PDA

Ver la Versión Completa : PASSAT VW PASSAT b7 TDI variant negro



emigolf
27/07/2015, 14:31
hola buenas aqui os presento a mi nuevo coche

[Only registered and activated users can see links]

ole

kaiser84
29/07/2015, 12:14
Gran coche !!!

DaNiCaTeNa
29/07/2015, 12:18
Muy buenas emigolf, buena pinta tiene ese Variant!!

¿Has pensado hacerle algo o lo vas a dejar tal cual?

Un saludo!

emigolf
30/07/2015, 09:08
Muy buenas emigolf, buena pinta tiene ese Variant!!

¿Has pensado hacerle algo o lo vas a dejar tal cual?

Un saludo!

bueno lo tengo desde hace un mes y ya se le a hecho alguna cosilla
volante, pomo, aireadores, pedales, tintar lunas, llantas, botones elevalunas espejos etc, carcasas espejos, y creo que ya

DaNiCaTeNa
30/07/2015, 09:18
Si ya sabía yo... Cuélgate unas fotos y vemos la transformación!

emigolf
06/08/2015, 21:46
bueno algunos detalles de los cambios, hay mas pero no tengo fotos de todo

tiras aluminio para asideros

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

carcasas espejos aluminio mate

[Only registered and activated users can see links]

llantas de 16 a 17

[Only registered and activated users can see links]

pomo

[Only registered and activated users can see links]

volante

[Only registered and activated users can see links]

TamTam
07/08/2015, 07:55
Muy bonito y mas transformado.

los espejos le quedan bien con el color negro. Son de aluminio?
Una pregunta mas: donde has conseguido las tiras de aluminio? Son fáciles de poner?

Salu2,

TamTam

emigolf
07/08/2015, 09:34
Muy bonito y mas transformado.

los espejos le quedan bien con el color negro. Son de aluminio?
Una pregunta mas: donde has conseguido las tiras de aluminio? Son fáciles de poner?

Salu2,

TamTam

hola las carcasas de los espejos son de plastico, en cromo mate, son originales de vw es color aluminio mate pero es plastico 113 euros cada una
lo de los aluminio de los tiradores tambien son originales 9 euros cada puerta, son muy faciles de poner lo malo que hay que desmontar paneles para sacar el asidero :thumbsup:

TamTam
12/08/2015, 06:40
hola las carcasas de los espejos son de plastico, en cromo mate, son originales de vw es color aluminio mate pero es plastico 113 euros cada una
lo de los aluminio de los tiradores tambien son originales 9 euros cada puerta, son muy faciles de poner lo malo que hay que desmontar paneles para sacar el asidero :thumbsup:

Gracias por la info. Me gusta como te esta quedando. Que es lo siguiente en cambiar?

TamTam

emigolf
09/09/2015, 10:53
Gracias por la info. Me gusta como te esta quedando. Que es lo siguiente en cambiar?

TamTam

bueno ya le e puesto varias cosas desde que puse esto, ahora lo que voy a buscar es asientos en cuero alcantara, a ver si sale algo

TamTam
10/09/2015, 08:08
Yo estoy buscando también asientos de cuero. Pero me surgen dudas, por ejemplo, si los del b6 valen para nuestros coches, si son iguales los del variant y sedan y si podemos poner asientos con memorias.

saludos

TamTam

TamTam
10/09/2015, 08:13
En concreto estoy buscando en esta web... Pero creo que pilla un poco lejos :callado:

Kanapa VW passat b7 fotele w oficjalnym archiwum allegro - archiwum ofert ([Only registered and activated users can see links])

salu2,

TamTam

emigolf
12/09/2015, 21:25
Yo estoy buscando también asientos de cuero. Pero me surgen dudas, por ejemplo, si los del b6 valen para nuestros coches, si son iguales los del variant y sedan y si podemos poner asientos con memorias.

saludos

TamTam

del passat b6 creo al 90% que si valen, del variant y sedan son los mismos eso seguro, lo de las memorias ni idea

emigolf
09/10/2015, 07:57
bueno pues me a pillado la mierda esta de la vw, a ver que solucion dan, para un diesel que me pillo y esta trucado, valla tela