PDA

Ver la Versión Completa : Accesorios y recambio PASSAT B8



Páginas : 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11

kaos407
19/11/2015, 23:02
buenas noches si yo he pedido el bisel pero , gracias por la referencia del paragolpes completo que tabien me vale, mañana me hacerco al taller y preguntare por las dos cosAS

Wachu
02/12/2015, 22:41
Recuperó este post que lleva unos días parado... Alguien tiene pensado mirar parasoles traseros para del Passat?

Indagando un poco y pasando de pagar más de 100€ por ellos, he visto éstos en Amazon.de: SHENDI Sonnenschutz - Magnetische Sonnenblende für VW Passat Variant B8 (2015), 2 Stück: Amazon.de: Auto ([Only registered and activated users can see links])

40€ + 5€ de envío a España (he simulado y cobran eso mandsarlo a casa). Alguna opinión? Alternativas?

Gracias!


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Indigo
02/12/2015, 22:46
Recuperó este post que lleva unos días parado... Alguien tiene pensado mirar parasoles traseros para del Passat?

Indagando un poco y pasando de pagar más de 100€ por ellos, he visto éstos en Amazon.de: SHENDI Sonnenschutz - Magnetische Sonnenblende für VW Passat Variant B8 (2015), 2 Stück: Amazon.de: Auto ([Only registered and activated users can see links])

40€ + 5€ de envío a España (he simulado y cobran eso mandsarlo a casa). Alguna opinión? Alternativas?

Gracias!


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
Me parecen para el passat un poco feos, otra cosa sería para un 308...[emoji12] [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

juanrres
02/12/2015, 22:47
Hace poco vi unos parasoles traseros y laterales haber si tengo tiempo y los busco para ponerlos

Indigo
03/12/2015, 05:36
Hace poco vi unos parasoles traseros y laterales haber si tengo tiempo y los busco para ponerlos
Será de agradecer juanrres

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Wachu
03/12/2015, 09:51
Me parecen para el passat un poco feos, otra cosa sería para un 308...[emoji12] [emoji12] [emoji12]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Jaja si vieras los que llevo en el 308... éstos por lo menos parecen hechos a medida... los otros simplemente quitan el sol y de aquella manera.


Hace poco vi unos parasoles traseros y laterales haber si tengo tiempo y los busco para ponerlos

Se agradecería!

Arai
03/12/2015, 09:52
Recuperó este post que lleva unos días parado... Alguien tiene pensado mirar parasoles traseros para del Passat?

Indagando un poco y pasando de pagar más de 100€ por ellos, he visto éstos en Amazon.de: SHENDI Sonnenschutz - Magnetische Sonnenblende für VW Passat Variant B8 (2015), 2 Stück: Amazon.de: Auto ([Only registered and activated users can see links])

40€ + 5€ de envío a España (he simulado y cobran eso mandsarlo a casa). Alguna opinión? Alternativas?

Gracias!


Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Yo estoy pensando en poner algo en los cristales del maletero y el portón, en las puertas llevo las integradas, pero todavía no he empezado ni a mirar qué hay.

salillas
03/12/2015, 15:03
Hola a todos!!!

Mi B8 lleva el espejo retrovisor básico con sensor de luz y lluvia pero no lleva la camara.

He llamado a VW para que me den referencia y precio y me dicen que si no les digo un chasis que lo lleve no me lo pueden decir.

¿Alguno de vosotros sabe la referencia de la pieza del espejo con cámara?

Un saludo

Golfer
03/12/2015, 15:20
Pues ni idea, pero piensa que tienes que cambiar la luna delantera, todo el plástico de alrededor del espejo, tirar cable hasta el sitio y la camara. La cámara hay en ebay de segundamano bien de precio

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

salillas
03/12/2015, 15:31
La luna no es necesaria puesto que la cámara queda por debajo de la zona sombreada. Ahora mismo en el espejo llevo como una rejilla que es donde supuestamente va instalada la cámara. Que quizás hasta se pueda poner sin tener que cambiar el espejo pero seguramente las conexiones para luego que funcionen las cosas no sean las mismas.

¿tienes algún enlace de la camara para el espejo?

Un saludo

Golfer
03/12/2015, 16:27
Pon en el buscador de ebay.es camara vw o kamera vw

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

petrolo
03/12/2015, 16:32
Fijandome en el morro del nuevo Tiguan RLine parece que los de diseño de VW nos espían, mirar las molduras que rodean los antinieblas como van pintadas en negro como el coche de Detritu5

[Only registered and activated users can see links]

victorlofer
03/12/2015, 17:34
Fijandome en el morro del nuevo Tiguan RLine parece que los de diseño de VW nos espían, mirar las molduras que rodean los antinieblas como van pintadas en negro como el coche de Detritu5



Además también trae un emblema R-Line en las aletas delanteras

Golfer
03/12/2015, 17:39
Fijandome en el morro del nuevo Tiguan RLine parece que los de diseño de VW nos espían, mirar las molduras que rodean los antinieblas como van pintadas en negro como el coche de Detritu5

[Only registered and activated users can see links]
Podria alguien poner las referencias de esas molduras pintadas en negro, por favor.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

juanrres
03/12/2015, 18:36
Podria alguien poner las referencias de esas molduras pintadas en negro, por favor.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

no las hay , hay que pedirlas imprimadas y luego pintarlas...

juanrres
03/12/2015, 20:59
aquí dejo los emblemas laterales 4motion originales , estan bien de precio 31.90

[Only registered and activated users can see links]

4Motion Schriftzug-Set Original VW Passat 3G B8 Kotflügel Zeichen Chrom/Alu/Tornadorot | ahw-shop - VW AUDI Original Ersatzteile und Zubehör ([Only registered and activated users can see links])

Indigo
03/12/2015, 21:41
aquí dejo los emblemas laterales 4motion originales , estan bien de precio 31.90

[Only registered and activated users can see links]

4Motion Schriftzug-Set Original VW Passat 3G B8 Kotflügel Zeichen Chrom/Alu/Tornadorot | ahw-shop - VW AUDI Original Ersatzteile und Zubehör ([Only registered and activated users can see links])
En el passat sólo hay chapita de 4motion no?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Golfer
03/12/2015, 21:45
no las hay , hay que pedirlas imprimadas y luego pintarlas...
Osea que son las nornales del rline pero las cojes y las pintas en negro y ya esta
Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

juanrres
03/12/2015, 21:48
En el passat sólo hay chapita de 4motion no?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Que se vendan para el passat si y que las monte también

juanrres
03/12/2015, 21:49
Osea que son las nornales del rline pero las cojes y las pintas en negro y ya esta
Muchas gracias.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

O las pintas o las vinilas con vinilo negro...

Indigo
03/12/2015, 21:51
O las pintas o las vinilas con vinilo negro...
Yo las tengo pedidas y pienso que es mejor pintarlas k ponerle vinilo no?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Golfer
03/12/2015, 21:52
O las pintas o las vinilas con vinilo negro...
Yo creo que mejor pintadas.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

juanrres
03/12/2015, 22:13
Pintarlas si quieres volverla a poner en el color de la carrocería tienes que volver a pintar, con vinilo lo quitas y listo, quedarse se queda igual que pintado

Indigo
03/12/2015, 22:20
Pintarlas si quieres volverla a poner en el color de la carrocería tienes que volver a pintar, con vinilo lo quitas y listo, quedarse se queda igual que pintado
Aver aver, lo k se hace es pedir otras piezas diferentes a las que vienen en el coche, así tienes las originales pintadas del color de la carrocería y las que pides aparte que las pintas en negro.
No puedes hacer que te venga de fábrica esa pieza imprimada y tu pintarla como quieras. Si o si te viene del color de la carrocería

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

juanrres
03/12/2015, 22:23
Aver aver, lo k se hace es pedir otras piezas diferentes a las que vienen en el coche, así tienes las originales pintadas del color de la carrocería y las que pides aparte que las pintas en negro.
No puedes hacer que te venga de fábrica esa pieza imprimada y tu pintarla como quieras. Si o si te viene del color de la carrocería

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Ya, yo me refería a pintar las que te vienen con el coche sin pedir ningunas, porque por poco que valgan seguro que superan los 30 euros...tu si las tienes pedidas sabrás el valor.

Golfer
03/12/2015, 22:24
Aver aver, lo k se hace es pedir otras piezas diferentes a las que vienen en el coche, así tienes las originales pintadas del color de la carrocería y las que pides aparte que las pintas en negro.
No puedes hacer que te venga de fábrica esa pieza imprimada y tu pintarla como quieras. Si o si te viene del color de la carrocería

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Pero esas piezas son las mismas que las que trae el rline o son DIFERENTES, CON DIFERENTE REFERENCIAS, a eso es lo que me referia.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Indigo
03/12/2015, 22:28
Ya, yo me refería a pintar las que te vienen con el coche sin pedir ningunas, porque por poco que valgan seguro que superan los 30 euros...tu si las tienes pedidas sabrás el valor.
No lo recuerdo bien porque las pedi al pedir el coche (hace 3 meses) y aún las tengo sin pagar, es más ,se las debo a Danicatena pero serán alrededor de 80€ piezas+ pintar

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

juanrres
03/12/2015, 22:30
No lo recuerdo bien porque las pedi al pedir el coche (hace 3 meses) y aún las tengo sin pagar, es más ,se las debo a Danicatena pero serán alrededor de 80€ piezas+ pintar

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Y vinilarlas por menos de 20 euros las tienes, haciéndolo uno mismo, ya cada uno

Indigo
03/12/2015, 22:31
Pero esas piezas son las mismas que las que trae el rline o son DIFERENTES, CON DIFERENTE REFERENCIAS, a eso es lo que me referia.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
Son las mismas, sólo k si pintas sobre pintado no creó que quede bien, y sino habría que desmontar, lijar , pintar y volver a montar.yo lo que hice fue pedir otras piezas, pintar de negro y una vez que me entregan el coche ya tengo las nuevas piezas puestas

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

juanrres
03/12/2015, 22:31
Pero esas piezas son las mismas que las que trae el rline o son DIFERENTES, CON DIFERENTE REFERENCIAS, a eso es lo que me referia.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

Son las mismas del rline, las mismas referencias solo que si pides algo a repuestos de carrocería viene imprimada lista para pintar

juanrres
04/12/2015, 23:05
Hola aquí os dejo sistemas de escape supersprint para 1.8 y 2.0 (220) tsi
Hay para los 1.8 poder poner los dos escapes a los dos lados, pero barato no tiene pinta de ser [Only registered and activated users can see links]

dalomar
09/12/2015, 17:08
Alguien ha pensado en poner el protector del parachoques metalico? Yo creo que lo voy a pedir el original en VW 120 €. AVP Shop - Original VW Passat B8 Ladekantenschutz Edelstahloptik 3G9061195 ([Only registered and activated users can see links])

joslumar
09/12/2015, 18:02
Alguien ha pensado en poner el protector del parachoques metalico? Yo creo que lo voy a pedir el original en VW 120 €. AVP Shop - Original VW Passat B8 Ladekantenschutz Edelstahloptik 3G9061195 ([Only registered and activated users can see links])
La verdad, dejando la estética aparte dependiendo del tipo carga/descarga lo veo un accesorio útil. En mi actual variant la protección plástica de serie ha hecho el servicio correctamente, y pasa completamente desapercibida.
Desde el punto de vista estético, a no ser que hablemos de un acabado alltrack personalmente no acabo de verlo.

esabea
10/12/2015, 08:11
Hola a todos,

En mi coche actual tengo integrado el mando del garaje en los botones del techo electrico (que no tengo) y del regulador de velocidad (que tampoco lo tengo).

Quería saber qué botones van en la consola del passat B8 junto a la palanca de cambios ya que veo que hay "huecos" pero no se con qué funciones del coche se corresponden, para pedir los botones que mi futuro B8 no incluya y así poder tener el mando nuevamente integrado.

Un saludo

luciano82
10/12/2015, 08:46
Hola a todos,

En mi coche actual tengo integrado el mando del garaje en los botones del techo electrico (que no tengo) y del regulador de velocidad (que tampoco lo tengo).

Quería saber qué botones van en la consola del passat B8 junto a la palanca de cambios ya que veo que hay "huecos" pero no se con qué funciones del coche se corresponden, para pedir los botones que mi futuro B8 no incluya y así poder tener el mando nuevamente integrado.

Un saludo

Que flipe. Es muy complicado?

esabea
10/12/2015, 08:49
realmente no....la historia es soldar unos cables a tu mando a distancia y "enchufarlos" a los distintos botones del coche donde quieras usarlos.

Como el mando ya lo tengo "apañao" solamente sería enchufarle los cables a los botones pero ya te digo, primero necesito saber cuantos botones hay junto a la palanca de cambios, y cuantos de ellos según el equipamiento que he pedido están libres

totilde
10/12/2015, 08:54
Tienes de sobra, hay 8 creo recordar, 4 a cada lado, y ocupado de serie viene uno, que es la desactivación del start stop. También está el de modos de conducción si lo llevas y no recuerdo más. Si se me pasa algo tranquilo, aún te quedan muchos libres seguro. A ver cuánto te vale el botón de repuesto

esabea
10/12/2015, 08:58
lo del precio del botón está por ver (me imagino que caro) y si son de tipo "pulsador" o "interruptor"

salillas
10/12/2015, 09:21
Alguien ha pensado en poner el protector del parachoques metalico? Yo creo que lo voy a pedir el original en VW 120 €. AVP Shop - Original VW Passat B8 Ladekantenschutz Edelstahloptik 3G9061195 ([Only registered and activated users can see links])

Dalomar, el original no es metálico. Es plástico PVC con el color metálico
Yo lo tengo puesto y cuando me llego me quede un poco a cuadros pero si lees la descripción....

El protector para el borde de carga está fabricado a medida con acero inoxidable cepillado de gran calidad. Se pega
fácil y rápidamente y protege el parachoques de los arañazos que se pueden producir al cargar y descargar el maletero,
además de acentuar el carácter elegante del vehículo.
Cantonera para borde de carga, acero inoxidable
··Material: Plástico
·· Instrucciones de montaje: Para pegar sobre el parachoques
··Diseño: Acero inoxidable (Acabado)

codigo pieza: 3G9061195

Un saludo

dalomar
10/12/2015, 09:55
Dalomar, el original no es metálico. Es plástico PVC con el color metálico
Yo lo tengo puesto y cuando me llego me quede un poco a cuadros pero si lees la descripción....

El protector para el borde de carga está fabricado a medida con acero inoxidable cepillado de gran calidad. Se pega
fácil y rápidamente y protege el parachoques de los arañazos que se pueden producir al cargar y descargar el maletero,
además de acentuar el carácter elegante del vehículo.
Cantonera para borde de carga, acero inoxidable
··Material: Plástico
·· Instrucciones de montaje: Para pegar sobre el parachoques
··Diseño: Acero inoxidable (Acabado)

codigo pieza: 3G9061195

Un saludo

He estado mirando y solo he encontrado el link que he adjuntado de una página alemana. Estéticamente queda bien? Me aconsejas ponerlo? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

totilde
10/12/2015, 10:33
lo del precio del botón está por ver (me imagino que caro) y si son de tipo "pulsador" o "interruptor"
Tanto el del start stop como el,de modos son pulsadores, hoy en día no es habitual que pongan interruptores (o más bien contactos con enclavamiento), todo son contactos sin enclavamiento y es el software el que activa o desactiva la función dejándola activada al soltar el botón. Ojalá fuese un interruptor el del start stop para poder dejarlo apagado!. Con enclavamiento en el passat tienes la ruleta de las luces, palancas de limpias e intermitentes, y en el plafón de luz alguno hay también

esabea
10/12/2015, 11:02
Tanto el del start stop como el,de modos son pulsadores, hoy en día no es habitual que pongan interruptores (o más bien contactos con enclavamiento), todo son contactos sin enclavamiento y es el software el que activa o desactiva la función dejándola activada al soltar el botón. Ojalá fuese un interruptor el del start stop para poder dejarlo apagado!. Con enclavamiento en el passat tienes la ruleta de las luces, palancas de limpias e intermitentes, y en el plafón de luz alguno hay también
La idea es mantener pulsado el botón....por lo que no creo que tenga problema si son mayoritariamente, como dices, de tipo "pulsador" mientras que dejen pasar la corriente cuando los mantenga pulsados

totilde
10/12/2015, 11:03
Correcto, son los que necesitas

olmeras
10/12/2015, 11:25
Lo suyo seria saber si el de la cortina trasera eléctrica es de pulsador porque matando dos pájaros de un tiro el dibujo del botón es el mas parecido a una puerta de garaje

esabea
10/12/2015, 11:40
Lo suyo seria saber si el de la cortina trasera eléctrica es de pulsador porque matando dos pájaros de un tiro el dibujo del botón es el mas parecido a una puerta de garaje
jejejejeje.....si, ese le tenía "fichado".....lo que pasa es que necesito nada más y nada menos que 3 botones.....será por puertas....
¿Dónde va ese botón?¿también la consola, junto al cambio?

olmeras
10/12/2015, 11:49
Si junto al cambio a la derecha.

totilde
10/12/2015, 11:53
Marchando tres botones de cortina

olmeras
10/12/2015, 11:55
Lo único que no se si el botón se puede comprar y poner suelto o hay que comprar el módulo completo de los botones de la derecha o los de la izquierda

salillas
10/12/2015, 12:00
He estado mirando y solo he encontrado el link que he adjuntado de una página alemana. Estéticamente queda bien? Me aconsejas ponerlo? Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Queda bien. Yo lo utilizo porque tengo perro y al subir sabes que siempre puede arañar el paragolpes.

A ver si le hago una foto y la subo.

dalomar
10/12/2015, 12:04
Queda bien. Yo lo utilizo porque tengo perro y al subir sabes que siempre puede arañar el paragolpes.

A ver si le hago una foto y la subo.

Yo por mi trabajo cargo el coche con cajas y muchas veces aunque trates de no apoyar la carga lo haces y al final esa parte queda con arañazos. Si subes una foto perfecto [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esabea
10/12/2015, 12:09
Si junto al cambio a la derecha.
Muchas gracias olmeras

Enviado desde mi m1 note

esabea
10/12/2015, 12:10
Lo único que no se si el botón se puede comprar y poner suelto o hay que comprar el módulo completo de los botones de la derecha o los de la izquierda
En mi caso casi me daría igual ya que necesito 3 (y hay 4 huecos) ¿Dónde podría encontrar las referencias?

Enviado desde mi m1 note

salillas
10/12/2015, 14:27
Yo por mi trabajo cargo el coche con cajas y muchas veces aunque trates de no apoyar la carga lo haces y al final esa parte queda con arañazos. Si subes una foto perfecto [emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Aqui tienes lo prometido!!!!


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

dalomar
10/12/2015, 14:30
Aqui tienes lo prometido!!!!


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Me sirve de mucha ayuda para hacerme a la idea, muchas gracias. [emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻[emoji122]🏻


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

esabea
10/12/2015, 17:10
En mi caso casi me daría igual ya que necesito 3 (y hay 4 huecos) ¿Dónde podría encontrar las referencias?

Enviado desde mi m1 note
me autorespondo

[Only registered and activated users can see links]

olmeras
10/12/2015, 17:35
Pero eso es el modulo completo no???

esabea
10/12/2015, 17:55
Pero eso es el modulo completo no???
Si.... Me temo que no lo hay suelto

Enviado desde mi m1 note

totilde
10/12/2015, 19:27
No hay más páginas? Ahí solo se ven tres opciones, y supongo que habrá alguna más

esabea
10/12/2015, 20:39
No hay más páginas? Ahí solo se ven tres opciones, y supongo que habrá alguna más
Hola totilde,

¿a que te refieres con más opciones?

Por lo que veo, se vende el módulo completo, es decir, con los 4 botones o placas ciegas (ya sea el derecho o el izquierdo) y lo que varía son los botones que quieres que lleve.

Por ejemplo, el módulo de la derecha puedes cogerlo con el botón "ROLLO" (me imagino que se refiere a la cortinilla) o con el botón "ROLLO" y el botón "E-SOUND-OFF" (este no se a que se referirá)

El de la izquierda puede cogerse solo con el botón "eco start-stop" (yo creo que el mío será el que traiga), o con combinaciones de 2 o 3 botones

[Only registered and activated users can see links]

Un saludo

totilde
10/12/2015, 20:46
Me refería a si debajo de la tercera opción del (11) había más (11) con otras opciones, pero ya veo que no, que ya pasa al 14. Ahora que pusiste el pantallazo más grande lo veo

esabea
10/12/2015, 20:52
Me refería a si debajo de la tercera opción del (11) había más (11) con otras opciones, pero ya veo que no, que ya pasa al 14. Ahora que pusiste el pantallazo más grande lo veo
Yo pillaré el de la derecha, solamente con el botón "ROLLO" y además, cambiaré el de la izquierda, para que tenga 3 botones (1 para el start-stop y los otros 2 para los otros botones del mando)...Por lo que he podido ver, el módulo estará en torno a los 30-40€ lo que no se es si llevará ya incluido los botones ya que no los he encontrado "aparte"

juanrres
11/12/2015, 22:06
aqui os dejo unas fotos de las colas de escape que por aqui pregunto anteriormente alguien, no voy a poner referencias porque la verdad es que hay muchas diferentes, asique escoger las que mas os guste...
e encontrado esta pagina web por si alguno le interesa [Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]



este es otro

[Only registered and activated users can see links]

este otro

[Only registered and activated users can see links]


y este el otro

[Only registered and activated users can see links]

y este que lo e encontrado que parece que es el tsi 220 pero yo veo raras las salidas

[Only registered and activated users can see links]

kaos407
13/12/2015, 17:54
Alguien a comprado o tiene el vagcom y que valga para nuestro coche. Me puede decir donde lo ha pillado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

dalomar
13/12/2015, 18:11
Alguien a comprado o tiene el vagcom y que valga para nuestro coche. Me puede decir donde lo ha pillado

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Mundodiagnosis, 15.7


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

kaos407
13/12/2015, 19:38
Mundodiagnosis, 15.7


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pues solo veo este que le valga
VAG COM 12.12.3 ([Only registered and activated users can see links])

olmeras
13/12/2015, 19:42
El 15.7 mejor, yo lo cojo esta semana

Nogard
13/12/2015, 20:38
El 15.7 mejor, yo lo cojo esta semana

¿Puedes poner el enlace al cable ? yo también he revisado la página y no lo he visto. He visto el 12.12.3 como el compañero kaos

olmeras
13/12/2015, 20:56
¿Puedes poner el enlace al cable ? yo también he revisado la página y no lo he visto. He visto el 12.12.3 como el compañero kaos
No le tienen puesto en la web. Les puse un email y me lo contestaron

Nogard
14/12/2015, 17:59
Gracias por la info. Les escribiré a ver que me dicen.

dalomar
14/12/2015, 19:41
Yo ya he mandado un mail y me han respondido. Lo tienen en stock y entre 24-48 horas te lo envían. A mí me quedan 2 meses aún por eso pregunto, este cable sirve para conectarlo a un Passat cc del 2009, como soy un novato y nunca he tocado nada de esto es para por lo menos ir trasteando y poder manejarme un poco


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lotomas
14/12/2015, 20:54
Yo pillaré el de la derecha, solamente con el botón "ROLLO" y además, cambiaré el de la izquierda, para que tenga 3 botones (1 para el start-stop y los otros 2 para los otros botones del mando)...Por lo que he podido ver, el módulo estará en torno a los 30-40€ lo que no se es si llevará ya incluido los botones ya que no los he encontrado "aparte"

Me parece muy interesante. Que electrónica usas y dónde la esconderás para que envíe la señal de abrir el parking?

esabea
14/12/2015, 21:31
Me parece muy interesante. Que electrónica usas y dónde la esconderás para que envíe la señal de abrir el parking?
Hola,

Simplemente tengo soldados unos cables al mando del garaje y en el coche actual los botones hacían de interruptor.

La idea es hacer lo mismo en el Passat con los botones que mi acabado no lleve.
El mando lo pondré (si puedo) en algún sitio escondido pero al que pueda acceder, por ejemplo, para cambiarle la pila.

Un saludo

Enviado desde mi m1 note

IÑI84
17/12/2015, 17:47
[Only registered and activated users can see links]


Volkswagen Store. Bandeja para maletero Nuevo Passat ([Only registered and activated users can see links])


Que diferencia hay entre estos dos?

juanrres
17/12/2015, 17:53
Bad Request ([Only registered and activated users can see links])


Volkswagen Store. Bandeja para maletero Nuevo Passat ([Only registered and activated users can see links])


Que diferencia hay entre estos dos?

Si le das en MAS DETALLES te aparece la descripción en el Variant es de polietileno y en la berlina se supone que es de goma aparte de indicarte para que versión es

IÑI84
17/12/2015, 18:05
Pero si vemos el catalogo original de accesorios 2015 (descargable en pdf) encontramos dos opciones.
El primer enlace aparece en la pagina 42 con referencia 3G9061160 (precio 60€). Coincide la referencia.

Si cogemos el segundo enlace, en el catalogo es la pagina 39 y la referencia es 3G9061161 (precio 95€). No coincide con la web store. En el store la referencia es el 3G5061161


El pedido que he echo es con el 3G9061161 y no wuiero meter la pata


Muchas gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
17/12/2015, 18:12
Es que el de 60€ es de corchopán y el de 95€ es de goma dura.

IÑI84
17/12/2015, 18:14
Es que el de 60€ es de corchopán y el de 95€ es de goma dura.
Recomendacion?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
17/12/2015, 18:24
Recomendacion?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

[Only registered and activated users can see links]

mogoto
17/12/2015, 18:44
Por si a alguien le sirve, copia de un email que acabo de recibir:
"Sabemos que quieres tener un detalle con todo el mundo y, por supuesto, contigo mismo. Por eso, por estar registrado en VW World, los gastos de envío serán gratuitos en cualquier compra que hagas en Volkswagen Store, sea cual sea su importe.

Elige los productos Lifestyle que más te gusten y en tan solo 72 horas los recibirás en tu casa. Aprovecha esta promoción antes del 4 de enero y disfruta la sensación de quedar bien con los tuyos."

Yo tengo el duro (95€), y la verdad que esta cpmo el primer día, y en caso de ensuciarlo se limpia muy bien, también me vino bien una vez que llevaba unos botes de aceitunas y se me abrió uno, luego con pasar un trapo todo bien, evita que los liquidos pasen.
Yo la llevo siempre puesta, queda bastante bien... en su día ya puse impresiones en este mismo tema

IÑI84
17/12/2015, 18:55
Gracias a los dos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Wachu
17/12/2015, 20:31
Dani lo ha dicho, cogimos el de goma para darle uso cañero de carritos y demás...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

petrolo
17/12/2015, 20:50
Dani lo ha dicho, en mi caso el económico, y para un uso normal es más que suficiente, incluso en una ocasión se me derramó 1l de limpiallantas y no traspasó ni una gota.

Mi consejo es que para un uso normal equipajes, compra y demás el corchopán es más que suficiente, pero si vas a hacer un uso intensivo, mejor el de plástico rígido.

Por cierto que el otro día en Zgz comparando ambos, nos dimos cuenta que el corchopán es antideslizante el de goma no.


Sent using Tapatalk

dalomar
17/12/2015, 21:41
Dani lo ha dicho, cogimos el de goma para darle uso cañero de carritos y demás...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk


Dani lo ha dicho, en mi caso el económico, y para un uso normal es más que suficiente, incluso en una ocasión se me derramó 1l de limpiallantas y no traspasó ni una gota.

Mi consejo es que para un uso normal equipajes, compra y demás el corchopán es más que suficiente, pero si vas a hacer un uso intensivo, mejor el de plástico rígido.

Por cierto que el otro día en Zgz comparando ambos, nos dimos cuenta que el corchopán es antideslizante el de goma no.


Sent using Tapatalk

Pues ahora entre los 2 me estáis haciendo dudar, ya he pedido la de goma, me interesa por dureza, pero ahora que Petrolo dice que es anti deslizante la de espuma, esa característica también me sirve de ayuda. La de espuma puede rasgarse fácilmente? Yo suelo cargar el coche con cajas y aveces también con algún elemento metálico? Que me aconsejáis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
17/12/2015, 21:52
Pues ahora entre los 2 me estáis haciendo dudar, ya he pedido la de goma, me interesa por dureza, pero ahora que Petrolo dice que es anti deslizante la de espuma, esa característica también me sirve de ayuda. La de espuma puede rasgarse fácilmente? Yo suelo cargar el coche con cajas y aveces también con algún elemento metálico? Que me aconsejáis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sea antideslizante o no sí llevas algo suelto en el maletero se va a mover, yo pienso que para el tema de limpieza por si se derrama algo será mejor el de goma, como bien dicen lo mejor es verlos los dos...

petrolo
17/12/2015, 22:08
Pues ahora entre los 2 me estáis haciendo dudar, ya he pedido la de goma, me interesa por dureza, pero ahora que Petrolo dice que es anti deslizante la de espuma, esa característica también me sirve de ayuda. La de espuma puede rasgarse fácilmente? Yo suelo cargar el coche con cajas y aveces también con algún elemento metálico? Que me aconsejáis?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si vas a cargar elementos metálicos entonces sin duda la de goma rígida, la de corchopan se podría rajar.


Sea antideslizante o no sí llevas algo suelto en el maletero se va a mover, yo pienso que para el tema de limpieza por si se derrama algo será mejor el de goma, como bien dicen lo mejor es verlos los dos...

Te aseguro que si no haces maniobras muy bruscas no se mueve , para pequeños bultos y maletas es ideal

totilde
17/12/2015, 22:34
Bueno, yo llevé ladrillos, bloques de hormigón, sacos de mortero etc con el de corchopan y no pasó nada. El chaval de la ferretería me miraba raro cuando llegó con la carretilla elevadora con el palé de ladrillos, eso sí

juanrres
17/12/2015, 22:48
Bueno, yo llevé ladrillos, bloques de hormigón, sacos de mortero etc con el de corchopan y no pasó nada. El chaval de la ferretería me miraba raro cuando llegó con la carretilla elevadora con el palé de ladrillos, eso sí

Y no hundistes el corchopan? Hecharias poco y los bloques de hormigón no los moverias mucho porque raspan que no veas, yo e cargado en uno de goma 12 sacos cemento luego le pasado un trapo mojado y como nuevo

IÑI84
18/12/2015, 07:32
Gracias. Me quedare con el de plastico rigido

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

izar70
18/12/2015, 07:33
Yo tengo el de corchopán y muy contento. Más que suficiente para el uso que yo le doy (maletas, carga de compra)

rompetechos
18/12/2015, 07:56
Hola, una pregunta sobre los protectores de maletero. Se ponen sobre el ya existente o hay que quitar lo que ya hay??

Arai
18/12/2015, 09:00
Hola, una pregunta sobre los protectores de maletero. Se ponen sobre el ya existente o hay que quitar lo que ya hay??

Se ponen sobre lo que ya hay.

En mi caso recomiendo el de goma, aunque tengo dudas de que sea de goma de verdad, según la descripción de la página web es de polietileno, y eso es plástico: Volkswagen Store. Bandeja para maletero Nuevo Passat ([Only registered and activated users can see links])

Para el tema de que se mueven las cosas, haced una prueba comprando un trozo de esos rollos que se ponen debajo de las alfombras para que no deslicen, a mí con eso me va bien.

Edito: me refiero a algo como esto Friedola Multi Grip - Base antideslizante para alfombras (5 tamaños): Amazon.es: Hogar ([Only registered and activated users can see links])

Lo cortas a la medida que quieras y cuando no te hace falta lo doblas y lo guardas en el hueco de la rueda. Incluso si no llevas protector viene de lujo.

Joshhh
18/12/2015, 09:34
Eso de las alfombras también se puede pillar en ikea, por si os sirve de algo...

mogoto
18/12/2015, 09:38
Hola, una pregunta sobre los protectores de maletero. Se ponen sobre el ya existente o hay que quitar lo que ya hay??

Sobre... es decir, encima

PD: veo que ya te habían respondido

Arai
18/12/2015, 09:49
Eso de las alfombras también se puede pillar en ikea, por si os sirve de algo...

Pero el de Ikea por ejemplo lleva un entramado muy abierto. Yo recomiendo algo más cerrado como el que he puesto:

[Only registered and activated users can see links]

Y el de Ikea es éste:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

dalomar
18/12/2015, 10:23
Se ponen sobre lo que ya hay.

En mi caso recomiendo el de goma, aunque tengo dudas de que sea de goma de verdad, según la descripción de la página web es de polietileno, y eso es plástico: Volkswagen Store. Bandeja para maletero Nuevo Passat ([Only registered and activated users can see links])

He estado mirando las descripciones de los 2 protectores y tienes razón, en la descripción de los 2, composición polietileno-plastico, no pone que sea goma-caucho. La diferencia puede estar en el grosor de una y otra y que la superior (de precio) lleva el reborde en el contorno para evitar derrames?

Arai
18/12/2015, 10:30
He estado mirando las descripciones de los 2 protectores y tienes razón, en la descripción de los 2, composición polietileno-plastico, no pone que sea goma-caucho. La diferencia puede estar en el grosor de una y otra y que la superior (de precio) lleva el reborde en el contorno para evitar derrames?

Yo creo que la diferencia será que uno es polietileno expandido (la barata) y la otra sin expandir.

dalomar
18/12/2015, 11:45
Necesito otra recomendación, he visto que muchos de vosotros habéis comentado que las alfombrillas originales, mucha calidad no tienen, la mayoría cogéis las de goma, a mi me gustan las de tejido, me he fijado en las siguientes Volkswagen Store. Juego completo de alfombrillas textiles PREMIUM para Nuevo Passat ([Only registered and activated users can see links]) , las conoceis? me podeis dar vuestra opinión?

petrolo
18/12/2015, 13:15
Calidad tienen otra cosa es el precio que cuestan, las originales se adaptan perfectamente eso es un punto a favor muy importante. Por otro lado las de tejido no protegen ante el vertido de líquidos


Sent using Tapatalk

idealista25
18/12/2015, 23:31
Recomendacion?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Tengo uno de corchopan con más de 16 años y está como el primer día, con un uso normal-intensivo. Estoy esperando para mi nuevo Passat uno nuevo de corchopan.

idealista25
18/12/2015, 23:33
Necesito otra recomendación, he visto que muchos de vosotros habéis comentado que las alfombrillas originales, mucha calidad no tienen, la mayoría cogéis las de goma, a mi me gustan las de tejido, me he fijado en las siguientes Volkswagen Store. Juego completo de alfombrillas textiles PREMIUM para Nuevo Passat ([Only registered and activated users can see links]) , las conoceis? me podeis dar vuestra opinión?

Tengo la misma duda. Es cierto que las alfombrillas de serie no son muy allá, especialmente la del conductor que no protege bajo los pedales. Veo que las premiun, tanto en goma con en textil, sí que protegen bajo los pedales (al menos así aparece en la foto). Habrá que pensarse comprar unas...

sigma7
18/12/2015, 23:44
Alguien sabe si hay un protector de asiento para el Passat?
Lo quiero para el asiento del piloto y que no sea entero, solo en la parte del trasero.
en la web no he visto nada

Passat190R-Line
22/12/2015, 10:10
Alguien sabe si hay un protector de asiento para el Passat?
Lo quiero para el asiento del piloto y que no sea entero, solo en la parte del trasero.
en la web no he visto nada

Yo compré uno individual de estos para poner debajo de la silla del niño, no sé si es lo que buscas, la calidad es buena.

[Only registered and activated users can see links]

Passat190R-Line
22/12/2015, 10:22
Buenas, necesito pasar al enano a una silla del grupo 2/3, mis candidatas son la Cybex Solution M-fix y la RÖMER KIDFIX XP SICT ,

En principio me quedaría con la primera ya que la romer no es reclinable.

Que silla de este grupo lleváis vosotros?

Con cuál os quedaríais, alguna otra opción?

Passat190R-Line
22/12/2015, 10:39
Otra consulta, también para el enano, después de la seguridad el entretenimiento....en mi actual coche llevo reposacabezas con pantallas de video, no están homologadas pero por ahora no me han dicho nunca nada en la itv, también es cierto que para pasar la itv las cierro, le pongo una tapa del mismo simil de cuero con cremallera y si no te fijas bien no se ven. Me decidí por los reposacabezas dvd por no estar desmontando nada cada vez que que aparcaba o nos íbamos de viaje además de que al ir la toma de corriente por dentro del asiento (por las varillas) estéticamente me pareció la mejor solución.
Pensando en la seguridad no voy a poner estos reposacabezas dvd en el Passat, mantendré los originales, pondría las pantallas de Volkswagen pero los precios son prohibitivos. Por todo esto que opciones os parecen más lógicas:

-Tablet con soporte ( se vería el cable de alimentación aunque lo disimularía por detrás del protector de asiento), aunque el único soporte que me gusta no es precisamente barato
Soporte universal de tablet para coche Vogel's TMS 1020, base de sujec ([Only registered and activated users can see links])

-Reproductor anclado a las varillas del reposacabezas,
[Only registered and activated users can see links]

Al passat le pedí la opción de cortinillas por lo que una vez puestas no se vería demasiado la pantalla o la tablet (creo)

El Passat, ¿tiene toma de corriente para las plazas traseras?

¿Qué solución os convence más?
¿Qué lleváis vosotros?

Arai
22/12/2015, 10:50
Buenas, necesito pasar al enano a una silla del grupo 2/3, mis candidatas son la Cybex Solution M-fix y la RÖMER KIDFIX XP SICT ,

En principio me quedaría con la primera ya que la romer no es reclinable.

Que silla de este grupo lleváis vosotros?

Con cuál os quedaríais, alguna otra opción?



Yo tengo la pallas M fix, que es la misma, como segunda silla (todavía lo llevo en Grupo 0 y como principal para luego tengo la i-size Bebeconfort Axisfix). Yo creo que es una de las mejores opciones que hay:

Informe del RACE Sillas infantiles 2015 | RACE ([Only registered and activated users can see links])

totilde
22/12/2015, 11:02
a mi personalmente no me gustan las 1-2-3, porque en grupo 1 la protección baja mucho con respecto a una especifica grupo 1 (de hecho casos como el que comenta el anterior forero,que las sillas son las mismas para 123 que para 23 pero con un adaptador, la puntuación de los test suele bajar, precisamente porque les penaliza el reductor del grupo 1)
yo uso una chicco oasis 2-3 fixplus, la compré por ser reclinable, isofit y parece de buena calidad, y tenia buenas puntuaciones en los test. Probé varias en el coche y esta me pareció la que mas se reclinaba (y no es mucho, pero algunas de ellas lo de reclinarse era algo anecdótico) al menos no le cuelga la cabeza al dormir. Antes de elegir una por ser reclinable priebala en el coche, porque igual te encuentras con la sorpresa que no reclina un carajo y descartaste otra silla que podia ser mejor sin motivo.
La romer que enlazas tiene un modelo igual sin el sistema de absorción de impactos lateral (un corchan que se atornilla a un lateral) que en caso de llevar airbags traseros no vale para nada, puesto que el airbag se despliega justo en la zona donde esa pieza debería chocar con la estructura del coche.

El unico inconveniente que le veo, común a casi todas las que probé es que es bastante ancha, y queda muy justo el sitio de enganchar el cinturón. De hecho muchas veces acaba enganchado en el del cinturón central (la silla va a la izquierda, donde coinciden los dos enganches juntos)

Passat190R-Line
22/12/2015, 11:05
....cierto, pedí como opción airbags laterales traseros....tendré que pasarme a verlas físicamente.

..me hablas de esta, ¿no?, era una de mis candidatas,,.

Silla auto Oasys 2-3 FixPlus | De paseo y de viaje | Sitio oficial Chicco.es ([Only registered and activated users can see links])

Quiero que sea segura y reclinable, para sus buenas siestas.

petrolo
22/12/2015, 11:21
....cierto, pedí como opción airbags laterales traseros....tendré que pasarme a verlas físicamente.

..me hablas de esta, ¿no?, era una de mis candidatas,,.

Silla auto Oasys 2-3 FixPlus | De paseo y de viaje | Sitio oficial Chicco.es ([Only registered and activated users can see links])

Quiero que sea segura y reclinable, para sus buenas siestas.

Yo también tengo los aibags laterales traseros, a ver si me acuerdo y te paso más tarde una foto para que veas la distancia que queda entre silla y puerta

salillas
22/12/2015, 11:32
Buenas, necesito pasar al enano a una silla del grupo 2/3, mis candidatas son la Cybex Solution M-fix y la RÖMER KIDFIX XP SICT ,

En principio me quedaría con la primera ya que la romer no es reclinable.

Que silla de este grupo lleváis vosotros?

Con cuál os quedaríais, alguna otra opción?



Yo llevo la Cybex Solution M-fix y el niño esta encantado, tiene 4 años. La anclas con el Isofix y listo. El cinturon se pone muy comodamente y lleva una pinza lateral por el que pasar el cinturon para que no le de en el cuello al niño. Si es cierto que debido a las protecciones que lleva la propia silla, bajar el brazo central se te hace un poco incomodo, pero bueno, todo es acostumbrarse.

Respecto a las pantallas de DVD yo le habia puesto una tablet, pero siendo tan pequeño, aunque la controla totalmente, no me gusta. Creo que queda mejor una pantalla integrada.

En breve pondré estas:

PANTALLA MULTIMEDIA 9" USB, SD - TACTIL + HD DIGITAL PARA CABECEROS CON SEGURIDAD ACTIVA - SuperSoundOne ([Only registered and activated users can see links])

No llevan DVD pero quien utiliza hoy en dia el DVD. Con la tarjeta SD y el USB va mas que sobrado y la pantalla es tactil.

Van ancladas al cabecero, son bastante finas y la puedes bajar de forma que si llevas la tapiceria negra por ejemplo no se nota mucho y con los cristales tintados menos. Respecto a la instalacion del cableado va por dentro de la tapiceria del vehículo dejando solo a la vista como 2-3 cm de cable. Eso si, la alimentacion la puedes coger del mechero que llevas en el apoyabrazos trasero aunque lo suyo es que saques un cable desde contacto con un fusible en la caja de fusibles.

Tengo intención de hacer un brico pero el problema es a ver cuando saco tiempo para hacerlo.

Un saludo.

bfmoreno1
22/12/2015, 11:41
Buenas, necesito pasar al enano a una silla del grupo 2/3, mis candidatas son la Cybex Solution M-fix y la RÖMER KIDFIX XP SICT ,

En principio me quedaría con la primera ya que la romer no es reclinable.

Que silla de este grupo lleváis vosotros?

Con cuál os quedaríais, alguna otra opción?



Yo sigo llevando a la enana en grupo 0 así que no te puedo decir. El otro día pasó mi mujer a preguntar por la siguiente silla y la silla que pongas dependerá de la base que tengas.

En mi caso es esta: [Only registered and activated users can see links]

Passat190R-Line
22/12/2015, 11:58
Gracias salillas, tienes razón, en el reposacabezas dvd siempre va viendo dibujos a través de la tarjeta sd, rara vez usb y creo que el dvd se ha usado un par de veces. Me gusta esa pantalla multimedia, me la guardo. La opción de la tablet no me convence.
Mi hijo acaba de cumplir 4 años, veré la Cybex y la Chicco fisicamente y decidiré.
Buff, yo no soy tan manitas para la instalación, la llevaré al taller que me instaló los reposacabezas.
Esto es lo que llevo actualmente:
Aliexpress.com: Comprar 2 x 7 " Digital In almohadilla del coche apoyo para la cabeza DVD negro incorporado en el transmisor IR / FM Video / Audio 32 bits juego con cierre de cremallera de reproductor de vídeo fiable proveedores en Honfox Industrial Co. Ltd. ([Only registered and activated users can see links] jZZU&ws_ab_test=searchweb201556_1,searchweb201644_3_79_ 78_77_82_80_62,searchweb201560_1)

Passat190R-Line
22/12/2015, 12:01
Yo sigo llevando a la enana en grupo 0 así que no te puedo decir. El otro día pasó mi mujer a preguntar por la siguiente silla y la silla que pongas dependerá de la base que tengas.

En mi caso es esta: [Only registered and activated users can see links]

Gracias, no tengo base, el niño va en una silla Chicco grupo 0/1 con isofix.

miguelb
22/12/2015, 12:09
Otra consulta, también para el enano, después de la seguridad el entretenimiento....en mi actual coche llevo reposacabezas con pantallas de video, no están homologadas pero por ahora no me han dicho nunca nada en la itv, también es cierto que para pasar la itv las cierro, le pongo una tapa del mismo simil de cuero con cremallera y si no te fijas bien no se ven. Me decidí por los reposacabezas dvd por no estar desmontando nada cada vez que que aparcaba o nos íbamos de viaje además de que al ir la toma de corriente por dentro del asiento (por las varillas) estéticamente me pareció la mejor solución.
Pensando en la seguridad no voy a poner estos reposacabezas dvd en el Passat, mantendré los originales, pondría las pantallas de Volkswagen pero los precios son prohibitivos. Por todo esto que opciones os parecen más lógicas:

-Tablet con soporte ( se vería el cable de alimentación aunque lo disimularía por detrás del protector de asiento), aunque el único soporte que me gusta no es precisamente barato
Soporte universal de tablet para coche Vogel's TMS 1020, base de sujec ([Only registered and activated users can see links])

-Reproductor anclado a las varillas del reposacabezas,
[Only registered and activated users can see links]

Al passat le pedí la opción de cortinillas por lo que una vez puestas no se vería demasiado la pantalla o la tablet (creo)

El Passat, ¿tiene toma de corriente para las plazas traseras?

¿Qué solución os convence más?
¿Qué lleváis vosotros?


Sobre las sillas no te puedo ayudar, pero decirte que si que tiene un puerto de corriente de 12v en las plazas traseras.

victorlofer
22/12/2015, 12:28
Acabo de recibir el pedido de los emblemas R-Line que pidiera en aliexpress ([Only registered and activated users can see links])

Por mi parte no os los recomiendo (de echo yo no los pienso colocar), la calidad es pésima y además me llegaron con un defecto

[Only registered and activated users can see links]

no voy a reclamar porque no merece la pena por el importe pero os pongo en antecedentes.

dalomar
22/12/2015, 12:31
Yo los tengo pedidos, cuando me lleguen os cuento que tal!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
22/12/2015, 12:37
Yo tengo unos comprados ( por Danicatena que me los regaló) también en aliexpress y en principio están en buen estado... O por lo menos no me he fijado que tengan nada

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Indigo
22/12/2015, 12:40
Aunk me acabó de dar cuenta que las mías son diferente modelo...[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

victorlofer
22/12/2015, 12:53
Eses los viera yo también... pero me decante por el logo R-Line en lugar de solo R, de momento no compraré ningunos más adelante ya veré.

Ahora lo que voy a pedir son los pedales en Asturpiezas para que me los monten en el concesionario cuando hagan la pre-entrega.

Arai
22/12/2015, 13:14
Acabo de recibir el pedido de los emblemas R-Line que pidiera en aliexpress ([Only registered and activated users can see links])

Por mi parte no os los recomiendo (de echo yo no los pienso colocar), la calidad es pésima y además me llegaron con un defecto

[Only registered and activated users can see links]

no voy a reclamar porque no merece la pena por el importe pero os pongo en antecedentes.

Yo los pedí por Ebay, ya veremos. De todas formas reclama, lo peor que te puede pasar es que te quedes igual, y lo mejor es o que te devuelvan el (poco) dinero o te envíen unos en buen estado.

totilde
22/12/2015, 15:21
....cierto, pedí como opción airbags laterales traseros....tendré que pasarme a verlas físicamente.

..me hablas de esta, ¿no?, era una de mis candidatas,,.

Silla auto Oasys 2-3 FixPlus | De paseo y de viaje | Sitio oficial Chicco.es ([Only registered and activated users can see links])

Quiero que sea segura y reclinable, para sus buenas siestas.
esa es la mía, yo la compre negra en el amigo Amazon por 147. Normalmente estaba por 190, pero configure una alerta en adquisitio.es y cuando me aviso de ese precio me lancé a por ella. Estaba dudando también con la recaro monza nova 2 entrándome por el ojo, pero parece que la reclinación era peor (esta no la vi en persona)
La silla es del 2013, probablemente ya hayan inventado cosas mejores, no lo sé porque no investigue más después de comprarla, evidentemente. Cuando la compre aún no había ninguna ifit (ni coches con el, salvo el passat)

petrolo
22/12/2015, 15:58
Yo me decante también por CYBEX GRUPO 2/3 pero en este caso por X-FIX, el crío encantado, muy fácil de poner y quitar y reclinable para que el crío pueda dormir a pierna suelta, en mi caso la compré en amazon.de, mucho más económica que en Amazon.es aun con los portes

CYBEX SILVER Kinderautositz Solution X-fix, Gruppe 2/3 (15-36 kg), Kollektion 2015, pure black: Amazon.de: Baby ([Only registered and activated users can see links])

Arai
22/12/2015, 16:20
Para grupo 1 y hasta los 4 años como silla principal como decía yo tengo el Bebeconfort Axissfix (éste es i-size): [Only registered and activated users can see links] dentro de 4 años ya veremos a ver qué hay en el mercado. La Cibex Pallas M Fix como digo lo tengo como segunda silla que le valga mientras necesite silla, y tiene muy buena puntuación en los test tanto cuando se considera como grupo 1/2/3 como cuando se la considera sólo como 2/3 (Cibex Solution M Fix, que es la misma).

llukas75
22/12/2015, 18:52
Para grupo 1 y hasta los 4 años como silla principal como decía yo tengo el Bebeconfort Axissfix (éste es i-size): [Only registered and activated users can see links] dentro de 4 años ya veremos a ver qué hay en el mercado. La Cibex Pallas M Fix como digo lo tengo como segunda silla que le valga mientras necesite silla, y tiene muy buena puntuación en los test tanto cuando se considera como grupo 1/2/3 como cuando se la considera sólo como 2/3 (Cibex Solution M Fix, que es la misma).
Es la misma que tengo yo. Estamos encantados con ella muy cómoda para meter al enano.

petrolo
23/12/2015, 07:28
Os pongo unas fotos de la Xfix instalada para que os hagáis una idea del espacio que ocupa y la distancia a los airbags laterales.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Sent using Tapatalk

Arai
23/12/2015, 09:43
A mí en su día uno de los comerciales con los que hablé me desaconsejó meter airbags traseros si iba a llevar niños con sus sillas en la parte trasera, decía que era peligroso para los niños atados en las sillas. Por eso no los metí, no sé qué opináis vosotros :confused: .

totilde
23/12/2015, 09:54
Yo personalmente prefiero que choquen con el Airbag a que choquen con el marco de la puerta, a pesar de la violencia de despliegue. Yo mismo tengo una cicatriz en un antebrazo por la quemadura-roce del Airbag del conductor al desplegarse, pero aun así me alegro de haberme comido el Airbag y no el volante.
no sé qué opina euroncap al respecto, al probar solo las versiones de serie. Me gustaría que probasen uno con extras y otro sin el para comparar efectividad. En otros coches con los airbags de serie las puntuaciones de protección infantil son buenas, pero claro, no se puede extrapolar a otro modelo que no tiene nada que ver

juanrres
23/12/2015, 09:59
A mí en su día uno de los comerciales con los que hablé me desaconsejó meter airbags traseros si iba a llevar niños con sus sillas en la parte trasera, decía que era peligroso para los niños atados en las sillas. Por eso no los metí, no sé qué opináis vosotros :confused: .

A mi también me lo comento , pero que según la silla que llevasen y la distancia que quedase cerca del airbag

totilde
23/12/2015, 10:11
En mi caso queda un hueco muy grande, dudo que el Airbag llegue a ocupar todo ese ancho (no lo vi desplegado, pero imagino que será como los delanteros laterales) y no va a chocar con la silla en el despliegue. Queda un hueco como el de la foto de petrolo

petrolo
23/12/2015, 11:23
En mi caso queda un hueco muy grande, dudo que el Airbag llegue a ocupar todo ese ancho (no lo vi desplegado, pero imagino que será como los delanteros laterales) y no va a chocar con la silla en el despliegue. Queda un hueco como el de la foto de petrolo

Opino igual

bfmoreno1
23/12/2015, 14:34
A mí en su día uno de los comerciales con los que hablé me desaconsejó meter airbags traseros si iba a llevar niños con sus sillas en la parte trasera, decía que era peligroso para los niños atados en las sillas. Por eso no los metí, no sé qué opináis vosotros :confused: .

Yo tengo un correo de VW en el que me garantizan que se puede instalar una silla infantil llevando el extra de los airbags traseros. Dios no lo quiera, pero como pase algo usaré ese correo para ir contra ellos.

rompetechos
23/12/2015, 16:17
Hola,

yo de sillas de momento tenemos la Stokke grupo 0+ Izi sleep (Stokke® iZi Sleepâ„¢ X3 by BeSafe® Todo Negro | Sillas de Auto | Stokke ([Only registered and activated users can see links])), eso es porque tenemos el carro stokke y así en algunos viajes nos ahorramos llevar la parte de arriba del carro ya que la silla del coche se puede encajar directamente.

Pensamos como siguiente silla la Rommer 1-2-3

Wachu
23/12/2015, 21:45
Me uno al hilo de las sillas. En el actual coche llevamos la Klippan Kiss 2 que es a contramarcha y necesitamos otra para llevar en losa 2 coches sillas. La duda viene si merece la pena un grupo 1 o pasar directamente a aún 1-2-3.

Hemos probado la Cybex Pallas M-Fix que comentáis y tenía buena pinta pero sabiendo como le gusta moverse a la cría la vamos a descartar por el cojín que lleva en vez de arneses (que está acostumbrada y le permite libertad de movimientos). La que tiene buena pinta y nos esta gustando es la Romer Advansafix que además ahora en el modelo 2016 trae sistema de absorción lateral...

La pega de todo esto es que las 1-2-3 suelen ser a favor de marcha y claro como prube a favor... A ver quien le mete en la Klippan Kiss (ACM) luego...

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

bfmoreno1
30/12/2015, 08:49
Volviendo al tema de las sillas de bebés.

Por qué es peligrosÃ*simo llevar a los niños en la silla del coche con el abrigo puesto ([Only registered and activated users can see links])

petrolo
30/12/2015, 09:01
Jopeta no tenía ni idea


Sent using Tapatalk

bfmoreno1
30/12/2015, 09:24
Jopeta no tenía ni idea


Sent using Tapatalk

¡Acojona mucho!

Wachu
30/12/2015, 13:54
Yo tampoco sabía, lo tendre en cuenta!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

denisroar
30/12/2015, 14:08
buenas me sonaba haber visto hace meses una fotografia de un separador de plastico del maletero que iba a lo ancho y se colocaba encajando en los separadores de los huecos en ambos lados a alguien le suena

gracias

petrolo
30/12/2015, 14:45
buenas me sonaba haber visto hace meses una fotografia de un separador de plastico del maletero que iba a lo ancho y se colocaba encajando en los separadores de los huecos en ambos lados a alguien le suena

gracias

Supongo que te refieres a esto, me suena haberlo visto en el catálogo de accesorios

[Only registered and activated users can see links]

denisroar
30/12/2015, 15:06
no, no eran estos lo que yo dijo era mas simple y era de plastico igual que los que tenemos a ambos lados del maletero pero a lo ancho, estos se ven que van por railes

gracias petrolo seguire buscando

haber si le hago unas bonitas fotos al mio y lo cuelgo en mi post es igual que tu "bala blanca" pero en berlina

Ben_1.8i
30/12/2015, 23:21
Buenas, para los que tengan el 1.8tsi o TDi 190CV, sin R-Line y con las dos salidas de escape a un lado, ¿habéis pensado en poner las salidas cromadas?

En el hilo solo he encontrado unas negras, ¿alguno sabe donde se pueden acopiar algunas cromadas compatibles con el B8? (Por internet he visto alguna para generaciones anteriores pero no se si serán compatibles...)

juanrres
31/12/2015, 06:58
Buenas, para los que tengan el 1.8tsi o TDi 190CV, sin R-Line y con las dos salidas de escape a un lado, ¿habéis pensado en poner las salidas cromadas?

En el hilo solo he encontrado unas negras, ¿alguno sabe donde se pueden acopiar algunas cromadas compatibles con el B8? (Por internet he visto alguna para generaciones anteriores pero no se si serán compatibles...)

Si están cromadas, aquí [Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
31/12/2015, 07:33
Buenas, para los que tengan el 1.8tsi o TDi 190CV, sin R-Line y con las dos salidas de escape a un lado, ¿habéis pensado en poner las salidas cromadas?

En el hilo solo he encontrado unas negras, ¿alguno sabe donde se pueden acopiar algunas cromadas compatibles con el B8? (Por internet he visto alguna para generaciones anteriores pero no se si serán compatibles...)

Yo me apuntaría a una conjunta. Estéticamente es uno de los "peros" que le pongo al coche. Las salidas quedan bien pero les falta algo más.

Ben_1.8i
31/12/2015, 07:52
Yo me apuntaría a una conjunta. Estéticamente es uno de los "peros" que le pongo al coche. Las salidas quedan bien pero les falta algo más.
Pues de momento ya estamos dos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

bfmoreno1
31/12/2015, 09:26
Pues de momento ya estamos dos!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Por lo visto la del skoda le valen.

a13martinez
31/12/2015, 19:59
Cagüen! Con lo que vale el juguete y lo que tardan en dártelo... Y lo cargas con ladrillos:cry:

JoaoEscr
31/12/2015, 21:05
Olá eu tenho estas slidas cromadas em mio TDI 190, e ficam muito bem.
Feliz ano novo a todos.

Pair Chrome Outlet Exhaust Muffler Tip Pipe Fit for VW Jetta MK6 Scirocco 11 13 | eBay ([Only registered and activated users can see links])

dalomar
13/01/2016, 20:20
Bueno ya tengo algo del futuro coche, me han llegado los emblemas R-Line. Bien, sin defectos!!
[Only registered and activated users can see links]

Indigo
13/01/2016, 20:33
Bueno ya tengo algo del futuro coche, me han llegado los emblemas R-Line. Bien, sin defectos!!
[Only registered and activated users can see links]
Yo al final ni se las he puesto...[emoji28]

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

esabea
13/01/2016, 20:39
Bueno ya tengo algo del futuro coche, me han llegado los emblemas R-Line. Bien, sin defectos!!
¿donde las has pillado, dalomar?

juanrres
13/01/2016, 20:41
Están Guapas ahora lo que falta y más importante es el coche!!

dalomar
13/01/2016, 20:46
¿donde las has pillado, dalomar?

Aliexpress, Online Shop 2pcs Rline R Line Side Fender Skirts Knife Type Emblem Badge Sticker For Golf |Aliexpress Mobile ([Only registered and activated users can see links])

esabea
13/01/2016, 20:50
Aliexpress, Online Shop 2pcs Rline R Line Side Fender Skirts Knife Type Emblem Badge Sticker For Golf |Aliexpress Mobile ([Only registered and activated users can see links])
¿que tal están acabados?

dalomar
13/01/2016, 20:59
¿que tal están acabados?

Están bien, las he vuelto a revisar levantando el plástico protector de la zona negra y no tienen defectos.
P.D. En la foto está puesto el plástico puede parecer que tienen algún defecto

dalomar
13/01/2016, 21:00
Están Guapas ahora lo que falta y más importante es el coche!!

Eso es!! A ver si nos llegan rápido a todos y sobre todo a los que tenéis una paciencia sin límites.

juanrres
13/01/2016, 21:02
Lo que habrá que ver luego con el tiempo y la intemperie... Pero a saber lo mismo son los mismos que los originales

victorlofer
13/01/2016, 21:02
Bueno ya tengo algo del futuro coche, me han llegado los emblemas R-Line. Bien, sin defectos!!

En eso tuviste mas suerte que yo, más adelante igual las vuelvo a pedir... de momento hoy me ha llegado esto

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ahora a ver cuando llega el coche para que se los instalen.

esabea
13/01/2016, 21:04
En eso tuviste mas suerte que y
que te paso a ti victorlofer? te llegaron mal?

Enviado desde mi m1 note

victorlofer
13/01/2016, 21:08
[Only registered and activated users can see links]

A parte de este defecto el plástico negro llegó algo despegado

esabea
13/01/2016, 21:09
del mismo sitio que dalomar?

victorlofer
13/01/2016, 21:11
Creo que fue de otro Accesorios de Auto side fender emblema R line divisa del coche cuerpo decorativo 3D etiqueta engomada VW Polo Golf Tiguan Passat Scirocco Jetta en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links]) y mas caros

incandescente
14/01/2016, 00:03
En eso tuviste mas suerte que yo, más adelante igual las vuelvo a pedir... de momento hoy me ha llegado esto

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ahora a ver cuando llega el coche para que se los instalen.

Tienen buena pinta. ¿que tal acabados vienen? ¿puedes poner el link?

victorlofer
14/01/2016, 07:30
Tienen buena pinta. ¿que tal acabados vienen? ¿puedes poner el link?

Son Originales VW pedidos a Asturpiezas

manili84
14/01/2016, 11:02
Yo los llevo montados en mi B8 desde Septiembre que me entregaron el coche y lucen estupendos, además de ser muy cómodos (incluso con suela mojada). Pedidos en Asturpiezas igualmente

victorlofer
14/01/2016, 11:55
Yo los llevo montados en mi B8 desde Septiembre que me entregaron el coche y lucen estupendos, además de ser muy cómodos (incluso con suela mojada). Pedidos en Asturpiezas igualmente

Los montaste tú mismo o te los montaron en taller, yo voy a ver si me los montan en el taller en la preentrega sin cobrarme la mano de obra.

incandescente
14/01/2016, 12:02
Los pedales he visto que son fáciles de cambiar. El reposapiés parace complicado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

victorlofer
14/01/2016, 12:07
Los pedales he visto que son fáciles de cambiar. El reposapiés parace complicado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por eso voy a intentar que tengan el detalle en el concesionario en la entrega, los pedales sólo es quitar unos y poner otros excepto el acelerador que se pone directamente encima (ya que no tiene funda), pero para el reposapiés, hay que desmontar o como mínimo forzar un poco el tapizado de la zona de la palanca que abre el capó y me da miedo romper algo.

manili84
14/01/2016, 12:13
Por eso voy a intentar que tengan el detalle en el concesionario en la entrega, los pedales sólo es quitar unos y poner otros excepto el acelerador que se pone directamente encima (ya que no tiene funda), pero para el reposapiés, hay que desmontar o como mínimo forzar un poco el tapizado de la zona de la palanca que abre el capó y me da miedo romper algo.

Me los montaron en el concesionario antes de entregarme el coche. Al ser accesorio oficial de VW no me pusieron problema y no me cobraron mano de obra.

victorlofer
14/01/2016, 12:16
Gracias por tu indicación, yo hablaré con el comercial cuando llegue el coche y vaya a pagarlo.

petrolo
14/01/2016, 16:31
Para los que tengáis un Variant con techo y queráis poner un portagafas, este vendedor los tiene incluso en color Negro para los techos con el RLine interior

Enlace al brico

PASSAT [Unicornio Edition] B8 Variant TDi 190 DSG RLine total, Blanco, Techo, Marseille 18" - Página 7 ([Only registered and activated users can see links])

kaos407
16/01/2016, 21:31
como veis estas bombillas para los antinieblas
Aliexpress.com: Comprar 1 par 66 W 6000lm H8 H9 H11 cob Car automotores kit faro bombilla led lámpara de la niebla DRL con ventilador Play & Plug H7 HB3 HB4 9005 9006 de led h8 fiable proveedores en goree Liu's store ([Only registered and activated users can see links] pHY&ws_ab_test=searchweb201556_9,searchweb201644_5_100 01_10002_10005_301_10006_10003_10013_10004_62_61,s earchweb201560_8,searchweb1451318400_6148)

dalomar
16/01/2016, 22:08
como veis estas bombillas para los antinieblas
Aliexpress.com: Comprar 1 par 66 W 6000lm H8 H9 H11 cob Car automotores kit faro bombilla led lámpara de la niebla DRL con ventilador Play & Plug H7 HB3 HB4 9005 9006 de led h8 fiable proveedores en goree Liu's store ([Only registered and activated users can see links] pHY&ws_ab_test=searchweb201556_9,searchweb201644_5_100 01_10002_10005_301_10006_10003_10013_10004_62_61,s earchweb201560_8,searchweb1451318400_6148)

Yo he pedido estas, Online Shop 2x OSRAM 80W High Power H11 H8 760Lm 6000K 16-SMD Led Fog Lights Bulbs Super Bright White Car Signal Reverse Light Bulb|Aliexpress Mobile ([Only registered and activated users can see links])
me las ha recomendado Petrolo por calidad precio.

llukas75
17/01/2016, 09:25
Dalomar estas que has pedido tu hay que sustituirlas por las de serie si más o hay que hacerle algo con vagcom también?

dalomar
17/01/2016, 09:34
Dalomar estas que has pedido tu hay que sustituirlas por las de serie si más o hay que hacerle algo con vagcom también?

Por lo que comento Petrolo creo que no dan fallo, porque son de más potencia que las de serie y no hay que tocar con VAGCOM.

slorkang
18/01/2016, 18:47
Acabo de pedir precio de los difusore/spoilers del paquere r-line.
me tenido que poner una pastillita debajo de la lengua... 200€ cada unidad, es decir 400€
a parte, la parte inferior de paragolpes adaptado a los difusores, 82€

dalomar
18/01/2016, 19:12
Acabo de pedir precio de los difusore/spoilers del paquere r-line.
me tenido que poner una pastillita debajo de la lengua... 200€ cada unidad, es decir 400€
a parte, la parte inferior de paragolpes adaptado a los difusores, 82€

Hay un compañero que recuerde que los puso, voy a buscar a ver si lo encuentro y te pongo el link.

slorkang
18/01/2016, 19:22
Muchas gracias dalomar!

dalomar
18/01/2016, 19:35
Muchas gracias dalomar!

El compañero se llama Syndy, si le mandas un privado a lo mejor te puede dar más información, lo instalo en noviembre.[Only registered and activated users can see links]

JMontero
19/01/2016, 11:30
Acabo de pedir precio de los difusore/spoilers del paquere r-line.
me tenido que poner una pastillita debajo de la lengua... 200€ cada unidad, es decir 400€
a parte, la parte inferior de paragolpes adaptado a los difusores, 82€
200 euros, ¿que pieza?
yo estuve mirando en su día en el departamento de recambios del concesionario, y los dos escapes/embellecedores salían por 120 euros...

esabea
19/01/2016, 11:52
El compañero se llama Syndy, si le mandas un privado a lo mejor te puede dar más información, lo instalo en noviembre.
Para mi es el único "gran" fallo que tiene estéticamente el acabado Sport....en el acabado Sport debería venir de serie las salidas de escape abiertas y cromadas pero bueno, nadie es perfecto

dalomar
19/01/2016, 12:09
Para mi es el único "gran" fallo que tiene estéticamente el acabado Sport....en el acabado Sport debería venir de serie las salidas de escape abiertas y cromadas pero bueno, nadie es perfecto

Estoy de acuerdo, "Sport", algo de deportividad le tenían que aportar en los escapes. Por eso incluí el R-Line, aparte de la estética en los 4 costados, incluye las salidas cromadas, aunque sean cerradas!!

victorlofer
19/01/2016, 12:11
Totalmente de acuerdo, yo también metí el R-line exterior aparte de por la estética mas "Sport" por las dos falsas salidas cromadas

esabea
19/01/2016, 12:30
Estoy de acuerdo, "Sport", algo de deportividad le tenían que aportar en los escapes. Por eso incluí el R-Line, aparte de la estética en los 4 costados, incluye las salidas cromadas, aunque sean cerradas!!
El acabado "R-Line" no lo quitaría sino que realmente lo destinaria para el que le quisiera dar un "plus" de deportividad extra al coche.
Entiendo que las salidas cromadas y abiertas no son algo tan "agresivo" (por decirlo de alguna manera) como para que pudiera no gustarle al comprador habitual

slorkang
19/01/2016, 13:05
200 euros, ¿que pieza?
yo estuve mirando en su día en el departamento de recambios del concesionario, y los dos escapes/embellecedores salían por 120 euros...
Pues me lo han mirado en un taller de pintura, pero el accesorio original. Se que es un abuso.
Estoy esperando que me den precio de concesionarios a ver que tal

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Lemans
19/01/2016, 13:20
Para mi es el único "gran" fallo que tiene estéticamente el acabado Sport....en el acabado Sport debería venir de serie las salidas de escape abiertas y cromadas pero bueno, nadie es perfecto

Completamente de acuerdo. Yo renuncié al R Line en favor de poder abrir el capó con el pie. Los trapezoidales deberían venir de serie, por lo menos en 150cv. en adelante.

juanrres
19/01/2016, 14:06
Completamente de acuerdo. Yo renuncié al R Line en favor de poder abrir el capó con el pie. Los trapezoidales deberían venir de serie, por lo menos en 150cv. en adelante.

Que hables el capó con los pies?? O el maletero

Lemans
19/01/2016, 16:16
Que hables el capó con los pies?? O el maletero

Ja ja..Precisión ante todo. Abriré el maletero, obviamente...

totilde
19/01/2016, 21:23
a patadas igual consigues abrir el capó también, por qué no?

juanrres
19/01/2016, 21:40
a patadas igual consigues abrir el capó también, por qué no?

Yo creo que se rompería las piernas antes porque desde fuera, al no ser que se meta donde el motor entonces quizás...

carlosB8
20/01/2016, 15:26
hola me e mirado las 69 paginas i no me a parecido ver los umbrales de aluminio de las puertas que pone "passat" para el b8, y en aliexpress me e vuelto loco i no encuentro ningunas validas para el B8 todas para el B7 alguien sabe de algun link? i si es de aliexpress mejor ya que soy bastante patata para comprar online i en esta pagina e comprado ya 1 vez :sorry:

miguelb
20/01/2016, 15:31
hola me e mirado las 69 paginas i no me a parecido ver los umbrales de aluminio de las puertas que pone "passat" para el b8, y en aliexpress me e vuelto loco i no encuentro ningunas validas para el B8 todas para el B7 alguien sabe de algun link? i si es de aliexpress mejor ya que soy bastante patata para comprar online i en esta pagina e comprado ya 1 vez :sorry:

Aquí están: Volkswagen Store. Listón de acceso de acero inoxidable para Nuevo Passat ([Only registered and activated users can see links]) . Eso sí, son caritas

carlosB8
20/01/2016, 15:35
mersi miguelb pero estas son las originales me referia a OEM que no me e expresado bien jejej esque se me van de precio estas jejeje sio no queda otra si que pillare las originales pero haber si me ayudais a encontrar algunas para el B8 porque solo encuentro del B7 en aliexpress por 16€ o asi.. :-(

miguelb
20/01/2016, 16:08
mersi miguelb pero estas son las originales me referia a OEM que no me e expresado bien jejej esque se me van de precio estas jejeje sio no queda otra si que pillare las originales pero haber si me ayudais a encontrar algunas para el B8 porque solo encuentro del B7 en aliexpress por 16€ o asi.. :-(

Buscas con el logo de Passat, verdad? Porque si no hay miles...

kaos407
20/01/2016, 17:33
bueno confirmado mi b8 1.8 solo tiene un escape a la izquierda asi que abra que preguntar por precio para poner uno a la derecha.
(juraria que al alguna parte del foro e visto un 1.4 que si tenia escapes una a cada lado)

juanrres
20/01/2016, 17:40
bueno confirmado mi b8 1.8 solo tiene un escape a la izquierda asi que abra que preguntar por precio para poner uno a la derecha.
(juraria que al alguna parte del foro e visto un 1.4 que si tenia escapes una a cada lado)

Sí el de Wachu los lleva

miguelb
20/01/2016, 17:42
bueno confirmado mi b8 1.8 solo tiene un escape a la izquierda asi que abra que preguntar por precio para poner uno a la derecha.
(juraria que al alguna parte del foro e visto un 1.4 que si tenia escapes una a cada lado)

Los motores 1.8 TSI y 2.0 TDI 190cv llevan las salidas a la izquierda y no las trapezoidales. Lo que dices del 1.4 TSI tienen las salidas trapezoidales sólo con el R-Line. Si alguien puede mandar la gráfica con las diferentes posibilidades de salidas de escape te ayudará a comprenderlo mejor :thumbsup:

juanrres
20/01/2016, 17:46
Los motores 1.8 TSI y 2.0 TDI 190cv llevan las salidas a la izquierda y no las trapezoidales. Lo que dices del 1.4 TSI tienen las salidas trapezoidales sólo con el R-Line. Si alguien puede mandar la gráfica con las diferentes posibilidades de salidas de escape te ayudará a comprenderlo mejor :thumbsup:

Lleva escapes a los dos lados el 1.4 por lo menos el de Wachu se ve que los my16 ya los lleva asin

miguelb
20/01/2016, 17:47
Lleva escapes a los dos lados el 1.4 por lo menos el de Wachu se ve que los my16 ya los lleva asin

Pero el de Wachu tiene el R-Line

juanrres
20/01/2016, 17:49
Pero el de Wachu tiene el R-Line

Nos estamos refiriendo a escapes no a salidas trapezoidales

kaos407
20/01/2016, 17:51
Nos estamos refiriendo a escapes no a salidas trapezoidales

exacto.

pero el mio también es my16 y no las lleva, también es verdad que son motores diferentes

miguelb
20/01/2016, 17:53
Nos estamos refiriendo a escapes no a salidas trapezoidales

Si! Justo estaba mirando el post de Wachu y ví las fotos de los escapes a los 2 lados y ya entendí que querías decir. Pues si, los escapes están a los 2 lados. Me había hecho un lío :callado:

carlosB8
20/01/2016, 18:31
Si miguelb las busco que tenga el las letras de passat inscritas no as visto ninguna a que no para el B8?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
20/01/2016, 19:12
hola me e mirado las 69 paginas i no me a parecido ver los umbrales de aluminio de las puertas que pone "passat" para el b8, y en aliexpress me e vuelto loco i no encuentro ningunas validas para el B8 todas para el B7 alguien sabe de algun link? i si es de aliexpress mejor ya que soy bastante patata para comprar online i en esta pagina e comprado ya 1 vez :sorry:

lo que buscas son como las que lleva el rline que pone passat?

creo que esto es lo que estas buscando
Einstiegsleisten VW Passat (B8) Original Aluminium Zubehör | ahw-shop - VW AUDI Original Ersatzteile und Zubehör ([Only registered and activated users can see links])

carlosB8
20/01/2016, 19:25
Si algunas asi cromadas bonitas que ponga passat ya me valdria no veas si pican, 90€ casi, lo raro es que en aliexpress no e encontrado nada por 20€ o asi... Y mira que tienen copias los chinos estos pero nada no veo nada..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

miguelb
20/01/2016, 19:27
También están estas...: Edelstahl Exclusive Einstiegsleisten für VW Passat 3G B8 ab 2014- Einstiegsleisten für VW Exclusive ([Only registered and activated users can see links])

Éstas son R-Line: 411875 4 EDELSTAHL EINSTIEGSLEISTE​N VW PASSAT B8 (RLINE) STAINLESS STEEL | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Éstas por casi 30€ no están mal: [Only registered and activated users can see links] 8

juanrres
20/01/2016, 19:27
mira en mi mensaje anterior y encontraras la respuesta :ok:

carlosB8
20/01/2016, 20:31
Hay algo que no entiendo las chapas estas no se ponen donde lleva la ranura justa para ponerlas? Osea no encima de la chapa del coche que es del color del coche sino en una especie de sitio de plastico que ya tiene relieve undido hacia adentro para tu ponerle la chapa me explico? Si no bajo i hago una foro para que me entendais, porque veo que hace 42cm ese hueco como si ahy fuera la chapita decorativa cromada con el nombre de passat


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
20/01/2016, 20:46
Hay algo que no entiendo las chapas estas no se ponen donde lleva la ranura justa para ponerlas? Osea no encima de la chapa del coche que es del color del coche sino en una especie de sitio de plastico que ya tiene relieve undido hacia adentro para tu ponerle la chapa me explico? Si no bajo i hago una foro para que me entendais, porque veo que hace 42cm ese hueco como si ahy fuera la chapita decorativa cromada con el nombre de passat


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tiene que haber originales porque las que te refieres son las que trae el paquete Rline

PD. Te refieres a esto [Only registered and activated users can see links]

miguelb
20/01/2016, 20:50
Hay algo que no entiendo las chapas estas no se ponen donde lleva la ranura justa para ponerlas? Osea no encima de la chapa del coche que es del color del coche sino en una especie de sitio de plastico que ya tiene relieve undido hacia adentro para tu ponerle la chapa me explico? Si no bajo i hago una foro para que me entendais, porque veo que hace 42cm ese hueco como si ahy fuera la chapita decorativa cromada con el nombre de passat


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sé a cuales te refieres. Una buena pregunta...

carlosB8
20/01/2016, 20:52
[Only registered and activated users can see links]

Es aqui donde me refiero que va la chapa no?? Donde esta ese huequecito ... o va mas abajo en lo blanco? Pegado a la pintura blanca?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
20/01/2016, 20:56
[Only registered and activated users can see links]

Es aqui donde me refiero que va la chapa no?? Donde esta ese huequecito ... o va mas abajo en lo blanco? Pegado a la pintura blanca?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La foto que te puesto arriba es los del rline

carlosB8
20/01/2016, 21:06
ok pues estas del R line no encuentro ningunas en aliexpress tendre que buscar de las otras que tampoco encuentro de las que van mas abajo pegadas en la pintura blanca del coche al lado del plastico pero no encuentro nada para el b8 tampoco en aliexpress la cuestion es pillar unas baratillas no quiero dejarme 80€ en unas chapas ahora mismo, quizas mas adelante no hay nadie que lleve algunas montadas asi de ebay o asi?

carlosB8
20/01/2016, 21:11
e encontrado estas pero no se si me valdran para el mio, pero tengo un lio en la cabeza acojonante, estas del enlace donde van colocadas en el hueco donde van las originales del Rline o mas abajo pegadas a la chapa blanca?

Para Volkswagen VW Passat R Line B6 CC JETTA mk5 MK6 POLO Golf 6 delgada de acero inoxidable bienvenida puerta refires pedal tira alféizar piezas en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

juanrres
20/01/2016, 21:27
e encontrado estas pero no se si me valdran para el mio, pero tengo un lio en la cabeza acojonante, estas del enlace donde van colocadas en el hueco donde van las originales del Rline o mas abajo pegadas a la chapa blanca?

Para Volkswagen VW Passat R Line B6 CC JETTA mk5 MK6 POLO Golf 6 delgada de acero inoxidable bienvenida puerta refires pedal tira alféizar piezas en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

Esas irían abajo pero no se si le valdrían, sino pillate unas universales y listo

Xetafeño
20/01/2016, 21:52
Totalmente de acuerdo, yo también metí el R-line exterior aparte de por la estética mas "Sport" por las dos falsas salidas cromadas
Y yo también

rompetechos
21/01/2016, 13:11
Hola,

a mi me gustaría meterle algo de iluminación ambiente, ya veo que venden algo hasta en los chinos. Me gustaría poner algo que no requiera instalación (o sea a recargar por USB de vez en cuando). ¿Alguien puede aconsejar algo? He buscado por internet varias opciones pero no me atrevo de momento a nada.

carlosB8
21/01/2016, 20:00
Con lo de las chapas de los umbrales no e tenido suerte de encontrar algunas por aliexpress universales que ponga "Passat" si alguien encuentra algunas para el B8 pero en aliexpress me aria un favor pasandolas por aqui [emoji20]
Sobre otro tema, aguien sabe si el cromado que viene en el acabado sport que trae el coche alrededor se puede pedir en la vw como recambio? Ya que el mio es un advance y no lo trae de serie y me gustaria ponerselo... Os paso unas fotos para que veais a lo que me refiero[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
21/01/2016, 20:05
Con lo de las chapas de los umbrales no e tenido suerte de encontrar algunas por aliexpress universales que ponga "Passat" si alguien encuentra algunas para el B8 pero en aliexpress me aria un favor pasandolas por aqui [emoji20]
Sobre otro tema, aguien sabe si el cromado que viene en el acabado sport que trae el coche alrededor se puede pedir en la vw como recambio? Ya que el mio es un advance y no lo trae de serie y me gustaria ponerselo... Os paso unas fotos para que veais a lo que me refiero[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lo de los umbrales de la puerta yo me referia a universales que no ponga passat, ve al concesionario y pregunta que vale los del rline mejor y ya luego tu calculas y lo del cromado en repuestos tambien te deberian de dar presupuesto ya que sera un accesorio

juanrres
21/01/2016, 20:37
hola hoy e estado preguntando por las molduras laterales como las que lleva detritu tipo (r line, 4 motion...) una cosa que no se si os habeis dado cuenta es que son mas cortas que las del passat ( 4motion por ejemplo) ya que tienen un bitdi alli y comparando con las de detritu se quedaban uno 3-4 cm mas cortas por si alguno lo pida que lo tenga en cuenta , aqui os dejo para que lo veais y el enlace de detritu PASSAT Detritu5. Passat B8 Sport 1.4TSI 150cv Rline. Blanco Puro - Página 5 ([Only registered and activated users can see links])[Only registered and activated users can see links]

joseanvazquez501
22/01/2016, 07:54
Con lo de las chapas de los umbrales no e tenido suerte de encontrar algunas por aliexpress universales que ponga "Passat" si alguien encuentra algunas para el B8 pero en aliexpress me aria un favor pasandolas por aqui [emoji20]
Sobre otro tema, aguien sabe si el cromado que viene en el acabado sport que trae el coche alrededor se puede pedir en la vw como recambio? Ya que el mio es un advance y no lo trae de serie y me gustaria ponerselo... Os paso unas fotos para que veais a lo que me refiero[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, yo también ando buscando las molduras cromadas laterales, pero no he encontrado nada, salvo los típicos rollos de cinta cromada pero eso no nos vale (es muy cutre). ¿Se puede buscar esas molduras (laterales, delantera y trasera) en ETKA para saber de cuánto estamos hablando? Si alguien dispone de ETKA se lo agradecería.

petrolo
22/01/2016, 11:50
Os dejo un enlace a una tienda de Ebay Española que tiene todo tipo de centralitas, sensores , cámaras, Navis, todo OEM y a buen precio

Mikitecnico | y | eBay.es ([Only registered and activated users can see links])

slorkang
22/01/2016, 13:42
Acabo de encontrar los difusores / spoilers traseros del paquete r línea. La pareja por 150€ incluido las grapas. Accesorio original de la casa.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

esabea
22/01/2016, 14:44
Acabo de encontrar los difusores / spoilers traseros del paquete r línea. La pareja por 150€ incluido las grapas. Accesorio original de la casa.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Puedes poner la referencia slorkang?

miguelb
22/01/2016, 15:20
Acabo de encontrar los difusores / spoilers traseros del paquete r línea. La pareja por 150€ incluido las grapas. Accesorio original de la casa.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Más o menos cuánto costaría poner el Passat de serie con todos los paragolpes del R-Line? Porque la verdad que por los 1000 y pico euros que cuesta el Paquete exterior R-Line si los pones aparte te puede salir más barato.

dalomar
22/01/2016, 15:30
Más o menos cuánto costaría poner el Passat de serie con todos los paragolpes del R-Line? Porque la verdad que por los 1000 y pico euros que cuesta el Paquete exterior R-Line si los pones aparte te puede salir más barato.
Si lo pones a posteriori nunca sale mas barato (si es original VW), incluye esto:
Parachoques y ensanchamiento de taloneras en diseño "R".
· Escapes trapezoidales a izquierda y derecha en cromo e integrados en parachoques trasero.
· Parrilla de radiador delantero R con Logo R-Line.
· Molduras protectoras delanteras, traseras y molduras laterales en cromo.
· Luces antiniebla delanteras en diseño "R".

miguelb
22/01/2016, 15:36
Si lo pones a posteriori nunca sale mas barato (si es original VW), incluye esto:
Parachoques y ensanchamiento de taloneras en diseño "R".
· Escapes trapezoidales a izquierda y derecha en cromo e integrados en parachoques trasero.
· Parrilla de radiador delantero R con Logo R-Line.
· Molduras protectoras delanteras, traseras y molduras laterales en cromo.
· Luces antiniebla delanteras en diseño "R".

A pues sí. Creía que era menos...

carlosB8
23/01/2016, 01:02
Mirad que acabo de encontrar creo que la palanca de la guanterita de debajo del volante del B8 y la palanca de abrir la guantera del salpicadero "de toda la vida" del B8 y del Golf 7 son las mismas y este accesorio nos valdria no?? [Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
23/01/2016, 06:42
La guanterita creo que si, la de la guantera no vale, en el Passat B8 va con llave


Sent using Tapatalk

slorkang
23/01/2016, 07:54
Puedes poner la referencia slorkang?
Estoy esperando al chico del concesionario que me lo pase. La verdad que me ha dejado sorprendido, porque pedí precio anteriormente y me dijo 200€ la unidad [emoji43]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

juanrres
24/01/2016, 21:26
Hola tras la reciente instalación que ha hecho petrolo con un subwoofer y amplificador plug and play helix e encontrado un video y en el sale las medidas por si alguno quiere verificar si le coje o no pero según comenta petrolo hay que quitar la rueda de repuesto
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

c.palacios
25/01/2016, 21:59
Buenas, alguien ha comprado la goma del maletero por eBay o por aliexprees? Sabéis que tal salen y lo más importante... Que me recomendáis?

olmeras
25/01/2016, 22:06
Buenas, alguien ha comprado la goma del maletero por eBay o por aliexprees? Sabéis que tal salen y lo más importante... Que me recomendáis?
Yo la compre por eBay y muy contento, prueba de ello es que he comprado después otra para un Audi a4 y su propietario encantado
[Only registered and activated users can see links]

esabea
26/01/2016, 20:25
Acabo de encontrar los difusores / spoilers traseros del paquete r línea. La pareja por 150€ incluido las grapas. Accesorio original de la casa.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Hola,

Quizás me equivoque pero pueden ser estas las referencias (y los precios que me aparecen aunque probablemente muy lejanos a la realidad)

3G0807521M Spoiler
3G0807873A Salida izda.
3G0807874A Salida drcha.
N90346302 Remache ciego (2) 0,40€
N90631003 Tornillo hexagonal 0,20€
N90168604 Tuerca gatillo 0,80€

Un saludo

Opito Veloz
27/01/2016, 12:06
Pillo sitio por aquí para ver cosillas.

Mi coche al llevar techo corredizo no lleva para las gafas en el centro.

Sabéis si hay accesorio oficial para sustituir la maneta de encima de la puerta del piloto?

Gracias

dalomar
27/01/2016, 12:20
Pillo sitio por aquí para ver cosillas.

Mi coche al llevar techo corredizo no lleva para las gafas en el centro.

Sabéis si hay accesorio oficial para sustituir la maneta de encima de la puerta del piloto?

Gracias

Brico de portagafas by Petrolo, página 4 de este perfil PASSAT [Unicornio Edition] B8 Variant TDi 190 DSG RLine total, Blanco, Techo, Marseille 18" ([Only registered and activated users can see links])

joseanvazquez501
28/01/2016, 10:06
Con lo de las chapas de los umbrales no e tenido suerte de encontrar algunas por aliexpress universales que ponga "Passat" si alguien encuentra algunas para el B8 pero en aliexpress me aria un favor pasandolas por aqui [emoji20]
Sobre otro tema, aguien sabe si el cromado que viene en el acabado sport que trae el coche alrededor se puede pedir en la vw como recambio? Ya que el mio es un advance y no lo trae de serie y me gustaria ponerselo... Os paso unas fotos para que veais a lo que me refiero


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola, he hecho la consulta a un concesionario VW para poner las molduras inferiores cromadas que lleva el Sport en un Advance y anda por unos 500€ +IVA todas las molduras y unos 250€ de mano de obra. Vamos que por unos 800€ las podemos poner.
¿Qué os parece? caro. barato, otras opciones ....

[Only registered and activated users can see links]

Gracias

Franx4motion
28/01/2016, 10:16
Hola, he hecho la consulta a un concesionario VW para poner las molduras inferiores cromadas que lleva el Sport en un Advance y anda por unos 500€ +IVA todas las molduras y unos 250€ de mano de obra. Vamos que por unos 800€ las podemos poner.
¿Qué os parece? caro. barato, otras opciones ....

[Only registered and activated users can see links]

Gracias

Me parece una pasada. De hecho, si yo hubiera podido elegir lo habría pedido sin cromados

miguelb
28/01/2016, 14:27
Hola, he hecho la consulta a un concesionario VW para poner las molduras inferiores cromadas que lleva el Sport en un Advance y anda por unos 500€ +IVA todas las molduras y unos 250€ de mano de obra. Vamos que por unos 800€ las podemos poner.
¿Qué os parece? caro. barato, otras opciones ....

[Only registered and activated users can see links]

Gracias
800€ [emoji33] [emoji44] [emoji780] En que estaban pensando? 800€ por unos trozos de plástico? Ni loco. Yo pensaba que por unos 100€ te los podías llevar.

reneter1
28/01/2016, 20:48
[Only registered and activated users can see links]

Muchas gracias de antemano.

juanrres
28/01/2016, 20:51
[Only registered and activated users can see links]

Muchas gracias de antemano.

Tanto como profesional... Aquí lo tienes
[Only registered and activated users can see links]

incandescente
28/01/2016, 23:59
El tdi 150 tiene los escapes ocultos y no se ve la salida del tubo. Una pena la verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

totilde
29/01/2016, 10:56
Hola, he hecho la consulta a un concesionario VW para poner las molduras inferiores cromadas que lleva el Sport en un Advance y anda por unos 500€ +IVA todas las molduras y unos 250€ de mano de obra. Vamos que por unos 800€ las podemos poner.
¿Qué os parece? caro. barato, otras opciones ....

[Only registered and activated users can see links]

Gracias
el mero hecho de plantearse el gasto de 907,5€ (piezas, mano de obra e iva) por unas tiras de plástico me parece una auténtica barbaridad. La diferencia entre el sport y el advance es poco más del doble de eso, incluyendo el sport mil cosas mas (incluso cosas útiles, no como unos plásticos). comprar un advance y ponerle piezas para que parezca exteriormente un sport a un precio mas caro no tiene mucho sentido

tito_ill
29/01/2016, 11:40
alguno sabe si este accesorio lo venden en algun sitio mas barato

Volkswagen Canarias Store - Soporte para iPad Air Apple - Interior - Para tu coche ([Only registered and activated users can see links])

192 euros por un trozo de plastico es sangrante

dalomar
29/01/2016, 11:52
alguno sabe si este accesorio lo venden en algun sitio mas barato

Volkswagen Canarias Store - Soporte para iPad Air Apple - Interior - Para tu coche ([Only registered and activated users can see links])

192 euros por un trozo de plastico es sangrante

Busca en aliexpress, amazon,......
Por ejemplo: [Only registered and activated users can see links] WT&ws_ab_test=searchweb201556_3,searchweb201644_3_505 _506_503_504_502_10001_10002_10016_10005_10006_100 03_10013_10004_62,searchweb201560_1,searchweb14513 18400_6149,searchweb1451318411_6449&btsid=7754ddf3-1db9-4444-899c-f145b2145af5

reneter1
29/01/2016, 13:50
Tanto como profesional... Aquí lo tienes
Accesorios y recambio PASSAT B8 - Página 57 ([Only registered and activated users can see links])

Muchas Gracias Juanrres!!!!:thumbsup:

yaz
29/01/2016, 18:15
Alguien ha pensado en poner el protector del parachoques metalico? Yo creo que lo voy a pedir el original en VW 120 €. AVP Shop - Original VW Passat B8 Ladekantenschutz Edelstahloptik 3G9061195 ([Only registered and activated users can see links])

¿Ya lo compraste Dalomar?. Yo lo voy a encargar sí o sí. Mi perro siempre tiene la sana costumbre de subir las patas ahí antes de dar el salto, así que es un accesorio obligado teniendo en cuenta que el paragolpes está completamente pintado. Mi idea es comprar el que enlazas, en acero. No creo que desentone lo más mínimo. A su vez, voy a pedir la rejilla transversal y la longitudinal del maletero. En mi actual coche tengo las dos y son una maravilla. ¿Podrías poner alguna foto del protector del parachoques si lo tienes?

Saludos y gracias

dalomar
29/01/2016, 18:23
De momento no lo he pedido lo voy a pensar. En el enlace si lo pinchas te sale la foto AVP Shop - Original VW Passat B8 Ladekantenschutz Edelstahloptik 3G9061195 ([Only registered and activated users can see links])

yaz
29/01/2016, 18:28
Así es. Echadle un vistazo a los vídeos porque son muy explicativos:

Travall Product Animation - YouTube ([Only registered and activated users can see links]=share)

De esta rejilla separadora longitudinal no me gusta que sí o sí tienes que dejar el maletero dividido en dos partes iguales. Simplemente por ese detalle elegiría la original si ésta lo pudiera hacer. En mi actual coche, la longitudinal se puede poner donde te de la gana y puedes dividir el maletero en 1/3 y otra zona 2/3.

¿Alguien sabe si existe la original longitudinal?. Yo sólo he visto la transversal. ¿Cómo lo habéis resuelto vosotros?

Saludos

reneter1
29/01/2016, 20:02
Muy buenas de nuevo, alguno tiene fotos, o ha montado algún colín de escape cromado para un TDI 150, en el enlace de Juanrres no me queda claro, y me gustaría ver el resultado en algún otro compañero. En la página de repuesto volkswagen no veo nada parecido, y me extraña, ya que un conocido en un Octavia RS les cambió.

Muchas Gracias.

Golfer
29/01/2016, 21:52
Muy buenas de nuevo, alguno tiene fotos, o ha montado algún colín de escape cromado para un TDI 150, en el enlace de Juanrres no me queda claro, y me gustaría ver el resultado en algún otro compañero. En la página de repuesto volkswagen no veo nada parecido, y me extraña, ya que un conocido en un Octavia RS les cambió.

Muchas Gracias.
Estoy casi seguro de que no se puede

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

fran21642
29/01/2016, 22:48
Buenas a todos, alguno sabe si se vende por separado la rejilla del radiador R-Line cromada?

Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk