PDA

Ver la Versión Completa : Que aceite comprar motor CFH VW



jtl_90
29/07/2015, 11:35
Hola buenos dias tengo una caddy 2.0TDI 110cv 4 motion motor CFH con DPF y queria saber que aceite ponerle , por que no tengo ni idea ni cuantos litros lleva ni nada
me han aconsejado este Aceite Castrol Edge FST 5W30, 5 Litros ([Only registered and activated users can see links]), pero que aun no tengo mucha idea de VW

Y cuantos km le podria aguantar a este aceite ?

Gracias

zx10
29/07/2015, 12:34
Norma VW 507.00

Es buen aceite, pero los hay mejores

lleva 4.3 litros

Viene para 30.000 km o dos años, el coche te avisa del cambio variable

jtl_90
29/07/2015, 23:32
Norma VW 507.00

Es buen aceite, pero los hay mejores

lleva 4.3 litros

Viene para 30.000 km o dos años, el coche te avisa del cambio variable

Muchas gracias y eso ultimo como va tengo vagcom y no se ni como programe el servicio de los 10.000km por que no me coincide

Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2

codi31
31/07/2015, 09:29
Tengo Vag-Com y no sé ni como programe el servicio de los 10.000km

Qué fue lo que hiciste? donde entraste para cambiar el intervalo??

jtl_90
31/07/2015, 17:11
Qué fue lo que hiciste? donde entraste para cambiar el intervalo??

Si te digo la verdad no lo se como lo hice

Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2

codi31
01/08/2015, 11:51
Si te digo la verdad no sé como lo hice.

Y digo yo (espero no te siente mal) por qué tocas nada sin saber?? para qué está el foro y su información entonces?? porque llevas en el foro desde el 13 de Diciembre de 2014, y has debido leer por narices o de rebote, los procedimientos a realizar tras el cambio de aceite y cómo restablecer el intervalo de servicio con el Vag-Com dependiendo del modelo. Está puesto por todo el foro, hay multitud de post que hablan de lo mismo. Por qué aventurarse a tocar nada sin leer antes un poco?? no lo entiendo..

Mira, explicarte paso a paso lo que ya está explicado 1.000 veces por todo el foro, no lo veo adecuado, aparte de que sería mucho escribir todo el proceso, y buscar la información conlleva un tiempo. Usa el buscador del foro, en él pones esto: "intervalo de servicio" y veras la cantidad de información y formas de reseteo del intervalo, e incluso ayuda de como restablecer la cagada, a compañeros que como tú se aventuraron sin saber y cambiaron el intervalo (así aprendes tú mismo).

P.D: De qué año es esa VW Caddy??

P.D.2: Aquí tienes un ejemplo usando el buscador:

Cambiar intervalos servicio ([Only registered and activated users can see links])

jtl_90
02/08/2015, 22:31
Y digo yo (espero no te siente mal) por qué tocas nada sin saber?? para qué está el foro y su información entonces?? porque llevas en el foro desde el 13 de Diciembre de 2014, y has debido leer por narices o de rebote, los procedimientos a realizar tras el cambio de aceite y cómo restablecer el intervalo de servicio con el Vag-Com dependiendo del modelo. Está puesto por todo el foro, hay multitud de post que hablan de lo mismo. Por qué aventurarse a tocar nada sin leer antes un poco?? no lo entiendo..

Mira, explicarte paso a paso lo que ya está explicado 1.000 veces por todo el foro, no lo veo adecuado, aparte de que sería mucho escribir todo el proceso, y buscar la información conlleva un tiempo. Usa el buscador del foro, en él pones esto: "intervalo de servicio" y veras la cantidad de información y formas de reseteo del intervalo, e incluso ayuda de como restablecer la cagada, a compañeros que como tú se aventuraron sin saber y cambiaron el intervalo (así aprendes tú mismo).

P.D: De qué año es esa VW Caddy??

P.D.2: Aquí tienes un ejemplo usando el buscador:

Cambiar intervalos servicio ([Only registered and activated users can see links])

Tengo conocimientos de una opcom para opel se que no es igual ya que tiene muchos menus

Puede ser que en su momento y luego hiciera mediante intuición .no lo tenia activado más o menos cuadran los km pero con un desfase no se di era de unos 700 o 1000km
Sisi me gustaría aprender ya por lo menos veo el estado del dpf son muchos menús

Es del 2012 con vagcom 12.12
Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2

codi31
03/08/2015, 13:30
Cuadran los km pero con un desfase no sé si era de unos 700 o 1000km

Ese motor tiene servicio long-life (30.000 kilómetros) y si dices que el desfase de aviso no es de más de 700/1.000 kilómetros no es un desfase muy grande y entra dentro de lo tolerable, y mas aún si dices que cuadran los kilómetros. A qué kilómetros te salta el aviso?? porque depende de tu forma de conducir, salta antes o después, y también dependiendo del intervalo de servicio que tengas marcado. Salu2

P.D: Reseteaste desde el Vag-Com o desde el cuadro?

jtl_90
03/08/2015, 13:58
Ese motor tiene servicio long-life (30.000 kilómetros) y si dices que el desfase de aviso no es de más de 700/1.000 kilómetros no es un desfase muy grande y entra dentro de lo tolerable, y mas aún si dices que cuadran los kilómetros. A qué kilómetros te salta el aviso?? porque depende de tu forma de conducir, salta antes o después, y también dependiendo del intervalo de servicio que tengas marcado. Salu2

P.D: Reseteaste desde el Vag-Com o desde el cuadro?

Desde el cuadro no se hacerlo y fue a taller de barrio y seguramente con un 10 40 10.000km y saltaba pero esta vez lo voy hacer yo con uno bueno 5w 30w ese que e puesto por eso preguntaba la configuración con el nuevo aceite

Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2