Ver la Versión Completa : Mejoras estabilidad ibiza fr 6l 2003
Lo dicho. Acabo de comprarme un seat ibiza fr tdi 130 y la verdad..no lo noto muy pegado al suelo digamos. He cambiado los silent de la estabilizadora qe estaban gastadisimo y las bieletas de la propia estabilizadora. Que puedo hacer? Ruidos ya no tengo pero no acaba de gustarme. Los amortiguadores estan en buen estado.
b8 y estabilizadora de cupra
CarlosApellido1
20/07/2015, 15:06
Ese coche corre mucho y pesa poco para el motor que lleva. Prueba lo que te dice el compañero, acompañado de unas buenas ruedas. Eso si, no esperes ir a 180 por una carretera de curvas igual que si fueras en un seat exeo por ponerte un ejemplo y sin animo de discriminar a los ibiza, que por cierto a mi me gusta como van.
Saludos
Tienes toda la razón Carlos los ibizas son de curvas de 3-4. Digamos que son un punto intermedio entre un clio sport y un a4. No son tan ratoneros como el clio ni tan autopisteros como el a4
Pues yo tengo el ibiza 1.9 tdi 100 CV y muy contento, no se me tambalea en las curvas ni saliendo fuera a empujarlo jajaja
bañusco31
20/01/2016, 12:00
me pasa lo mismo tengo el mismo coche y me pasa exactamente lo mismo es normal que vaya pegado al suelo el mio tambien va pero me han dicho que es normal porque con la suspension deportiva.......
Eso es que no habéis probado una buena suspensión. Luego todo lo demás os parece que barquea.
Los cupra y fr da la sensación de suspensión dura porque es mas seca que seca, pero luego en apoyos cede que no veas.
Para mi llevan unos muelles muy duros.
En baches y demás son muy secos y los amortiguadores no dan abasto para intentar controlar los movimientos.
Pruebas B8+ eibach....y va mas bajo, mas comodo e inclina menos en curva xd
Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk