PDA

Ver la Versión Completa : Calefaccion adicional ibiza.



Serggy
28/07/2015, 17:22
Trasteando en el ETKA he encontrado esto

[Only registered and activated users can see links]

Una especie de resistencia eléctrica que se pone en los países fríos para que se caliente mas rápido el habitáculo. Me gustaría ponerlo sobre todo para el primer cuarto de hora en el que el coche no calienta.
Mi duda es si seria Plugandplay o habría que hacer alguna modificación. Nose muy bien como funciona, si funciona siempre, si funciona según temp etc.

Hans
01/08/2015, 22:01
Funciona hasta que la temperatura del motor sea suficiente como para calentar el habitáculo, en el mío es así ahora si se necesita modificar ya no te se decir

send by unknown

Serggy
02/08/2015, 01:35
Gracias. Uppp alguien mas sabe algo?

Azul Mauricio
02/08/2015, 16:49
Quizá la capacidad de alternador/batería también tenga que ser acorde a ese equipamiento eléctrico por que imagino que el consumo será importante. :book:

Serggy
09/11/2015, 01:44
Hombre hay cosas que consumen mas que eso asi que imagino que no habrá problema, y menos si tenemos en cuenta que los ibizas que salían para zonas de frio lo llevaban de serie.

vampp
09/11/2015, 08:43
aqui en la sesta pagina se ve una foto,lo mejor que haces es mirar esquemas electricos y listo.

aunque ay ya te pone que lo controla la ecu del motor, osea seria comprar la resistemcia esa, cablear , codificar o cambiar la ecu.

te recomiendo que revises a que temperatura salta, por que si lo hace cuando la temperatura exterior combinada con la temperatura del agua del motor sea de menos X grados,(por los paises frios) te gastas el dinero y no lo ves funcionar jamas o una vez cada 4 años.

090 Climatizacion Ibiza 2002.pdf ([Only registered and activated users can see links])

Serggy
09/11/2015, 21:40
aqui en la sesta pagina se ve una foto,lo mejor que haces es mirar esquemas electricos y listo.

aunque ay ya te pone que lo controla la ecu del motor, osea seria comprar la resistemcia esa, cablear , codificar o cambiar la ecu.

te recomiendo que revises a que temperatura salta, por que si lo hace cuando la temperatura exterior combinada con la temperatura del agua del motor sea de menos X grados,(por los paises frios) te gastas el dinero y no lo ves funcionar jamas o una vez cada 4 años.

090 Climatizacion Ibiza 2002.pdf ([Only registered and activated users can see links])

Gracias me lo leo.
Hombre yo lo usaría para días bajo cero los días de 5 o mas grados ni lo pondría. Respecto a la ecu, dudo que sean diferentes, como mucho una activación por vag.com como el control de crucero.