PDA

Ver la Versión Completa : modificacion con el vagcom



gubuntux
28/04/2009, 11:01
hola a todos, tengo un O2 2.0 tdi en el cual active lo de cerrar puertas automaticamente al pasar de 20 kms/h.

mi mujer tiene el nuevo ibiza y en su coche cuando saca la llave al apagar el motor se a abren las puertas.

Se puede hacer esto en nuestro O2. la apertura de puertas al quitar el contacto? como se haria

me interesa porque me falta poco para la revision de los 90000 kms y tengo pendiente tb el activar el 2º antiniebla( de esto tengo los pasos a seguir para darselo al mecanico)

gracias y un saludo a todos:silbando:

pitterr
28/04/2009, 11:55
Buenos Dias!!

Si se puede!! tienes que meterte con el vagcom en el modulo 46 y el Byte 0 hay una opcion que pone "Auto-Unlock (unlocking after removing key from ignition) activas esa casilla

luego le das a Transfer coding, te sacara de la pantalla, confirmas con Do it y ya funcionara


Saludos

petrolo
28/04/2009, 14:59
Es tal como dice pitterr lo raro es que no lo tengas activado, me explico, hay determinadas funciones que al activarlas llevan asociadas la activación de funciones secundarias como puede ser esta que comentas.

pas-pas
28/04/2009, 15:33
Es tal como dice pitterr lo raro es que no lo tengas activado, me explico, hay determinadas funciones que al activarlas llevan asociadas la activación de funciones secundarias como puede ser esta que comentas.
No es que se active automáticamente esta segunda función al activar la primera sino que es de cajón, que el activado de cierre automático conlleve una apertura automática. Pero como puedes ver, son totalmente independientes, al menos con VAG-COM

rusito
30/04/2009, 12:25
yo en mi caso lo tengo activo pero solo para la puerta del conductor, asi si me paso por fuera solo se puede abrir mi puerta mientras las demas quedan cerradas