PDA

Ver la Versión Completa : Falta testigo diagnosis motor...



Bruno14
28/07/2015, 01:35
Hola buenas. De antemano gracias por las contestaciones. Me compre
Un ibiza 1.9 tdi 130 2002. Y la verdad no me he fijado hasta hoy que no tiene el testigo de averia o diagnosis motor nunca. Ni cuando pones contacto ni nada... La bombilla dudo qe se fundiera. Lo comprobare. Pero he probado mas coches como el mio y me parece qe tiene algo mas de "patada" que algun otro... Y supongo que tendra la egr anulada.
Dudas: marcaba fallo el coche si le soltabas el tubito del vacio?
O le harian una placa ciega.
Porque si la anularan con vagcom un x por ciento no tendria sentido lo del testigo.
Muchas gracias de antemano.

codi31
31/07/2015, 10:30
Yo tengo un VW Golf 1.9 TDI 130 ASZ (mismo año y motor que tu Ibiza) y al poner el contacto el testigo de fallo de motor no se enciende, de echo no lleva ese testigo este modelo, en caso de avería en su defecto salta el testigo de calentadores, por tanto no busques ese testigo porque no lo llevas. Tampoco salta ningún testigo al quitar el manguito de vacío que va a la EGR en este modelo.

Si quieres saber si el coche tiene la EGR anulada o semi-anulada o esta de serie, y quieres comprobar como está de motor ese coche, debes de pasar el Vag-Com, hacer un LOG de caudalimetro y turbo y capturas de los bloques de medidas del motor, para así poderte ayudar. En el foro hay mucha información de como hacer lo que te he pedido. Salu2

Bruno14
05/08/2015, 11:18
Gracias. Hare el log que me pides. Algun sitio para comprar vag com que me recomiendes. Llevo tiempo pensando el comprarlo. Trabajo en camiones y ahora estoi de baja y tengo tiempo a meterle mano

codi31
06/08/2015, 11:22
Algún sitio para el comprar Vag-Com que me recomiendes??

Aquí:

Grupo vag - Tu tienda online sobre productos vag com y launch - mundodiagnosis.es - MundoDiagnosis.es ([Only registered and activated users can see links])

De los 2 primeros, el que mas rabia te dé (trabajan en cualquier sistema operativo) Salu2

whalipe
06/08/2015, 15:13
He de decir respcto a este tema que a mi me paso con el Passat de mi amigo Juan, lo compro de segunda mano y no se encendia la luz de averia de motor nunca, saque el cuadro, para ver y resulta que lleva leds en los tetigos asi es que no hice nada, pues los leds son muy dificil que se fundan.
Ya pasó un tiempo y le tuvimos que cambiar el mapeado de la centralita por unos inyectores que le puse que no eran los suyos, pero que funcionaban bien, y al ponerle el mapeado nuevo, vuala; se encendio el testigo de averia del motor.
m Me dijo el que le habia puesto el mapeado nuevo, (yo no fui) que el anterior mapeado no tenia salida para el testigo de averias, asi, sin mas, ahora con el mapeado nuevo va el testigo perfectamente.
Un saludo