PDA

Ver la Versión Completa : Compra Aceites en internet



Borraska
28/07/2015, 16:08
Muy buenas, hago esta consulta porque encontré una información sobre falsificación de aceites. Ya, es lo que quedaba por ver pero bueno, por falsificar, se puede falsificar cualquier cosa.

El tema me parece delicado como para arriesgarse a poner aceite de calidad incierta en nuestros motores.

Pretendía comprarlo en Lubricantes.online porque el precio es razonable.

Si alguien ha venido usando aceite de esta página sin problemas, agradecería información.

damonzito
28/07/2015, 16:20
Buenas compañero.

Yo he comprado aceite en esa pagina, y en otras mas de internet. Es muy dificil comprobar que el aceite es falsificado si no lo llevas a analizar.
Pero vamos... puedes comprar ahi totalmente tranquilo.

Serggy
28/07/2015, 17:16
Yo también compre y 0 problemas.

Molas83
28/07/2015, 21:28
Y si no también puedes preguntar a los colaboradores del foro, hay varios que te pueden ofrecer no solo el aceite, también los filtros y más cosas.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

Biker141080
28/07/2015, 23:35
Yo lo suelo comprar ahí y sin problemas,en menos de 24h lo tienes.Yo confío en que no sea falso....

lito-277
29/07/2015, 06:19
Yo he comprado ahí y sin problemas pero ahora lo compro en aceiteparamimotor muy buen trató también y al día siguiente en casa también.

Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

dino
29/07/2015, 08:43
Hola compañeros, pues yo dudo de que sean originales, esos precios no puede ser, ni directo al distribuidor te dan esos precios. Esta semana pasada le hice el servicio a mi passat pero esta vez compre el Fuchs Titan Pro C-3 y a distribuidor directamente vale 27-28 i+ iva. Lo consegui por medio de un familiar que por su negocio compra directamente a fuchs-silkolene. Si el distribuidor te da ese precio, es casi imposible que un consumidor final consiga ese PVP.

Pero vamos ojala lo sean por el bien de vuestros motores.

Serggy
29/07/2015, 12:23
Si pides a fabrica 20 garrafas de aceite te cobran 10€ el litro. Si compras 1000 garrafas te cobraran 8. Si compras 10000.... ¿Porque te crees que en los supermercados mercadona, eroski,carrefur etc la fruta(por ejemplo) es mas barata que en la frutería del barrio? ¿Las frutas son falsas?

zx10
29/07/2015, 12:36
Si pides a fabrica 20 garrafas de aceite te cobran 10€ el litro. Si compras 1000 garrafas te cobraran 8. Si compras 10000.... ¿Porque te crees que en los supermercados mercadona, eroski,carrefur etc la fruta(por ejemplo) es mas barata que en la frutería del barrio? ¿Las frutas son falsas?

Fruta falsa, jejejeje :areavag:

damonzito
29/07/2015, 14:20
Jajajajjaa +1 Serggy

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

lito-277
30/07/2015, 06:13
A ver. . el otro día compre dos garrafas de mobil1 0w40 directamente al comercial que nos trae los bidones de aceite a la empresa...casual mente trabaja con mibil1 también ....pues bien le pedí dos garrafas y me las trajo a 37€ cada una...el otro día abrí una para comparar con las que internet y olían.color etc igual una que la otra.

A si que o son todas falsas o son todas originales. ..

El comercial que nos trae los bidones de aceite a la empresa es comercial directo de Fhuch,mobil1 y Total

Ya comento que mientras no las venda en tienda me las podía dejar a ese precio.





Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

dino
30/07/2015, 08:29
Ya comento que mientras no las venda en tienda me las podía dejar a ese precio.

Ahi tienes la respuesta...







Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk[/QUOTE]

gasoil
30/07/2015, 11:17
Por aquí otro que se ha pasado a la compra por internet. La verdad, la diferencia de precio en mi caso en tienda fisica y en online es bastante abultada. He comprado en lubricantes-online (Motul 7100 10w40) y sin problemas, además, envían super rápido, y en Endado.com el Motul Specific 5w40 que uso en el coche, también muy contento con el servicio de momento.

jmageitos
31/07/2015, 00:37
Y si no también puedes preguntar a los colaboradores del foro, hay varios que te pueden ofrecer no solo el aceite, también los filtros y más cosas.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

+1

un saludo