PDA

Ver la Versión Completa : Accesorios y recambio PASSAT B8



Páginas : 1 2 3 4 [5] 6 7 8 9 10 11

Lemans
05/03/2016, 22:13
2 accesorios que he puesto recientemente y podeís ver en mi perfil ([Only registered and activated users can see links])

1. Sustitución de la toma de 12V. trasera


[Only registered and activated users can see links]



Soporte Específico iphone para Passat B8 Brodit Pro-clip. Se monta sin agujerear nada


[Only registered and activated users can see links]

DAVID_B8
07/03/2016, 16:44
Haber si las he puesto correctamente ...
[Only registered and activated users can see links]

DAVID_B8
07/03/2016, 16:45
[Only registered and activated users can see links]

DAVID_B8
07/03/2016, 16:46
[Only registered and activated users can see links]

erikcnp
07/03/2016, 18:29
Buenas tardes! Llevo días pensando en comprarle una buena alarma al coche.... Pues parece ser que por piezas están robándolo bastante. Vamos que ya es más rentable desguazarlo que robarlo entero... Alguna recomendación de cual instalar? (De la alarma de serie ni comento porque es de risa...) graciasss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

petrolo
07/03/2016, 18:43
Buenas tardes! Llevo días pensando en comprarle una buena alarma al coche.... Pues parece ser que por piezas están robándolo bastante. Vamos que ya es más rentable desguazarlo que robarlo entero... Alguna recomendación de cual instalar? (De la alarma de serie ni comento porque es de risa...) graciasss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Mi consejo puestos a poner una alarma que integre localizador y muy importante con anulación del puerto de diagnosis OBD

juanrres
07/03/2016, 19:01
hola bueno este no es un hilo especifico para esto pero como se ha hablado de las salidas de escape en un perfil de un compañero lo muevo aqui para quien no este al tanto estabamos imagiando que los embellecedores de escape fuesen tipo amg,rs6... aqui va el primero tipo amg45 ( no soy muy bueno con el photoshop pero hago lo que puedo...)

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

petrolo
07/03/2016, 19:06
Tre-mendo le quedan impresionantes

llukas75
07/03/2016, 19:07
Muy muy guapas :babeando:

cueceleches
07/03/2016, 19:13
Buenas tardes! Llevo días pensando en comprarle una buena alarma al coche.... Pues parece ser que por piezas están robándolo bastante. Vamos que ya es más rentable desguazarlo que robarlo entero... Alguna recomendación de cual instalar? (De la alarma de serie ni comento porque es de risa...) graciasss


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí también me interesaría saber que alarma instalar. La propia de VW es muy mala?

erikcnp
07/03/2016, 19:21
A mí también me interesaría saber que alarma instalar. La propia de VW es muy mala?

Fundamentalmente es que los amigos de lo ajeno se la conocen de memoria al ser la de serie de toda la gama VW y te la desconectan en 15 segundos (visto con mis propios ojos en el taller mecánico de un amigo)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
07/03/2016, 19:32
la verdad que quedan de fabula, he colgado tipo rs6 pero como comente a dalomar para mi gusto no le quedan bien al passat...

dalomar
07/03/2016, 19:33
@juanrres me da igual cualquiera de las 2 salidas, quedan de lujo, eres un fenómeno!!

dalomar
07/03/2016, 19:37
la verdad que quedan de fabula, he colgado tipo rs6 pero como comente a dalomar para mi gusto no le quedan bien al passat...

De esa manera empotradas es verdad que quedan mejor las AMG, las otras tendrían que ir tipo el RS6

juanrres
07/03/2016, 19:39
@juanrres me da igual cualquiera de las 2 salidas, quedan de lujo, eres un fenómeno!!

jejej muchas gracias , si fuera tan facil hacerlo en verdad... aunque la verdad me dan ideas ya se vera con el tiempo :book: algun tipo mas de escape que le podria quedar bien? descartando el de miguel y el lexus lfa haber si me va a poner ahora el de un pagani zonda jajaj

miguelb
07/03/2016, 20:28
jejej muchas gracias , si fuera tan facil hacerlo en verdad... aunque la verdad me dan ideas ya se vera con el tiempo :book: algun tipo mas de escape que le podria quedar bien? descartando el de miguel y el lexus lfa haber si me va a poner ahora el de un pagani zonda jajaj

Jajajaja yo creo que le seguirían quedando bien estas pagani huayra exhaust - Buscar con Google ([Only registered and activated users can see links]=o1z1JM6QBSKcyM%3A) :meparto:

Bueno, fuera de bromas, aquí dejo 2 ideas:

- Porsche Cayenne Turbo S: porsche cayenne turbo s - Buscar con Google ([Only registered and activated users can see links]= isch&q=porsche+cayenne+turbo+s+exhaust+pipes&imgrc=TqytVaxlJtxoQM%3A)

- Jaguar F-Type R: jaguar f type r exhaust - Buscar con Google ([Only registered and activated users can see links] c=8KsUi7WCb9o_eM%3A)

¡A ver qué tal!

P.D: Por cierto, ¡excelente trabajo e iniciativa!

juanrres
07/03/2016, 20:40
Jajajaja yo creo que le seguirían quedando bien estas pagani huayra exhaust - Buscar con Google ([Only registered and activated users can see links]=o1z1JM6QBSKcyM%3A) :meparto:

Bueno, fuera de bromas, aquí dejo 2 ideas:

- Porsche Cayenne Turbo S: porsche cayenne turbo s - Buscar con Google ([Only registered and activated users can see links]= isch&q=porsche+cayenne+turbo+s+exhaust+pipes&imgrc=TqytVaxlJtxoQM%3A)

- Jaguar F-Type R: jaguar f type r exhaust - Buscar con Google ([Only registered and activated users can see links] c=8KsUi7WCb9o_eM%3A)

¡A ver qué tal!

P.D: Por cierto, ¡excelente trabajo e iniciativa!



lo malo seria con el escape del pagani seria hechar algo en el maletero que te iba a poner los pies calentitos, ya que es pagani lleva el maletero ( si lleva) delante.
Los que dices doble salida , con dos escapes ya hay una version que son la preparacion de abt
pd: muchas gracias!! se hace lo que se puede

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

petrolo
07/03/2016, 21:26
Las ABT las veo demasiado tuning, me van más las que pusiste antes tipo AMG, parecen venir de serie


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

juanrres
07/03/2016, 21:39
Las ABT las veo demasiado tuning, me van más las que pusiste antes tipo AMG, parecen venir de serie


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Sí a mi también me gustan más las tipo amg le quedan muy bien y le dan un toque más deportivo

dalomar
07/03/2016, 21:51
Las ABT las veo demasiado tuning, me van más las que pusiste antes tipo AMG, parecen venir de serie


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Sí a mi también me gustan más las tipo amg le quedan muy bien y le dan un toque más deportivo

La verdad que parecen de serie, en el Juanrres no, pero en los nuestros vería un problema a la larga Petrolo, probablemente la estela del calamar se quedaría en la trasera!!
Es el primer variant que tengo, y el portón trasero y el parachoques están siempre sucios.

dalomar
07/03/2016, 22:08
Yo sigo a lo mío... A mí me gusta como queda!!
[Only registered and activated users can see links]

petrolo
07/03/2016, 22:09
Los míos se quedan como están, tapaditos no cogen frío. Pero si tuviese un gasolina con doble escape estaría tardando ��

juanrres
07/03/2016, 22:12
Yo sigo a lo mío... A mí me gusta como queda!!
[Only registered and activated users can see links]

Madre mía dalomar!!! Tu si que eres un crack, visto asin queda muy bien y con el difusor más todavia

dalomar
07/03/2016, 22:15
Madre mía dalomar!!! Tu si que eres un crack, visto asin queda muy bien y con el difusor más todavia

Jajajajaja, es que he pasado algunos ratos largos jugando con el PicsArt, trucando fotos para hacer bromas, [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

juanrres
08/03/2016, 06:50
Jajajajaja, es que he pasado algunos ratos largos jugando con el PicsArt, trucando fotos para hacer bromas, [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Y yo que lo e hecho con el paint... :meparto:

bfmoreno1
08/03/2016, 06:51
hola bueno este no es un hilo especifico para esto pero como se ha hablado de las salidas de escape en un perfil de un compañero lo muevo aqui para quien no este al tanto estabamos imagiando que los embellecedores de escape fuesen tipo amg,rs6... aqui va el primero tipo amg45 ( no soy muy bueno con el photoshop pero hago lo que puedo...)



¡Qué crack!

Para mi el estilo de las amg le quedan... :babeando: :babeando:

evelez
08/03/2016, 07:26
hola bueno este no es un hilo especifico para esto pero como se ha hablado de las salidas de escape en un perfil de un compañero lo muevo aqui para quien no este al tanto estabamos imagiando que los embellecedores de escape fuesen tipo amg,rs6... aqui va el primero tipo amg45 ( no soy muy bueno con el photoshop pero hago lo que puedo...)

[Only registered and activated users can see links]


lo malo seria con el escape del pagani seria hechar algo en el maletero que te iba a poner los pies calentitos, ya que es pagani lleva el maletero ( si lleva) delante.
Los que dices doble salida , con dos escapes ya hay una version que son la preparacion de abt
pd: muchas gracias!! se hace lo que se puede

[Only registered and activated users can see links]



Yo sigo a lo mío... A mí me gusta como queda!!
[Only registered and activated users can see links]

¡Sois unos cracks! Me encantan los montajes. [emoji1360]

Las del RS6 quedan sorprendentemente bien al verlas en conjunto, creo que mejor que las AMG.

De todos modos, creo que me quedo con las súper-clásicas salidas del ABT: ya sé que pueden parecer un poco excesivas, pero esos cromados circulares son una pasada!!! :babeando:

tusesa_
08/03/2016, 17:11
Tengo dudas, ¿te han hecho algún certificado de modificación del vehículo, por si lo tienes que homologar o declarar en la ITV?, ¿y lo has comunicado al seguro por si tienes un golpe que te lo cubran?


Gracias slorkang !!

tusesa_
08/03/2016, 17:11
[QUOTE=Mariscal Panzer;677619]Amplio la información del compañero con un presupuesto detallado para poner los escapes R-Line. Es el que me dieron en el concesionario Huertas Motor de Cartagena.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Tengo dudas, ¿te han hecho algún certificado de modificación del vehículo, por si lo tienes que homologar o declarar en la ITV?, ¿y lo has comunicado al seguro por si tienes un golpe que te lo cubran?


Gracias slorkang !!

Mariscal Panzer
08/03/2016, 18:48
Tengo dudas, ¿te han hecho algún certificado de modificación del vehículo, por si lo tienes que homologar o declarar en la ITV?, ¿y lo has comunicado al seguro por si tienes un golpe que te lo cubran?

Gracias slorkang !!

Compañero, el coche todavía no lo tengo. Soy de la semana 10, que es en la que estamos.

De todos modos, ni hace falta un certificado de modificación del vehículo, ni creo necesario decir al seguro que le pongo los escapes disimulados. Con comunicarles que es un Passat Sport, vale.

Saludos.

miguelb
08/03/2016, 18:58
Una última idea sobre los escapes:

- Bentley Continental GT Speed: Bentley Continental GT - Buscar con Google ([Only registered and activated users can see links]=isch&q=Bentley+Continental+GT+Exhaust+Pipes&imgrc=Fb7Lkw1AXEyOIM%3A)

Sinceramente tengo mis dudas pero será curioso.

esabea
08/03/2016, 19:28
Compañero, el coche todavía no lo tengo. Soy de la semana 10, que es en la que estamos.

De todos modos, ni hace falta un certificado de modificación del vehículo, ni creo necesario decir al seguro que le pongo los escapes disimulados. Con comunicarles que es un Passat Sport, vale.

Saludos.
en lo del seguro....ya de digo que no.....es decir, si no lo declaras muy probalemente en caso de tener que sustituirlos lo haran por las referencias "originales" correspondientes a tu bastidor, de hecho, entenderas que seguramente el paragolpes sin las salidas no cueste lo mismo que el "nuevo"

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

igor74
08/03/2016, 19:42
hola a todos.
He comprado unos parasoles. Son hechos a medida y la verdad que ajustan muy bien.
Los laterales perfectos, pero el trasero no te deje ver bien, ya que al estar apaisado la tela no te deja ver bien la parte inferior.
[Only registered and activated users can see links]

En esta foto se ve que la parte inferior esta muy oscurecido.
[IMG][Only registered and activated users can see links]
Si a alguien le interesa ya le pasare la pagina donde compre, pero al saber la marca de ellos, sale mas barato pedirlo a la otra pagina y además puedes comprar por partes.
Por lo que he visto la página donde compre ha subido el precio 13€. A mi me salió a 136€.
Saludos

Golfer
08/03/2016, 19:51
hola a todos.
He comprado unos parasoles. Son hechos a medida y la verdad que ajustan muy bien.
Los laterales perfectos, pero el trasero no te deje ver bien, ya que al estar apaisado la tela no te deja ver bien la parte inferior.
[Only registered and activated users can see links]

En esta foto se ve que la parte inferior esta muy oscurecido.
[IMG][Only registered and activated users can see links]
Si a alguien le interesa ya le pasare la pagina donde compre, pero al saber la marca de ellos, sale mas barato pedirlo a la otra pagina y además puedes comprar por partes.
Por lo que he visto la página donde compre ha subido el precio 13€. A mi me salió a 136€.
Saludos
Estoy interesado
Ya pondrás las páginas

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

slorkang
08/03/2016, 20:15
Tengo dudas, ¿te han hecho algún certificado de modificación del vehículo, por si lo tienes que homologar o declarar en la ITV?, ¿y lo has comunicado al seguro por si tienes un golpe que te lo cubran?


Gracias slorkang !!

Te comento:
A mi también me dijeron que tenía que pasar una homologación, para la futura ITV y tal... Yo sinceramente, me olí que querían meter un sablazo de 180€...
Me negué, le dije que no pasaba homologación, recordad que la próxima ITV es dentro de 4 años, ya ves tu por una pieza de decoración. De cuando los de la ITV de han medido en eso? Una cosa es un coche tunning y otra es esto leches....
En definitiva, si quieres ser puramente legal, hazlo pero sinceramente lo veo innecesario.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Indigo
08/03/2016, 20:16
A mi tb me interesa la página! El trasero es fijo o se puede bajar

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Mariscal Panzer
08/03/2016, 23:34
Igor74, si nos pones esa página de las cortinillas, please. Tengo varias páginas localizadas y quiero comparar. Igual la tuya, es de las que conozco.

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

erni100
09/03/2016, 09:21
hola a todos.
He comprado unos parasoles. Son hechos a medida y la verdad que ajustan muy bien.
Los laterales perfectos, pero el trasero no te deje ver bien, ya que al estar apaisado la tela no te deja ver bien la parte inferior.
[Only registered and activated users can see links]

En esta foto se ve que la parte inferior esta muy oscurecido.
[IMG][Only registered and activated users can see links]
Si a alguien le interesa ya le pasare la pagina donde compre, pero al saber la marca de ellos, sale mas barato pedirlo a la otra pagina y además puedes comprar por partes.
Por lo que he visto la página donde compre ha subido el precio 13€. A mi me salió a 136€.
Saludos

Muy bonitas, pero son de las que encajan o llevan alguna lama puesta en el nervio de la ventanilla?.

igor74
09/03/2016, 09:31
En referencia a los parasoles.
Son las que que tienen una lama en el nervio de la ventana (las originales de VW también), pero las de atras encajan y no tienen fijación.
La pagina donde las compre es: Passat (B8) 2014 – Actual – Parasol del Coche ([Only registered and activated users can see links]) Informo que han subido el precio unos 13€, han sido rápidos y el paquete llego bien.
LA marca es LAITOVO y la pagina de ellos es esta: Sonnenschutz für Volkswagen Passat Sedan 4 (2014 - 2016) B8 ([Only registered and activated users can see links])
Por lo que he visto en la pagina oficial sale mas barato, pero repito yo allí no las pedí.
También en la pagina oficial podéis coger mas o menos, en función de lo que queráis. Yo personalmente no cogería la de atrás, ya que conduciendo no te deja ver bien.
Espero que os sirva, saludos

petrolo
09/03/2016, 10:14
Recién llegado

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Sent using Tapatalk

igor74
09/03/2016, 12:23
Veo que ajusta muy bien la llave. Cual era la pagina?

FernandoPH
09/03/2016, 12:42
Recién llegado

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Sent using Tapatalk
Acabo de pillarme otro!!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Indigo
09/03/2016, 13:09
Recién llegado

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Sent using Tapatalk
Muy bonito petrolo! Te importaría poner el enlace por favor! Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

petrolo
09/03/2016, 16:15
Veo que ajusta muy bien la llave. Cual era la pagina?


Muy bonito petrolo! Te importaría poner el enlace por favor! Gracias

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk



El ajuste no es malo, pero la funda viene con la rendija lateral para el espadín, sin rendija sería de 10, así que le daremos un 6 , claro está que por 0,85€ no se puede pedir mucho más

2015 nuevo coche accesorios silicón auto cáscara dominante alejada del caso cubierta bolso dominante 3 botones para Volkswagen VW Golf 7 llave de silicona Portect caso en Funda para Llaves de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

mogoto
09/03/2016, 17:18
El ajuste no es malo, pero la funda viene con la rendija lateral para el espadín, sin rendija sería de 10, así que le daremos un 6 , claro está que por 0,85€ no se puede pedir mucho más

2015 nuevo coche accesorios silicón auto cáscara dominante alejada del caso cubierta bolso dominante 3 botones para Volkswagen VW Golf 7 llave de silicona Portect caso en Funda para Llaves de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

Ya no quedan... al menos de ese vendedor

bfmoreno1
10/03/2016, 06:57
Ya no quedan... al menos de ese vendedor

2015 nuevo coche accesorios silicón auto cáscara dominante alejada del caso cubierta bolso dominante 3 botones para Volkswagen VW Golf 7 llave de silicona Portect caso en Maquinaria Electrónica de Producción de Componentes Electrónicos en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

Otras opciones aunque no sé si valgan:

Aliexpress.com: Comprar Silicona suave Car caso tecla inteligente para VW PASSAT POLO golf6 todo el color de caso del asiento del coche fiable proveedores en Super Electronic Mall ([Only registered and activated users can see links] _9,searchweb201602_4_505_506_503_504_10020_502_100 01_10002_10017_10005_10006_10021_10003_10004_10022 _10018_10019,searchweb201603_2&btsid=020ff10f-fd0a-4b42-a16a-a2b86b6522c1)

Aliexpress.com: Comprar Alta calidad VW 3 botones auto Flip cáscara dominante alejada caso en blanco para Volkswagen con cubierta de silicona + envío gratuito de del coche fiable proveedores en KeyLovers ([Only registered and activated users can see links] _9,searchweb201602_4_505_506_503_504_10020_502_100 01_10002_10017_10005_10006_10021_10003_10004_10022 _10018_10019,searchweb201603_2&btsid=020ff10f-fd0a-4b42-a16a-a2b86b6522c1)

kaos407
10/03/2016, 14:46
Hola.

Lo acabo de ver en el instagram para los que quieren poner el rline.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

slorkang
10/03/2016, 20:14
Yo también lo vi, pero el perfil es ruso o no sé y no tenía calzones de traducirlo jajaja

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Lemans
10/03/2016, 23:20
Actualizo mi perfil PASSAT B8 Variant TDI 190 DSG, Gris Indy - Página 6 ([Only registered and activated users can see links])con el último accesorio. Router en el maletero, lo que viene siendo el bluetooh premium de los pobres...

Me faltaba poner el Router.

He comprobado que la toma del maletero, también se queda sin corriente después de quitar el contacto, de modo que se antoja un buen sitio para poner el router que da servicio al coche.

Aprovechando el hueco de la luz suplementaria que ya instalé, he sacado el conector de detrás de la toma 12 V. y con un par de vampiros le he dado corriente al convertidor USB que he llevado hasta el hueco de acceso a los pilotos traseros. Fácil y limpio.

Aviso; Retirar la toma sin hacer un estropicio, parece complicado. El cable no llega hasta el hueco de acceso a las ópticas traseras.

Esta es la pieza que he usado;
[Only registered and activated users can see links]

Toma doble, oculta.



[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Ahí el modem ya alimentado. Queda una toma USB libre sin ninguna utilidad inmediata.
Un poquito de velcro, y listo.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
11/03/2016, 06:17
Esa la tengo pendiente para el finde, mi idea es conectarlo y ocultarlo por dentro usando el registro que hay para acceder al piloto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lemans
11/03/2016, 08:35
Esa la tengo pendiente para el finde, mi idea es conectarlo y ocultarlo por dentro usando el registro que hay para acceder al piloto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pues tal y como escribía, es difícil quitar la toma. Accedes bien desde el registro, pero el cable con la conexión es bastante corto. Viene de la parte frontal del coche y no llega hasta el registro. Si no tienes el plafón adicional, tendrás que quitar la toma entera, sacar corriente de detrás, alimentar un transformador 5V y volver a ponerla.

petrolo
11/03/2016, 09:27
Para los que estéis buscando cadenas textiles para nieve para salir de un apuro

[Only registered and activated users can see links]

FIX&GOTEX - 8ZFI - Cadenas de Nieve, Cadena Textil para Coche, TALLA: I: Amazon.es: Bricolaje y herramientas ([Only registered and activated users can see links])



Yo andaba detrás de las Michelin easygrip pero no las hay en 235/45/18 (confirmado por Michelín)

Miguelcr
13/03/2016, 07:37
Buenos días,

Al hilo del correo de Petrolo, hace un par de meses también estuve mirando diferentes modelos de cadenas textiles. En realidad, quería algo que no fuese de usar y tirar, sino que me pudiese aguantar para varias ocasiones, incluso en tramos sin mucha nieve. Encontré la marca ISSE, donde había varios productos y, entre ellos, el SUPER ([Only registered and activated users can see links]) que fue el que compré.

Por si es de vuestro interés, en la web del distribuidor ([Only registered and activated users can see links])de estas cadenas textilas podéis ver la relación de tallas con tipos de neumáticos.

Saludos,

petrolo
15/03/2016, 10:30
A juego con el RLine

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Sent using Tapatalk

slorkang
15/03/2016, 10:34
Alguien que haya comprado las insignias de RLine en las puertas?
Alguna foto y lugar donde lo haya comprado porfa

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

dalomar
15/03/2016, 10:44
Alguien que haya comprado las insignias de RLine en las puertas?
Alguna foto y lugar donde lo haya comprado porfa

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

2 unids Rline R Line Side Fender faldas tipo cuchillo Emblem Badge Sticker para Golf en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

dalomar
15/03/2016, 10:46
A juego con el RLine

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Sent using Tapatalk

Quedan chulas, más como adorno claro, al final se les da poca utilidad, por lo menos en mi caso.

juanrres
15/03/2016, 11:11
A juego con el RLine

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Sent using Tapatalk

Encajan bien petrolo? Es que leí hace tiempo que sino son específicas para el modelo no encajan bien ,no se si será cierto o no

petrolo
15/03/2016, 13:54
Perfecto

[Only registered and activated users can see links]


Sent using Tapatalk

bfmoreno1
17/03/2016, 09:16
Compañeros. Voy a tener que hacer un viaje y aún no han salido las rejas divisorias de travall. Así que tengo que buscar un plan B. ¿Sabéis por cuánto sale o si hay otras opciones para el Variant? Tipo esto: [Only registered and activated users can see links] ¿Habría que hacer alguna instalación?
Gracias.

dalomar
17/03/2016, 09:28
Compañeros. Voy a tener que hacer un viaje y aún no han salido las rejas divisorias de travall. Así que tengo que buscar un plan B. ¿Sabéis por cuánto sale o si hay otras opciones para el Variant? Tipo esto: [Only registered and activated users can see links] ¿Habría que hacer alguna instalación?
Gracias.

Esa es la que tengo yo, la pedí como extra. Tú coche lleva los soportes laterales para anclar la barra?

bfmoreno1
17/03/2016, 09:45
Esa es la que tengo yo, la pedí como extra. Tú coche lleva los soportes laterales para anclar la barra?

Como siempre tan rápido y atendo dalomar.

Pues yo no la pedí, así que lo dudo. De todas formas ¿dónde puedo ver los soportes que indicas?

dalomar
17/03/2016, 10:09
Como siempre tan rápido y atendo dalomar.

Pues yo no la pedí, así que lo dudo. De todas formas ¿dónde puedo ver los soportes que indicas?

Los salientes superiores de la red van alojados en estos anclajes que están en la parte superior de la ventana trasera, detrás de los asientos
[Only registered and activated users can see links]

La red como es extensible como el cubre maletero, el listón de anclaje va colocado justo entre medias del cubre maletero y los asientos
[Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
17/03/2016, 10:47
Los salientes superiores de la red van alojados en estos anclajes que están en la parte superior de la ventana trasera, detrás de los asientos

La red como es extensible como el cubre maletero, el listón de anclaje va colocado justo entre medias del cubre maletero y los asientos


Esta tarde cuando llegue a casa lo confirmo. Gracias.

Arai
17/03/2016, 12:57
Esta tarde cuando llegue a casa lo confirmo. Gracias.

Me parece que si no pediste como opción la red separadora no las tendrás.

bfmoreno1
17/03/2016, 14:04
Me parece que si no pediste como opción la red separadora no las tendrás.

Eso me temo. A ver entonces qué puedo poner...

bfmoreno1
18/03/2016, 07:57
Eso me temo. A ver entonces qué puedo poner...

Efectivamente, no los tengo. A ver qué solución encuentro... ya os contaré

igor74
18/03/2016, 18:12
Pregunta. Alguien ha puesto sensor TPMS al Passat? Es porque el mío no venia, pero tengo intención de cambiar llantas y quería aprovechar para instalarlo.
Me imagino (no tengo ni idea de programación del coche) que seria instalarlo y después activar en la centralita el ítem correspondiente para configurarlo.
Repito no tengo ni idea del tema.
Muchas gracias por el interés.
La pagina es un ejemplo:
[Only registered and activated users can see links] Ood30&ws_ab_test=searchweb201556_0,searchweb201602_2_301 _10034_507_10020_10001_10002_10017_10010_10005_100 11_10006_10021_10003_10004_10022_10009_401_10008_1 0018_10019,searchweb201603_8&btsid=b8c5d518-b338-4e4a-bf2f-f1b6e8615d29

Saludos

esabea
18/03/2016, 18:18
Pregunta. Alguien ha puesto sensor TPMS al Passat? Es porque el mío no venia, pero tengo intención de cambiar llantas y quería aprovechar para instalarlo.
Me imagino (no tengo ni idea de programación del coche) que seria instalarlo y después activar en la centralita el ítem correspondiente para configurarlo.
Repito no tengo ni idea del tema.
Muchas gracias por el interés.
La pagina es un ejemplo:
Aliexpress.com: Comprar 2016 de Oringinal Autel MX Sensor 315 MHz programable Universal TPMS Sensor especialmente incorporado para Sensor de presión de neumáticos reemplazo de sensor de aceite fiable proveedores en DIAGMASTER TECHNOLOGY CO LTD ([Only registered and activated users can see links] Ood30&ws_ab_test=searchweb201556_0,searchweb201602_2_301 _10034_507_10020_10001_10002_10017_10010_10005_100 11_10006_10021_10003_10004_10022_10009_401_10008_1 0018_10019,searchweb201603_8&btsid=b8c5d518-b338-4e4a-bf2f-f1b6e8615d29)

Saludos
@igor74 ¿no te es suficiente con el control de presiones que tienes? No te informa de las presiones individuales pero deberia ser suficiente para saber que tienes que revisar las presiones ¿no?

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

yaz
18/03/2016, 19:18
No recomiendo para nada los sistemas TPMS.La vida útil de las baterías se estima en unos 5-6 años,pasados los cuales te tocara cambiar los sensores completos.Ademas en cada cambio de cubiertas,el kit de mantenimiento te saldrá por otros 6€ extra/rueda.

esabea
18/03/2016, 19:29
No recomiendo para nada los sistemas TPMS.La vida útil de las baterías se estima en unos 5-6 años,pasados los cuales te tocara cambiar los sensores completos.Ademas en cada cambio de cubiertas,el kit de mantenimiento te saldrá por otros 6€ extra/rueda.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Meizu m1 note

slorkang
18/03/2016, 19:31
Enviado desde mi LG-D855

yaz
18/03/2016, 19:37
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Meizu m1 note

En principio todos los coches deben llevar un sistema de aviso desde Noviembre de 2014.Si no ponemos el extra,tenemos un sistema indirecto que emplea los sensores del ABS.Este sistema es compatible con los neumáticos auto sellantes.Si ponemos el extra de medición directa entonces es cuando,con el tiempo,incurriremos en más gastos de mantenimiento.

esabea
18/03/2016, 20:51
En principio todos los coches deben llevar un sistema de aviso desde Noviembre de 2014.Si no ponemos el extra,tenemos un sistema indirecto que emplea los sensores del ABS.Este sistema es compatible con los neumáticos auto sellantes.Si ponemos el extra de medición directa entonces es cuando,con el tiempo,incurriremos en más gastos de mantenimiento.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Meizu m1 note

juanrres
18/03/2016, 21:22
Un poco de merchandasing vw, lo más destacado la funda llave R:babeando: y el subwoofer plug and play

[Only registered and activated users can see links]

dalomar
18/03/2016, 21:47
Un poco de merchandasing vw,lo más destacado la funda llave R:babeando: y el subwoofer plug and play


La llave R, la quieroooo. [emoji12]

juanrres
18/03/2016, 22:40
La llave R, la quieroooo. [emoji12]

Y yo también quiero otra!
Parece que es una carcasa, [Only registered and activated users can see links] DSIC.MBE%2526ao%253D1%2526asc%253D20150519202400%2 526meid%253Dacc15094273249bda8a9b393d153ea50%2526p id%253D100408%2526rk%253D2%2526rkt%253D7%2526sd%25 3D361509098512&_trksid=p2056116.c100408.m2460

dalomar
18/03/2016, 22:53
Y yo también quiero otra!
Parece que es una carcasa,

Si en el vídeo parece una carcasa. Un capricho un poco caro, habrá que ir buscando copias chinas!!
[Only registered and activated users can see links]

igor74
19/03/2016, 09:40
Esebea, la verdad que no me fio mucho de ello, ya que me gusta mirar las presiones para terner un control de las ruedas, ademas, me paso con un leon el año pasado, que tenia el mismos control de presiones de la rueda, y un compañero estaba conduciéndolo el, y le dio un llantazo, no nos detecto el pinchazo, nos dimos cuenta por el ruido. Por eso me gustaría tener el detector de presiones individual. Gracias por el comentario

igor74
19/03/2016, 09:45
Efectivamente el sistema actual funciona con el tema del ABS, ya que detecta que una rueda va mas lento que las demás y da un aviso, pero lo remitido anteriormente, el reventón de la rueda no la detecto pasados 2 km en ciudad, y nos dimos cuenta por el ruido antes que el sistema.

esabea
19/03/2016, 09:54
Efectivamente el sistema actual funciona con el tema del ABS, ya que detecta que una rueda va mas lento que las demás y da un aviso, pero lo remitido anteriormente, el reventón de la rueda no la detecto pasados 2 km en ciudad, y nos dimos cuenta por el ruido antes que el sistema.
pues vaya....pensaba que quizás variaciones de presión "pequeñas" si que podría no detectarlas....pero un reventón......

petrolo
19/03/2016, 10:21
Un pequeño adelanto cuando tenga un seg detallo el proceso

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Edito: He actualizado mi perfil con fotos y descripción del montaje

esabea
19/03/2016, 11:00
Un pequeño adelanto cuando tenga un seg detallo el proceso

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Sent using Tapatalk
¡toma ya!.....lo de la toma trasera era uno de mis deseos......

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

juanrres
19/03/2016, 22:38
A la venta equipo de Audio dynaudio con todas las referencias a 1000 euros..

DYNAUDIO SOUNDSYSTEM VW Passat B8 3C0035453B
ESTADO MUY BUENO
1Q0035454D / 3G0035415D / 3Q0035466B / 3G0971693E / 3G0971689C / 3G1971557A / 3G1971558A / 3G0971694E / 3G0971690C / 3G0035621C


[Only registered and activated users can see links]

kaos407
21/03/2016, 22:07
para los que queráis ponerle un añadido delantero
JMS Frontlippe für Modelle ohne R-Line mit integriertem Diffusor VW Passat 3G B8 - JMS Tuning Felgen Bodykits Germany ([Only registered and activated users can see links])

juanrres
21/03/2016, 22:17
para los que queráis ponerle un añadido delantero
JMS Frontlippe für Modelle ohne R-Line mit integriertem Diffusor VW Passat 3G B8 - JMS Tuning Felgen Bodykits Germany ([Only registered and activated users can see links])

No pongas eso que la lías... Que ya la puse yo hace tiempo

kaos407
21/03/2016, 22:42
No pongas eso que la lías... Que ya la puse yo hace tiempo
Vale pues también encontré esto
El mejor para Passat VW car styling original VW Passat B8 LCD highline grupo de instrumentos de checa, 3G0 920 798A equipo, 3G0920798A
The Best for PASSAT VW car styling original VW Passat B8 LCD highline instrument cluster from Czech,3G0 920 798A,3G0920798A-in ATV Parts & Accessories from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

juanrres
21/03/2016, 22:52
Vale pues también encontré esto
El mejor para Passat VW car styling original VW Passat B8 LCD highline grupo de instrumentos de checa, 3G0 920 798A equipo, 3G0920798A
The Best for PASSAT VW car styling original VW Passat B8 LCD highline instrument cluster from Czech,3G0 920 798A,3G0920798A-in ATV Parts & Accessories from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])
(from AliExpress Android)

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Esta el idioma en chino :laugh:

miguelb
22/03/2016, 10:12
¡2.000 euros por el DC! Para eso me compro el Sport

FernandoPH
23/03/2016, 09:59
Holaaa amigos!
Me han llegado las antinieblas led
[Only registered and activated users can see links]

Las he montado pero me sale fallo de luz fundida, necesitaban activación? Me pareció leer que no. Las he vuelto a cambiar para no tener el testigo encendido.
El coche visualmente mejora mucho, es un error por parte de VW que no tenga led los antinieblas.
Un saludo y gracias


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

petrolo
23/03/2016, 10:18
Son las Osram verdad ? al resto de compis por lo que comentan no da fallo, pero con estos chinos no se sabe nunca. Tienes 2 opciones bien montar unos canceladores de canbus (resistencias) ± 12€ en Aliexpress o comprarte un cable vagcom(a partir de los 50€) y modificar el modo de los antinieblas a LED para que no te de fallo (y ya de paso activar algunas cosillas :thumbsup: )

Un Saludo

FernandoPH
23/03/2016, 12:34
Son las Osram verdad ? al resto de compis por lo que comentan no da fallo, pero con estos chinos no se sabe nunca. Tienes 2 opciones bien montar unos canceladores de canbus (resistencias) ± 12€ en Aliexpress o comprarte un cable vagcom(a partir de los 50€) y modificar el modo de los antinieblas a LED para que no te de fallo (y ya de paso activar algunas cosillas[emoji106])

Un Saludo
Compre las mismas que un link que pusistes tu, creo q me ha tocado la china jejeje.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

fran21642
23/03/2016, 15:49
Buffff no jo.....!!!! Que yo tengo pedidas las Osram tambien. Crucemos los dedos de que sean las buenas....

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk

Golfer
23/03/2016, 22:07
Hola he puesto la luces en los reposapies traseros os dejo el enlace de mi perfil, cualquier duda me preguntais o fotos, lo que sea.
PASSAT Passat b8 2.0 tdi 150 cv sport ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

Golfer
27/03/2016, 14:51
Hola, no os da la sensación que las luces de cortesía de las puertas no alumbran mucho, le falta potencia a mi gusto.
Estoy mirando en el aliexpress para cambiarlas, pero no se si son las mismas que las del golf 7.

Enviado desde mi FEVER mediante Tapatalk

kaos407
28/03/2016, 12:58
[Only registered and activated users can see links]
Por si os interesa visto a los Tucos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

miguelb
28/03/2016, 13:25
Demasiado 'racing' para un Passat diría yo. Aunque no queda del todo mal, la verdad.

idealista25
28/03/2016, 14:55
Con el R-Line ya es más que suficiente para mi gusto.

juanrres
28/03/2016, 15:00
Lo veo un poco cantoso...

Mariscal Panzer
28/03/2016, 19:29
"Apañeros" de Foro y de gusto automovilísticos. Si tenéis interés de saber como queda mi pequeña batalla con montar los escapes simulados del TDI 240 cv en mi Sport, en el enlace lo cuento: Spoiler simulación de escapes cerrados del Passat versión R-line y 2.0 TDI 240 cv ([Only registered and activated users can see links])

Saludos.

Franx4motion
28/03/2016, 21:46
[Only registered and activated users can see links]
Por si os interesa visto a los Tucos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


De donde has sacado esto, kaos407? Gracias

juanrres
28/03/2016, 22:01
De donde has sacado esto, kaos407? Gracias

Será de un foro turco, venden " alerones universales " para cualquier coche ya que técnicamente para el passat no hay

miguelb
28/03/2016, 22:35
Será de un foro turco, venden " alerones universales " para cualquier coche ya que técnicamente para el passat no hay
Los turcos hacen de todo con sus Passats. La foto que pusiste con el techo totalmente en negro de quién era?: los turcos. La foto que pusiste de las luces de bienvenida con el logo VW?: los turcos. Y otro a la 'colección' [emoji23]

Passat190R-Line
28/03/2016, 22:44
Sobre las bombillas leds de los antinieblas delanteros, me los han instalado esta tarde y no dan error. Son estas:


2x OSRAM 80 W alta potencia H11 H8 760Lm 6000 K 16 SMD Led faros de niebla bombillas blanco brillante estupendo del coche la luz de marcha atrás en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])


Al compañero que le está dando error las está montando en un advance, no sé si esto tendrá algo que ver.

juanrres
28/03/2016, 22:46
Los turcos hacen de todo con sus Passats. La foto que pusiste con el techo totalmente en negro de quién era?: los turcos. La foto que pusiste de las luces de bienvenida con el logo VW?: los turcos. Y otro a la 'colección' [emoji23]

La verdad que son muy aficionados a modificar los coches allí, lo que no encuentres allí raro es

juanrres
28/03/2016, 22:49
Sobre las bombillas leds de los antinieblas delanteros, me los han instalado esta tarde y no dan error. Son estas:


2x OSRAM 80 W alta potencia H11 H8 760Lm 6000 K 16 SMD Led faros de niebla bombillas blanco brillante estupendo del coche la luz de marcha atrás en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])


Al compañero que le está dando error las está montando en un advance, no sé si esto tendrá algo que ver.

Has circulado con ellas, segun comento petrolo salta el error al circular un poco ( pero con estas no con otras de menos potencia)

mogoto
29/03/2016, 10:42
Sobre las bombillas leds de los antinieblas delanteros, me los han instalado esta tarde y no dan error. Son estas:


2x OSRAM 80 W alta potencia H11 H8 760Lm 6000 K 16 SMD Led faros de niebla bombillas blanco brillante estupendo del coche la luz de marcha atrás en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])


Al compañero que le está dando error las está montando en un advance, no sé si esto tendrá algo que ver.

He visto que a través de la aplicación de móvil están según ellos rebajadas un treintaytantos %, la he comprado por unos 20$ (no se si será en plan comercial o será de verdad la rebaja).

Yo también tengo un Advance, ya cuento, aunque en mi caso tengo el cable y si veo que me da error cambio la iluminación por LED con el vag com.

Ahora toca esperar.

FernandoPH
29/03/2016, 11:43
Hola! Parece que el chino me ha enviada unas q no son OSRAM habiendo comprado unas q si, me devuelve el dinero. Me he comprado un cable, en cuanto me atreva y sepa las vuelvo a cambiar y les quito el fallo.
Gracias a todos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

bfmoreno1
30/03/2016, 13:22
¿Alguno de vosotros ha montado estos? Del pie del coche de combustible de embrague del freno pedales cubre para Volkswagen VW GOLF GTi 7 MK7 / Skoda Octavia a7, accesorios de auto en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

petrolo
30/03/2016, 13:26
Hola! Parece que el chino me ha enviada unas q no son OSRAM habiendo comprado unas q si, me devuelve el dinero. Me he comprado un cable, en cuanto me atreva y sepa las vuelvo a cambiar y les quito el fallo.
Gracias a todos

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Eso ya cuadra más, lamento la mala pata pero al menos esas te van a salir gratis y con la devolución algo rascas para el cable

FernandoPH
30/03/2016, 13:34
¿Alguno de vosotros ha montado estos? Del pie del coche de combustible de embrague del freno pedales cubre para Volkswagen VW GOLF GTi 7 MK7 / Skoda Octavia a7, accesorios de auto en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])
Yo los he comprado y debo estar apunto de recibirlo, en cuanto los tenga los monto.
Hay un compañero que ya los monto y según el con un poco de maña se hace fácil.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

bfmoreno1
30/03/2016, 13:36
Yo los he comprado y debo estar apunto de recibirlo, en cuanto los tenga los monto.
Hay un compañero que ya los monto y según el con un poco de maña se hace fácil.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Cuando los recibas... ¿nos puedes puedes contar qué tal la calidad?

olmeras
30/03/2016, 13:41
¿Alguno de vosotros ha montado estos? Del pie del coche de combustible de embrague del freno pedales cubre para Volkswagen VW GOLF GTi 7 MK7 / Skoda Octavia a7, accesorios de auto en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])
Yo puse en su día los que encontró Danicatena en aliexpress, colgué fotos por aquí y el resultado es cojonudo.
De precio estaban similar

bfmoreno1
30/03/2016, 13:46
Yo puse en su día los que encontró Danicatena en aliexpress, colgué fotos por aquí y el resultado es cojonudo.
De precio estaban similar

Si no me equivoco son estos mismos. Gracias

olmeras
30/03/2016, 13:47
Si no me equivoco son estos mismos. Gracias
Luego te pongo una foto para que veas como están a día de hoy

jro77
30/03/2016, 15:27
Yo tambien compre los de aliexpress y supercontento! :)

En mi perfil del B8 hay fotos.

Saludos!

olmeras
30/03/2016, 16:26
Luego te pongo una foto para que veas como están a día de hoy
Siento la suciedad pero después de unos días de lluvia ya se sabe
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

esabea
30/03/2016, 18:46
Siento la suciedad pero después de unos días de lluvia ya se sabe
¿te costó mucho poner el "reposapies"?

olmeras
30/03/2016, 18:48
¿te costó mucho poner el "reposapies"?
Es sencillo, con fijarse como se quita el original no hay problema

esabea
30/03/2016, 22:24
Es sencillo, con fijarse como se quita el original no hay problema
¿y como se quita el original?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Jmq
31/03/2016, 09:11
yo también monte los de aliexpress y quedaron muy bien, hace 5 meses y 20.000km que los tengo y de momento están bien, en mi perfil puse fotos.

bfmoreno1
31/03/2016, 09:35
yo también monte los de aliexpress y quedaron muy bien, hace 5 meses y 20.000km que los tengo y de momento están bien, en mi perfil puse fotos.

Es que la diferencia de precio es brutal...

erni100
31/03/2016, 10:14
Es que la diferencia de precio es brutal...

no es por hacer de abogado del diablo, pero digo yo que esa diferencia tiene que ir en algo. Puedo entender que a igual calidad haya un 20%, un 30%, de diferencia, pero no tanta.

esabea
31/03/2016, 10:49
no es por hacer de abogado del diablo, pero digo yo que esa diferencia tiene que ir en algo. Puedo entender que a igual calidad haya un 20%, un 30%, de diferencia, pero no tanta.
la diferencia de precio no tiene porque significar diferencia en la calidad producto en si.....


1) Si lo pides en VW...posiblemente al día siguiente o muy rápido lo tienes (si lo pides a Aliexpress pues ya sabemos....)
2) Si lo pides en VW y la pieza (por el motivo que sea) viene defectuosa, o incluso, no es lo que esperabas o no es válida para tu coche...pues la puedes devolver (si lo pides en Aliexpress....)
3) Si lo pides en VW tiene garantía (si lo pides en Aliexpress.....)


Yo soy de la opinión de que nadie (los chinos menos aún) da "duros a pesetas"....yo soy usuario de teléfonos "chinos" y cuando veo alguien con un Samsung o un iPhone no creo que el que lo haya comprado sea tonto porque yo tenga un teléfono a veces incluso mejor por mucho menos dinero, sino que esa persona ha valorado otros aspectos (no necesariamente el teléfono en sí) que le hayan parecido merecedores de pagar ese coste.


Como todo en la vida.....en su justa medida.....ni lo más caro es lo mejor....ni los chinos son la panacea.....


Volviendo al tema que nos ocupaba...para mí....los pedales es una compra "china" muy recomendable (los míos son estos)

bfmoreno1
31/03/2016, 10:53
la diferencia de precio no tiene porque significar diferencia en la calidad producto en si.....


1) Si lo pides en VW...posiblemente al día siguiente o muy rápido lo tienes (si lo pides a Aliexpress pues ya sabemos....)
2) Si lo pides en VW y la pieza (por el motivo que sea) viene defectuosa, o incluso, no es lo que esperabas o no es válida para tu coche...pues la puedes devolver (si lo pides en Aliexpress....)
3) Si lo pides en VW tiene garantía (si lo pides en Aliexpress.....)


Yo soy de la opinión de que nadie (los chinos menos aún) da "duros a pesetas"....yo soy usuario de teléfonos "chinos" y cuando veo alguien con un Samsung o un iPhone no creo que el que lo haya comprado sea tonto porque yo tenga un teléfono a veces incluso mejor por mucho menos dinero, sino que esa persona ha valorado otros aspectos (no necesariamente el teléfono en sí) que le hayan parecido merecedores de pagar ese coste.


Como todo en la vida.....en su justa medida.....ni lo más caro es lo mejor....ni los chinos son la panacea.....


Volviendo al tema que nos ocupaba...para mí....los pedales es una compra "china" muy recomendable (los míos son estos)

Más claro imposible.

FernandoPH
31/03/2016, 13:06
Sin querer darle bola al tema.
Yo soy asiduo usuario a piezas de carbono de fabricación china, he tenido y tengo varias bicicletas tanto de BTT como de carretera de carbono china, sillines, manillares, tijas. Todo comprada en china.
Nunca ninguna me ha dado un problema. Mis dos únicas bicicletas de marca tuvieron roturas en el cuadro y tras pelearme muuuchiiisino con la marca conseguí q me los cambiasen. Pero de primeras decían que no que por uso y desgaste(tenía 6 meses el cuadro)
Por poner ejemplo:
Mi bicicleta con el montaje que tiene esta entorno a 5000-6000€ en bici de marca, la mía costó 2300€

Las marcas venden lo que los chinos hacen, es así.
Ah y tema garantia: uno de mi grupo tuvo un problema con un cuadro q venia defectuoso, se puso en contacto le pidieron fotos y en 15 días cuadro nuevo. Nunca le pidieron el antiguo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

esabea
31/03/2016, 13:34
Las marcas venden lo que los chinos hacen, es así
Siento discrepar.....un iPhone está hecho en "china" (mejor dicho, en asia) y no tiene la misma calidad (ni de cerca) que cualquier otro móvil "chino".....que esté fabricado en ese mismo país. De hecho, prácticamente "todo" lo que compramos puede poner "Made in China" y estareis conmigo en que todo, no tiene la misma calidad.

Y en cuanto a las garantías....la teoría no tiene por qué corresponder con la realidad....pero lo que si que está claro es que legalmente no te asiste ningún tipo de garantía...

Otra cosa es que el "chino" en cuestión considere el hacerte la devolución, reemplazo,.....pero vamos....si al chino se le pone que no te cambia el cuadro ya me contarás qué puedes hacer....

[Only registered and activated users can see links]

FernandoPH
31/03/2016, 13:41
Esabea con la frase esa hago la relación de los pedales. Son los mismos, estoy SEGURO.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

juanrres
31/03/2016, 14:17
Siento discrepar.....un iPhone está hecho en "china" (mejor dicho, en asia) y no tiene la misma calidad (ni de cerca) que cualquier otro móvil "chino".....que esté fabricado en ese mismo país. De hecho, prácticamente "todo" lo que compramos puede poner "Made in China" y estareis conmigo en que todo, no tiene la misma calidad.

Y en cuanto a las garantías....la teoría no tiene por qué corresponder con la realidad....pero lo que si que está claro es que legalmente no te asiste ningún tipo de garantía...

Otra cosa es que el "chino" en cuestión considere el hacerte la devolución, reemplazo,.....pero vamos....si al chino se le pone que no te cambia el cuadro ya me contarás qué puedes hacer....

[Only registered and activated users can see links]

Haber diferencia una marca cualquiera ( iPhone) tiene unos criterios de calidades que un móvil chino no tendrá, lo que pasa que los chinos copian lo que las marcas sacan y no se gastan un dinero de desarrollo y estudio que los chinos no hacen, porque vale mucho más barato pues sencillo porque no hay tantos intermediarios y no paga los impuestos si aduana te lo paran que cosas pequeñas no suelen pararlos te vendría un suplemento por los impuestos añadidos

esabea
31/03/2016, 14:25
Esabea con la frase esa hago la relación de los pedales. Son los mismos, estoy SEGURO.

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
No puedo decirte porque no he visto los "pata negra" pero a mi me lo parecen... [emoji1]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

yaz
31/03/2016, 14:46
Yo compré los "chinos" hace un par de semanas.Veremos.
Por aquí os muestro otros que puede que fueran compatibles con el Passat B8.Mas baratos que los de VW,por cierto.
[Only registered and activated users can see links]

Lemans
31/03/2016, 22:58
Hoy he sacado un rato para la mini-ñapa y he instalado, los plafones bajo los asientos traseros.
Si a alguien le interesa, tiene los detalles en mi perfil ([Only registered and activated users can see links])

La instalación es similar a la que hizo Golfer en su berlina ([Only registered and activated users can see links]).

El resultado final es:

[Only registered and activated users can see links]

juanrres
02/04/2016, 16:10
Aquí os dejo los parasoles para las ventanillas para el Variant alguien pregunto ya hace tiempo
[Only registered and activated users can see links]

juanrres
04/04/2016, 17:11
hola ya hacia tiempo que no ponia cosas bueno hechando un vistazo e encontrado esto aunque ya se hablo anteriormente de el ya que petrolo lo tiene instalado

plug and play subwoofer con amplificador 5 canales para rueda de repuesto en oferta por 330 euros * solo para variant o alltrack

[Only registered and activated users can see links]



([Only registered and activated users can see links]) si no quereis quitar la rueda de repuesto ya que no se sabe cuando puede hacer falta este es el vuestro, para mi seria el idela ya que el maletero al tener tanta profundidad no llegas a utilizar el fondo y con una cinta de doble cara con velcro se queda fijo y no se mueve
subwoofer con amplificador 5 canales tipo barra plug and play * valido solo variant o alltrack 305 eurosen oferta tambien supuestamente

[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links]) receptor dab

[Only registered and activated users can see links]



([Only registered and activated users can see links]) adaptador usb a la toma del mechero , que solo serviria para cargar el movil

VW USB Adapter 12V/24V für Zigarettenanzünder / Steckdose | ahw-shop - VW AUDI Original Ersatzteile und Zubehör ([Only registered and activated users can see links])

juanrres
04/04/2016, 17:26
una funda para movil ( blackberry) con logotipo R

Original VW R Handy Tasche Hülle Carbon-Optik Leder Schwarz 000087313A -NEU- | eBay ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])


o para el ipad

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

juanrres
04/04/2016, 17:30
merchandasing!!! quien quiere un usb con la forma del polo wrc o una t1 bus , la verdad que esta molon :laugh:

R Smartphone-Hülle in Carbonoptik 000087313A 041 > Volkswagen Lifestyle - 100% Volkswagen


([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] Smartphone-Hülle in Carbonoptik 000087313A 041 > Volkswagen Lifestyle - 100% Volkswagen ([Only registered and activated users can see links])

dalomar
04/04/2016, 17:47
una funda para movil con logotipo R :animadora: no especifica el modelo solo pone dimensiones

Original VW R Handy Tasche Hülle Carbon-Optik Leder Schwarz 000087313A -NEU- | eBay ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])
o para el ipad

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
La funda para el movil es muy chula, pero no me gustan ese tipo de fundas!!
Sigo buscando la funda para la llave R-line pero no la encuentro, el otro día en el concesionario cogí el catalogo de accesorios originales y solo están para los modelos anteriores, para las llaves nuevas no las hay!!

juanrres
04/04/2016, 18:03
Guapa esta, pero estoy contigo esas fundas no me convence, sobre las fundas de llaves esta difícil ya que son muy nuevas las del golf vii son iguales?

dalomar
04/04/2016, 18:13
Guapa esta, pero estoy contigo esas fundas no me convence, sobre las fundas de llaves esta difícil ya que son muy nuevas las del golf vii son iguales?
Creo que si, que es el mismo modelo de llave. Las he estado buscando para golf VII y tampoco hay suerte. habrá que esperar!!

juanrres
04/04/2016, 18:21
Creo que si, que es el mismo modelo de llave. Las he estado buscando para golf VII y tampoco hay suerte. habrá que esperar!!

Porque supongo que las de Audi no le valdría que van cerradas y no llevan espadin pero parece que tiene otra forma

Mariscal Panzer
04/04/2016, 18:58
Aporto varias opciones para la toma de las plazas traseras que ando barajando, para llevar WiFi en el maletero y el móvil por el salpicadero. De momento no quiero hacer algunas de las excelentes ñapas que hacen los compañeros, prefiero ir disfrutando del coche con tranquilidad.

Igual con el tiempo hago alguna para dejarla de manera definitiva.



Aukey CC-T1 Quick Charge 2.0 Cargador Coche 1+1 USB ([Only registered and activated users can see links] b.html)

Tronsmart TS-CC4PC Quick Charge 2.0 Cargador de Coche 4 USB ([Only registered and activated users can see links] che_4_usb.html)

Cargador Doble USB Mechero Coche ([Only registered and activated users can see links])

Huawei CarFi Router 4G para Coche ([Only registered and activated users can see links])

Unotec VentMount Soporte de Coche para Smartphone Accesorio ([Only registered and activated users can see links] html)



Saludos.

esabea
04/04/2016, 20:25
Aporto varias opciones para la toma de las plazas traseras que ando barajando, para llevar WiFi en el maletero y el móvil por el salpicadero. De momento no quiero hacer algunas de las excelentes ñapas que hacen los compañeros, prefiero ir disfrutando del coche con tranquilidad.

Igual con el tiempo hago alguna para dejarla de manera definitiva.



Aukey CC-T1 Quick Charge 2.0 Cargador Coche 1+1 USB ([Only registered and activated users can see links] b.html)

Tronsmart TS-CC4PC Quick Charge 2.0 Cargador de Coche 4 USB ([Only registered and activated users can see links] che_4_usb.html)

Cargador Doble USB Mechero Coche ([Only registered and activated users can see links])

Huawei CarFi Router 4G para Coche ([Only registered and activated users can see links])

Unotec VentMount Soporte de Coche para Smartphone Accesorio ([Only registered and activated users can see links] html)



Saludos.






Hola compi,

Para WiFi no dejes de echarle un vistazo al TP-Link M7350 ([Only registered and activated users can see links]). Nuevo es realmente más caro que el Huawei CarFi pero yo lo encontré en Wallapop "a estrenar" por 60€ y creo que es algo mejor que el Huawei, que por cierto, está muy bien de precio en PcComponentes (fue una de las opciones que baraje yo tambien su momento). No se....me da la sensación que el Huawei llegado el caso de que quisieras conectar varios dispositivos se te puede quedar "corto"

En cuanto al soporte para el móvil, en mi anterior coche tenía el Kenu Airframe ([Only registered and activated users can see links]) que es una maravilla, aunque es tambien más caro (aunque yo pague en su día 12€ que ya me parecieron una pasada) Me guie por las opiniones de los usuarios que lo recomendaban hartos de soportes más económicos pero que al final,no sujetaban lo suficiente el teléfono.

Y para terminar, yo el cargador USB que tengo mirado (de momento no lo he cogido) es el Aukey ([Only registered and activated users can see links]) que me parece, al menos en la foto, que es más pequeño que el que tu ponías....y que tengo entendido (creo que algún compañero lo tiene) puedes dejarlo puesto en la toma del mechero que hay "escondida" delante de la palanca de marchas. Ese mismo adaptador puedes cogerlo también para poner el WiFi en el maletero y así no haces las "ñapas" que comentabas.

Ya nos contaras

petrolo
04/04/2016, 21:34
El M7350 lo tenemos varios compañeros, en mi caso muy contento buena cobertura y además es muy práctico que pase de standbye a encendido al detectar alimentación, de este modo te olvidas de él y no hay que andar encendiendo y apagando.

En cuanto al adaptor auskey de 12v a USB también muy contento, es muy muy pequeño y carga sin problemas un iPad o un iPhone 6s en modo navegación y con el brillo de la pantalla al máximo.


Posteado usando la trócola 4G

Mariscal Panzer
04/04/2016, 21:50
Gracias a los dos por la información y las opiniones. Llevo controladas todas vuestras ñapas y cada cosa que hacéis con el coche, al igual que la de otros compañeros. Me lo leo y repaso todo.

Por vuestra culpa alguna noche que otra paso sueño por leer todos vuestros aportes.[emoji6]

El poner los enlaces de PCcomponentes, es por ser cliente habitual de manera particular y empresarial. Lo tengo muy cerca de Murcia y valoro mucho el trato personal a la hora de realizar las compras. Es una empresa 10 en calidad de productos y trato al cliente.

No descarto otras opciones de compra para el coche aún siendo unos eurillos más caras que las de PC.

Saludos.

esabea
04/04/2016, 21:53
Gracias a los dos por la información y las opiniones. Llevo controladas todas vuestras ñapas y cada cosa que hacéis con el coche, al igual que la de otros compañeros. Me lo leo y repaso todo.

Por vuestra culpa alguna noche que otra paso sueño por leer todos vuestros aportes.[emoji6]

El poner los enlaces de PCcomponentes, es por ser cliente habitual de manera particular y empresarial. Lo tengo muy cerca de Murcia y valoro mucho el trato personal a la hora de realizar las compras. Es una empresa 10 en calidad de productos y trato al cliente.

No descarto otras opciones de compra para el coche aún siendo unos eurillos más caras que las de PC.

Saludos.
pues entonces esta claro...jejejejeje....PcComponentes es de total garantía (mi PC es de ahi) y si te pilla cerca...[emoji108]

Enviado desde mi Samsung Galaxy Tab S

bfmoreno1
05/04/2016, 07:34
Hola compi,

Y para terminar, yo el cargador USB que tengo mirado (de momento no lo he cogido) es el Aukey ([Only registered and activated users can see links]) que me parece, al menos en la foto, que es más pequeño que el que tu ponías....y que tengo entendido (creo que algún compañero lo tiene) puedes dejarlo puesto en la toma del mechero que hay "escondida" delante de la palanca de marchas. Ese mismo adaptador puedes cogerlo también para poner el WiFi en el maletero y así no haces las "ñapas" que comentabas.

Ya nos contaras

Ese mismo lo compré el otro día por amazon y encantado de lo pequeño que es. Si queréis fotos me lo decís.

petrolo
05/04/2016, 09:53
una funda para movil con logotipo R :animadora: no especifica el modelo solo pone dimensiones

Original VW R Handy Tasche Hülle Carbon-Optik Leder Schwarz 000087313A -NEU- | eBay ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

([Only registered and activated users can see links])


Esa funda es de Blackberry

juanrres
05/04/2016, 12:32
Esa funda es de Blackberry

gracias ! :thumbsup:

jcm850
05/04/2016, 12:44
Una pregunta sobre los módem, porqué le ponéis módem al coche? Para conectar las tablet y algún otro dispositivo por wifi?
Y qué conexión usáis, una tarjeta 4G en el móvil?
Es que no veo bien la utilidad si con el móvil puedes crear una zona wifi.

esabea
05/04/2016, 13:17
Una pregunta sobre los módem, porqué le ponéis módem al coche? Para conectar las tablet y algún otro dispositivo por wifi?
Y qué conexión usáis, una tarjeta 4G en el móvil?
Es que no veo bien la utilidad si con el móvil puedes crear una zona wifi.
La utilidad es precisamente esa....no crear una zona WiFi con el móvil....entre otras cosas, por ejemplo, porque la batería del móvil "te la comes"...porque además, tienes que acordarte de crearla cuando entres al coche (o puedes automatizarlo con alguna aplicación tipo "Tasker")

bitxo2k
05/04/2016, 14:06
La utilidad es precisamente esa....no crear una zona WiFi con el móvil....entre otras cosas, por ejemplo, porque la batería del móvil "te la comes"...porque además, tienes que acordarte de crearla cuando entres al coche (o puedes automatizarlo con alguna aplicación tipo "Tasker")

Exacto, es un poco engorro, además con lo de Android Auto.... Con un poco de suerte a ver si a) hacen tethering directamente por USB y nos ahorramos eso, o b) android auto por bluetooth (o wifi direct o todos junticos en la misma lan con el AP del maletero).

Si tuviese a los peques atrás con la tableta (aún son muy pekes) pondría el AP seguro, pero de momento, solo para darle internet al coche (se baja carátulas de música, car-net, etc), y para eso no me compensa demasiado comprar el AP/modem 4G y una tarjeta 'solo' para eso.

esabea
05/04/2016, 14:19
Exacto, es un poco engorro, además con lo de Android Auto.... Con un poco de suerte a ver si a) hacen tethering directamente por USB y nos ahorramos eso, o b) android auto por bluetooth (o wifi direct o todos junticos en la misma lan con el AP del maletero).

Si tuviese a los peques atrás con la tableta (aún son muy pekes) pondría el AP seguro, pero de momento, solo para darle internet al coche (se baja carátulas de música, car-net, etc), y para eso no me compensa demasiado comprar el AP/modem 4G y una tarjeta 'solo' para eso.
eso es... la inversión hay que "rentabilizarla".... si no le vas a dar un uso mayor que el comentas, al menos de momento... yo lo dejaría

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

jcm850
05/04/2016, 14:28
La utilidad es precisamente esa....no crear una zona WiFi con el móvil....entre otras cosas, por ejemplo, porque la batería del móvil "te la comes"...porque además, tienes que acordarte de crearla cuando entres al coche (o puedes automatizarlo con alguna aplicación tipo "Tasker")

Y que cogéis, una tarifa de 1Gb? Eso con videos en la tablet los niños se lo comen rápido, no?
La verdad que para entretenerlos me lo puedo pensar en un futuro.

esabea
05/04/2016, 14:31
Y que cogéis, una tarifa de 1Gb? Eso con videos en la tablet los niños se lo comen rápido, no?
La verdad que para entretenerlos me lo puedo pensar en un futuro.
Yo de momento he cogido una Multisim.... y con eso voy tirando.... si le vas a meter caña con videos y demas... pues si... se te puede quedar corto (yo no gasto mucho porque es para las niñas que en los viajes puedan ir con el Spotify)

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

juanrres
05/04/2016, 15:48
para los que decis que las alfombras del r line no son buenas aqui teneis las de goma estan a muy buen precio a 60 euros en vez de 85 que vale en el concesionario

VW Passat (B8) Original Gummifußmatten, Komplettsatz vorn + hinten, Allwettermatten Gummi Fußmatten | ahw-shop - VW AUDI Original Ersatzteile und Zubehör ([Only registered and activated users can see links])

bfmoreno1
06/04/2016, 06:58
para los que decis que las alfombras del r line no son buenas aqui teneis las de goma estan a muy buen precio a 60 euros en vez de 85 que vale en el concesionario

VW Passat (B8) Original Gummifußmatten, Komplettsatz vorn + hinten, Allwettermatten Gummi Fußmatten | ahw-shop - VW AUDI Original Ersatzteile und Zubehör ([Only registered and activated users can see links])

Creo que, en general, las alfombras de serie del Passat dejan mucho que desear en cuanto a calidad y duración se refiere.

petrolo
06/04/2016, 08:43
para los que decis que las alfombras del r line no son buenas aqui teneis las de goma estan a muy buen precio a 60 euros en vez de 85 que vale en el concesionario

VW Passat (B8) Original Gummifußmatten, Komplettsatz vorn + hinten, Allwettermatten Gummi Fußmatten | ahw-shop - VW AUDI Original Ersatzteile und Zubehör ([Only registered and activated users can see links])

Los portes a España no se incluyen (15€) , de todos modos están muy bien

juanrres
06/04/2016, 09:31
Los portes a España no se incluyen (15€) , de todos modos están muy bien

Ayer pregunte en mi concesionario haber lo que valían haber si la habían puesto en oferta o algo y me dijo que 89 euros con iva, asique que todavía hay una diferencia de 14 euros que da para unas cervezas :p

dalomar
06/04/2016, 09:43
para los que decis que las alfombras del r line no son buenas aqui teneis las de goma estan a muy buen precio a 60 euros en vez de 85 que vale en el concesionario



Creo que, en general, las alfombras de serie del Passat dejan mucho que desear en cuanto a calidad y duración se refiere.

Desde luego que mejores tenían que ser, pero yo tengo una manía y las de goma no me gustan. Cuando las tenga que cambiar quiero poner estas, Volkswagen Store. Juego completo de alfombrillas textiles PREMIUM para Nuevo Passat ([Only registered and activated users can see links]), alguno tenéis referencia en cuanto a calidad??

victorlofer
06/04/2016, 11:10
Desde luego que mejores tenían que ser, pero yo tengo una manía y las de goma no me gustan. Cuando las tenga que cambiar quiero poner estas, Volkswagen Store. Juego completo de alfombrillas textiles PREMIUM para Nuevo Passat ([Only registered and activated users can see links]), alguno tenéis referencia en cuanto a calidad??

Esas mismas las tengo pensado pedir yo de cara al buen tiempo.

petrolo
06/04/2016, 11:11
Desde luego que mejores tenían que ser, pero yo tengo una manía y las de goma no me gustan. Cuando las tenga que cambiar quiero poner estas, Volkswagen Store. Juego completo de alfombrillas textiles PREMIUM para Nuevo Passat ([Only registered and activated users can see links]), alguno tenéis referencia en cuanto a calidad??

Esas son las que yo quiero poner en cuanto mi talón derecho agujeree la actual , las tienes en conce VW a 97€, 3G1061270 WGK | alfombrill ([Only registered and activated users can see links])

Saludos

dalomar
06/04/2016, 11:32
Esas son las que yo quiero poner en cuanto mi talón derecho agujeree la actual , las tienes en conce VW a 97€, 3G1061270 WGK | alfombrill ([Only registered and activated users can see links])

Saludos
Ese es precisamente mi problema, el agujero del talón derecho!! Tenían que traer un refuerzo de goma en la parte donde apoya el talón, antiguamente en algún coche de mi padre venían asi. Se puede pedir solo la alfombrilla del conductor?? Me da pena tener que cambiar las 4, cuando las otras 3 prácticamente estarán sin usar.

petrolo
06/04/2016, 11:37
Ese es precisamente mi problema, el agujero del talón derecho!! Tenían que traer un refuerzo de goma en la parte donde apoya el talón, antiguamente en algún coche de mi padre venían asi. Se puede pedir solo la alfombrilla del conductor?? Me da pena tener que cambiar las 4, cuando las otras 3 prácticamente estarán sin usar.

Con las de goma que puso antes Juanres si que existe ref para sólo las delanteras, con estas no la he sabido encontrar

raistlin2001
06/04/2016, 12:14
No se si os interesarian alfombrillas que no fuesen originales, pero en MTMshop, una empresa italiana (tambien por amazon) tienen varios modelos que parecen de buena calidad( con proteccion para el talon) donde ademas de poder poner un logo (por ejemplo Rline) se puede poner un nombre personalizado. Y bastante mas baratas.

[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

dalomar
06/04/2016, 12:28
No se si os interesarian alfombrillas que no fuesen originales, pero en MTMshop, una empresa italiana (tambien por amazon) tienen varios modelos que parecen de buena calidad( con proteccion para el talon) donde ademas de poder poner un logo (por ejemplo Rline) se puede poner un nombre personalizado. Y bastante mas baratas.

Tappetini auto Volkswagen Passat (B8) velluto su misura e personalizzati - Vendita online ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Gracias por la información, ademas traen el refuerzo superior al que hacía referencia, :thumbsup:

victorlofer
06/04/2016, 14:56
Foto del catálogo de accesorios:

[Only registered and activated users can see links]

Las de arriba a la izquierda tienen buena pinta (con refuerzo en la zona del talón), pero en la web no las localizo.

FernandoPH
06/04/2016, 14:58
Recibido hoy! Si saco un rato voy a ponerlos.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

esabea
06/04/2016, 15:04
Recibido hoy! Si saco un rato voy a ponerlos.[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
yo aun tengo pendiente el reposapies... ya nos dices si lo pones y cómo

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

juanrres
06/04/2016, 15:05
Foto del catálogo de accesorios:

[Only registered and activated users can see links]

Las de arriba a la izquierda tienen buena pinta (con refuerzo en la zona del talón), pero en la web no las localizo.


aqui tienes las alfombrillas
numero 4 solo delanteras

VW Passat B8 3G Fußmatten vorn Original Allwettermatten Gummi Variant Alltrack Limousine | ahw-shop - VW AUDI Original Ersatzteile und Zubehör ([Only registered and activated users can see links])


numero 5

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

juanrres
06/04/2016, 15:11
numero 6

VW Passat (B8) Original Textilfußmatten Premium Komplettsatz, vorn + hinten, Velours | ahw-shop - VW AUDI Original Ersatzteile und Zubehör ([Only registered and activated users can see links])

juanrres
06/04/2016, 15:13
a mi particularmente me gustan mas la de textil pero son mas sucias en mi otro coche tengo las delanteras de goma y las de atras de textil, porque sino no me duran nada se pondrian para tirarlas en dos semanas con la cantidad de arena y tierra que hay por aqui ( en mi trabajo)

dalomar
06/04/2016, 15:22
Lo que no entiendo es porque la numero 6 que no lleva refuerzo es mas cara que la 5 que si lo lleva, me imagino que el material de la 6 será de mejor material y mas resistente que la 5.

juanrres
06/04/2016, 15:27
esta es la referencia de las que vienen de serie o con el paquete rline en mi caso , por cierto busca la referencia esa y no sale nada

[Only registered and activated users can see links]

dalomar
06/04/2016, 15:49
esta es la referencia de las que vienen de serie o con el paquete rline en mi caso , por cierto busca la referencia esa y no sale nada


[Only registered and activated users can see links]

raistlin2001
06/04/2016, 15:55
[Only registered and activated users can see links]

Vía email contacte con ellos para una duda sobre la alfombra del maletero y me respondieron en un perfecto español, adjuntándome en nuestro idioma la hoja para hacer el pedido. Me comentó que los portes para España, en vez de 10 euros, eran 15, y que tendrían que hacer un cargo posterior de 5 euros porque la aplicación solo les deja poner 10 euros.

Me imagino tus alfombras "Dalomar R-Line" jaja

juanrres
06/04/2016, 15:56
[Only registered and activated users can see links]

He mirado asi un poco personalizadas da igual logo o texto personalizado sube 10 euros, saldria por 55 euros solo las delanteras

raistlin2001
06/04/2016, 16:00
He mirado asi un poco personalizadas da igual logo o texto personalizado sube 10 euros, saldria por 55 euros solo las delanteras

Saldrían por unos 65 euros con logo y nombre y pienso que serían las 4, por lo menos en la descripción pone "2 tappeti anteriori e 2 tappeti posteriori "

juanrres
06/04/2016, 16:10
Saldrían por unos 65 euros con logo y nombre y pienso que serían las 4, por lo menos en la descripción pone "2 tappeti anteriori e 2 tappeti posteriori "

es verdad pone dos delanteras y traseras, me ha costado verlo :laugh:

dalomar
06/04/2016, 16:13
Vía email contacte con ellos para una duda sobre la alfombra del maletero y me respondieron en un perfecto español, adjuntándome en nuestro idioma la hoja para hacer el pedido. Me comentó que los portes para España, en vez de 10 euros, eran 15, y que tendrían que hacer un cargo posterior de 5 euros porque la aplicación solo les deja poner 10 euros.

Me imagino tus alfombras "Dalomar R-Line" jaja

Habría que esturiarlo..... No lo descarto!! :lol:

es verdad pone dos delanteras y traseras, me ha costado verlo :laugh:

Hay diferentes calidades ademas, yo las pediré con el refuerzo para el talón y salen mas baratas que las originales.

victorlofer
06/04/2016, 16:41
aqui tienes las alfombrillas
numero 5

VW Passat (B8) Original Textilfußmatten Optimat Komplettsatz, vorn + hinten, Velours | ahw-shop - VW AUDI Original Ersatzteile und Zubehör ([Only registered and activated users can see links])



Gracias por el enlace

FernandoPH
06/04/2016, 16:49
Montados:
[Only registered and activated users can see links]

PASSAT Passat Variant advance 2.0 tdi 150cv ([Only registered and activated users can see links])

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

dalomar
06/04/2016, 17:56
Pregunta!!
Puede tardar un piloto trasero 15 días, es lo que les falta de recibir para devolverme el coche, que espera más larga....... [emoji17]

juanrres
06/04/2016, 17:58
Pregunta!!
Puede tardar un piloto trasero 15 días, es lo que les falta de recibir para devolverme el coche, que espera más larga....... [emoji17]

Poder puede dalomar... No tendrían stock aquí y lo han tenido que pedir a Alemania

juanrres
06/04/2016, 17:59
Que rapidez!! Que los disfrutes y te duren mucho

dalomar
06/04/2016, 18:00
Poder puede dalomar... No tendrían stock aquí y lo han tenido que pedir a Alemania

Es que es lo que me han dicho, que al ser tan nuevo no hay stock y viene de Alemania!!

juanrres
06/04/2016, 18:04
Es que es lo que me han dicho, que al ser tan nuevo no hay stock y viene de Alemania!!

Claro y si viene de Alemania son 15 días más o menos en el mundo vw ya tu sabes como van las esperas aqui

petrolo
06/04/2016, 20:22
Andando yo creo que tardan menos. Que en el siglo XXI te digan que tarda 15 días de Alemania...

Trabajo con un par de proveedores del norte de Europa y los envíos económicos por carretera son 3-4 días, un dhl 48h y un express en 24h lo tienes.


Posteado usando la trócola 4G

dalomar
06/04/2016, 20:28
Andando yo creo que tardan menos. Que en el siglo XXI te digan que tarda 15 días de Alemania...

Trabajo con un par de proveedores del norte de Europa y los envíos económicos por carretera son 3-4 días, un dhl 48h y un express en 24h lo tienes.


Posteado usando la trócola 4G

Por eso lo pregunto, ya no sé si yo soy raro, tengo un proveedor de Austria que un palet, no un paquete de mensajería, en 3 días en España. No van a tener un piloto en stock en Alemania ya que en España no lo tienen??

juanrres
06/04/2016, 20:33
Ya pero supongo que tendran x días por si piden recambios y ya enviarlos para ahorrarse envíos porque otra lógica

dalomar
06/04/2016, 20:44
Sabéis si en el variant para cambiar el piloto del portón, hay desmontar toda la protección interior?? Voy a llamar por la mañana que me monten el piloto que estaba rajado, no roto, y cuando reciban el nuevo que me lo cambien.

petrolo
06/04/2016, 20:49
Entiendo que no, teniendo acceso para liberar las presillas por el registro no deberías tener que desmontar nada adicional

claraholg
07/04/2016, 11:25
Hola, alguien me puede decir cual es la referencia de la parrilla delantera del R-Line para sustituirla en mi VW passat Variant Sport? lo tengo en mente desde que me lo dieron hace 10 días y ando como loco buscándolo.

Muchas gracias por vuestra ayuda y por toda la información que teneis en este hilo¡¡¡

erik25
07/04/2016, 11:47
Sabéis si en el variant para cambiar el piloto del portón, hay desmontar toda la protección interior?? Voy a llamar por la mañana que me monten el piloto que estaba rajado, no roto, y cuando reciban el nuevo que me lo cambien.

Veo algun forero como loco por montarse de nuevo en su passat??

Eso esbuena señal para los que estamos esperando!

dalomar
07/04/2016, 12:12
Veo algun forero como loco por montarse de nuevo en su passat??

Eso esbuena señal para los que estamos esperando!

No te haces a la idea........ Pasar de la plata a la hojalata es muy duro!!

juanrres
07/04/2016, 15:08
Aquí os dejo una página para sacar referencias tipo ETKA por si alguno le hace falta


[Only registered and activated users can see links]

También podéis mirarlo con vuestro coche por el vin

[Only registered and activated users can see links]

Mariscal Panzer
07/04/2016, 18:17
Pregunta!!
Puede tardar un piloto trasero 15 días, es lo que les falta de recibir para devolverme el coche, que espera más larga....... [emoji17]

No creo que sea tanto tiempo. Con el spoiler de mi coche también se hablo de unas dos semanas para venir de Alemania y en 4/5 días lo tenían.

Lo que si me dejo muy "pillado" era el tema de la logística para el envío de la pieza. Me comentaron que para venir hasta Cartagena, de Alemania pasaba por Barcelona (ahora viene lo mejor) y de Barcelona pasaba por Jaén antes de llegar por estos lares.

No sé que tendrá Vaesa en Jaén, pero es un sinsentido ese recorrido (si al final fue así) hasta la Cartagena.

Saludos.

yaz
07/04/2016, 20:05
Recibidos los pedales chinos.Buenos acabados,rapidez de envío y veinte euros.Ha sido mi primera compra el Aliexpress y estoy gratamente sorprendido.Accesorios tengo unos cuantos,coche nada de nada.

dalomar
07/04/2016, 22:52
No creo que sea tanto tiempo. Con el spoiler de mi coche también se hablo de unas dos semanas para venir de Alemania y en 4/5 días lo tenían.

Lo que si me dejo muy "pillado" era el tema de la logística para el envío de la pieza. Me comentaron que para venir hasta Cartagena, de Alemania pasaba por Barcelona (ahora viene lo mejor) y de Barcelona pasaba por Jaén antes de llegar por estos lares.

No sé que tendrá Vaesa en Jaén, pero es un sinsentido ese recorrido (si al final fue así) hasta la Cartagena.

Saludos.

El parachoques completo del R-Line y el portón ha tardado lo que tú dices 4-5 días, el problema ha sido el piloto trasero, emblema trasero donde va la cámara, y los soportes del detector del side assist, pedido desde el 22 de Marzo y llega mañana (18 días), casi nada.......

Indigo
07/04/2016, 23:21
El parachoques completo del R-Line y el portón ha tardado lo que tú dices 4-5 días, el problema ha sido el piloto trasero, emblema trasero donde va la cámara, y los soportes del detector del side assist, pedido desde el 22 de Marzo y llega mañana (18 días), casi nada.......
Ánimo Dalomar, esto es como la entrega, contra más tarda,más agusto y más lo disfrutas después...[emoji6]

dalomar
08/04/2016, 06:43
Ánimo Dalomar, esto es como la entrega, contra más tarda,más agusto y más lo disfrutas después...[emoji6]

Te aseguro que si lo voy a disfrutar si, se me está haciendo muy largo, además voy a valorar el doble todas las comodidades del coche!!

bfmoreno1
08/04/2016, 07:16
Te aseguro que si lo voy a disfrutar si, se me está haciendo muy largo, además voy a valorar el doble todas las comodidades del coche!!

Si es que lo hacen por eso ;) :meparto:

Kuldas
09/04/2016, 23:22
Recibidos los pedales chinos.Buenos acabados,rapidez de envío y veinte euros.Ha sido mi primera compra el Aliexpress y estoy gratamente sorprendido.Accesorios tengo unos cuantos,coche nada de nada.


Buenas noches.

Respecto a ese tema, viendo que muchos tenéis dudas, te diré que la mayoría de los pedales que venden en acabado aluminio son de esa misma calidad y origen. Muchos de los que venden a través de internet como OEM son esos que tu te has comprado, pero a precios entre 70 y 100 euros. Todo esto lo digo porque yo uso unos de esos, que no me llegaron a 20 euros en su día, hace para 3 años, y ahí siguen, nuevos.

Me atrevería a decir que los originales no son de aluminio, son de acero inoxidable, en su día los mire y creo recordar que así era.

Ademas hablamos de unos pedales y de 20 euros, que ni vas a fastidiar la economía familiar del mes ni vas a poner en peligro la seguridad del coche ni de los ocupantes, en caso de que la compra o no sea lo esperado.

Un saludo.

yaz
11/04/2016, 15:01
Una vez montadas las rejillas de separación longitudinal y transversal,adjunto fotos por si alguien quiere ver cómo quedan.

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
11/04/2016, 21:38
Una vez montadas las rejillas de separación longitudinal y transversal,adjunto fotos por si alguien quiere ver cómo quedan.


Yaz

¿Son las de travall? No tienes techo solar ¿no?

Tienen una pinta estupenda. Enhorabuena.

yaz
11/04/2016, 22:04
Yaz

¿Son las de travall? No tienes techo solar ¿no?

Tienen una pinta estupenda. Enhorabuena.

Así es.Las necesitaba ya,si no hubiera esperado a la conjunta.
Son de calidad.Las recomiendo cien por cien.

bfmoreno1
12/04/2016, 06:27
Así es.Las necesitaba ya,si no hubiera esperado a la conjunta.
Son de calidad.Las recomiendo cien por cien.

Me alegro. Pero no tienes techo solar ¿verdad?

yaz
12/04/2016, 06:57
Me alegro. Pero no tienes techo solar ¿verdad?

No.El mío no lleva techo solar.

bfmoreno1
12/04/2016, 07:19
No.El mío no lleva techo solar.

Me lo temía. Están trabajando en las que se tienen que poner en los modelos con techo. Ya tenía dudas de si merecía o no esperar y viendo tus fotos veo que si. Gracias.

petrolo
12/04/2016, 07:36
Por las fotos tiene una pinta cojonuda, yo esperaré a que saquen el modelo para techo solar, creo que merece muy mucho la pena.


Posteado usando la trócola 4G

bfmoreno1
12/04/2016, 08:11
Por las fotos tiene una pinta cojonuda, yo esperaré a que saquen el modelo para techo solar, creo que merece muy mucho la pena.


Posteado usando la trócola 4G

Les llamé el otro día y siguen con problemas. Han vuelto a empezar las pruebas. En cuanto sepa algo nuevo te aviso.

yaz
12/04/2016, 09:04
Por las fotos tiene una pinta cojonuda, yo esperaré a que saquen el modelo para techo solar, creo que merece muy mucho la pena.


Posteado usando la trócola 4G

Buena relación calidad precio y fácil montaje.Merece la pena.

auronchi
12/04/2016, 09:26
Xiaomi Roidmi. Un cargador para el mechero/toma de corriente del coche con buenas especificaciones de carga y 2 salidas, con un plus especial que le diferencia del resto , ya que permite vincularlo vía Bluetooth con tu smartphone o tablet para reproducir música y escucharla por los altavoces de tu coche. Está sobre los 12 euros a 15 euros en aliexpress.
Lo he visto por la red y parece buena opción y barata.Aunque igual ya está puesto por el foro, con tantas páginas.jejeje. (me suena que alguno lo tiene puesto en el maletero)

saludos

bfmoreno1
12/04/2016, 09:53
Buena relación calidad precio y fácil montaje.Merece la pena.

Sólo la reja de separación original de VW son 370€. Con travall te llevas por poco más el pack completo.

c.palacios
12/04/2016, 16:57
Que tal quedarían en nuestros coches los aletines pequeñitas de los pasos de rueda trasero que llevan muchos coches como el cupra r, el scirocco, clase C kit Amg... Sabéis de cual os hablo? Sobresalen de la chapa un cm

Indigo
12/04/2016, 17:35
Que tal quedarían en nuestros coches los aletines pequeñitas de los pasos de rueda trasero que llevan muchos coches como el cupra r, el scirocco, clase C kit Amg... Sabéis de cual os hablo? Sobresalen de la chapa un cm
Puedes poner foto? Es que no se a que te refieres...gracias

miguelb
12/04/2016, 17:48
Que tal quedarían en nuestros coches los aletines pequeñitas de los pasos de rueda trasero que llevan muchos coches como el cupra r, el scirocco, clase C kit Amg... Sabéis de cual os hablo? Sobresalen de la chapa un cm

BMW M2 REAR - Buscar con Google ([Only registered and activated users can see links]=blRmxKQDrvkDaM%3A)

MB C-Class AMG PKG - Buscar con Google ([Only registered and activated users can see links]=-1Y02fUUia2yNM%3A)

Te refieres a esos elementos aerodinámicos en la trasera?

Lemans
17/04/2016, 23:06
He encontrado esto en EBay Deustchland.

Es es un poco caro, pero puede que a alguien le interese.

5Q0907155C Steckdose Converter 230v VW Passat B8 (3G2) | eBay ([Only registered and activated users can see links])

esabea
18/04/2016, 06:19
He encontrado esto en EBay Deustchland.

Es es un poco caro, pero puede que a alguien le interese.

5Q0907155C Steckdose Converter 230v VW Passat B8 (3G2) | eBay ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

bfmoreno1
20/04/2016, 12:00
¿Alguien me podría decir la distancia que hay entre argollas en el maletero de un Variant? Estoy buscando redes y no sé si una de 90x90 es pequeña o no para ese maletero.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

claraholg
20/04/2016, 12:01
Lo miro mañana y te digo, entiendo que dices de lado a ldo no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dalomar
20/04/2016, 12:08
¿Alguien me podría decir la distancia que hay entre argollas en el maletero de un Variant? Estoy buscando redes y no sé si una de 90x90 es pequeña o no para ese maletero.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Entre centros de las argollas 105 cms.

rompetechos
20/04/2016, 12:34
Han tardado 40 días. Parece todo OK, igual podría cerrar un poco más, pero claro por algun sitio hay que meter la llave.
Cojí la negra y la rosa Wholesale Product Snapshot Product name is Accesorios del coche de la caja dominante tapa del teclado tecla bolsa para Volkswagen VW Golf 7 mk7 Skoda Octavia A7 llave de silicona Portect Case1pc por juego ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

petrolo
20/04/2016, 13:23
Yo tengo la negra, por lo que cuesta está de 11


Posteado usando la trócola 4G

Indigo
20/04/2016, 13:55
Yo también tengo la negra y muy contento...

Guillenero
20/04/2016, 14:25
Alguien me podría recomendar algún tienda para comprar un juego de alfombrillas negras de goma?

Indigo
20/04/2016, 14:27
Vw store? Nose si quieres algo más económico...

Guillenero
20/04/2016, 14:34
Vw store? Nose si quieres algo más económico...

La verdad es que busco algo mas economico. Las originales me parecen un abuso

dalomar
20/04/2016, 14:34
Alguien me podría recomendar algún tienda para comprar un juego de alfombrillas negras de goma?

Yo probablemente las pida aquí, se pueden personalizar Tappetini auto Volkswagen Passat (B8) velluto su misura e personalizzati - Vendita online ([Only registered and activated users can see links])

Guillenero
20/04/2016, 15:46
Yo probablemente las pida aquí, se pueden personalizar Tappetini auto Volkswagen Passat (B8) velluto su misura e personalizzati - Vendita online ([Only registered and activated users can see links])
he estado mirando la web pero no hay de goma.
Muchas gracias de todas maneras.

mogoto
20/04/2016, 22:19
Me han llegado varios pedidos de Aliexpress:
Los pedales, me parecen de muy buena calidad.. es mas, dudo si son originales (ya pongo fotos otro dia)
Para usb doble en la parte de atras (quiero hacer el mod que ya hizo otro usuario del foro).
Las luces led antinieblas, me suena haber visto en el foro que eran faciles de cambiar, como se cambian?... buscar entre las mas de 120 páginas es una locura

fran21642
20/04/2016, 22:42
Me han llegado varios pedidos de Aliexpress:
Los pedales, me parecen de muy buena calidad.. es mas, dudo si son originales (ya pongo fotos otro dia)
Para usb doble en la parte de atras (quiero hacer el mod que ya hizo otro usuario del foro).
Las luces led antinieblas, me suena haber visto en el foro que eran faciles de cambiar, como se cambian?... buscar entre las mas de 120 páginas es una locura
Yo las instale este Domingo pasado y fue sencillo. Tienes que quitar los tornillos de los pasos de rueda y 4 de la parte de bajo de los antiniebla y ya puedes acceder a las luces antiniebla. Creo que en los b8 del 2015, corregirme si me equivoco, van con grapas de plastico pero en el mio del 2016 lleva tornillos con cabeza Torx aunque con una llave allen del 4 tambien te vale

Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk

mogoto
21/04/2016, 15:32
Yo las instale este Domingo pasado y fue sencillo. Tienes que quitar los tornillos de los pasos de rueda y 4 de la parte de bajo de los antiniebla y ya puedes acceder a las luces antiniebla. Creo que en los b8 del 2015, corregirme si me equivoco, van con grapas de plastico pero en el mio del 2016 lleva tornillos con cabeza Torx aunque con una llave allen del 4 tambien te vale

Enviado desde mi P022 mediante Tapatalk

Hola, haber si me aclaro, giro la rueda, y en el paso de rueda (supongo que esa zona se llamará así) quito los 4 tornillos.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Es decir, en la rueda derecha he quitado los 4 tornillos que he numerado, pero al intentar quitar el plástico no sale (de la parte de arriba si que se aparta, pero de abajo parece que este cogido) ...al apartar el plástico si que consigo ver la bombilla del antiniebla, incluso metiendo la mano consigo acceder a la bombilla, pero como llego mal prefiero no intentar cambiar la bombilla sin llegar bien. Otra duda esque comentas que una vez quitados los tornillos del paso de rueda hay 4 en los antinieblas... al apartar el plástico del paso de rueda no los veo, parece que ya este accesible si consigo quitar el plástico completamente.

Tiene que tener truco, haber si me lo puedes explicar. Gracias!!

petrolo
21/04/2016, 16:37
No puedo afirmarlo con rotundidad pues el mio al ser RLine puede diferir algo, PERO DUDO QUE HAYA QUE DESMONTAR EL PASO DE RUEDA,en el mio sale todo por delante, mírate el manual que viene explicado muy clarito, en mi caso fue sacar un tornillo de la moldura exterior que rodea el antinieblas y luego sacar la moldura que va con grapas, una vez fuera ya queda el antinieblas a la vista y verás que son 2 tornillos tipo torx los sacas y ya tienes el antinieblas en la mano, repito EN EL MANUAL VIENE EXPLICADO.

juanrres
21/04/2016, 16:43
Me han llegado varios pedidos de Aliexpress:
Los pedales, me parecen de muy buena calidad.. es mas, dudo si son originales (ya pongo fotos otro dia)
Para usb doble en la parte de atras (quiero hacer el mod que ya hizo otro usuario del foro).
Las luces led antinieblas, me suena haber visto en el foro que eran faciles de cambiar, como se cambian?... buscar entre las mas de 120 páginas es una locura

hola busca en el indice cambiar bombillas antiniebla, hay te pondra la pagina y pone los pasos a seguir y las herramientas necesarias ( que una va en las herramientas que va encima de la rueda de repuesto)

FernandoPH
21/04/2016, 16:53
Exacto haz lo q dice los compañeros, se ccambia por delante con torx y un útil q va en la rueda de repuesto

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

mogoto
21/04/2016, 16:58
Gracias, por el comentario de Fran creí que se desmontaba por el paso de rueda...luego miro el manual, gracias

fran21642
21/04/2016, 18:27
Gracias, por el comentario de Fran creí que se desmontaba por el paso de rueda...luego miro el manual, gracias
MOGOTO, disculpa por el lío en que te he metido con el cambio de las lamparas antiniebla pero en mi caso al no tener el manual a mano decidí cambiarlas desmontando parte de los pasos de rueda y accedí sin problemas. La manera que te han indicado los compañeros es la correcta.

mogoto
22/04/2016, 11:14
He accedido ya de la forma correcta, y cambiados los antinieblas por los leds supuestamente también OSRAM (aunque no tienen serigrafiado nada de OSRAM). El color es blanco, pero no exactamente el mismo que el de las luces principales...aunque de lejos ni se notará.
2x OSRAM 80 W alta potencia H11 H8 760Lm 6000 K 16 SMD Led faros de niebla bombillas blanco brillante estupendo del coche la luz de marcha atrás en Fuentes de Luz de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])

Ya aproveché para hacer el "MOD" de los conectores USB (fué PETROLO quien me dio la idea y me he copiado, jeje)

Ya instalado:

[Only registered and activated users can see links]

Cierra perfectamente la tapa:

[Only registered and activated users can see links]
Compre el mismo que el compañero del foro, estos Excelente calidad a prueba de agua Dual USB encendedor del coche Splitter zócalo 12 V cargador de coche adaptador de salida en Cargadores para Automóvil de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])
Unos 18 días en llegar, todo bien.
Y ya que estaba aproveché para hacer el cambio de pedales:
[Only registered and activated users can see links]

Creo que en el acabado Advance o el alltrack (tienen la consola central de color plata) le queda especialmente bien

[Only registered and activated users can see links]

Compré estos Coche pedal resto pedal del freno del combustible embrague MT / AT placa de los pedales cubre para Skoda Octavia A7 2015 / Volkswagen VW GOLF 7 ( LHD ) en Pegatinas de Motor en AliExpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])
No han traido ningún defecto, y muy rápido el envio sobre 15 días...comprando através de la app me salió un poco más barato.

Como curiosidad, yo creo que son originales o esque lo han bordado, incluso examinando los pedales:
[Only registered and activated users can see links]

El reposapies es extraño, está fabricado en Italia:
[Only registered and activated users can see links]



MOGOTO, disculpa por el lío en que te he metido con el cambio de las lamparas antiniebla pero en mi caso al no tener el manual a mano decidí cambiarlas desmontando parte de los pasos de rueda y accedí sin problemas. La manera que te han indicado los compañeros es la correcta.

No te preocupes, cuando me lo dijistes me fié completamente porque en mi anterior coche para hacer el cambio de luces se hacía de forma similar.

petrolo
22/04/2016, 11:35
Te ha quedado fantástico mogoto

[Only registered and activated users can see links]

mogoto
22/04/2016, 11:40
Te ha quedado fantástico mogoto

[Only registered and activated users can see links]

Gracias, es cierto, fuiste tú quien me dio la idea "final" :thumbsup:

Eldekalalo
25/04/2016, 18:09
Hola, me presento en este hilo, futuro propietario de un B8.... y gracias a este hilo ya he podido ver muchos accesorios y tomar ideas para personalizarlo, aparte asi la espera se hace más llevadera porque estos alemanes se lo toman con calma :lol:.
He visto hoy la opción de crear un red 4G wifi en el coche sin usar el telefono móvil y parece interesante.
Seria a traves del puerto OBD y siendo de Samsung es garantía de cierta calidad y seguridad ( eso espero....).
Si es un post duplicado o ya comentado pido disculpas de antemano ya que hay tantas páginas que ya se pierde uno.
[Only registered and activated users can see links]

petrolo
25/04/2016, 19:12
[Only registered and activated users can see links]

Ese Dongle Samsung no lo conocía, lo veo interesante por las funciones añadidas de localización del vehículo, la única pega es que estando el coche apagado consumirá algo de bateria, pero es francamente interesante, eso si no he sabido encontrar su precio.

Os dejo un enlace con info del aparatito

[Only registered and activated users can see links]


Aquí en el foro algunos hemos adquirido un minirouter 4G de TPLink que funciona bastante bien y tiene un punto muy positivo que es que se desconecta al detectar inactividad dejando de consumir batería, y al encender el coche y detectar alimentación vuelve a conectarse. Te dejo un enlace por si quieres echarle un ojo

TP-LINK M7350 - Router 4G LTE para móvil (banda dual 2.4 GHz ó 5 GHz, soporta hasta 15 dispositivos simultáneamente): TP-LINK: Amazon.es: Informática ([Only registered and activated users can see links])

Mariscal Panzer
26/04/2016, 12:35
Acabo de comprar unas cortinillas a medida para los peques de la casa. Parecen de calidad pero hasta que no las tenga, esa es mi duda.

Enlace de las cortinillas por si alguien está interesado: Cortinillas Parasoles Pantallas solares a medida Volkswagen Volkswagen Passat B8 Berlina Tipo 3g ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

olmeras
26/04/2016, 12:48
Acabo de comprar unas cortinillas a medida para los peques de la casa. Parecen de calidad pero hasta que no las tenga, esa es mi duda.

Enlace de las cortinillas por si alguien está interesado: Cortinillas Parasoles Pantallas solares a medida Volkswagen Volkswagen Passat B8 Berlina Tipo 3g ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])









Quedo a la espera de tus impresiones, a mí también me pueden interesar

Mariscal Panzer
26/04/2016, 15:06
Quedo a la espera de tus impresiones, a mí también me pueden interesar
No te preocupes que cuando las tengas digo que tal están. Según la página tardan en llegar 6 días hábiles.

Saludos

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Mariscal Panzer
26/04/2016, 18:07
Hola, me presento en este hilo, futuro propietario de un B8.... y gracias a este hilo ya he podido ver muchos accesorios y tomar ideas para personalizarlo, aparte asi la espera se hace más llevadera porque estos alemanes se lo toman con calma :lol:.
He visto hoy la opción de crear un red 4G wifi en el coche sin usar el telefono móvil y parece interesante.
Seria a traves del puerto OBD y siendo de Samsung es garantía de cierta calidad y seguridad ( eso espero....).
Si es un post duplicado o ya comentado pido disculpas de antemano ya que hay tantas páginas que ya se pierde uno.
[Only registered and activated users can see links]



Interesante el aporte que nos dejas sobre el Samsung connect auto. No lo conocía.

Aquí sale un poco más detallado su funcionamiento: Este “pincho” de Samsung transforma tu viejo coche en un coche conectado ([Only registered and activated users can see links])

Un pequeño vídeo de su colocación en el Passat:
[Only registered and activated users can see links]

Saludos.

bfmoreno1
26/04/2016, 19:22
El freno muy fácil. Quitar y meter. El acelerador sólo empujar. Luego comprobar que han quedado bien sujetos.

[Only registered and activated users can see links]

Pero con el _______ reposapiés necesito una ayuda. No consigo ver la manera de sacarlo. ¿Alguna idea? Parece que la junta va enganchada. No sé.

[Only registered and activated users can see links]

Gracias

Tapatalkeando

FernandoPH
26/04/2016, 20:05
Levanta sin miedo el plástico lateral, lo veras mejor

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

yaz
26/04/2016, 22:31
Levántalo primero de la parte derecha.Despues levanta el plástico lateral y sácalo.Intenta guiarte por el reposapiés que vas a poner.

juanmaroger
27/04/2016, 06:43
Hay que quitar la maneta de abrir el capo y desgrapar el lateral y quitar dos tornillos para poder poner el reposapiés
Hablo de todos los vw que conozco y este parece igual
Mira este brico de un golf

[Only registered and activated users can see links]

Estamos tan agustito