PDA

Ver la Versión Completa : Revision 60.000 Km en un TDI DSG



lech0n
21/07/2015, 11:23
buenos dias a todos,
esta mañana he dejado mi coche en la VW para hacerle la 2ª revision, la de los 60.000 km que la tengo gratis, y les he comentado que si el aceite de la caja de cambios entraba y me han dicho que no hace falta cambiarselo puesto que no lleva aceite puesto que es "en seco", ¿esto es asi?

Un saludo y gracias de antemano.

lech0n
21/07/2015, 11:25
ademas estoy viendo en la pagina de VW que no es asi, pero bueno por contrastarlo

Libro Volkswagen Service < Servicio Posventa < Volkswagen España ([Only registered and activated users can see links])

Robledo
21/07/2015, 11:36
Que DSG llevas? 6? 7? Segun he leido en otro hilos, hay uno que funciona en seco y el mantenimiento es nulo o mas largo que el que lleva los embragues en aceite.

lech0n
21/07/2015, 11:40
Que DSG llevas? 6? 7? Segun he leido en otro hilos, hay uno que funciona en seco y el mantenimiento es nulo o mas largo que el que lleva los embragues en aceite.

llevo DSG6, pero vamos les he llamado y me han confirmado "que ahora" si sale que hay que cambiarselo pero esta mañana en el servidor de Alemania salia que no.

en fin.

Robledo
21/07/2015, 12:29
Parece que en las revisiones gratuitas quieren que entre lo mínimo. Yo en la primera solo fue aceite y filtro, pero recomendaban filtro de polen, pagando yo a parte. El de aire y gasoil me dijeron 90.000km, justo la que ya no es gratis. Aunque pagaré y los cambiaré en la gratuita de los 60.000km.
Creo que tambien llevan una variable de tiempo, con lo que quizás cuando toque, si que les diga el programa que se han de cambiar, y en ese caso lo pondrían ellos.