PDA

Ver la Versión Completa : DaNiCaTeNa - Audi A4 B5 1.8 T 150cv 1997



DaNiCaTeNa
20/07/2015, 09:58
Muy buenas a todos!!

Como muchos sabréis, he vendido el Passat 3C y estoy a la espera de que llegue mi futuro coche, un Passat B8 con un par de tonterías.

Como más vale pájaro en mano que ciento volando, me apresuré a vender el 3C pero claro, los B8 los montan unos unicornios en una planta de Laponia y me iba a quedar sin coche unos cuantos meses, así que me puse a buscar alguna "chatarrilla" para moverme estos meses al mejor precio posible y que gastara lo menos posible.

Peeeeeeeeeeeero, en medio de mi búsqueda, apareció este A4. El vendedor es conocido y yo al coche le tenía echado el ojo hacía muuuucho tiempo ya que el chaval estudió en el mismo centro que yo y cada vez que pasaba me quedaba mirando el coche.

Fui viendo cómo evolucionaba desde hacía mucho tiempo y cuando se me presentó la oportunidad, aunque era más de lo que tenía pensado gastar, no me lo pensé ni medio minuto.

El coche tiene alguna cosilla para arreglar, pero en general está muy muy bien.

Audi A4 1.8 T 20v

199.890km en el momento de la compra.

De equipamiento se trata de la línea Sport (el precedecesor del S-Line) con asientos deportivos, llantas, volante en cuero, FIS, climatizador automático, etc.

El anterior dueño añadió las siguientes mod's:

Llantas BBS de Evo IX en 17" color antracita
Bajos pintados
Volante Audi S4
Radio CD MP3 + USB + Bluetooth
Colas de escape Octavia RS
Faros y pilotos restyling

En origen el coche era así:

218

Y así es como luce ahora:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Tengo pendiente actualizar con fotos del interior y del par de arreglillos que tengo que hacerle. Un termostato y poco más.

A ver si os gusta... :ok:

detritu5
20/07/2015, 10:23
Pole! Está muy bien para tener el tiempo que tiene. Bastante cuidado

soyjack023
20/07/2015, 10:26
Muy chulo ese carro, y vaya pepino, y el estado es bueno, y estos se revalorizan mucho. ahora te falta un skoda y un seat, para volver a vw jejeje. con eso se te ara mucho mas ameno las espera, por que claro los montadores unicornios en la planta de Laponia ya sabemos lo que tardan, pues nada espero verlo otra vez por hay.

DaNiCaTeNa
20/07/2015, 10:33
No estaría nada mal que se revalorizara, porque en cuanto el otro asome la cabeza este tiene que ir fuera :meparto:

Gracias a los dos!

petrolo
20/07/2015, 12:52
Un coche precioso para un JASP como tu :lol:


Sent using Tapatalk

CarlosApellido1
20/07/2015, 14:47
Muy bonito, y la trasera me encanta. Ese motor de serie es un poco perro pero con una repro da un cambio abismal (he montado en uno) y si lo vas a tener poco tiempo no sería mala idea.

Saludos y a disfrutarlo.

DaNiCaTeNa
20/07/2015, 15:14
Un coche precioso para un JASP como tu :lol:


Sent using Tapatalk

Mira que está bien para los años que tiene... Pero fue montarme después de bajarme del tuyo y querer llorar. Mucho. Hasta la semana 48. :cry:


Muy bonito, y la trasera me encanta. Ese motor de serie es un poco perro pero con una repro da un cambio abismal (he montado en uno) y si lo vas a tener poco tiempo no sería mala idea.

Saludos y a disfrutarlo.

El mío es demasiado perro. Tanto que pienso a veces que la T del portón sobra. Aquí hay gato encerrado, habrá que encontrarlo!

petrolo
20/07/2015, 15:20
El mío es demasiado perro. Tanto que pienso a veces que la T del portón sobra. Aquí hay gato encerrado, habrá que encontrarlo!

Si no trabajases donde trabajas, te diría que le pases un vagcom, seguro que alguna pista te da

DaNiCaTeNa
20/07/2015, 15:31
Si no trabajases donde trabajas, te diría que le pases un vagcom, seguro que alguna pista te da

Pasado está, pero para ver qué le pasa hay que hacer un log y eso ya me cuesta más. Además los talleres también tienen derecho a vivir [emoji38]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JoeDalton
20/07/2015, 15:40
Se le ve muy aparente y con buen aspecto para los años que tiene, a ver esas fotillos por dentro.

Eso sí, las llantas de serie eran feas, bajo mi punto de vista, pero las que lleva en ese color no lucen mucho (opinión personal).

DaNiCaTeNa
20/07/2015, 15:50
Se le ve muy aparente y con buen aspecto para los años que tiene, a ver esas fotillos por dentro.

Eso sí, las llantas de serie eran feas, bajo mi punto de vista, pero las que lleva en ese color no lucen mucho (opinión personal).

Nunca me han gustado las llantas oscuras, pero en vivo no le quedan mal.

Bueno, no se si no le quedan mal o que todos nos habíamos acostumbrado a verlo así, porque Pamplona es un pueblo y para cuando me lo he comprado yo mis amigos ya lo tenían requetefichado también.

La expresión más oída cuando lo compré fue: "Te has comprado un A4?? El de las llantas de Evo??"

De hecho las llantas por si solas tienen más novias que el coche... Cosa interesante teniendo en cuenta que no lo voy a tener mucho tiempo [emoji106]🏻


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Robledo
20/07/2015, 21:03
Me suena el sitio......:mrgreen2:

En vivo gana mas, esta muy bien, y todo un lujo para ser un coche temporal.

DaNiCaTeNa
22/07/2015, 00:14
Cutrefoto con poca luz del interior para que os hagáis una idea...

[Only registered and activated users can see links]

El coche venia de serie con madera y el anterior dueño le cambio las molduras por las grises del Quattro.

FIS:

[Only registered and activated users can see links]

Clima:

[Only registered and activated users can see links]

Y kilómetros a día de hoy:

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CarlosApellido1
22/07/2015, 01:15
Qué moderno todo para ser de esa época, me lo esperaba mas analógico y monocolor, la pantalla del clima me ha sorprendido, jeje.

DaNiCaTeNa
22/07/2015, 01:27
Qué moderno todo para ser de esa época, me lo esperaba mas analógico y monocolor, la pantalla del clima me ha sorprendido, jeje.

Es lo que más me gusta del coche, que no me da sensación de ser viejo aunque lo es!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JoeDalton
22/07/2015, 06:46
Es lo que más me gusta del coche, que no me da sensación de ser viejo aunque lo es!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estos diseños clásicos la verdad que envejecen muy muy bien, es algo que a mi también me gusta.

Será un poco pronto, pero que consumo te viene haciendo?

DaNiCaTeNa
22/07/2015, 08:07
Estos diseños clásicos la verdad que envejecen muy muy bien, es algo que a mi también me gusta.

Será un poco pronto, pero que consumo te viene haciendo?

De momento en los poco más de 1.000km que llevo con él, unos 9 - 9 y poco. Pero también es cierto que tengo el termostato para cambiar y en cuanto me lo cambien se apreciará (espero!) una bajada.

Un saludo

Leon_rcs
25/07/2015, 16:59
Un buen coche y en buen estado de conservación; espero que te haga la espera más amena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
25/07/2015, 17:54
Un buen coche y en buen estado de conservación; espero que te haga la espera más amena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De momento lo está haciendo, se está portando muy muy bien!!

DSG87
13/08/2015, 13:19
Daniiii!!!

No había visto este post! Enhorabuena por esa máquina!

Justo estaba buscando tus post. iniciados en busca del perfil de tu B8, (si ya existía)...y me he topado con este!! Tiene muy buena pinta. Disfrútalo! :ok:

Por lo que veo...lleva retraso el B8, ¿no? Te estarás mordiendo las uñas...y más viendo como ya van cayendo algunos por el foro!! :lol:

Un saludo crack!! :ok:

DaNiCaTeNa
13/08/2015, 16:55
El B8 llegará en diciembre... Y ya metidos en lío me esperaré a enero para matricularlo y así tengo el coche de 2016.

La verdad que se hace más amena la espera mientras voy entregándolos a gente del foro, al final compartes la ilusión.

El mío ya llegará... Y el día que llegue se sabrá!

Por cierto, volviendo al A4, la semana pasada lo dejé con mi mecánico de confianza (enekodrift) para dejarlo fino del todo. Le cambió el anticongelante, el sensor de temperatura del motor y el termostato. Resultado: el coche mucho más fino, sube de vueltas con mucha más alegría y un litro menos de consumo!!

Ahora mismo va en 8,2 haciendo un uso mixto, a ver si la semana que viene me bajo al pueblo y vemos qué tal se porta en más de 800km.

petrolo
13/08/2015, 18:03
Ahí no llega el metro pues ?


Sent using Tapatalk

alvaropassat
14/08/2015, 12:23
Ahora mismo va en 8,2 haciendo un uso mixto, a ver si la semana que viene me bajo al pueblo y vemos qué tal se porta en más de 800km.

Baja un poco mas y vente por la costa de Granada.

amanciio
14/08/2015, 18:31
Bonito taxi, ¿me llevas al aeropuerto? :D

denisroar
17/08/2015, 22:34
danicatena mi passat es del mismo motor que el a4 tuyo, yo estoy en 9.2 de consumo, a que termostato t refieres para haber podido bajar asin el conumo