventajas tiene respecto al rns510?

Gracias

Barry29
23/07/2015, 11:02
Esta muy chulo el que has puesto pero me imagino que de precio también lo será... yo tampoco lo encuentro.

kakatua2004
23/07/2015, 11:56
Por ejemplo:
Kenwood Dnx521 Dab Alternativa Autorradio Dvd Gps Vw Skoda Seat ROOMSTER Sharan | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.

patipamipato
24/07/2015, 15:40
Por ejemplo:
Kenwood Dnx521 Dab Alternativa Autorradio Dvd Gps Vw Skoda Seat ROOMSTER Sharan | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Un saludo.
Ésto es una pantalla china muy corriente. Es más, me entran muchas dudas de que ni tan siquiera sea kenwood

limdnas
29/07/2015, 16:41
Online Shop Europäischen warehouese Android 4.2 auto für vw skoda dvd polo golf 5 6 passat cc tiguan jetta touran fabia caddy gps glonass 16g|Aliexpress Mobile ([Only registered and activated users can see links])

Yo estoy casi convencido a por este

Lo que mas me gusta es el precio y envio desde españa
Manana hablare con el vendedor

Barry29
29/07/2015, 20:48
De momento creo que hay posibilidad de arreglar el que tengo... me han comentado de una empresa que me ha dado un presupuesto de unos 70 euros por arreglarlo que esta muy bien la verdad...

Me apetece tener uno con Android... sobre todo por el tema de Spotify... pero me da pena no arreglar el mio que la verdad me ha salido muy bien, como os digo me ha salido muy bueno hace seís años que lo tengo y ni un sólo fallo hasta ahora...

amador1968
30/07/2015, 09:15
Autoradio GPS y Navegación VW PASSAT GOLF TIGUAN JETTA LEON TOLEDO CADDY 7698VGS | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Mira éste por si te interesa, yo lo tengo en version win ce 6 y va de lujo, sin problemas en más de 10 meses. saludos.

limdnas
02/08/2015, 23:13
Cuanto tardan en arrancar desde que se enciende el coche??