PDA

Ver la Versión Completa : Accesorios y recambio PASSAT B8



Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

juanrres
23/07/2015, 17:07
Hola bueno abro este nuevo post para ir poniendo cada uno si encuentra algún accesorio o recambio del passat y asin no tener que estar buscando con tantas páginas en los otros post, bueno haber si vamos llenando esto con la ayuda de todos .
Bueno aquí dejo unas llantas verona 19 a la venta que e encontrado
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] DSIC.MBE%2526ao%253D1%2526asc%253D20150519202354%2 526meid%253D474ad3aa86c546f196a96b95c90d5efa%2526p id%253D100408%2526rk%253D1%2526rkt%253D25%2526sd%2 53D171866076142&_trksid=p2056116.c100408.m2460

Protectores de puertas y portón [Only registered and activated users can see links]

Cortinas protectoras vw passat Variant referencia 3G9064365 [Only registered and activated users can see links]

Emblema vw trasero giratorio con cámara marcha atrás original y unidad de control [Only registered and activated users can see links]

Emblema parrilla ORIGINAL para VW Passat B8 R-LINE [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

VW Passat B8 gancho de remolque 3G5803881 [Only registered and activated users can see links]

Alfombras de goma VW Passat originales 3G1061502 [Only registered and activated users can see links]

Faro led delantero referencia 3G1941081C [Only registered and activated users can see links]

VW PASSAT B8 USB AUX TERMINAL PORT 5G0035222F[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]
-/181770645191?nav=SEARCH)

Esfera redonda control asiento eléctrico [Only registered and activated users can see links] [Only registered and activated users can see links]

Protectores puertas r line [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Emblema lateral vw R en negro original [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links] DSIC.MBE%2526ao%253D1%2526asc%253D20150519202354%2 526meid%253D2d40109e644544d9b571fd73d38fb10a%2526p id%253D100408%2526rk%253D2%2526rkt%253D20%2526meho t%253Dpp%2526sd%253D131547126376&_trksid=p2056116.c100408.m2460

rompetechos
24/07/2015, 09:44
Mil gracias,

por cierto si se cambia el ebay.de por ebay.es sale en español en vez de alemán.

Yo creo que me voy a pedir el protector de asiento

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])

juanrres
24/07/2015, 09:55
Hola rompetechos, si lo pones ebay.es no te salen tantas cosas salen menos, ya que sería el mercado de España y muy pocas del extranjero y con las pocas cosas que hay del passat... Haber si tengo más tiempo y busco algo mas

bfmoreno1
24/07/2015, 09:59
Yo creo que me voy a pedir el protector de asiento

[Only registered and activated users can see links]
([Only registered and activated users can see links])

Mírate este: Diono 60370 - Ultra Mat deluxe protector de tapicerÃ*a (color negro): Amazon.es: Bebé ([Only registered and activated users can see links]) algo más caro pero lo han recomendado otros foreros.

Arai
24/07/2015, 10:08
Hola rompetechos, si lo pones ebay.es no te salen tantas cosas salen menos, ya que sería el mercado de España y muy pocas del extranjero y con las pocas cosas que hay del passat... Haber si tengo más tiempo y busco algo mas

Supongo que se refiere a los enlaces que has puesto. Si cambias el "de" por el "es" directamente cambia el idioma.

Por ejemplo, el enlace a las verona en alemán: 4x Sommerräder Original VW PASSAT B8 VERONA 8x19 ET44 3G0601025R Alufelgen | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Y si ponemos lo mismo pero cambiando el enlace: 4x Sommerräder Original VW PASSAT B8 VERONA 8x19 ET44 3G0601025R Alufelgen | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Arai
24/07/2015, 10:11
Mírate este: Diono 60370 - Ultra Mat deluxe protector de tapicerÃ*a (color negro): Amazon.es: Bebé ([Only registered and activated users can see links]) algo más caro pero lo han recomendado otros foreros.

Ese es el que yo tengo y realmente está muy bien. Estoy hasta planteándome comprar otro para el otro coche.

bfmoreno1
24/07/2015, 10:22
Os pongo un link de distintos accesorios sobre todo para el Variant: Accesorios para coches | Accesorios de alta calidad Travall ([Only registered and activated users can see links])



• Reja para perros


• Reja divisoria para maletero


• Alfombra para maletero


• Protector de parachoques


• Trasportín para perros


• Alfombrillas para coche


• Protectores de faros


• Escalera para coche


• Barras laterales


• Escalones laterales


• Manilla de apertura para el maletero


• Bebedero para perros


• Escalón trasero



Yo por ejemplo compraré la reja para perros y la divisoria para el maletero. Así puedes llevar atrás a los perros y no perder el maletero.

bfmoreno1
24/07/2015, 10:24
Ese es el que yo tengo y realmente está muy bien. Estoy hasta planteándome comprar otro para el otro coche.

Yo lo encargué el otro día para cuando tenerlo cuando me llegue (si llega) el coche. Lo compré precisamente porque leí tus comentarios y estabas encantado.

Arai
24/07/2015, 12:35
Yo lo encargué el otro día para cuando tenerlo cuando me llegue (si llega) el coche. Lo compré precisamente porque leí tus comentarios y estabas encantado.

Creo que te refieres a los comentarios de Totilde: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 144 ([Only registered and activated users can see links])

Cuando lo leí yo también me decidí y los compré en principio para el passat, pero hasta que llegue (un mesecito si todo va bien) lo llevo en el otro coche y está muy bien. La superficie en contacto con el asiento es una especie de goma antideslizante y los laterales de la parte de arriba también. Protege el asiento de todo lo que le eches y ni se mueve del sitio.

También compré un protector de respaldo con bolsillos, pero tengo que mirar a ver si se puede sujetar mejor de alguna otra forma, por que al estar colgada del reposacabezas se pliega hacia el centro.

Edito por que buscando el protector del respaldo me he dado cuenta de que el que compré yo no es ese, es éste :black_eye:: Hauck Sit On Me Deluxe - Protector de asiento para coche, color antracita: Amazon.es: Bebé ([Only registered and activated users can see links])

De todas formas es prácticamente igual, lo compró Adrianinrg: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 252 ([Only registered and activated users can see links]) y comentarios de Totilde: Toda la info sobre el Passat B8 - 2015 - Página 145 ([Only registered and activated users can see links])

Es que al final, con tantas cosas uno ya no sabe ni lo que hace... :mrgreen2:

A lo que iba, el protector del respaldo que compré y que tengo que mirar a ver cómo sujetarlo mejor era éste: Hauck Cover Me Deluxe - Protector de respaldo para coche con bolsa de malla para almacenaje, color antracita: Amazon.es: Bebé ([Only registered and activated users can see links])

juanrres
24/07/2015, 17:01
Aquí dejo una cosa curiosa que e encontrado creo que son cubre pinzas [Only registered and activated users can see links]

Un cubre asientos [Only registered and activated users can see links]

juanrres
24/07/2015, 17:17
Bueno aquí os dejo esta página esta en alemán pero bueno es lo que hay... Quien no sepa pues a tirar traductor tiene Alfombrillas de delante en goma y textil negras y unas para el marrón, también Protectores traseros para Variant y berlina [Only registered and activated users can see links]

Arai
24/07/2015, 17:34
Supongo que ya lo conoceréis pero creo que en este tema no pude faltar la tienda de accesorios oficial de Volkswagen: [Only registered and activated users can see links]

passota
24/07/2015, 18:48
Por aquí dejo uno que complementa el anterior: accesorios VW 2015 (todos los modelos)

[Only registered and activated users can see links]

Creo que aquí están todos. Por ejemplo en la versión online no he visto el separador de habitáculo y maletero, y en este aparece.

passota
24/07/2015, 18:52
Por cierto, el separador de Travall para el Passat B8 ya está disponible. Yo estoy a la espera de que liberen los packs, pero si alguno se anima, creo que hay varios que agradeceríamos detalles, impresiones, fotos, etc. Recuerdo hablar de esto en otro hilo en enero y hasta ahora no ha estado disponible para compra.

passota
24/07/2015, 19:06
Sobre las barras de techo y portabicicletas.

Me he comprado las barras Thule wingbar 961, las bases 753 y los adaptadores 4059 para el variant (ojo que en el berlina son otros). Los portabicicletas son los Thule prorider 591. Las barras, no se aprecia ruido aerodinámico, yo no he notado cambio en el consumo (1 litro mas comentan en algunos sitios) y las recomiendo 100%.

A ver si les saco unas fotos en condiciones, porque tengo unas en el garaje que se ven muy oscuras :D

Y para más información, preguntar sin problemas y os cuento.

rami
24/07/2015, 19:19
Bueno aquí os dejo esta página esta en alemán pero bueno es lo que hay... Quien no sepa pues a tirar traductor tiene Alfombrillas de delante en goma y textil negras y unas para el marrón, también Protectores traseros para Variant y berlina [Only registered and activated users can see links]
Que opinion os merece las alfombrillas de goma?

juanrres
25/07/2015, 15:05
Que opinion os merece las alfombrillas de goma?
Pues buenas porque son originales ...

juanrres
25/07/2015, 21:08
Buenas e estado investigando un poco y esto no vale para nuestros passat porque llevan discos de 312 y son para discos de 345 asique nada aquí dejo una foto de todas formas como quedaría [Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
27/07/2015, 09:03
Por cierto, el separador de Travall para el Passat B8 ya está disponible. Yo estoy a la espera de que liberen los packs, pero si alguno se anima, creo que hay varios que agradeceríamos detalles, impresiones, fotos, etc. Recuerdo hablar de esto en otro hilo en enero y hasta ahora no ha estado disponible para compra.

Pues yo voy a comprarlo para tenerlo cuando me llegue (si llega) el coche.

Como indicas yo también estoy esperando a que salga el pack puesto que voy a necesitar la separadora, la divisoria y con los perros seguro que me viene muy bien la alfombra aunque eso no me preocupa tanto porque puedo comprar la de VW.

En cuanto tenga haga el pedido os voy contando y cuando las monte pondré foto.

Yo además también busco un cofre de techo así que si tenéis alguna recomendación bienvenida.

muchomochi
27/07/2015, 10:22
Sabéis de algún embellecedor de los pedales del passat b8 dsg?

Jmq
27/07/2015, 10:38
Sabéis de algún embellecedor de los pedales del passat b8 dsg?

aquí se han puesto varias, Dani puso estas [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) que tienen muy buena pinta, yo aun no las he comprado pero las pediré.

juanrres
27/07/2015, 10:47
Sabéis de algún embellecedor de los pedales del passat b8 dsg?

O este también es original es una página de aquibde España [Only registered and activated users can see links]

manili84
27/07/2015, 10:51
aquí se han puesto varias, Dani puso estas [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) que tienen muy buena pinta, yo aun no las he comprado pero las pediré.

Y están estos mismos para los que no llevamos DSG? Son los que más se acercan a los originales que monta el B8

juanrres
27/07/2015, 10:56
Y están estos mismos para los que no llevamos DSG? Son los que más se acercan a los originales que monta el B8

Hay tienes con dsg y sin dsg [Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
27/07/2015, 11:25
Por cierto, el separador de Travall para el Passat B8 ya está disponible. Yo estoy a la espera de que liberen los packs, pero si alguno se anima, creo que hay varios que agradeceríamos detalles, impresiones, fotos, etc. Recuerdo hablar de esto en otro hilo en enero y hasta ahora no ha estado disponible para compra.

Pues yo voy a comprarlo para tenerlo cuando me llegue (si llega) el coche.

Como indicas yo también estoy esperando a que salga el pack puesto que voy a necesitar la separadora, la divisoria y con los perros seguro que me viene muy bien la alfombra aunque eso no me preocupa tanto porque puedo comprar la de VW.

En cuanto tenga haga el pedido os voy contando y cuando las monte pondré foto.

Yo además también busco un cofre de techo así que si tenéis alguna recomendación bienvenida.


De momento han quitado disponibilidad.

passota
27/07/2015, 13:01
De momento han quitado disponibilidad.

Jajaja pues es verdad. Cierto es que con la web esta gente son un poco desastre. Llevo haciendo seguimiento del artículo desde hace tiempo para que me avisara por mail y además de vez en cuando les hacia una visita. Bueno, pues tan rápido ponian el protector de maletero como lo quitaban, ponía un precio para el protector, otro para el separador y el pack de reja y proyector salía regalado :D

Supongo que estará todavía en preparación, aunque llegara el mail de disponibilidad del producto. A esperar a ver si se centran :D

passota
27/07/2015, 13:12
Hay tienes con dsg y sin dsg Golf VII 2013/ ([Only registered and activated users can see links])

Los pedales estaban algo mas baratos hace unos meses en OEMVag pero lleva la web en construcción mucho tiempo. Creo recordar que salían a 50 y pico.

Por otro lado os dejo las referencias individuales de los pedales para el caso del manual:

Embrague: 5Q0721601A
Freno: 5Q0721131A
Acelerador: 5Q1721647A

En recambios de VW, Seat, Skoda se puede preguntar por ellos y por precio. Tenía por aquí apuntado que salían los tres por unos 44€ + IVA.

bfmoreno1
27/07/2015, 13:55
Pues yo voy a comprarlo para tenerlo cuando me llegue (si llega) el coche.

Como indicas yo también estoy esperando a que salga el pack puesto que voy a necesitar la separadora, la divisoria y con los perros seguro que me viene muy bien la alfombra aunque eso no me preocupa tanto porque puedo comprar la de VW.

En cuanto tenga haga el pedido os voy contando y cuando las monte pondré foto.

Yo además también busco un cofre de techo así que si tenéis alguna recomendación bienvenida.


Por cierto, el separador de Travall para el Passat B8 ya está disponible. Yo estoy a la espera de que liberen los packs, pero si alguno se anima, creo que hay varios que agradeceríamos detalles, impresiones, fotos, etc. Recuerdo hablar de esto en otro hilo en enero y hasta ahora no ha estado disponible para compra.


Jajaja pues es verdad. Cierto es que con la web esta gente son un poco desastre. Llevo haciendo seguimiento del artículo desde hace tiempo para que me avisara por mail y además de vez en cuando les hacia una visita. Bueno, pues tan rápido ponian el protector de maletero como lo quitaban, ponía un precio para el protector, otro para el separador y el pack de reja y proyector salía regalado :D

Supongo que estará todavía en preparación, aunque llegara el mail de disponibilidad del producto. A esperar a ver si se centran :D

Yo también estaré atento así que lo iré actualizando por aquí

juanrres
27/07/2015, 14:23
Bueno aquí os pongo la referencias de los cubrepedales original del vw passat b8 con dsg y normal valen 103 euros
Con dsg 5G1.064.205
Sin dsg 5G1.064.200

juanrres
27/07/2015, 14:49
No se quien dijo que le hacía falta un cofre bueno aquí pongo uno es de vw asique barato no es 685 pavos pero tiene muy buena pinta[Only registered and activated users can see links]

O este por 289 euros [Only registered and activated users can see links]

manili84
27/07/2015, 15:10
En recambios de VW, Seat, Skoda se puede preguntar por ellos y por precio. Tenía por aquí apuntado que salían los tres por unos 44€ + IVA.

Passota, a qué te refieres con esto? Disculpa pero ando un poco pez con estas cosas :cry:

Mil gracias!!

passota
27/07/2015, 15:59
Passota, a qué te refieres con esto? Disculpa pero ando un poco pez con estas cosas :cry:

Mil gracias!!

Si, es que me explico fatal, perdonarme :D

En los recambios originales, hay dos versiones. Una cajita muy molona donde viene el kit de pedales completo (ojo sin el reposapiés que va a parte) que cuesta entorno a 160€. Esos mismos pedales, se venden de forma individual y viene cada uno en una bolsa cutre de plástico y cada uno de ellos vale mucho más barato.

Por aquí encontré la caja de Pandora:

metal pedal caps - SEAT Cupra.net - SEAT Forum ([Only registered and activated users can see links])

Por otro lado, existen modelos del grupo vag, que usan las mismas referencias y normalmente el precio de los recambios varia si compras en Seat, Skoda o VW, así como si comparas en diferentes concesionarios (supongo que será cuestión de descuentos en recambios). Es otra opción para jugar con el precio.

Dejo un enlace al OEMVag de Skoda por si a alguno le interesa (el envío es barato y por lo que he leído funcionan bastante bien)

Octavia III - original RS pedals - Manual - LHD : superskoda.com ([Only registered and activated users can see links])

Espero que haya quedado más claro ahora :D

Por cierto, en esta última web mirar el precio de la red sujeta bultos del maletero para el SuperB combi. Creo que las medidas son las mismas que en el Passat y el precio merece la pena. Mejor que la de los chinos seguro :D

manili84
27/07/2015, 16:02
Aaaaaaaamigo ahora ya me queda más claro. Mil gracias :ok:

juanrres
27/07/2015, 16:17
Sí tienes claro que vas a comprar los cubrepedales y el reposapies compra el kit te saldrá más barato

juanrres
27/07/2015, 16:17
Si, es que me explico fatal, perdonarme :D

En los recambios originales, hay dos versiones. Una cajita muy molona donde viene el kit de pedales completo (ojo sin el reposapiés que va a parte) que cuesta entorno a 160€. Esos mismos pedales, se venden de forma individual y viene cada uno en una bolsa cutre de plástico y cada uno de ellos vale mucho más barato.

Por aquí encontré la caja de Pandora:

metal pedal caps - SEAT Cupra.net - SEAT Forum ([Only registered and activated users can see links])

Por otro lado, existen modelos del grupo vag, que usan las mismas referencias y normalmente el precio de los recambios varia si compras en Seat, Skoda o VW, así como si comparas en diferentes concesionarios (supongo que será cuestión de descuentos en recambios). Es otra opción para jugar con el precio.

Dejo un enlace al OEMVag de Skoda por si a alguno le interesa (el envío es barato y por lo que he leído funcionan bastante bien)

Octavia III - original RS pedals - Manual - LHD : superskoda.com ([Only registered and activated users can see links])

Espero que haya quedado más claro ahora :D

Por cierto, en esta última web mirar el precio de la red sujeta bultos del maletero para el SuperB combi. Creo que las medidas son las mismas que en el Passat y el precio merece la pena. Mejor que la de los chinos seguro :D

Que cuesta el envío? No me deja verlo

manili84
27/07/2015, 16:22
Esta me sigue pareciendo la mejor opción. 100 Euros por los 4 pedales siendo idénticos a los originales. Tienen muy buena pinta.

Golf VII 2013/ : Kit pedales manuales Golf VII + Reposapiés ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]/31306/35211/3G24EX$MKSUKA2$GPADPAD$GPJ7PJ7$MSNRS3C$GWLHWLH$GW6 7W67$GYOWYOW$GZNCZNC$MRER1G3$MMFA9S8/2016/0/F14 5K5K/F56 OH/GW07W07,GWYCWYC,MINDFC1,MSNRSK1/+/+ ([Only registered and activated users can see links]/31306/35211/3G24EX$MKSUKA2$GPADPAD$GPJ7PJ7$MSNRS3C$GWLHWLH$GW6 7W67$GYOWYOW$GZNCZNC$MRER1G3$MMFA9S8/2016/0/F14 5K5K/F56 OH/GW07W07,GWYCWYC,MINDFC1,MSNRSK1/+/+)

Instalación nosotros mismos o hay que pasar por un taller? No soy mecánico y soy muy poco manitas xD

juanrres
27/07/2015, 16:29
Esta me sigue pareciendo la mejor opción. 100 Euros por los 4 pedales siendo idénticos a los originales. Tienen muy buena pinta.

Golf VII 2013/ : Kit pedales manuales Golf VII + Reposapiés ([Only registered and activated users can see links])

Instalación nosotros mismos o hay que pasar por un taller? No soy mecánico y soy muy poco manitas xD

En este te ahorras 10 euros... [Only registered and activated users can see links]
Y ya este que sale todo por 40 euros... Envío contrarrenbolso[Only registered and activated users can see links]

passota
27/07/2015, 18:02
Que cuesta el envío? No me deja verlo

EU (European Union) : superskoda.com ([Only registered and activated users can see links])

Te dejo el enlace, pero salen 9,99€ de gastos de envío por importes hasta 200€. Creo que no está mal para venir de fuera.

Doctor Migue
27/07/2015, 18:17
Esta me sigue pareciendo la mejor opción. 100 Euros por los 4 pedales siendo idénticos a los originales. Tienen muy buena pinta.

Golf VII 2013/ : Kit pedales manuales Golf VII + Reposapiés ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]/31306/35211/3G24EX$MKSUKA2$GPADPAD$GPJ7PJ7$MSNRS3C$GWLHWLH$GW6 7W67$GYOWYOW$GZNCZNC$MRER1G3$MMFA9S8/2016/0/F14 5K5K/F56 OH/GW07W07,GWYCWYC,MINDFC1,MSNRSK1/+/+ ([Only registered and activated users can see links]/31306/35211/3G24EX$MKSUKA2$GPADPAD$GPJ7PJ7$MSNRS3C$GWLHWLH$GW6 7W67$GYOWYOW$GZNCZNC$MRER1G3$MMFA9S8/2016/0/F14 5K5K/F56 OH/GW07W07,GWYCWYC,MINDFC1,MSNRSK1/+/+)

Instalación nosotros mismos o hay que pasar por un taller? No soy mecánico y soy muy poco manitas xD

Otro que es muy poco manitas. ¿Hay que pasar por el taller para instalarlos?. Si es así merece la pena comprarlos en taller con la referencia.

Y ya para rematar, para los que tengan el tdi 190cv con escape doble, he visto que se pueden sustituir las salidas de escape normales por unas cromadas:

[Only registered and activated users can see links]

¿Es facil de cambiar o se hacen tambien en taller?

passota
27/07/2015, 18:30
Otro que es muy poco manitas. ¿Hay que pasar por el taller para instalarlos?. Si es así merece la pena comprarlos en taller con la referencia.


Los pedales es muy fácil. Te dejo un video de ejemplo para que veas que es sencillo. El reposapiés ya tiene su aquel porque hay que sacar la pieza que levanta el capó, para sacar ese lateral y que quede visto el tornillo que lo sujeta. Hay vídeos también para guiarte, pero ese tiene algo mas de complicación. Los pedales, muy sencillito (creo yo) :D


[Only registered and activated users can see links]

juanrres
27/07/2015, 20:21
Que os parece esto [Only registered and activated users can see links]

Arai
27/07/2015, 20:35
:blink2: un poco friki... ¿no?

bfmoreno1
28/07/2015, 07:33
Que os parece esto 2X LED 3D LOGO VW PUERTAS VOLKSWAGEN SHADOW LIGHT 4ª GENERACION 5W CREE LASER 3D | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Yo las ví en un a4 avant. Venían de serie al ser de las últimas unidades del modelo saliente. Vistas en vivo tenían su punto original pero nada más y también en mi opinión un poco friki.

DaNiCaTeNa
28/07/2015, 08:12
Yo las ví en un a4 avant. Venían de serie al ser de las últimas unidades del modelo saliente. Vistas en vivo tenían su punto original pero nada más y también en mi opinión un poco friki.

Pondría la mano en el fuego porque Audi no haya hecho eso de serie...

De todas formas yo también lo he visto en un A4 B8 y hace gracia la primera vez pero es muy cantoso para mi gusto.

juanrres
28/07/2015, 08:23
Sí un poco cantoso la verdad que si es, pero mira tu cuando antes se llevaban los neones muchos dirían que era cantoso... Y muchos nos hemos pedido la luz de ambiente

detritu5
28/07/2015, 08:30
Sí un poco cantoso la verdad que si es, pero mira tu cuando antes se llevaban los neones muchos dirían que era cantoso... Y muchos nos hemos pedido la luz de ambiente

No me compares....

DaNiCaTeNa
28/07/2015, 08:50
[Only registered and activated users can see links]

Vs...

[Only registered and activated users can see links]

juanrres
28/07/2015, 10:11
Hasta donde yo se todavía el passat no lleva led por fuero o debajo del vehículo...os habéis ido a lo máximo es como si te comparó yo las tiras led del passat con estas que también son de Led [Only registered and activated users can see links]
Pero que bueno tenéis razón no se puede comparar una cosa con la otra, también son modas antes se llevaba lo otro y ahora se lleva esto, antes me refería a una cosa parecida a esto con los neones

[Only registered and activated users can see links]

De todas formas mercedes lleva una luz de ambiente algo más cantoso que vw
[Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
28/07/2015, 12:43
Pondría la mano en el fuego porque Audi no haya hecho eso de serie...

De todas formas yo también lo he visto en un A4 B8 y hace gracia la primera vez pero es muy cantoso para mi gusto.

Pues es lo que me dijo el propietario, Aunque sabiendo como controlas el tema lo mismo me lo dijo para no decirme que pagó por ello ¡jajaja!

Rafamixone
28/07/2015, 15:52
Para los que lo tenemos en blanco...
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Rafamixone
28/07/2015, 16:05
Paragolpes rline
VW Passat 3G B8 R-Line original Stossfänger Stoßstange vorn Oryxwiss L0K1 | eBay ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

juanrres
28/07/2015, 16:09
Paragolpes rline
VW Passat 3G B8 R-Line original Stossfänger Stoßstange vorn Oryxwiss L0K1 | eBay ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Lo malo que no trae ni rejillas ni antinieblas eso te puede salir por 200 euros o más...

Rafamixone
28/07/2015, 16:11
Muy práctico!!!! Así evitamos marcas que SIEMPRE se hacen.
Me lo pido!!! (Como decíamos de pequeños )

4x Türmulden Schutz folie Tür griff Schutz Aufkleber Lackschutz f. VW Volkswagen | eBay ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Rafamixone
28/07/2015, 16:18
Creo que esto se estaba buscando...
VW PASSAT B8 Schlüssel Funk Sender Fernbedienung 3G0959752K | eBay ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

DaNiCaTeNa
28/07/2015, 16:21
Creo que esto se estaba buscando...
VW PASSAT B8 Schlüssel Funk Sender Fernbedienung 3G0959752K | eBay ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Es un juego de llaves... Luego hay que codificarlas y todo y el espadín que viene al ser de otro coche no vale y habría que hacerlo nuevo. Tener cuatro llaves mola, pero saldrá caro.

Rafamixone
28/07/2015, 16:58
Este si me ha gustado

Aluringe für Kopfstützen - VW Passat B7/3C*B8/3G*CC*Tiguan 5N*Touareg 7L/7P | eBay ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

juanrres
28/07/2015, 18:11
Cómo le pongamos todas las cosas que nos gustan no gastamos 300-400 euros en un.momento jejej

rami
28/07/2015, 18:28
El sport lleva protectores en los marcos inferiores de las puertas de serie?

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Rafamixone
28/07/2015, 18:58
Yes


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

passota
28/07/2015, 21:37
Cómo le pongamos todas las cosas que nos gustan no gastamos 300-400 euros en un.momento jejej

Ya podían ser 300 o 400 :D

Entre barras, soportes, adaptador, portabicicletas, protector de asientos, parasol, productos de limpieza...y lo que está por venir como alfombra del maletero, separador de carga y alguna chuche como los cubrepedales del R-

Y visitar este hilo solo ayuda a ir aumentando la lista de la compra jajajaja :thx:

juanrres
28/07/2015, 22:27
Jajaj un colega que tiene un passat le a puesto las barras del techo del feuvert no se yo si valdrán más baratas allí, por cierto no hemos hablado esto pero tendríamos que hablar con.nuestros comerciales y que nos hiciesen un descuento en piezas por la espera... Si hiciesen un 20 por ciento no nos vendría mal...

rami
28/07/2015, 23:10
Ya podían ser 300 o 400 :D

Entre barras, soportes, adaptador, portabicicletas, protector de asientos, parasol, productos de limpieza...y lo que está por venir como alfombra del maletero, separador de carga y alguna chuche como los cubrepedales del R-

Y visitar este hilo solo ayuda a ir aumentando la lista de la compra jajajaja :thx:
Totalmente de acuerdo....[emoji2]

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

bfmoreno1
29/07/2015, 07:22
Jajaj un colega que tiene un passat le a puesto las barras del techo del feuvert no se yo si valdrán más baratas allí, por cierto no hemos hablado esto pero tendríamos que hablar con.nuestros comerciales y que nos hiciesen un descuento en piezas por la espera... Si hiciesen un 20 por ciento no nos vendría mal...

Yo creo que ese descuento tenía que venir vía VW y no vía comercial. El mío lleva el mismo sufrimiento que llevo yo y me apuesto a que más de uno también.

Haciéndolo VW y portándose bien con el detalle muchos podremos repetir marca, porque a día de hoy el trato de la misma ha dejado mucho que desear.

DaNiCaTeNa comentó que VW era muy consciente (no lo creo) de todo lo que ha generado con los retrasos en los pedidos y que iban a tener "algún" detalle, por decidir, con los afectados. Cuando lo puso no sabía si iba a ser vía descuento en revisiones, accesorios... , vía algún regalo o una palmadita en la espalda.

A ver si nos puede arrojar un poco de luz.

juanrres
29/07/2015, 07:41
Yo creo que ese descuento tenía que venir vía VW y no vía comercial. El mío lleva el mismo sufrimiento que llevo yo y me apuesto a que más de uno también.

Haciéndolo VW y portándose bien con el detalle muchos podremos repetir marca, porque a día de hoy el trato de la misma ha dejado mucho que desear.

DaNiCaTeNa comentó que VW era muy consciente (no lo creo) de todo lo que ha generado con los retrasos en los pedidos y que iban a tener "algún" detalle, por decidir, con los afectados. Cuando lo puso no sabía si iba a ser vía descuento en revisiones, accesorios... , vía algún regalo o una palmadita en la espalda.

A ver si nos puede arrojar un poco de luz.

Yo prefiero descuentos en accesorios, porque en revisiones muchos tenemos 4 años de mantenimiento, si ellos te van a dar algo será una..... tenlo por seguro, yo había dicho lo del comercial porque es el único que puede hacer algo por nosotros, a vw le da igual si esperas 2,3 o 9 meses ellos van a cobrar lo mismo porque no te van a descontar nada en el coche

Arai
29/07/2015, 08:03
Yo creo que ese descuento tenía que venir vía VW y no vía comercial. El mío lleva el mismo sufrimiento que llevo yo y me apuesto a que más de uno también.

Haciéndolo VW y portándose bien con el detalle muchos podremos repetir marca, porque a día de hoy el trato de la misma ha dejado mucho que desear.

DaNiCaTeNa comentó que VW era muy consciente (no lo creo) de todo lo que ha generado con los retrasos en los pedidos y que iban a tener "algún" detalle, por decidir, con los afectados. Cuando lo puso no sabía si iba a ser vía descuento en revisiones, accesorios... , vía algún regalo o una palmadita en la espalda.

A ver si nos puede arrojar un poco de luz.

Eso es lo único que me espero: :consolar:

DaNiCaTeNa
29/07/2015, 08:28
Eso es lo único que me espero: :consolar:

Hasta el momento es lo único que hay confirmado... Pero confío en que más adelante saldrá algo. Preparad vuestras mejores galas para cuando Volkswagen os haga entraga de su bolígrafo oficial en aluminio para compensar la espera. Yo estoy soñando que llegue el mío!

Jmq
29/07/2015, 08:53
se ve que han preguntado a los comerciales y les han dado alguna idea, a mi me comentaron de que una de las opciones que había pensado VW era regalar un botella de cava, valla detallazo le dije, si fuera así estoy deseando que me llamen y les diré por donde se la tienen que meter la botellita.

kotera_74
29/07/2015, 09:09
A mi el comercial me dijo hace un par de meses que me iban a llamar de VW para pedirme disculpas y obsequiarme con algo y aquí sigo esperando mirando el teléfono...

manili84
29/07/2015, 09:22
A mi el comercial me dijo hace un par de meses que me iban a llamar de VW para pedirme disculpas y obsequiarme con algo y aquí sigo esperando mirando el teléfono...

Ten cuidado y lleva siempre el cargador encima que seguro que VW nos llama...Menuda imagen están dando.

Rafamixone
29/07/2015, 09:36
se ve que han preguntado a los comerciales y les han dado alguna idea, a mi me comentaron de que una de las opciones que había pensado VW era regalar un botella de cava, valla detallazo le dije, si fuera así estoy deseando que me llamen y les diré por donde se la tienen que meter la botellita.

Moet Chandon????.
Vale una pasta!!!!


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

dteruel
29/07/2015, 09:37
A mi mujer la llamaron ayer para decirle que volvemos para atrás a la semana 46, y de paso que en unos días la volverían a llamar para ofrecernos un regalo por las molestias del retraso (total sólo nos vamos a ir hasta los 9 meses :pensando: de espera...).
Los regalos que le ofrecieron entre los que elegir fueron: silla infantil, juego de maletas o relojes.
Aunque visto lo de Kotera_74, esperaré sentado :silbando:

bfmoreno1
29/07/2015, 09:40
Eso es lo único que me espero: :consolar:

Dirán algo así como "Ea, ea... ya se ha terminado la espera"


Hasta el momento es lo único que hay confirmado... Pero confío en que más adelante saldrá algo. Preparad vuestras mejores galas para cuando Volkswagen os haga entraga de su bolígrafo oficial en aluminio para compensar la espera. Yo estoy soñando que llegue el mío!

Yo sigo soñando con mi B8... y nada que aún no llega

DaNiCaTeNa
29/07/2015, 09:42
A mi mujer la llamaron ayer para decirle que volvemos para atrás a la semana 46, y de paso que en unos días la volverían a llamar para ofrecernos un regalo por las molestias del retraso (total sólo nos vamos a ir hasta los 9 meses :pensando: de espera...).
Los regalos que le ofrecieron entre los que elegir fueron: silla infantil, juego de maletas o relojes.
Aunque visto lo de Kotera_74, esperaré sentado :silbando:

Coge las maletas, están muy bien!!

dteruel
29/07/2015, 09:45
Gracias Dani, es lo que habíamos pensado :thumbsup:
Aunque ya no espero nada de VW, estoy algo desilusionado por esta espera

bfmoreno1
29/07/2015, 09:59
Gracias Dani, es lo que habíamos pensado :thumbsup:
Aunque ya no espero nada de VW, estoy algo desilusionado por esta espera

Estamos todos igual. Ánimo que seguro que cuando tengamos el coche la espera quedará en anécdota.

Aunque en mi caso muy bueno tiene que salir y pocos problemas va a tener que dar para volver a repetir con VW.

VW sabe que ha sacado un muy buen producto a un precio muy competitivo y le da totalmente igual la imagen que da porque sigue teniendo demanda.

juanrres
29/07/2015, 15:04
Ya podían ser 300 o 400 :D

Entre barras, soportes, adaptador, portabicicletas, protector de asientos, parasol, productos de limpieza...y lo que está por venir como alfombra del maletero, separador de carga y alguna chuche como los cubrepedales del R-

Y visitar este hilo solo ayuda a ir aumentando la lista de la compra jajajaja :thx:

Aquí tienes el portabicicletas original 400 euretes... [Only registered and activated users can see links]
O este 134 [Only registered and activated users can see links]

juanrres
29/07/2015, 15:12
Pedales originales con reposapies 65 euros [Only registered and activated users can see links]

juanrres
29/07/2015, 15:52
Mirar que "jaula" para los animales
[Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
29/07/2015, 16:10
Mirar que "jaula" para los animales


¿Sabes dónde la vendan? Me gustaría ver el tema de las sujecciones que lleva para evitar que se mueva.

juanrres
29/07/2015, 16:46
¿Sabes dónde la vendan? Me gustaría ver el tema de las sujecciones que lleva para evitar que se mueva.

Iba a poner el link pero no me deja le hecho una captura pantalla metete y mira haber la página es de Suiza por lo de ch
[Only registered and activated users can see links]

Doctor Migue
29/07/2015, 18:27
Pedales originales con reposapies 65 euros [Only registered and activated users can see links]

Los voy encargar y en el conce me los instalan que soy un poco manazas, sobre todo por el reposapies que hay que desmontar la pieza de apertura del capo.

Tambien me he agenciado:

Auspuffblende Original VW Passat B6 B7 CC Tuning Blende Chrom-Silber | ahw-shop - VW AUDI Original Ersatzteile und Zubehör ([Only registered and activated users can see links])

Salidas de escape cromadas para el tdi 190.

Set de Alfombrillas de goma:

VW Passat (B8) Original Gummifußmatten, Komplettsatz vorn + hinten, Allwettermatten Gummi Fußmatten | ahw-shop - VW AUDI Original Ersatzteile und Zubehör ([Only registered and activated users can see links])

A ver que tal queda

Rafamixone
29/07/2015, 19:12
404 Not Found - autoevolution ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Rafamixone
29/07/2015, 19:14
[Only registered and activated users can see links]
Que estaba mal el enlace así que foto


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Rafamixone
29/07/2015, 19:18
Ideas...
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

juanrres
29/07/2015, 20:14
Los voy encargar y en el conce me los instalan que soy un poco manazas, sobre todo por el reposapies que hay que desmontar la pieza de apertura del capo.

Tambien me he agenciado:

Auspuffblende Original VW Passat B6 B7 CC Tuning Blende Chrom-Silber | ahw-shop - VW AUDI Original Ersatzteile und Zubehör ([Only registered and activated users can see links])

Salidas de escape cromadas para el tdi 190.

Set de Alfombrillas de goma:

VW Passat (B8) Original Gummifußmatten, Komplettsatz vorn + hinten, Allwettermatten Gummi Fußmatten | ahw-shop - VW AUDI Original Ersatzteile und Zubehör ([Only registered and activated users can see links])

A ver que tal queda

Los pedaled esos salen muy bien de precio la verdad, sobre las salidas de escape son para el passat b7 haber si luego no te van a valer, me parece que hay unas salidas originales que creo que son negras

juanrres
29/07/2015, 20:15
404 Not Found - autoevolution ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Las tiras esas rojas se las pondré al mio

Rafamixone
29/07/2015, 20:24
Si las encuentras pasa el enlace


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

juanrres
29/07/2015, 21:04
Si las encuentras pasa el enlace


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Este se ve bien...
[Only registered and activated users can see links] tail

Rafamixone
29/07/2015, 21:05
No veo nada


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Rafamixone
29/07/2015, 21:06
Ya!!! Perdón


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

juanrres
29/07/2015, 21:15
Ya!!! Perdón


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

De todas formas estoy hechando un vistazo haber que encuentro más...

Wachu
29/07/2015, 21:18
Pedales originales con reposapies 65 euros [Only registered and activated users can see links]

Qué diferencia puede haber en calidad y ajuste con el que posteó DaNiCaTeNa hace unos días: [Only registered and activated users can see links]
??
Más de la mitad...




Set de Alfombrillas de goma:

VW Passat (B8) Original Gummifußmatten, Komplettsatz vorn + hinten, Allwettermatten Gummi Fußmatten | ahw-shop - VW AUDI Original Ersatzteile und Zubehör ([Only registered and activated users can see links])

A ver que tal queda

Siempre he tenido curiosidad por saber porqué puede interesar más unas alfombrillas de goma siendo mucho menos estéticas que las de pelo (no sé de qué material son).

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

juanrres
29/07/2015, 21:25
Siempre he tenido curiosidad por saber porqué puede interesar más unas alfombrillas de goma siendo mucho menos estéticas que las de pelo (no sé de qué material son).

Saludos

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Pues muy sencillo porque las de pelo para limpiarlas te las ves y te las deseas y se quedan regular y las de goma las limpias como nada, yo tengo en.mi coche de las dos

juanrres
29/07/2015, 21:34
Pues porque los que e puesto son originales y los otros no... Para saber bien la diferencia seria verlos en persona los dos... Ya cada uno donde más se fie uno

juanrres
29/07/2015, 21:52
Si las encuentras pasa el enlace


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Estas tiras están bastante bien y baratas [Only registered and activated users can see links]
Esta es tienda en Madrid [Only registered and activated users can see links]

Rafamixone
30/07/2015, 12:37
Hola de nuevo.
Estoy buscando el retrovisor interior con cámara para el b8.
En ebay buscando en Alemania no lo encuentro (Rückspiegel).
Quiero conseguirlo, montarlo, y actuar funciones via vag Com.

A ver si alguno (o de vw) me podéis ayudar


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

juanrres
30/07/2015, 12:44
Hola de nuevo.
Estoy buscando el retrovisor interior con cámara para el b8.
En ebay buscando en Alemania no lo encuentro (Rückspiegel).
Quiero conseguirlo, montarlo, y actuar funciones via vag Com.

A ver si alguno (o de vw) me podéis ayudar


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Ufff tas puesto a pensar lo que estas diciendo jejej, eso todavía está muy verde... De todas formas cuando pueda hechare un vistazo, pero yo creo sino que me corrija alguien, que la luna delantera será específica para la cámara y no se hasta que punto pueda que lleve los cables también, porque mi coche lleva un cable para la antena de la radio ( aunque no es lo mismo)

Rafamixone
30/07/2015, 15:35
A la luna de la dan dos golpes y arreglado!!! Je je...

Si. Se que será complicado pero ganaría muchísimas funciones.
Tengo los faros High Led de serie y.... Con la cámara creo que se podría activar el Light Assist y alguna cosa más.

Por fa...
[emoji120]🏻


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

DaNiCaTeNa
30/07/2015, 17:36
A mi me parece que va a tener un coste desmesurado en concesionario y que igual por ebay te cuesta encontrarlo.

A día de hoy no sabemos nada de dónde tiene que ir la información de la cámara, con qué centralitas conecta... Ni siquiera estamos 100% seguros de que los que hemos pedido DLA podamos activar el Lane Assist.

Pero si tienes la ilusión, adelante con ello!

juanrres
30/07/2015, 18:45
A mi me parece que va a tener un coste desmesurado en concesionario y que igual por ebay te cuesta encontrarlo.

A día de hoy no sabemos nada de dónde tiene que ir la información de la cámara, con qué centralitas conecta... Ni siquiera estamos 100% seguros de que los que hemos pedido DLA podamos activar el Lane Assist.

Pero si tienes la ilusión, adelante con ello!

Eso sí saldria por un ojo de la cara... Yo lo veo un poco complicado pero no imposible e visto muchas cosas raras y con dinero todo se consigue, pero yo para mi lo mejor es pedirlo lo que uno quiera de serie o una de dos, o tienes un taller y mano de obra lo haces tu y las piezas te salen baratas o no salen las cuentas...

Rafamixone
30/07/2015, 19:27
Es cierto, lo que ocurre es que las circunstancias mandan.
Fue por robo y no podía esperar 2,3 o más meses.



Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

juanrres
30/07/2015, 20:33
Es cierto, lo que ocurre es que las circunstancias mandan.
Fue por robo y no podía esperar 2,3 o más meses.



Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Bueno suele pasar... Pues nada a esperar un poco haber como avanza la cosa, lo primero antes de na da esperar haber si alguien lo activa, pero activarse se puede porque ya puse yo una página de como se hacia

olmeras
31/07/2015, 17:35
Dani me picó y el chino a echo el resto....

[Only registered and activated users can see links]

Hoy tengo el coche revisando el bluetooth, la próxima semana enseño el resultado puestos

juanrres
31/07/2015, 18:10
Dani me picó y el chino a echo el resto....

[Only registered and activated users can see links]

Hoy tengo el coche revisando el bluetooth, la próxima semana enseño el resultado puestos

Que son de la página de aliexpres? Como los ves, se ven de buena calidad, acabados...cuéntanos un poco:book:

olmeras
31/07/2015, 18:42
Los originales no los e visto para comparar pero tienen buena pinta. Cuando los monte cuento

Rafamixone
31/07/2015, 19:29
Yo a lo mío...
En el primer post hay un enlace de la cámara trasera incluso con el módulo necesario.
[Only registered and activated users can see links]

He buscado en esa página el retrovisor con cámara y si lo llevase su módulo pero no encuentro.

He buscado por KAMERA y salen todas las traseras pero ninguna delantera.

Pido a alguien que controle el alemán que me eche un cable con la búsqueda.

Por fa


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

DaNiCaTeNa
31/07/2015, 19:58
Dani me picó y el chino a echo el resto....



Hoy tengo el coche revisando el bluetooth, la próxima semana enseño el resultado puestos

¿Ya te han llegado los de Aliexpress? Echános una fotillo por detrás, que si son originales deberían llevar una referencia grabada! Desde luego a la vista son
IDÉNTICOS.

detritu5
31/07/2015, 20:17
Yo a lo mío...
En el primer post hay un enlace de la cámara trasera incluso con el módulo necesario.
[Only registered and activated users can see links]

He buscado en esa página el retrovisor con cámara y si lo llevase su módulo pero no encuentro.

He buscado por KAMERA y salen todas las traseras pero ninguna delantera.

Pido a alguien que controle el alemán que me eche un cable con la búsqueda.

Por fa


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]
Yo di quieres te busco la referencia, pero te estás metiendo en un berengenal

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Rafamixone
31/07/2015, 20:25
Si me sale luego todos querreis IMITAAAAARRRRRR....

Jejeje.

Si puedes si porfa.

Quiero entender que si un passat que lo lleve tiene un accidente y hay que sustituirlo se podrá hacer con todo lo que lleve.
A ver si podemos valorarlo.
Sería un acierto si lo conseguimos.



Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

petrolo
31/07/2015, 21:47
Por hacerlo seguro que se puede, pero te puedes encontrar que la centralita (gateway) que interconecta los diferentes módulos no lo soporte y toque cambiarla o incluso que tengas que cablear por separado, o que se yo, el tema está todavía muy verde y no hay información al respecto, como te dice detritu5 te estás metiendo en un berengenal

DaNiCaTeNa
01/08/2015, 00:12
Por hacerlo seguro que se puede, pero te puedes encontrar que la centralita (gateway) que interconecta los diferentes módulos no lo soporte y toque cambiarla o incluso que tengas que cablear por separado, o que se yo, el tema está todavía muy verde y no hay información al respecto, como te dice detritu5 te estás metiendo en un berengenal

Opino exactamente igual. Aparte de que es una obra de las que luego te puedes arrepentir mucho tiempo de haber desmontado medio coche por culpa de los grillos que puedan quedar.

Eso sí, si lo haces, el día que lo tengas hecho no vas a caber en el coche de lo ancho que vas a estar Rafa, aunque sigo pensando que no te va a compensar el coste y el comedero de cabeza que supone, al menos a día de hoy que no sabemos demasiado al respecto.

juanrres
01/08/2015, 01:03
Yo di quieres te busco la referencia, pero te estás metiendo en un berengenal

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

Si buscas referencia es más fácil buscarlo por hay, pero de todas formas será difícil encontrar las piezas, esto me recuerda a la película MISIÓN IMPOSIBLE!

manili84
04/08/2015, 10:40
¿Ya te han llegado los de Aliexpress? Echános una fotillo por detrás, que si son originales deberían llevar una referencia grabada! Desde luego a la vista son
IDÉNTICOS.

olmeras nos tienes en ascuas con el tema de los embellecedores de los pedales! Manda alguna fotillo a ver qué tal quedan! Yo voy a pillarlos sí o sí y la única duda es si ir a por los chinos o comprar estos Golf VII 2013/ : Kit pedales manuales Golf VII + Reposapiés ([Only registered and activated users can see links]) :)

olmeras
04/08/2015, 10:54
olmeras nos tienes en ascuas con el tema de los embellecedores de los pedales! Manda alguna fotillo a ver qué tal quedan! Yo voy a pillarlos sí o sí y la única duda es si ir a por los chinos o comprar estos Golf VII 2013/ : Kit pedales manuales Golf VII + Reposapiés ([Only registered and activated users can see links]) :)
Mi Passat sigue en el taller con lo del puñetero bluetooth y con la cortinilla del techo solar que se atasca

manili84
04/08/2015, 10:58
Vaya cuanto lo siento. Espero que se solucione todo pronto y sobre todo BIEN ;)

Rafamixone
06/08/2015, 11:12
Complete set Rearview VW Passat B8-40900_M ([Only registered and activated users can see links])

Opinión....


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

bfmoreno1
06/08/2015, 11:18
Complete set Rearview VW Passat B8-40900_M ([Only registered and activated users can see links])

Opinión....


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Pues 1200 y pico leureles sin incluir la mano de obra cuando por menos de 500€ lo tienes de fábrica... yo no lo veo.

Rafamixone
06/08/2015, 11:18
Ya... Pero el mio le tengo ya y no lo pude pedir.... Snifff


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

bfmoreno1
06/08/2015, 11:22
Ya... Pero el mio le tengo ya y no lo pude pedir.... Snifff


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Ok, perdona, si te refieres a ponérselo cómo extra una vez ya lo tienes lo veo buena opción. Intenta hacerte con el manual de instalación antes de comprarlo y se lo llevas al taller de confianza para ver si es posible o no montarlo. Pero tiene buena pinta.

Rafamixone
06/08/2015, 11:23
El tema es que la cámara trasera si la llevo.
Intentaré sacar mejor precio y a ver si pueden venderme en resto. Si alguno encontrais


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

bfmoreno1
06/08/2015, 11:33
El tema es que la cámara trasera si la llevo.
Intentaré sacar mejor precio y a ver si pueden venderme en resto. Si alguno encontrais


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Yo estaba con la duda de ponerle el area view o no y al final con tanto retraso del coche se la puse (gracias a que detritu5 me dijo que no sufriría más retraso por incluirla).

Una pregunta ¿has pedido presupuesto en el taller oficial? Lo mismo no hay tanta diferencia.

detritu5
06/08/2015, 11:35
Con la de cosas que le quieres poner casi te sale mejor vender ese coche y coger uno a tu gusto, porque el pastizal que te vas a dejar no te merece la pena. Y seguro que sales palmando menos pasta

Rafamixone
06/08/2015, 11:47
Con la de cosas que le quieres poner casi te sale mejor vender ese coche y coger uno a tu gusto, porque el pastizal que te vas a dejar no te merece la pena. Y seguro que sales palmando menos pasta

Razón tendrías. Pero solo va a ser la cámara delantera para así (en teoría ) activar más funciones. Como ya comenté no pude esperar.
Tiene el coche ya 7000 kms....


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

bfmoreno1
06/08/2015, 11:50
Razón tendrías. Pero solo va a ser la cámara delantera para así (en teoría ) activar más funciones. Como ya comenté no pude esperar.
Tiene el coche ya 7000 kms....


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Si sólo le pones las cámaras para en teoría activar más funciones yo me esperaría a ver si se pueden activar o no antes de comprarlo.

Rafamixone
06/08/2015, 11:53
A ver si me puedo entrar o si alguien puede preguntar aún colega de vw....


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Rafamixone
06/08/2015, 11:54
Passat - B8 ([Only registered and activated users can see links])

Más cosas para b8


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

DaNiCaTeNa
06/08/2015, 12:26
La cámara del ÁreaView no tiene nada que ver con la del Lane Assist, Dynamic Light Assist y la detección de señales de tráfico.

Además el ÁreaView hay que calibrarlo con un "útil" que es como una manta que ocupa lo que el coche y el margen de alrededor con unas rayas. Vamos, que prácticamente hemos tenido que hacer obra en el taller para atender a los coches con ÁreaView.

Hay que tener las cosas muy claras...

bfmoreno1
06/08/2015, 12:31
La cámara del ÁreaView no tiene nada que ver con la del Lane Assist, Dynamic Light Assist y la detección de señales de tráfico.

Además el ÁreaView hay que calibrarlo con un "útil" que es como una manta que ocupa lo que el coche y el margen de alrededor con unas rayas. Vamos, que prácticamente hemos tenido que hacer obra en el taller para atender a los coches con ÁreaView.

Hay que tener las cosas muy claras...

Qué práctico os hacen todo estos de VW ¿no?

Rafamixone
06/08/2015, 12:59
Ok Dani.
Conociendo mi caso y sabiendo que no he podido activar estos sistemas, consulta si allí en tu conce podríamos hacer algo. Pedir presupuesto y tal


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

juanrres
06/08/2015, 13:01
Complete set Rearview VW Passat B8-40900_M ([Only registered and activated users can see links])

Opinión....


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Yo no pagaría 1200 euros por el área view para ponerlo después, no lo veo necesariamente funcional para tanto dinero y más llevando la cámara trasera, ya cada uno con su dinero... Y más que tienes que desarmar medio coche

Arai
06/08/2015, 14:33
La cámara del ÁreaView no tiene nada que ver con la del Lane Assist, Dynamic Light Assist y la detección de señales de tráfico.

Además el ÁreaView hay que calibrarlo con un "útil" que es como una manta que ocupa lo que el coche y el margen de alrededor con unas rayas. Vamos, que prácticamente hemos tenido que hacer obra en el taller para atender a los coches con ÁreaView.

Hay que tener las cosas muy claras...

¿El Lane Assist, el DLA y la detección de señales de tráfico usan la misma cámara? ¿Y el DCC?

detritu5
06/08/2015, 18:48
Me he pillado esto para tener las cosas ordenadas y apañadas.

Amazon.es: Sumex 2808031 - Organizador maletero "Jumbo Bag" ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links]

Duendek86
06/08/2015, 20:04
Complete set Rearview VW Passat B8-40900_M ([Only registered and activated users can see links])

Opinión....


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Luego te mando una foto de mis espejos por debajo, me da que tienen una forma especial para incluir la camara. Te pongo una de la camara delantera tambien para que veas como va puesta.


Ahora que me fijo en ese kit, viene con Trailers Assist, igual si tienes el Area View como es mi caso el Trailer Assist se puede activar con el Vagcom... A ver si alguien sabe algo.


¿El Lane Assist, el DLA y la detección de señales de tráfico usan la misma cámara? ¿Y el DCC?

Hasta donde yo se el DCC usa el radar que lleva detras de la W para localizar los obstaculos, lo que ya no se es si utiliza la camara delantera para discernir en que carril esta el obstaculo...

DaNiCaTeNa
06/08/2015, 22:28
¿El Lane Assist, el DLA y la detección de señales de tráfico usan la misma cámara? ¿Y el DCC?

Lane, DLA y señales se observan desde la cámara del retrovisor.

El DCC, como dicen por arriba usa el radar del ACC.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

TamTam
07/08/2015, 07:58
Para los más arriesgados y quieran tapicería de cuero:

Allegro.pl - aukcje internetowe, bezpieczne zakupy ([Only registered and activated users can see links]/1)

salu2,

TamTam

TamTam
07/08/2015, 08:03
Y otro más con función masaje y memorias

VW PASSAT B8 FOTELE KANAPA KOMPLET W-WA, SKÓRA (5406185974) - Allegro.pl - Więcej niż aukcje. ([Only registered and activated users can see links])

salu2,

TamTam

bfmoreno1
07/08/2015, 08:23
Luego te mando una foto de mis espejos por debajo, me da que tienen una forma especial para incluir la camara. Te pongo una de la camara delantera tambien para que veas como va puesta.


Creo que la forma es igual pero tienen una especie de pivote por debajo que es la cámara.

Kappi
07/08/2015, 11:32
Que opináis sobre colocar un cristal templado en el discover?
Tendríamos que saber las medidas para buscarlo mejor.

juanrres
07/08/2015, 12:13
Pues no estaría mal, lo único que habria que modificar ya que no habrá medidas como el del Discover, yo para la limpieza del Discover o digital cockpit recomendaría unas toallitas que hay en los centro comerciales para la limpieza de gafas o móviles táctiles ya que le das y te lo deja como nuevo solo pasándola no hay que secar, y te quita esa película como blanca que se queda en los móviles tactiles

mogoto
07/08/2015, 14:00
Que opináis sobre colocar un cristal templado en el discover?
Tendríamos que saber las medidas para buscarlo mejor.

Lo veo un poco inutil, xq en un movil tiene lógica porque se puede caer, rayar con las llaves, etc.... pero en una pantalla fija no se como puede rayarse a menos que tengas crios dando golpes contra las cosas, y aun asi es complicado ya que se suelen sentar detrás

Rafamixone
07/08/2015, 14:03
...o tengas las uñas largas y duras como LOBEZNO... Ja ja ja...
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

juanrres
07/08/2015, 14:21
Lo veo un poco inutil, xq en un movil tiene lógica porque se puede caer, rayar con las llaves, etc.... pero en una pantalla fija no se como puede rayarse a menos que tengas crios dando golpes contra las cosas, y aun asi es complicado ya que se suelen sentar detrás

Siempre se suele rayar al limpiarlo si tiene polvo, yo no se como lo rallan pero e visto algunos que dan pena...

detritu5
07/08/2015, 14:34
Siempre se suele rayar al limpiarlo si tiene polvo, yo no se como lo rallan pero e visto algunos que dan pena...


Yo tampoco lo veo muy útil. A mi el RNS 510... en 7 años... ni una sola raya. Vamos que no es como un movil. Por no decir que vas a perder calidad visual y sobre todo táctil

Duendek86
07/08/2015, 16:47
Creo que la forma es igual pero tienen una especie de pivote por debajo que es la cámara.

Ahi van un par y salimos de dudas.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Kappi
07/08/2015, 17:07
Pues entonces de momento no le metemos protector.
lo comentaba más por las zarpas llenas de mierda y luego al limpiarlo joderlo.

olmeras
08/08/2015, 17:00
olmeras nos tienes en ascuas con el tema de los embellecedores de los pedales! Manda alguna fotillo a ver qué tal quedan! Yo voy a pillarlos sí o sí y la única duda es si ir a por los chinos o comprar estos Golf VII 2013/ : Kit pedales manuales Golf VII + Reposapiés ([Only registered and activated users can see links]) :)
Bueno pues esta tarde me he puesto con el tema y....
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Con respecto a la parte de atrás que me pedía Dani para ver las referencias

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Como curiosidad o tal vez desconocimiento es que el pedal del freno tuve que quitar el que viene y poner el nuevo pero el acelerador no se quita nada sino que pones el nuevo sobre el pedal, no trae funda.

DaNiCaTeNa
08/08/2015, 17:02
Gracias Olmeras!!!

A mi me han llegado ya también pero como no tengo el coche no he hecho ni abrirlos.

Al final van a ser originales... Desde luego el cambio es notable!!

Y desde luego los más de 100€ de los originales en el conce no merecen nada la pena, a no ser que se deshagan en los 1000 primeros kilómetros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

olmeras
08/08/2015, 17:09
Gracias Olmeras!!!

A mi me han llegado ya también pero como no tengo el coche no he hecho ni abrirlos.

Al final van a ser originales... Desde luego el cambio es notable!!

Y desde luego los más de 100€ de los originales en el conce no merecen nada la pena, a no ser que se deshagan en los 1000 primeros kilómetros.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy malos tienen que salir para que no merezcan la pena y el cambio es brutal. Es un detallito pero cuando estas al volante y te gusta el mundillo desde luego que se aprecia y mucho

olmeras
08/08/2015, 17:10
Por cierto se montan en un tris.
Que nadie se eche atrás por el tema del montaje que de verdad se ponen en un momento.

muchomochi
08/08/2015, 17:39
Que tal se pone el reposa pie?

olmeras
08/08/2015, 18:50
Que tal se pone el reposa pie?
Es el que cuesta mas de los tres pero no hay mas que mirar como va enganchado el que trae el coche y fijarse en los anclajes. No hay que desmontar nada

juanrres
08/08/2015, 19:02
Bueno pues esta tarde me he puesto con el tema y....
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Con respecto a la parte de atrás que me pedía Dani para ver las referencias
referencias

Como curiosidad o tal vez desconocimiento es que el pedal del freno tuve que quitar el que viene y poner el nuevo pero el acelerador no se quita nada sino que pones el nuevo sobre el pedal, no trae funda.

Se ven muy bien y el cambio es notable, lo de originales no creo que sean ya que no lleva el símbolo vw, por cierto ten cuidado cuando lleves los pies mojados que resbalan un poco

MLA16V
09/08/2015, 08:47
Me parece que me voy a animar yo también con los pedales, me gustan como quedan, aunque es verdad que después en mojado suelen escurrir

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

detritu5
09/08/2015, 10:04
No se de donde os sacáis que los pedales se escurren en mojado. Los he llevado durante 7 años en el golf y ningún problema. Hablo de los OEM.
De todas formas para conducir hay que ponerse buen calzado que es mas importante que los pedales

MLA16V
09/08/2015, 11:13
No se de donde os sacáis que los pedales se escurren en mojado. Los he llevado durante 7 años en el golf y ningún problema. Hablo de los OEM.
De todas formas para conducir hay que ponerse buen calzado que es mas importante que los pedales
Yo lo digo por experiencia, los que he llevado en otros 2 coches se escurrian cuando iba con las zapatillas deportivas mojadas. Sobre todo los que llevaba en un fiat Stilo, que me tenía que estar secando la suela para no tener problemas.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

detritu5
09/08/2015, 11:17
Yo lo digo por experiencia, los que he llevado en otros 2 coches se escurrian cuando iba con las zapatillas deportivas mojadas. Sobre todo los que llevaba en un fiat Stilo, que me tenía que estar secando la suela para no tener problemas.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Pero ya estas hablando de otros pedales, Aquí hablamos de los OEM de VW. Que en mi opinión la goma es bastante buena

MLA16V
09/08/2015, 11:19
Pero ya estas hablando de otros pedales, Aquí hablamos de los OEM de VW. Que en mi opinión la goma es bastante buena
Eso no te lo discuto, de todas maneras, estos que hablamos creo que no son originales, así que ya veremos.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
09/08/2015, 11:29
Eso no te lo discuto, de todas maneras, estos que hablamos creo que no son originales, así que ya veremos.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Si, pero bueno, yo lo que he tocado me han parecido de un tacto igual al oem... Veremos qué resultado dan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

olmeras
09/08/2015, 12:58
Eso no te lo discuto, de todas maneras, estos que hablamos creo que no son originales, así que ya veremos.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Ayer después de ponerlos estuve lavando el coche con zapatillas deportivas con la suela bastante lisa y al volver a casa no me dio la sensación de que resbalasen

juanrres
09/08/2015, 13:08
Ayer después de ponerlos estuve lavando el coche con zapatillas deportivas con la suela bastante lisa y al volver a casa no me dio la sensación de que resbalasen

Mejor que no resbalen, llevan bastante goma por lo menos el pedal del freno, a lo mejor el que puede dar más problemas sea el del acelerador sino llevas bastante encima el pie, pero que nada a disfrutarlos y que duren muchooo

MLA16V
09/08/2015, 14:12
Ayer después de ponerlos estuve lavando el coche con zapatillas deportivas con la suela bastante lisa y al volver a casa no me dio la sensación de que resbalasen
Muchas gracias. Por cierto olmeras cómo las encontraste? Me refiero para que modelo? Porque yo no encuentro ningún pedal para Passat b8. Son iguales que los de golf vii?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
09/08/2015, 14:14
Aquí tienes MLA16V:

Stainless Car pedal for MT Volkswagen VW Golf MK7 MK VII For LHD
Stainless Car pedal for MT Volkswagen VW Golf MK7 MK VII For LHD-in Mounts & Holder from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MLA16V
09/08/2015, 18:52
Aquí tienes MLA16V:

Stainless Car pedal for MT Volkswagen VW Golf MK7 MK VII For LHD
Stainless Car pedal for MT Volkswagen VW Golf MK7 MK VII For LHD-in Mounts & Holder from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com | Alibaba Group ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muchas gracias.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Doctor Migue
10/08/2015, 09:16
Bueno pues esta tarde me he puesto con el tema y....
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Con respecto a la parte de atrás que me pedía Dani para ver las referencias

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Como curiosidad o tal vez desconocimiento es que el pedal del freno tuve que quitar el que viene y poner el nuevo pero el acelerador no se quita nada sino que pones el nuevo sobre el pedal, no trae funda.

Como has instalado el reposapies? He visto videos en que hay que hay que desmontar la pieza de apertura del capo.

lito-277
10/08/2015, 09:24
No....no es necesario si eres un poco hábil con los dedos [emoji6] (no me refiero a eso pajaro ja ja )

Si fuerzas un poco la tapa y metes la mano por detrás llegas al tornillo de allen que hay....lo aflojas y lo quitas con los dedos y ya sale toda la pieza....pones la nueva pones el tornillo y encajas doblando un poco el lateral y encaja todo a la perfección....no se nota para nada.

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

Doctor Migue
10/08/2015, 13:07
No....no es necesario si eres un poco hábil con los dedos [emoji6] (no me refiero a eso pajaro ja ja )

Si fuerzas un poco la tapa y metes la mano por detrás llegas al tornillo de allen que hay....lo aflojas y lo quitas con los dedos y ya sale toda la pieza....pones la nueva pones el tornillo y encajas doblando un poco el lateral y encaja todo a la perfección....no se nota para nada.

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

Estaria superbien que te explicaras con un par de fotos eso de levantar la tapa. Te refieres al reposapies en si o la pieza de plastico que engloba ademas la palanca de apertura del capo?

olmeras
10/08/2015, 14:31
No....no es necesario si eres un poco hábil con los dedos [emoji6] (no me refiero a eso pajaro ja ja )

Si fuerzas un poco la tapa y metes la mano por detrás llegas al tornillo de allen que hay....lo aflojas y lo quitas con los dedos y ya sale toda la pieza....pones la nueva pones el tornillo y encajas doblando un poco el lateral y encaja todo a la perfección....no se nota para nada.

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk
No trae ningún tornillo allen. Al menos el mio va con unas pestañas y encajado. Queda perfecto y no se mueve nada

lito-277
10/08/2015, 15:25
No tengo fotos....

Hace tiempo que los monte.

Me refiero a la tapa de plástico la desencajas de abajo y la fuerzas un poco...a si evitas quitar la palanca de abrir el capo.

En mi modelo un Passst 3c si lleva tornillo aparte de unas pestañas...pero si el vuestro no lleva tornillo mejor aun y mas rápido

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

corollo
10/08/2015, 15:52
Cuadro de mandos tuneado.


[Only registered and activated users can see links]

mogoto
11/08/2015, 14:55
Buenas, no recuerdo quien me lo pidio del foro, subo las imagenes del protector oficial del maletero, del passat berlina, me ha costado 94€ recogiéndolo en un servicio oficial. He ido a la playa y demás y cuando iba a hacerle la foto estaba sucio, simplemente con una toallita húmeda lo he limpiado y ha quedado como nuevo. Es bastante rigido, por lo que no puede guardarse en la rueda de repuesto. El ajuste como podeis ver, es bastante bueno. Yo de momento muy contento.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

juanrres
11/08/2015, 16:19
Buenas, no recuerdo quien me lo pidio del foro, subo las imagenes del protector oficial del maletero, del passat berlina, me ha costado 94€ recogiéndolo en un servicio oficial. He ido a la playa y demás y cuando iba a hacerle la foto estaba sucio, simplemente con una toallita húmeda lo he limpiado y ha quedado como nuevo. Es bastante rigido, por lo que no puede guardarse en la rueda de repuesto. El ajuste como podeis ver, es bastante bueno. Yo de momento muy contento.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links]) [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Se ve muy bien y bueno, ese es el que lleva los bordes altos por si llevas algo y se vierte líquido para que no te lo ponga todo perdido y para la playa también viene bien porque asín la arena no se te mete por todos los.lados

Saapito
11/08/2015, 16:33
Merece la pena comprar el oficial? Bueno, si lo has comprado supongo que será que sí. Diferencia de precios respecto a los de internet sabes?
Es que yo tengo que comprar para el variant, y es para que el chucho vaya encima... Me da miedo comprarla buena y que se la coma en un despiste, que tengo un perro muy ******.

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk

juanrres
11/08/2015, 16:42
Más:

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links] queda muy bien, al final que le has puesto vinilo no? Como yo puse también me gusta muchooo diría que casi que le resalta más, ya lo se que no se puede comparar una foto con una imagen

Magar
11/08/2015, 18:19
Ese morro muy bonito.
Sobre el protector de maletero, pusieron uno de ebay que creo que viene de Alemania, por unos 52€, creo que lo pediré, el original me parece una pastaca.

Magar
11/08/2015, 18:26
Creo que era éste:
Gummi-Kofferraumwanne Antirutsch für VW Passat Limousine ab 11/2014 3G/B8 | eBay ([Only registered and activated users can see links])

olmeras
11/08/2015, 18:33
Creo que era éste:
Gummi-Kofferraumwanne Antirutsch für VW Passat Limousine ab 11/2014 3G/B8 | eBay ([Only registered and activated users can see links])
Correcto ese compre yo, 54€ puesto en casa.
Puse fotos

kaos407
11/08/2015, 19:34
yo el año que viene si eso cuando llegue el coche me pillare el de la casa de goma

DaNiCaTeNa
11/08/2015, 19:59
yo el año que viene si eso cuando llegue el coche me pillare el de la casa de goma

Entonces como yo, que creo que se lo voy a pedir a los reyes :mrgreen:

detritu5
11/08/2015, 20:18
[Only registered and activated users can see links] queda muy bien, al final que le has puesto vinilo no? Como yo puse también me gusta muchooo diría que casi que le resalta más, ya lo se que no se puede comparar una foto con una imagen

Yo para mi gusto ya lleva demasiado cromado y me parece excesivo meterle mas. Si llega a tener como Audi el paquete Black piano se lo hubiese metido sin dudas para los marcos de las puertas aunque sea


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Arai
11/08/2015, 20:29
Yo para mi gusto ya lleva demasiado cromado y me parece excesivo meterle mas. Si llega a tener como Audi el paquete Black piano se lo hubiese metido sin dudas para los marcos de las puertas aunque sea


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Yo antes de recibirlo ya estoy pensando en cómo pintar de negro los cromados...:roll:

DaNiCaTeNa
11/08/2015, 20:34
Yo antes de recibirlo ya estoy pensando en cómo pintar de negro los cromados...:roll:

Yo me lo planteé para el 3C, pero sería mucho curro, mucho dinero y no encajaría con la imagen del coche.

De ahí a meterle más, me parece un auténtico atentado al buen gusto.

detritu5
11/08/2015, 20:46
Por cierto, el protector duro te tapa las argollas de sujeción. Viene las marcas para hacerles los recortes con una tijera.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

mogoto
11/08/2015, 22:27
Por cierto, el protector duro te tapa las argollas de sujeción. Viene las marcas para hacerles los recortes con una tijera.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

La verdad que no las he utilizado todavía, y excepto una carga muy especial no creo que las utilice, de todas formas si lo sijetas con una cuerda pasara por la junta y no hará falta recortar nada.

Merece la pena comprar el oficial? Bueno, si lo has comprado supongo que será que sí. Diferencia de precios respecto a los de internet sabes?
Es que yo tengo que comprar para el variant, y es para que el chucho vaya encima... Me da miedo comprarla buena y que se la coma en un despiste, que tengo un perro muy ******.

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk

Mire através de ebay, el que ha comentado el compañero y alguna web desde españa que lo vende, en general unos 50€. Me pille el original porque se ve de buena calidad y tiene la inscrito passat, el concesionario me pilla cerca y podía tenerlo pronto, y espero que me dure mucho para que realmente merezca la pena.

detritu5
11/08/2015, 22:30
No se puede además que las del. Fondo ya de por sí las enganchas muy mal con la funda peor. Pero hay que recortarla como te indica el dibujo de la tijera. Yo que tengo la red la he recortado y diría que se acopla mejor

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk

MLA16V
12/08/2015, 00:56
Merece la pena comprar el oficial? Bueno, si lo has comprado supongo que será que sí. Diferencia de precios respecto a los de internet sabes?
Es que yo tengo que comprar para el variant, y es para que el chucho vaya encima... Me da miedo comprarla buena y que se la coma en un despiste, que tengo un perro muy ******.

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk
Yo tengo el mismo que mogoto pero para el variant, y lo uso para meter al perro que pesa 35Kg y tiene buenas zarpas y sin problema, lo único que como es de goma los pelos, al ser de goma, los atrae. Pero es bastante más duro que el de corcho original. Yo, si es para meter al perro te lo aconsejo 100%. También os digo que si es para que no coja suciedad el maletero, para que no se queden las marcas del carrito de los niños y cosas así con el de corcho va sobrado. Yo opino de los originales que son los que he visto, del resto no puedo decir nada.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

MLA16V
12/08/2015, 01:02
Por cierto, el protector duro te tapa las argollas de sujeción. Viene las marcas para hacerles los recortes con una tijera.

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
En las del variant no tapa ninguna argolla, yo las utilizo a menudo y nunca he tenido que mover, ni cortar ni nada, además en las de goma no te viene ningunas tijeras para recortar como si he visto en las de corcho para otros modelos como el touran.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

manili84
12/08/2015, 11:48
Acabo de pedir este kit de pedales + reposapies. Sé que los hay más baratos pero me han dado buena espina.

Ya os enseñaré qué tal cuando los reciba, pero parecen originales de VW [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

kotera_74
12/08/2015, 12:25
Acabo de pedir este kit de pedales + reposapies. Sé que los hay más baratos pero me han dado buena espina.

Ya os enseñaré qué tal cuando los reciba, pero parecen originales de VW [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
No es que te hayan dado buena espina, es que son los originales!:thumbsup:

DaNiCaTeNa
12/08/2015, 13:01
No es que te hayan dado buena espina, es que son los originales!:thumbsup:

Asturpiezas siempre ofrece material totalmente original de Volkswagen.

Los que evidentemente no son originales son los míos de Aliexpress, pero dan el pego y por 18€ no le vamos a pedir más...

juanrres
12/08/2015, 13:01
Yo me lo planteé para el 3C, pero sería mucho curro, mucho dinero y no encajaría con la imagen del coche.

De ahí a meterle más, me parece un auténtico atentado al buen gusto.

Que te refieres a lo que e dicho yo de ponerle las entradas de aire delanteras cromadas?

DaNiCaTeNa
12/08/2015, 13:09
Que te refieres a lo que e dicho yo de ponerle las entradas de aire delanteras cromadas?

Sí, la experiencia me dice que no iba a quedar nada bien. Igual que los perfiles de puertas y molduras, cromados varios de Norauto, entradas falsas de aire, etc.

El único que no me gusta pero puedo entender que se ponga es el listón del maletero. Ojo, luego cada uno que haga lo que quiera con su coche. Como si quiere ponerle unas rayas rojas.

juanrres
12/08/2015, 13:14
Sí, la experiencia me dice que no iba a quedar nada bien. Igual que los perfiles de puertas y molduras, cromados varios de Norauto, entradas falsas de aire, etc.

El único que no me gusta pero puedo entender que se ponga es el listón del maletero. Ojo, luego cada uno que haga lo que quiera con su coche. Como si quiere ponerle unas rayas rojas.

A mi personalmente no me gusta el cromado y acuse de que no me gustaba la franja esa que lleva encima de los faros pero al verlo en ese video no le quedaba mal, luego en persona lo mismo se queda muy cargado y feo, pero eso son modas antes se llevaba mucho el cromado ( retrovisores, maneras de puertas,arcos de puertas. Llantas...) Y ahora se lleva el negro. Bueno ya veremos de aquí que venga el coche...

dagarde
13/08/2015, 10:38
Para mi el protector al menos el fino del Variant sólo tiene un fallo....SE DEFORMA DEL CALOR!!! Manda narices.... (no se como poner fotos no me aclaro sino lo veriais....)

mogoto
13/08/2015, 10:57
Para mi el protector al menos el fino del Variant sólo tiene un fallo....SE DEFORMA DEL CALOR!!! Manda narices.... (no se como poner fotos no me aclaro sino lo veriais....)

Igual puedes intentar que te lo cambien por garantía... porque por muy malo no debería de deformarse por el calor, y más cuando está echo para un vehículo...yo lo tendría claro

juanrres
13/08/2015, 11:28
Para mi el protector al menos el fino del Variant sólo tiene un fallo....SE DEFORMA DEL CALOR!!! Manda narices.... (no se como poner fotos no me aclaro sino lo veriais....)

Como se va a deformar con el calor? Pero el que tienes es original..

passota
13/08/2015, 12:13
Para mi el protector al menos el fino del Variant sólo tiene un fallo....SE DEFORMA DEL CALOR!!! Manda narices.... (no se como poner fotos no me aclaro sino lo veriais....)

Pues si es OEM ya es raro. Puede que no quedara bien pegado o sujeto, pero es raro.

Intenta colgar unas fotos para compartirlas con los compañeros y podernos hacer una idea.

Yo haría lo que te han comentado, directo a taller VW a enseñárselo y que te den una solución :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dagarde
14/08/2015, 12:23
Como se va a deformar con el calor? Pero el que tienes es original..

Si es original.

Pero vamos que cada dia cositas nuevas.

Ayer el Discovery se quedo lerdo sin más. Toca apagar coche quitar contacto cerrar el coche y cuando desconecta la luz interior volver a abrir y arrancarlo...así se soluciona. No es la primera vez

Lo del limpiafaros es un mal endémico....en todos los que he visto y en el mio se hunde la tapita.

EL cristal del Cockpit, se raya con tirarle el aliento....

La salida de aire de detras a la primera me quede con ella en la mano.

La luz de cortesía espejo parasol derecho hace mal contacto.

Los mandos del volante a veces van a veces no....

Soy pro vw...tenia una sharan si leéis mis mensajes. Y llevo tb un golf.

Pero, aunque este coche es de las primeras unidades (cuando digo primeras es primeras) no lo tenian bien ajustado todo al sacarlo. De ahí que hayan cambiado y mejorado el modelo en medio año.... en estos de ahora habrán corregido los problemas de juventud. Además de añadir el adblue al 150 cv diesel (si no me equivoco) para cumplir normativa. Por cierto como ya he comentado el adblue es el motivo de quitarme de encima una sharan con 60.000 km y 5 años.

Y que conste que estoy encantado con el coche y asumo algún problema de modelo joven, pero tantos?

me da la impresión que sacaron el coche a las prisas sin tenerlo todo asentado.

Y por otro lado también creo que los problemas se solucionaran cuando se haga esta ultima actualizacion que ya esta disponible. Ayer llame para arreglarle estas cosillas y pregunté si había alguna campaña, y el del taller dice, "si, y no pocas"
Supongo que esto solucionara gran parte de los cuelgues que tiene a nivel SW.

Siento el tocho.

Pd: sigo siendo incapaz de colgar fotos. No se si puede. Dejo enlace a drop box

Dropbox - IMG_0596.JPG ([Only registered and activated users can see links])

passota
14/08/2015, 13:42
Pues vaya, si que se dobla si. Por mi parte decir que había entendido mal, creía que era el protector exterior de la carrocería, perdón.

Pero siendo el del maletero, se comprende menos, vaya curva que tiene...es bueno saberlo. Yo les pasaba la pelota a VW, no lo veo muy normal la verdad. A ver si con el frío va a encoger :D






Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
14/08/2015, 14:26
Yo también había entendido el exterior, ese de goma no tienes que pillarlo con la pasta de los lados del maletero? Y por eso se te encoja, porque yo tengo otros del leroy tipo pvc que es más fino y no se encoje ni nada

Magar
14/08/2015, 16:30
Dagarde, mientras vaya teniendo solución, paciencia y poco a poco se arreglará todo.
Por cierto, yo juraría que el TDI 150 C.V. no lleva el adblue, ni antes ni ahora.

bfmoreno1
15/08/2015, 09:03
Dagarde, mientras vaya teniendo solución, paciencia y poco a poco se arreglará todo.
Por cierto, yo juraría que el TDI 150 C.V. no lleva el adblue, ni antes ni ahora.

Así es. El 150TDI no lleva adblue. Lo llevan los 190 y 240

passota
15/08/2015, 09:47
Solo comentar que ya tienen disponibles en Travall el separador de maletero, así como los packs otros accesorios :D

Accesorios para Volkswagen Passat Familiar [B8] (2014 ->) test ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
15/08/2015, 10:15
Así es. El 150TDI no lleva adblue. Lo llevan los 190 y 240

Los TDI 150 4Motion sí llevan, y los TDI 120 en versión Bluemotion (que no BMT) también lleva AdBlue.

mariogolfo
15/08/2015, 12:02
Solo comentar que ya tienen disponibles en Travall el separador de maletero, así como los packs otros accesorios :D

Accesorios para Volkswagen Passat Familiar [B8] (2014 ->) test ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya era hora, gracias por el aviso

passota
15/08/2015, 12:27
Ya era hora, gracias por el aviso

Ya te digo, desde enero esperando. Yo creo que han seguido los mismos plazos que el B8 [emoji13]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Magar
15/08/2015, 18:09
Entonces, se puede decir que el 150 C.V. TDI se libra de milagro

DaNiCaTeNa
15/08/2015, 18:10
Entonces, se puede decir que el 150 C.V. TDI se libra de milagro

Sí, pero el AdBlue a día de hoy no es mala opción. De todas formas vamos a dejar este hilo para lo que es, accesorios y recambios. Y si quieres seguimos con el AdBlue en el hilo de toda la información.

Doctor Migue
15/08/2015, 19:42
Solo comentar que ya tienen disponibles en Travall el separador de maletero, así como los packs otros accesorios :D

Accesorios para Volkswagen Passat Familiar [B8] (2014 ->) test ([Only registered and activated users can see links])


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

He visto que la red separadora se engancha en unos remaches del techo del coche por encima del reposacabezas. He estado mirando en en el mio y no los encuentro. Tendria que instalar los remaches?

Saapito
15/08/2015, 21:24
Las dos rejas divisoras más el protector... Joer como se va de precio. Me las tendre que regalar en navidades.

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk

passota
15/08/2015, 21:41
He visto que la red separadora se engancha en unos remaches del techo del coche por encima del reposacabezas. He estado mirando en en el mio y no los encuentro. Tendria que instalar los remaches?

Corregirme si me equivoco pero yo diría que la red separadora OEM, la que es de rejilla de "material textil" si que necesita unos soportes que van ubicados en el techo para enganchar la red. En cambio, la rejilla metálica OEM funciona como la de Travall, no necesita agujeros. Va sobre los marcos laterales del maletero y sujetos bien a las arandelas de sujeción de carga bien a los enganches de los asientos.

La diferencia entre la rejilla metalica Travall y la OEM, es el precio. Por lo que cuesta la original casi pones el pack completo de Travall (rejilla, rejilla divisoria y protector)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

passota
15/08/2015, 21:45
Las dos rejas divisoras más el protector... Joer como se va de precio. Me las tendre que regalar en navidades.

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk

Ya te digo. Yo estoy esperando a terminar las vacaciones y comenzar la recuperación económica para ponerlas.

Para estas cosas, Europa no da rescates, ¿verdad? [emoji13]

Supongo que siendo novedad los precios son los que son. Con el tiempo bajan y sacan cupones de descuentos...habrá que estar pendientes. Yo si me entero, ya os comento por aquí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
16/08/2015, 17:50
Soporte para GPS [Only registered and activated users can see links]
Otra de cubre pedales [Only registered and activated users can see links]

totilde
16/08/2015, 23:53
al abrir tu link me sale una cosa rara, aquí dejo uno que me va bien
KUDA Navigations Konsole passend für VW Passat ab 2014 (B8), Mobilia / Kunstleder schwarz: Amazon.de: Navigation ([Only registered and activated users can see links]ür+VW+P assat+ab+2014)
vaya esperpento me parece, por cierto... pero al que le guste, ahí lo tiene

MLA16V
17/08/2015, 00:12
He visto que la red separadora se engancha en unos remaches del techo del coche por encima del reposacabezas. He estado mirando en en el mio y no los encuentro. Tendria que instalar los remaches?
Según tengo entendido eso solo lo podías pedir de fábrica, o por lo menos fue lo que me dijo a mi el comercial, yo le dije que le pondría la red más adelante y me dijo que los enganches del techo no los traería, así que lo pedí como extra del coche. Adjunto foto para que se vea.
[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

bfmoreno1
17/08/2015, 08:38
Corregirme si me equivoco pero yo diría que la red separadora OEM, la que es de rejilla de "material textil" si que necesita unos soportes que van ubicados en el techo para enganchar la red. En cambio, la rejilla metálica OEM funciona como la de Travall, no necesita agujeros. Va sobre los marcos laterales del maletero y sujetos bien a las arandelas de sujeción de carga bien a los enganches de los asientos.

La diferencia entre la rejilla metalica Travall y la OEM, es el precio. Por lo que cuesta la original casi pones el pack completo de Travall (rejilla, rejilla divisoria y protector)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así es. Echadle un vistazo a los vídeos porque son muy explicativos:

[Only registered and activated users can see links]=share

bfmoreno1
17/08/2015, 09:42
Según tengo entendido eso solo lo podías pedir de fábrica, o por lo menos fue lo que me dijo a mi el comercial, yo le dije que le pondría la red más adelante y me dijo que los enganches del techo no los traería, así que lo pedí como extra del coche. Adjunto foto para que se vea.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk


A ver si DaNiCaTeNa nos puede confirmar si viene de serie o no.

Yo voy a comprar el pack safety plus (Safety Plus Pack*para*Volkswagen Passat Familiar [B8] (2014 ->) ([Only registered and activated users can see links])) porque no quiero perder todo el maletero con los perros y así puedo meter el carro de la niña y algún trasto más.

passota
17/08/2015, 10:06
La cosa es saber si tengo que pedir que me pongan ese enganche o no ahora que estoy a tiempo.

Supongo que ya lo habrás visto en las instrucciones de montaje pero con el de Travall no hacen falta.

Por otro lado creo que para la reja metálica OEM por lo que he visto en fotos (que no abundan) tampoco, solo van para la redecilla extensible.

Por lo que leí en su día, la redecilla extensible es un accesorio recomendado para pedir a fábrica por este motivo, sino tienen que colocarlos creando un acceso a través de la tela del techo y puede que no quede del todo fino.

A ver si Dani nos da más luz sobre el tema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
17/08/2015, 10:24
Supongo que ya lo habrás visto en las instrucciones de montaje pero con el de Travall no hacen falta.

Por otro lado creo que para la reja metálica OEM por lo que he visto en fotos (que no abundan) tampoco, solo van para la redecilla extensible.

Por lo que leí en su día, la redecilla extensible es un accesorio recomendado para pedir a fábrica por este motivo, sino tienen que colocarlos creando un acceso a través de la tela del techo y puede que no quede del todo fino.

A ver si Dani nos da más luz sobre el tema.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues tengo la duda. Mira el vídeo: Travall Product Animation - YouTube ([Only registered and activated users can see links]=share) (segundo 29).

Claro que el vídeo es de un Q5 y no sé si las instrucciones sean de un Passat Variant.

passota
17/08/2015, 10:42
Si, tienes razón.

El video demo lo había visto y no me parece lo mejor para mostrar sus productos, ya que todas las instrucciones que había visto anteriormente, no hace falta. Eso es lo que me resultó atractivo del producto, que no lo necesitan. Supongo que si los llevan de serie simplemente se apoyarán en ellos.

Te dejo las instrucciones de montaje para el Passat B8 y por lo que se ve no hace falta.

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
17/08/2015, 10:58
Si, tienes razón.

El video demo lo había visto y no me parece lo mejor para mostrar sus productos, ya que todas las instrucciones que había visto anteriormente, no hace falta. Eso es lo que me resultó atractivo del producto, que no lo necesitan. Supongo que si los llevan de serie simplemente se apoyarán en ellos.

Te dejo las instrucciones de montaje para el Passat B8 y por lo que se ve no hace falta.

[Only registered and activated users can see links]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, son las que había visto por eso mi duda con el vídeo.

passota
17/08/2015, 11:04
Gracias, son las que había visto por eso mi duda con el vídeo.

Ya me hacías dudar [emoji3].

Si no fuera así, lo habría pedido con la redecilla. Era un extra que barajé y descarté viendo instrucciones de modelos VAG anteriores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
17/08/2015, 11:13
Ya me hacías dudar [emoji3].

Si no fuera así, lo habría pedido con la redecilla. Era un extra que barajé y descarté viendo instrucciones de modelos VAG anteriores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi la redecilla es que me inspira cero confianza.

Arai
17/08/2015, 13:11
Una pregunta sobre las redecillas, ¿se puede mantener la cubierta del maletero puesta? Me imagino que con la de tela original sí, ¿pero con la de travall también?

passota
17/08/2015, 13:31
Una pregunta sobre las redecillas, ¿se puede mantener la cubierta del maletero puesta? Me imagino que con la de tela original sí, ¿pero con la de travall también?

Por lo que he visto en otros modelos y en las instrucciones que adjuntan para el Passat B8 variant, si.

Son independientes y se pueden mantener ambas.

P.D. Que conste que no soy comercial de Travall ni me llevo comisión [emoji13][emoji13]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
18/08/2015, 07:46
P.D. Que conste que no soy comercial de Travall ni me llevo comisión [emoji13][emoji13]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¡Jajaja! ¿Seguro?


Una pregunta sobre las redecillas, ¿se puede mantener la cubierta del maletero puesta? Me imagino que con la de tela original sí, ¿pero con la de travall también?

He llamado a travall y me confirman lo que dice passota

petrolo
18/08/2015, 10:20
Con la cubierta OEM (la económica de 60€ ) los ganchos del maletero quedan libres por encima y por lo tanto se puede usar la redecilla enganches o lo que se nos ocurra


Sent using Tapatalk

Arai
18/08/2015, 10:42
Con la cubierta OEM (la económica de 60€ ) los ganchos del maletero quedan libres por encima y por lo tanto se puede usar la redecilla enganches o lo que se nos ocurra


Sent using Tapatalk

No me refería al protector del suelo, sino a la "tapa" enrollable del maletero. Preguntaba si para poner la reja separadora entre habitáculo y maletero de travall había que sacrificar dicha cubierta. Probablemente no me expresé bien a la primera y puse redecilla, que no es el término más adecuado en esta ocasión, :sorry: .

Probablemente yo también compre la travall. Si somos unos cuantos los interesados se podría plantear una compra conjunta, ¿no os parece?

bfmoreno1
18/08/2015, 11:11
No me refería al protector del suelo, sino a la "tapa" enrollable del maletero. Preguntaba si para poner la reja separadora entre habitáculo y maletero de travall había que sacrificar dicha cubierta. Probablemente no me expresé bien a la primera y puse redecilla, que no es el término más adecuado en esta ocasión, :sorry: .

Probablemente yo también compre la travall. Si somos unos cuantos los interesados se podría plantear una compra conjunta, ¿no os parece?

Si, por mi si. El "problema" es que no sé si todos queramos el mismo pack y, a lo mejor, eso afecta en la conjunta.

En mi caso cogeré el pack safety plus: Safety Plus Pack*para*Volkswagen Passat Familiar [B8] (2014 ->) ([Only registered and activated users can see links])

passota
20/08/2015, 09:58
No lo veo mal. Supongo que será complicado coincidir en el mismo paquete. No tengo experiencia en estas cosas, pero veremos si alguno mas se apunta y cómo se podría hacer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
20/08/2015, 10:31
*** Posible compra conjunta accesorios travall ***

Si os parece id citando este mensaje para saber quién y qué compraría y tener una idea. Con ello si os parece llamo a travall (no soy comecial ni me llevo/llevaré nada) y les pregunto si nos podrían hacer precio u oferta.


Usuario --> pack

bfmoreno1 --> pack safety plus: Safety Plus Pack*para*Volkswagen Passat Familiar [B8] (2014 ->) ([Only registered and activated users can see links])
passota -->




(*) Si un moderador opina que este no es su sitio siento las molestias y agradezco que lo mueva al hilo correspondiente.

juanrres
20/08/2015, 12:16
Cubreasiento con ventilación y calefacción para los que el cuero le hace sudar mucho en verano una posible solución... [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Rafamixone
20/08/2015, 12:27
Cubreasiento con ventilación y calefacción para los que el cuero le hace sudar mucho en verano una posible solución... [Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Con todos los respetos.... Me parece una cutrez!!!!![emoji25]


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

juanrres
20/08/2015, 12:33
Con todos los respetos.... Me parece una cutrez!!!!![emoji25]


Enviado desde iPhone 6 Plus
utilizando Tapatalk[emoji106]

Un poco pero para los que la necesidad gane a la estética pues...y ese es de los más bonitos

Arai
21/08/2015, 00:07
*** Posible compra conjunta accesorios travall ***

Si os parece id citando este mensaje para saber quién y qué compraría y tener una idea. Con ello si os parece llamo a travall (no soy comecial ni me llevo/llevaré nada) y les pregunto si nos podrían hacer precio u oferta.


Usuario --> pack

bfmoreno1 --> pack safety plus: Safety Plus Pack*para*Volkswagen Passat Familiar (2014 ->) ([Only registered and activated users can see links])
passota -->




(*) Si un moderador opina que este no es su sitio siento las molestias y agradezco que lo mueva al hilmo correspondiente.

Muchas gracias Bfmoreno :alabanza:

Yo la semana que viene te confirmo lo que voy a comprar, si sólo para el passat o también lo cojo para el focus.

He leído lo siguiente en la página:

[B]
¿Me darían un descuento si compro más de un artículo?
Sí, los Packs de Travall ofrecen grandes descuentos en compras de múltiples artículos.

FAQs ([Only registered and activated users can see links])

A ver qué son esos "grandes descuentos"...

Por otro lado, yo me imagino que si hay más interesados habría que abrir un nuevo tema en el subforo de compras conjuntas, cumpliendo las normas para compras conjuntas. Esto entiendo que es un sondeo.

passota
21/08/2015, 00:42
*** Posible compra conjunta accesorios travall ***

Si os parece id citando este mensaje para saber quién y qué compraría y tener una idea. Con ello si os parece llamo a travall (no soy comecial ni me llevo/llevaré nada) y les pregunto si nos podrían hacer precio u oferta.


Estoy entre quedarme con el protector barato de maletero OEM o bien el de Travall, pero por ahora gana Travall:

passota--> Transport Pack
Transport Pack*para*Volkswagen Passat Familiar [B8] (2014 ->) ([Only registered and activated users can see links])

A ver si la gente se anima [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bfmoreno1
21/08/2015, 07:52
Muchas gracias Bfmoreno :alabanza:

Por otro lado, yo me imagino que si hay más interesados habría que abrir un nuevo tema en el subforo de compras conjuntas, cumpliendo las normas para compras conjuntas. Esto entiendo que es un sondeo.

Gracias a ti Arai. Si lo de ahora es un sondeo. En cuanto sepamos el número de gente y lo que quiere pediré que bien muevan el hilo o abriré un hilo nuevo correspondiente a la compra conjunta.

Yo también lo había leído pero como bien dices "a ver qué son grandes descuentos".


Estoy entre quedarme con el protector barato de maletero OEM o bien el de Travall, pero por ahora gana Travall:

passota--> Transport Pack
Transport Pack*para*Volkswagen Passat Familiar [B8] (2014 ->) ([Only registered and activated users can see links])

A ver si la gente se anima [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

De momento. Si somos más luego abriré un excel y os lo pasaré si os parece. Si somos dos o tres se puede tener controlado sin problema.

*** Posible compra conjunta accesorios travall ***


Usuario --> pack


bfmoreno1 --> pack safety plus: Safety Plus Pack*para*Volkswagen Passat Familiar [B8] (2014 ->) ([Only registered and activated users can see links])
passota --> Transport Pack: Transport Pack*para*Volkswagen Passat Familiar [B8] (2014 ->) ([Only registered and activated users can see links])

Passat190R-Line
22/08/2015, 20:48
La cubeta protectora de maletero para el berlina, deja hueco para acceder a las argollas e instalar la red de maletero encima de la alfombra/cubeta?

juanrres
22/08/2015, 22:05
La cubeta protectora de maletero para el berlina, deja hueco para acceder a las argollas e instalar la red de maletero encima de la alfombra/cubeta?

Comento un compañero por aquí que venían señalados los sitios donde irían las argollas en el protector para recortarlo y poder acceder a ellas

bfmoreno1
23/08/2015, 10:54
La cubeta protectora de maletero para el berlina, deja hueco para acceder a las argollas e instalar la red de maletero encima de la alfombra/cubeta?

En los OEM no lo sé en los de travall si te metes en la web lo puedes mirar, pero si, dejan un hueco.

juanrres
23/08/2015, 19:00
Tira cromada del maletero [Only registered and activated users can see links]

Xetafeño
23/08/2015, 21:33
Tira cromada del maletero Original VW Heckschutzleiste in Chromoptik für Passat B8 Variant - Passat - Zubehör - Volkswagen Zentrum Shop ([Only registered and activated users can see links])

Queda chula la tira, pero 60 leureles es un pastón.

juanrres
24/08/2015, 21:22
Labio inferior para los que no hayan cogido el paquete Rline y quiera darle un toque deportivo de la mano de jms
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

passota
24/08/2015, 21:56
Labio inferior para los que no hayan cogido el paquete Rline y quiera darle un toque deportivo de la mano de jms

Eso no hay acera ni rampa de garaje que se le resista. Al final o te denuncia el ayuntamiento o la comunidad de vecinos [emoji13]

Tela el cambio que le mete al coche, no le queda mal aunque me quedo con el acabado de ABT [emoji6]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

DaNiCaTeNa
25/08/2015, 00:16
Exagerado... Con eso puedes ser el rey de los botellones!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Indigo
25/08/2015, 00:37
buenas noches!! alguien podria ayudarme con un portabicis de bola para 3/4 bicis para el passat berlina?a poder ser mas economico que el original que vale 700 euskos!!!:shocking:

bfmoreno1
25/08/2015, 07:25
*** Posible compra conjunta accesorios travall ***


Usuario --> pack


bfmoreno1 --> pack safety plus: Safety Plus Pack*para*Volkswagen Passat Familiar [B8] (2014 ->) ([Only registered and activated users can see links])
passota --> Transport Pack: Transport Pack*para*Volkswagen Passat Familiar [B8] (2014 ->) ([Only registered and activated users can see links])

A finales de esta semana llamaré a travall para ver qué descuentos nos harían. Cualquiera que esté interesado que le eche un vistazo a la web y se apunte en la lista.

Luego se realizará la gestión en un hilo dedicado a estas compras.

mariogolfo
25/08/2015, 07:59
*** Posible compra conjunta accesorios travall ***


Usuario --> pack


bfmoreno1 --> pack safety plus: Safety Plus Pack*para*Volkswagen Passat Familiar [B8] (2014 ->) ([Only registered and activated users can see links])
passota --> Transport Pack: Transport Pack*para*Volkswagen Passat Familiar [B8] (2014 ->) ([Only registered and activated users can see links])

mariogolfo --> Safety Pack
Safety Plus *para*Volkswagen Passat Familiar con techo solar[B8] (2014 ->) ([Only registered and activated users can see links])


A finales de esta semana llamaré a travall para ver qué descuentos nos harían. Cualquiera que esté interesado que le eche un vistazo a la web y se apunte en la lista.

Luego se realizará la gestión en un hilo dedicado a estas compras.

Me uno, pero solo quiero las rejillas porque el suelo ya lo tengo.

Por cierto, cuanto tardan en llegar? La necesitaría para el 14 de Septiembre

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

bfmoreno1
25/08/2015, 09:23
Por cierto, cuanto tardan en llegar? La necesitaría para el 14 de Septiembre

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Dependerá de cuándo lo pidamos.

mariogolfo
25/08/2015, 10:06
Lo mandan el dia del pedido si es antes de las 3



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

bfmoreno1
25/08/2015, 10:42
Lo mandan el dia del pedido si es antes de las 3


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Gracias. Pues en ese caso nos podemos cubrir pidiéndolo el día 7 de septiembre. Y tendríamos una semana de margen para que lo tuvieras antes del 14