PDA

Ver la Versión Completa : Instalar nuevas ópticas traseras led Alhambra



Mikelkoe
20/07/2015, 23:00
A ver si algún experto del foro puede decirme si se pueden sustituir las luces directamente las de serie por las nuevas de led de la Alhambra 2015

XR-Scully
21/07/2015, 08:49
Yo te diría que sí porque el espacio y las medidas son las mismas (o por lo menos, eso me dijo un comercial). Habría que mirar y comprobar.

Me imagino que te refieres a las posteriores ¿no? También había mirado lo del Kessy, pero no me termina de convencer eso de cerrar solo a distancia, etc. No soy muy amigo de que me puedan copiar la frecuencia del mando. Lo único que me gusta del sistema y que si pudiera pondría, es el poner un botón de arranque y sin tener que sacar la llave del bolsillo. Eso sí.

Lo de las ópticas, intentaré preguntar o averiguar algo (además del precio, que seguramente barato tampoco sea).

pas-pas
22/07/2015, 15:58
Yo también creo que sean de la misma medida. El gran problema vendrá por la electrónica. Los nuevos pilotos leds consumirán mucho menos que las ópticas de bombillas incandescentes y eso lo detectará la centralita de nuestras "viejas" Alhambras. Habría que investigar si:
- se puede recodificar con VAG-COM para subsanar el problema
- se puede actualizar la centralita para tener la opción de codificar para control de pilotos leds
- que centralita debería sustituirse (supongo que ma BCM), por cuál (referencia) y su coste.

Yo ayer vi una nueva con estos pilotos y en vivo ganan muchísimo

Mikelkoe
23/07/2015, 11:50
Estoy con pas-pas los pilotos son solo cambiarlos, lo que no estoy seguro es de si simplemente será cambiarlos o habrá que reprogar con vag-con o en la casa
habria que ver si hay que cambiar clavijas de conexion

Mikelkoe
24/07/2015, 11:41
Efectivamente comprovado,las clavija de conexión habrá que cambiar ,ya que en la nueva ,la luz de freno también viene en los pilotos interiores
me imagino que habría que cojer la corriente de la tercera luz de freno que tenemos en el portón

Mikelkoe
01/08/2015, 09:08
nadie sabe nada al respecto....?

Mikelkoe
23/11/2015, 22:46
Nadie sabe si valen para las nuestras