PDA

Ver la Versión Completa : Quitar tubito que va a la válvula admision Passat 2.0 TDI



jordi609
20/07/2015, 20:28
Muy buenas el vástago que va a la admisión de mi passat me tira aceite le quitado el tubito que va puesto en la válvula que mueve las mariposas dentro, pasaría algo, el coche me va bien, es que me resuda aceite por esa válvula que es la que va conjunta al cuerpo de admision, el coche no ha perdido fuerza. Que función hace y si pasa algo a largo tiempo. Gracias de antemano

Serggy
20/07/2015, 21:46
Has quitado el tubo de la mariposa de pare, notaras que al parar el motor se apaga con tirones. Es mejor ponerla, no solo por la parada brusca del motor, sino porque en caso de cualquier emergencia, ya sea inyección descontrolada, o quema incontrolada de aceite por turbo roto, esta mariposa es la encargada de cerrar el flujo de aire al quitar el contacto, cosa que sin ella es casi imposible apagar el motor. Lo que comentas es normal, el agujero de la egr que resuda aceite, no tiene solución, puedes cambiar la egr pero puede que a los pocos km te vuelva a resudar.

Turbo roto, quema incontrolada de aceite.

[Only registered and activated users can see links]

jordi609
20/07/2015, 22:00
Muchas gracias Serggy, no es por la egr por donde resuda sino por el vástago que abre y cierra las mariposas que van en el cuerpo de admision. Es que en los passat por el foro se dan bastantes casos de que hay que cambiar el cuerpo de admision que lleva esa válvula y falla y mancha todo, es justo la que va encima del alternador. Decir que el motor apaga sin problemas ni bruscamente.

Serggy
20/07/2015, 23:00
Suelen fugar por aquí [Only registered and activated users can see links]

En el esquema de la egr se encuentra por esta zona
[Only registered and activated users can see links]