PDA

Ver la Versión Completa : Mi centralita ha muerto? Se ha vuelto loco..



torna
28/07/2015, 20:02
Hola Gente...

Iba a coger el coche tras salir del curro y me encuentro el percal...

Coche: GOLF V

Meto la llave, doy al contacto y empieza el festival... Las luces de dentro se encienden y se apagan, los cierres de las puertas suenan, el cuadro se encienden luces, se quitan, se quedan, la pantalla se va el rojo y vuelve... enfin....

Quito la llave, enciendo la radio y todo bien. Vuelvo a poner la llave y de nuevo.. aparecen los iconos en la pantalla se van (como disminuyen el color).... Es como si fuese a encenderse bien el coche pero "se le van las pilas" y nada...

Al final, dejando el contacto puesto parece que se quedan las luces de siempre, pero al arrancar suena croj y se apaga todo...


Nota: El año pasado, justo hace un año, tuvieron que reparar mi unidad de motor porque cuando estaba caliente no arrancaba (era imposible) y se quedaba la luz del ESP (era cuando sabia que no iba a arrancar)

Todo apunta a que la centralita ha muerto?

Gracias...

torna
28/07/2015, 20:36
Por cierto... 720€ me costó repararla...

damonzito
28/07/2015, 20:59
Hola.
Pasa vag-com y nos dara pistas.
Si te la repararon hace justo un año tendrás una garantía si se hubiese estropeado.
Como esta de bateria ese coche?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

torna
28/07/2015, 21:43
Hola.
Pasa vag-com y nos dara pistas.
Si te la repararon hace justo un año tendrás una garantía si se hubiese estropeado.
Como esta de bateria ese coche?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Tengo el coche en el garaje de mi empresa.. no puedo pasar el VAG. Y si lo muevo con grúa, lo llevaré al taller...


Segun el papel del taller, la garantia es de 3 meses o 2.000 km.... :(:(

La batería la cambié hace como cosa de 2 años... Utilizaré mañana las pinzas para ver si arranca, y así descarto la batería...

torna
29/07/2015, 15:02
Era la bateria!!!! Menos mal....

Con las pinzas, ha arrancado y le he podido llevar al taller. Ha comprobado, confirmado que estaba mal y me ha puesto otra!


Gracias de todas maneras!