PDA

Ver la Versión Completa : Problema con puerta trasera derecha



Anhe
25/07/2015, 18:48
Buenas a todos. A ver si alguien me puede ayudar. No me funciona ni el cierre de la puerta ni el elevalunas. Le conecto el vagcom y no me deja entrar al modulo de la puerta y el coche no me detecta la puerta cuando esta abierta. Puede ser que el cableado se haya roto o desconectado?

Anhe
25/07/2015, 18:52
Es un Octavia 2 restyling del 2010. Gracias de antemano

JOSE RV
26/07/2015, 01:20
Que coincidan dos averias eléctricas con distinto funcionamiento en una misma puerta, creo que se debe a lo que tú mismo anuncias. Corte o desconexión de los cables de esa puerta.

Anhe
26/07/2015, 15:16
He desmontado la puerta y el cableado esta bien. He limpiado los conectores, pero nada. Lo que he encontrado es que cuando desconectaba el conector grande el elevalunas si que iba pero cuando conectaba otra vez dejaba de funcionar. Hay alguna manera de conseguir el esquema electrico?

codi31
31/07/2015, 10:34
He desmontado la puerta y el cableado esta bien. He limpiado los conectores, pero nada.

Cuando las funciones de una puerta dejan de funcionar todas a la vez, el módulo de control de esa puerta es el motor de ventanilla, y si este falla, la puerta se queda completamente muerta, y por supuesto con la diagnosis no se logra acceder a ver la averías, mueren completamente todas las funciones de la misma. Lo mas probable es que este fallando el motor de ventanilla, y de ahí tus problemas con la puerta. Salu2