PDA

Ver la Versión Completa : Consejo: cambio de embrague



jmtru
27/07/2015, 02:56
Hola a todos.

Por fin voy a cambiar embrague al passat.

Tengo una duda que me corroe. Va por los 330mil km.

Una vez puestos, cambio reten del cigüeñal??. Me refiero, a que si no pierde, cambiarlo de forma preventiva.

Gracias a todos.

lito-277
27/07/2015, 05:32
Uff difícil decisión.

Puede pasar de todo.

Desde que no pierda nunca asta que lo toquen y no pare de perder.

En mi anterior C4 empezó a perder con 103000km le cambiaron en la casa por uno nuevo y aproveche para poner disco de embrague...pues a los 107000 fue peor...tiraba el aceite incluso en parado en cosa de dos horas tenia charco en el suelo.

Yo no se que aconsejarte ....si estuviera yo en tu lugar no se que haría.

simplifisimus
27/07/2015, 08:05
Uff difícil decisión.

Puede pasar de todo.

Desde que no pierda nunca asta que lo toquen y no pare de perder.

En mi anterior C4 empezó a perder con 103000km le cambiaron en la casa por uno nuevo y aproveche para poner disco de embrague...pues a los 107000 fue peor...tiraba el aceite incluso en parado en cosa de dos horas tenia charco en el suelo.

Yo no se que aconsejarte ....si estuviera yo en tu lugar no se que haría.

yo que cambie el conjunto entero del bimasa en septiembre del año pasado a mi passat si que le cambie el reten del cigueñal y eso que no perdia nada un saludo

jmtru
06/08/2015, 04:46
Al final se cambió todo.

Esto ya no parece un tractor. Por lo menos, no tanto, dentro de lo que se puede esperar de un diesel.

Gracias.

Domingo
06/08/2015, 12:58
Has cambiado embrague sólo? O también bimasa ?

Borraska
07/08/2015, 15:38
Siempre es recomendable cambiar también el retén, de forma preventiva puesto que si al cabo de 30.000km comienza a perder aceite y llega al disco de embrague, te arrepentirás eternamente.
Si se pone el que corresponde y se monta bien, ha de durar lo mismo que el anterior.

Unas preguntas, ¿es el primer cambio de embrague en ese coche? ¿has puesto bimasa o monomasa?

db sonido
07/08/2015, 22:33
buenas noches yo precisamente voy a cambiar el embrague y he cambiado el reten del cigueñal, por dos cosas , una por que el passat tiene 300000 km y otra es por que el coche tenia una perdida de gasoil por la bomba tandem y podria haber chorreado hasta abajo y manchar el reten con la consiguiente perdida de elasticidad y propiedades del reten en si , aunque no perdia nada, una cosa decirte este reten viene integrado en una pieza de plastico o aluminio , segun fabricante, vale una pasta entre 40 y 50 euros en cualquier distribuidora de recambios, en la casa supongo que mucho mas caro , yo lo he comprado en recambioscoche.com de la marca elring por solo 22 euros, cambialo que merece la pena un saludo

jmtru
11/01/2016, 23:22
He estado un poco desvinculado de los foros últimamente.

He cambiado todo. Kit de embrague con volante bimasa y reten.

Saludos

simplifisimus
12/01/2016, 21:24
He estado un poco desvinculado de los foros últimamente.

He cambiado todo. Kit de embrague con volante bimasa y reten.

Saludos
puedes estar tranquilo por mucho tiempo,ahora a disfrutarlo un saludo