PDA

Ver la Versión Completa : Mareos o dolor de cabeza,passat 2011



vf5290
19/07/2015, 18:52
[Only registered and activated users can see links]
Bueno pues la cuestión es la siguiente:desde que compre el coche hace ya 4 años,no se si será una sensación o que,pero cuando cojo el coche ,se me pone como dolor de cabeza,no sabria bien definir la sensación ,y es que ademas el pequeñajo de los dos que tengo que ahora tiene 3 años y medio,me habrá vomitado como unas 12 veces,(que tb puede ser q su padre sea un zote conduciendo )el mayor q ahora tiene 9 años solo me vomito una vez en mi anterior vehículo una grand scenic ,mi pregunta es si a alguno de vosotros os ha pasado algo parecido o habéis oído algo.
Podría ser un exceso de estática o algo así ?,me pareció leer por ahi que podía pasar.

Bueno sin mas un saludo

Serggy
19/07/2015, 22:44
Suspensiones blandas, ambientador (o olores muy penetrantes), mucho calor...etc

JoeDalton
19/07/2015, 22:46
Circuito de climatización, se me ocurre

kasimasi
20/07/2015, 00:28
¡Hola!

Vaya, mi primer mensaje es una respuesta por aquí. ¡Prometo presentarme pronto como debe ser!

Esto me pasó anteriormente con un coche de segunda mano. ¿Has comprobado si la luna del parabrisas es original o es una "compatible" de otro fabricante?

En ocasiones, el proceso de fabricación de estas lunas deja bastante que desear y eso causa que, en vez de ser "neutras", tengan cierta graduación (como si fuera una lente) o haga extraños en el campo de visión. Esto es algo que no se ve a simple vista pero causa síntomas como los que comentas.

Un saludo!

DaNiCaTeNa
20/07/2015, 00:35
¿El coche tiene tapicería en cuero? ¿Puede ser que tenga mucho polvo?

Yo que tú lo llevaba a un buen detailer (que si quieres te recomiendo uno por tu zona) y que te haga una buena limpieza de interior con eliminación de olores. Probablemente se acabe el problema.

Y te lo dice uno que si se monta en un coche que huele a mucho polvo "incrustado" (ese olor a autobús viejuno), se marea.

Un saludo

Vanir
20/07/2015, 03:29
A mi me pasó eso con un Giulietta y era por la luna delantera (original y con 7 días de uso).
Creo que se debíaa que la luna era atérmica y algo distorsionaría, pero a los dueños no les pasaba.

vf5290
20/07/2015, 21:40
Pues gracias por vuestras respuestas,pero olores en principio y que yo sepa ninguno,de hecho no utilizo ambientadores,o muy de vez en cuando pero de spray y muy suave,tengo cuero y la verdad que la limpieza es algo a lo que le doy bastante importancia,la luna nunca se ha cambiado es la original,y las suspensiones blandas creo que tampoco será ,ya que la suspensión es deportiva y rebajada 18mm,y no existe el balanceo típico de las suspensiones blandas,así que.
Vuelvo a repetir, que gracias por vuestras respuestas y estar al tanto a ver cuando pasa exactamente,para tener una regencia mas detallada.

Un saludo

DSG87
21/07/2015, 11:18
Pues después de lo que has descrito...la verdad es que no parece que sea nada de lo que se nos ocurre a más de uno. Qué cosa más rara. ¿Os habéis mirado bien los oídos? Que no sea un tema de oidos los mareos.

¿En otros coches no os pasa? Pero no hace años, sino actualmente. Probar otro coche en un viaje largo a ver.

CarlosApellido1
21/07/2015, 14:00
Los mareos son en carreteras llanas o subiendo/bajando algún puerto?
Esto parece un brain storming (lluvia de ideas), jeje.

Saludos

luisete07
21/07/2015, 19:47
Alguien que tenga un Passat y te lo deje. Puede ser tema de ajuste de dirección, altura y profundidad, se te carguen las cervicales y tengas ahí el problema de la sensación de mareos...

Andy45
21/07/2015, 21:15
Prueba a que otra persona lo conduzca. Si la sensación de mareo o malestar tb se produce en ella empieza a buscar en el coche. Desde suspensión hasta climatización Yo si que he oído a alguien que el a/a le producía molestias pero esta persona ya tenía una patología de base y que no tenía nada que ver con los mareos.

vf5290
22/07/2015, 21:48
Si la cuestión es que estoy acostumbrado a conducir unos cuantos vehículos ,de hecho solo con la fuego de la empresa,me hago alrededor de unos 50000km año,y a eso añadir los del coche,ósea que.
No se la verdad como decis is algo raro,pq es en cualquier trayecto,.

Un saludo

Andy45
22/07/2015, 21:54
Se que no es lo habitual y sino que me corrijan los expertos pera esa sensación de malestar nausea y pesadez de cabeza tb se da en la intoxicaciones por CO2 No entiendo de mecánica y no se que posibilidad de comunicación hay entre los gases del motor y el habitáculo

JoeDalton
22/07/2015, 22:29
Si la cuestión es que estoy acostumbrado a conducir unos cuantos vehículos ,de hecho solo con la fuego de la empresa,me hago alrededor de unos 50000km año,y a eso añadir los del coche,ósea que.
No se la verdad como decis is algo raro,pq es en cualquier trayecto,.

Un saludo

Probad a circular con el coche aireado, con las ventanillas bajadas.