PDA

Ver la Versión Completa : cajón portaobjetos 1 Din Skoda Fabia?



golfnovato
20/07/2015, 09:19
hola compañeros, tengo en el hueco 1din encima de la radio el típico portaobjetos que conseguí en un desguace pero debe ser que el plástico tiene años o es la presión que ejerce el marco de la consola sobre dicho cajón que está todo el rato con ruiditos ñie ñie ñie ñieccccc y el baile del chiki chiki. le apoyas la mano y el ruido para hasta que vuelve. que tortura.

De todas formas tengo la mala costumbre de poner en el cajón la tarjeta Decathlon, la del Leroy Merlin, esto y lo otro...el móvil...y a veces lo dejo todo ahí a la vista.

He leído que el skoda fabia, o el fabia superb tiene un cajón pero con tapa. en un caso es un cajón tipo tirar de él como un cajón de un armario, y creo que también lo hay con el sistema de nuestro posa-vasos que presiones y sale solo.

la cuestión es: se adaptaría bien bien al golf iv? alguien que lo tenga..

muchas gracias

Adamo
20/07/2015, 16:19
si te rompes un poco los cascos le puedes apañar algo para k no vibre como una goma o meterle algo para k ajuste mejor.:pensando:

Vanir
20/07/2015, 18:26
El Superb llevaba ese cajón, Mag lo montó en su Passat si la memoria no me falla.

En repuestos no originales se puede encontrar el módulo con cajón y posavasos para el Golf, lo he visto por ebay alguna vez.

golfnovato
20/07/2015, 23:07
gracias a los dos. cierto Adamo, tendré que quitarlo y por abajo meterle una goma como dices tú. pero sigo con el problema de que yo uso mucho ese portaobjetos, y algún enemigo de lo ajeno....agachándose y mirando a través de la ventanilla se puede ver lo que tienes allí. la verdad es que me gustaría más si tuviese una tapa o fuese como un cajón cerrado.

Hola Vanir, si sabes que casa de repuestos no originales me la podrías pasar? yo ya miré en oscaro, mister-auto, recambioscoches.es, repuestoscoches24.es...y no encuentro nada.

Si no....tocará ir a Skoda. Hoy he ido a la Volkwagen y el original solo es así abierto, no lo hay con tapa.

golfnovato
25/07/2015, 00:24
de que año será el fabia que tiene ese cajón? en recambio de Skoda me han dicho que hay 3 fabias!

zx10
25/07/2015, 00:37
Fabia 6Y.
Yo tuve ese cajón.
Cajón cerrado con alfombrilla interior y con resorte que al pulsar salía hacia fuera.
Hueco de 1 DIN
Pero andaba por los 50€ creo recordar

Edito, a dia de hoy precios de etka original:

6Y0 858 332 47H: 70.35€ + iVA


Alfombrilla: 6Y0 857 938 D 47H: 2.74€ +iva

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]




Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

golfnovato
26/07/2015, 09:44
muchas gracias zx10!! me cagon la.....70€ más IVA????? ay dios. bueno, y no tendrás por casualidad el cajón? o ya vendiste el coche? jajajajajajaja. como dijiste yo tuve....

y el otro cajón...el más barato de tirar tú mismo....que referencia tiene? jajajajaja. tendré que comprar uno más económico :(

chaoo

zx10
26/07/2015, 13:04
Xd.
El Fabia lo sigo teniendo, se me cruzó el cable y por una historia de ebay...yo pedi un MFD1 y el checo me mandó un MFD2...
Y como no queria pagar los portes, pues me lo dejó tirado de precio,xddd.
La parte de la consola valia 20€ en el Fabia...
Asi que por huev...compré una consola, la corté le hice un soporte de aluminio por dentro, un simulador CAN BUS y un interface multimedia con unos RCA en la guantera y estoy mas contento que un San Luis, xddd
El cajón se lo vendí a un compañero de ForoFabia.
Otro cajón no conozco
Pon la ref por google a ver si hay alguno por ebay o asi

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

golfnovato
26/07/2015, 21:12
perdona zx10 pero no te sigo :) entonces tú tienes un skoda Fabia?? o lo que tienes o tenías es el cajón del Fabia montado en un Golf IV?? si lo que tienes es el Fabia...lógico que te quede tan bien!! jajajaja. yo quería saber si quedaría igual de chulo que el tuyo (el de la foto que pusiste) pero montado en un golf IV. porque a lo mejor pido el cajón y queda una chapuza en el golf

y qué es un MFD1 o un MFD2??? puede ser 1 Din o 2 Din???

zx10
26/07/2015, 21:47
Tengo un Fabia
Tuve el cajon en el Fabia
Tu preguntabas por el cajón del Fabia /superb
La foto que puse no es de mi Fabia
Pon en google la ref del cajon + golf iv y mira si te sale algo

Los MFD son navegadores del grupo VAG.
Pones mfd1 o mfd2 en google y ya te salen fotos.
El mfd1 es mas antiguo doble din
El mfd2 no tiene forma de doble din estándard, de ahi la,adaptacion para el Fabia, es el que iba en los Octavia II, Passat

Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk

golfnovato
27/07/2015, 21:34
gracias por todo zx10 pero con la referencia que me diste no encuentro nada en google. he googleado lo innombrable. yo creo que ese cajón que has puesto no debe de "encajar" bien en el golf IV. ya me parecía que quedaba muy bien (en la foto que colgaste), normal, ya que es un fabia.

pues nada, seguiré con el cajón abierto original del golf. por cierto, tú sabes si la radio en el golf 4 va arriba o va abajo??? yo le puse el cajón arriba y la radio abajo. no será al revés???

zx10
28/07/2015, 02:21
la posicion de la radio es indiferente

algo hablan en google, la ref 6Y0 858 332 47H el 47H es el color, puedes sacarlo para buscar

¿Nueva pijada para el GOLF? ([Only registered and activated users can see links])

Need Skoda dash part info - TDIClub Forums ([Only registered and activated users can see links])

wanted fabia drinks holders | RMS Forum ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

golfnovato
28/07/2015, 08:58
te lo agradezco mucho zx10 pero no te esfuerces más, de verdad, no te molestes. todo lo que leo va en la misma línea, la intención de meter el cajón del fabia de la referencia que has puesto, que el cajón es muy chulo peeeeeeero al final....nadie lo tiene montado en un golf4. a ciencia cierta no se sabe si encaja. preguntan si encajará...que si las guías o las ranuras coinciden bla bla bla. pero creo que al final nadie se ha arriesgado a soltar los 70 y pico€ o nadie ha puesto una foto con el trabajo final. tendré que ser yo? jajajajaa.

creo que no me arriesgo. a lo mejor la solución es vender mi fuente JVC 1 DIN y poner una radio 2 DIN. :)

ahh, con el último link en alemán no he podido!