PDA

Ver la Versión Completa : Electroventilador no gira



Big
28/07/2015, 13:29
Hola buenas tardes,Pues veréis me he dado cuenta que el electro ventilador derecho(mirando desde el frente al habitáculo) no funciona al encender el clima, o cuando saltan los electros, creo que es desde que tuve el accidente.

Hay alguna manera de hacer algún test con vag-com o como testearlo me podéis decir?

Si hubiera que cambiarlo sabríais si tengo que desmontar todo el frontal?


Un saludo.

nacsand
28/07/2015, 18:04
Saca el conector y dale 12v directamente para salir de dudas. Yo lo cambié en un toledo y no desmonté el frontal.

Big
29/07/2015, 08:22
Saca el conector y dale 12v directamente para salir de dudas. Yo lo cambié en un toledo y no desmonté el frontal.

Directo de bateria? saco conector y un cable del negativo a un pin y del positivo al otro pin?

Un saludo.

josetrab
29/07/2015, 10:59
Si, directamente de la batería o desde un fusible. Hazlo con precaucion de fijar los cables y no dejarlos sueltos, para evitar riesgo de producir un cortocircuito.

Big
02/08/2015, 21:16
Funcionar, no funciona el Electro.
Me he dado cuenta que cuando enciendo el A/C el coche pierde mucha potencia y vibra un monton.

Y en salidas y cambios de marchas muy prematuros al llegar a las 1300rpm hasta las 1500 da como un bajón y se recupera, le pises a fondo o no.

No se que le puede pasar, alguna idea?

Un saludo y gracias.

Titomontes
02/08/2015, 21:36
Quieres decir que le has metido corriente directa y no arranca?

Porque el mio giraba pero al revés, dándole corriente por los terminales grandes (es un enchufe de 4 pines). El que yo tenía muerto era el pequeño, aunque cambié ambos. Mira el hilo de mi problema y ahí viene como mirarlo con el Vagcom.

S2

Enviado desde mi SM-G920F

Big
03/08/2015, 14:05
Le he metido corriente y nada, por si fuera poco se me acaba de ir el motor de la ventanilla derecha.

No se si tiene que ver pero cuando tengo el clima encendido y salgo de un semáforo de las 1400rpm a las 1500rpm se queda como ahogado como un bache en las revoluciones, puede ser por el tensor de la correa auxiliar que este diciendo adiós como he dicho en el otro post?

Un saludo.

Titomontes
03/08/2015, 23:49
Bien podría ser. De todas maneras, yo creo que he tenido el electro muerto durante años, y recién me he dado cuenta. Ya que no salta ningún chivato, hasta que no lo miras no te enteras.

Enviado desde mi SM-G920F

Serggy
04/08/2015, 00:01
Nose que ibiza tendrás, pero sino recuerdo mal en los 6l sino va el electro pequeño no va el AC.

Big
04/08/2015, 07:28
Nose que ibiza tendrás, pero sino recuerdo mal en los 6l sino va el electro pequeño no va el AC.


Perdón por no especificar, es un 6k2 o mk3.

El A/C funciona pero no salta el electro grande.

Un saludo.