PDA

Ver la Versión Completa : Productos esenciales para detailing interior/exterior.



PenMicin
25/07/2015, 23:20
Hola muy buenas, tengo una pregunta.

Poco a poco me estoy haciendo con productos de detailing para mi coche y me gustaría que me dijerais que mas me falta.

Por ahora me he comprado:
champú de Sonax en concreto este: Sonax 03143000 - Limpiador de carrocerÃ*a con abrillantador concentrado: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])
Limpiador de carroceria Meguiars Ultimate Compound (lo uso para disimular rayas y swwirls a mano con aplicador) : Meguiars Ultimate Compound - Limpiador de carrocerÃ*a (450 ml): Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])
Cera Armor Armor Shield: Armor All AA17500SP Armor All Shield Cera Escudo Protector, 500 ml: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])
con la cera me venia una bayeta de microfibra con aplicador y tengo un aplicador de microfibra que me compré a parte.
Toalla de micro fibra secadora: STP Q6100 Toalla Secadora, Extra Grande, 1 Unidad: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])
Tengo otras bayetas de micro fibra pero solo los uso para el interior con un aerosol para el salpicadero que compré hoy del Mercadona :D
Y por ultimo un guante de micro fibra con doble cara rizo/micro fibra: Good Year 77418 Esponja de Microfibra: Amazon.es: Coche y moto ([Only registered and activated users can see links])

Bueno me gustaría saber que otro tipo de bayetas o toallas de microfibra podría comprar para el exterior del coche, he visto en los supermercados y en el propio amazon que venden bayetas con un buen tamaño y que están bien de precio y me gustaría si me servirían sin estropear la pintura.
También tengo pensado comprar una claybar y una pulidora en un futuro.
Me gustaría tener mas producutos para el cuidado interior y los cristales, también quería vuestra opinión sobre los productos que he comprado. Y que otros para el cuidado exterior seria conveniente comprar.

Un saludo

frodom
30/07/2015, 13:41
Puf...te faltan cosillas...veamos, lo que yo compraría:
Kit de lavado premium ([Only registered and activated users can see links])

Para descontaminar:
Kit de descontaminado completo - Maesal Detailer ([Only registered and activated users can see links])

Para eliminar marcas, y si vas a aplicar cera, te iría mejor en plan algo así:
Kit de preparación y encerado de pintura - Maesal Detailer ([Only registered and activated users can see links])

La cera no la he probado, no sé como va, es económica, si no pues no cojas esa cera, coge el kit menos la cera, y mirate una de AF, SC, dodo, naviwax, etc...

Un saludo!

PenMicin
30/07/2015, 14:46
Puf...te faltan cosillas...veamos, lo que yo compraría:
Kit de lavado premium ([Only registered and activated users can see links])

Para descontaminar:
Kit de descontaminado completo - Maesal Detailer ([Only registered and activated users can see links])

Para eliminar marcas, y si vas a aplicar cera, te iría mejor en plan algo así:
Kit de preparación y encerado de pintura - Maesal Detailer ([Only registered and activated users can see links])

La cera no la he probado, no sé como va, es económica, si no pues no cojas esa cera, coge el kit menos la cera, y mirate una de AF, SC, dodo, naviwax, etc...

Un saludo!



Muchas gracias por tu respuesta. Por ahora tirare con lo que tengo pero eso si la clay la tendré que pedir en unos cuantos dias para mejor descontaminacion.
Gracias de todos modos.
Que tipo de pulidora me puedes sugerir?



Un saludo

frodom
30/07/2015, 14:47
Puf...depende de lo que necesites, de lo que hayas utilizado anteriormente..también importan mucho los pads & polish, técnicas usadas...pulir en condiciones no es sencillo.

Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

XR-Scully
08/08/2015, 11:16
Básicos:

- Para el lavado con dos cubos, pues eso: dos cubos de por lo menos 10-12 litros cada uno (uno para el agua con el champú y el otro para aclarar el guante)
- Guante de lana de cordero.
- Toalla de secado
- Champú (a mi me gusta mucho el Carchem 1:1900 superconcentrado al que solo hay que echar 5,6ml/litro aunque queda mejor con 10ml/litro)

Y luego para mas avanzado, un limpiallantas (Bilberry en mi opinión el mejor), Iron-X para el descontaminado férrico, una clay-bar con ONR de lubricante, algún sellante tipo Finish Kare 1000P, etc.

Sergepi
08/11/2015, 00:40
Yo te recomiendo Meguiars al 100%.
Se donde los venden y donde hay tiendas fisicas para que vallais.
Saludos