PDA

Ver la Versión Completa : Activar mando del coche



dansan32
13/07/2008, 23:57
Pues eso, que tengo un amigo que necesita activar el mando de repuesto por que no le funciona, lo unico que hace es arrancar el coche. Hace un año le cambiaron la centralita confor y solo le activaron una llave, alguien me puede ayudar


un saludo y gracias

keybyte
14/07/2008, 02:25
Entra con el VAGCOM en el módulo "46 - Cent Conv", pincha en "ADAPTATION", y luego en el canal 1, pinchamos en "TEST", y disponemos de 15 segundos para apretar el botón de apertura de puertas del mando que queremos sincronizar.

Si todo ha sido correcto, luciran los intermitentes.

Pinchamos en "DONE", y cerramos el VAGCOM.

PD: Existe otra manera de hacerlo sin VAGCOM, pero nunca me ha funcionado

Saludos

pas-pas
14/07/2008, 08:45
Dansan32, confirma lo que hablamos ayer tú y yo, si es el mando o es la llave.

dansan32
14/07/2008, 23:08
Hola pas-pas, primero queria mirar en el otro foro la solucion, pero como me han jodido la entrada, puse la consulta aqui para que lo sepamos todos, despues si no la encontraba te llamaria.

La llave arranca o sea funciona, lo que no funciona es el mando

un saludo

dansan32
14/07/2008, 23:17
Puede ser asi:

[Only registered and activated users can see links] ... Adaptation ([Only registered and activated users can see links])

dansan32
14/07/2008, 23:29
Modulo 46, entras en Adaptacion 10

Buscal el canal 01 y read

Se mostrara el numero 0 o 1 en STORED VALUE

Introduce el numero 1 en NEW VALUE, pulsa TEST

Verifica que en Tese Value todo es correcto, pulsa Save.

Presiona y manten (minimo un segundo) el boton de abrir en el mando.
El coche puede devolverte algun aviso de que el mando esta memorizado(parpadeo de luces, pitidos, etc)

Si quieres volver a programar otro mando, introduce el numero 0 en Test Value y sin salvar,vuelve a poner el valor 1, ahora tendras de nuevo la opcion TEst Value y Save activadas,entonces vuelve a proceder como con el primer mando.

Hay un tiempo maximo desde que le das a seve hasta que pulsas el mando (teoricamente son 15seg)

pas-pas
14/07/2008, 23:42
Entonces, lo que se había desprogramado era el mando.

Las instrucciones que indicas son las correctas para casar un mando a los ya existentes (el case de mandos es incremental mientras que el case de llaves es desde cero con todas las llaves a casar)

julianv
14/07/2008, 23:50
Hola esto m funciono ami en passat 2002 : :mrgreen:
1 DE EL CONTACTO
2 INTRODUZCA LA LLAVE QUE SE VA A PROGRAMAR EN LA CERRADURA DE LA PUERTA DEL CONDUCTOR
2 BLOQUEE EL VEICULO MANUAL MENTE
3 PULSE EL BOTON DE BLOQUEO O DE DESBLOQUEO
4 ESPERE 1 SEGUNDO COMO MINIMO
5 VUELVA A PULSAR EL BOTON DE BLOQUEO O DESBLOQUEO
6 LA BOCINA SUENE PARA INDICAR QUE LA PROGRAMACION ES CORRECTA
:bash:

dansan32
15/07/2008, 22:54
Pas-Pas cuando lo haga si me sale bien lo pongo aqui y si no me sale, te doy un toque


un saludo, probare lo tuyo julianv

dansan32
05/08/2008, 23:37
Funciono a la primera con el vagcom, no me acorde de probar lo tuyo julianv


un saludo