PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Aireadores y botoneras elevalunas Passat 3C



George
26/07/2015, 21:21
Hola,vendo los aireadores y las botoneras de los elevalunas de mi Passat 3C.los aireadores porque he puesto los iluminados y las botoneras por poner las nuevas cromadas.Todo funciona perfectamente y no tiene defectos:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
Aireador central:10€,laterales 5€ cada uno
Pulsadores:Puerta conductor 10 €,el resto 5€ cada uno.
Lo envio por correo ordinario (unos 7/8€)

vwmaniac
08/01/2016, 19:56
Estoy interesado en comprar los aireadores, por favor ponte en contacto conmigo, en principio me interesa el central y el izquierdo delanteros

George
04/02/2016, 19:12
hola.Acabao de leer tu mensaje.No se por que no me llego la notificación.He intentado mandarte un privado pero no me deja.comprueba los ajustes

pas-pas
05/02/2016, 08:13
hola.Acabao de leer tu mensaje.No se por que no me llego la notificación.He intentado mandarte un privado pero no me deja.comprueba los ajustes
No es tema de ajustes sino tema de permisos:

Normas de AreaVAG. Registro de usuarios ([Only registered and activated users can see links])

2.6.- AreaVAG.com podrá poner a disposición de los usuarios de una zona de mensajes privados limitados, sin que ello tenga carácter contractual. Esta zona estará disponible cuando el usuario tenga una antigüedad de 10 días o superior y un mínimo de 10 mensajes escritos en el foro (se deben cumplir ambos requisitos). AreaVAG.com bajo ningún concepto accederá al contenido de los mismos; tampoco podrá garantizar la integridad de los datos contenidos en dicha zona, por lo que el usuario se compromete a no utilizar AreaVAG.com como lugar de almacenamiento único de esta información. Es responsabilidad del usuario mantener copia de seguridad de los mismos.

George
05/02/2016, 08:40
Gracias Pas Pas.Pero yo debería poder mandarle a el un privado,no?para darle mi número por si le sigue interesando.

pas-pas
05/02/2016, 09:06
Gracias Pas Pas.Pero yo debería poder mandarle a el un privado,no?para darle mi número por si le sigue interesando.
No.

Hasta que no cumpla requisitos no se le habilita la mensajería privada.

vwmaniac
15/02/2016, 11:34
Buenas, como no recibía ningún mensaje ni nada pensaba que ya los habías vendido. pero sigo interesado en los aireadores, no sé como ponernos en contacto(veo demasiado estrictas las normas del foro pero bueno), me da un poco de reparo poner en un mensaje de un foro un mail.

Quizá si tienes un mail que no utilices mucho, no te importe ponerlo y nos ponemos en contacto...

O si convences a pas pas para que me habilite la mensajeria privada, como referencia tb estoy en el foro de vagclub(me suena su nik de ahi, no se)

George
16/02/2016, 18:55
[Only registered and activated users can see links]

pas-pas
16/02/2016, 19:06
(veo demasiado estrictas las normas del foro pero bueno)
¿Demasiado estrictas? ¿10 mensajes + 10 días de antigüedad? Pues en otros foros, como poco te pasas un mes sin mensajería o sólo permiten la comunicación con el grupo de moderadores. O incluso te deshabilitan el acceso al compraventa hasta no haber cumplido unos requisitos muuuuuucho más estrictos que estos.


O si convences a pas pas para que me habilite la mensajeria privada, como referencia tb estoy en el foro de vagclub(me suena su nik de ahi, no se)
Nunca se ha hecho. Nunca se hará.

vwmaniac
17/02/2016, 11:42
Ok, ya hemos solucionado nuestros problemas de comunicacion