Ver la Versión Completa : Que aceite comprar motor CFH VW
Hola buenos dias tengo una caddy 2.0TDI 110cv 4 motion motor CFH con DPF y queria saber que aceite ponerle , por que no tengo ni idea ni cuantos litros lleva ni nada
me han aconsejado este Aceite Castrol Edge FST 5W30, 5 Litros ([Only registered and activated users can see links]), pero que aun no tengo mucha idea de VW
Y cuantos km le podria aguantar a este aceite ?
Gracias
Norma VW 507.00
Es buen aceite, pero los hay mejores
lleva 4.3 litros
Viene para 30.000 km o dos años, el coche te avisa del cambio variable
Norma VW 507.00
Es buen aceite, pero los hay mejores
lleva 4.3 litros
Viene para 30.000 km o dos años, el coche te avisa del cambio variable
Muchas gracias y eso ultimo como va tengo vagcom y no se ni como programe el servicio de los 10.000km por que no me coincide
Enviado desde mi Aquaris M5 usando Tapatalk 2
Tengo Vag-Com y no sé ni como programe el servicio de los 10.000km
Qué fue lo que hiciste? donde entraste para cambiar el intervalo??
Qué fue lo que hiciste? donde entraste para cambiar el intervalo??
Si te digo la verdad no lo se como lo hice
Si te digo la verdad no sé como lo hice.
Y digo yo (espero no te siente mal) por qué tocas nada sin saber?? para qué está el foro y su información entonces?? porque llevas en el foro desde el 13 de Diciembre de 2014, y has debido leer por narices o de rebote, los procedimientos a realizar tras el cambio de aceite y cómo restablecer el intervalo de servicio con el Vag-Com dependiendo del modelo. Está puesto por todo el foro, hay multitud de post que hablan de lo mismo. Por qué aventurarse a tocar nada sin leer antes un poco?? no lo entiendo..
Mira, explicarte paso a paso lo que ya está explicado 1.000 veces por todo el foro, no lo veo adecuado, aparte de que sería mucho escribir todo el proceso, y buscar la información conlleva un tiempo. Usa el buscador del foro, en él pones esto: "intervalo de servicio" y veras la cantidad de información y formas de reseteo del intervalo, e incluso ayuda de como restablecer la cagada, a compañeros que como tú se aventuraron sin saber y cambiaron el intervalo (así aprendes tú mismo).
P.D: De qué año es esa VW Caddy??
P.D.2: Aquí tienes un ejemplo usando el buscador:
Cambiar intervalos servicio ([Only registered and activated users can see links])
Y digo yo (espero no te siente mal) por qué tocas nada sin saber?? para qué está el foro y su información entonces?? porque llevas en el foro desde el 13 de Diciembre de 2014, y has debido leer por narices o de rebote, los procedimientos a realizar tras el cambio de aceite y cómo restablecer el intervalo de servicio con el Vag-Com dependiendo del modelo. Está puesto por todo el foro, hay multitud de post que hablan de lo mismo. Por qué aventurarse a tocar nada sin leer antes un poco?? no lo entiendo..
Mira, explicarte paso a paso lo que ya está explicado 1.000 veces por todo el foro, no lo veo adecuado, aparte de que sería mucho escribir todo el proceso, y buscar la información conlleva un tiempo. Usa el buscador del foro, en él pones esto: "intervalo de servicio" y veras la cantidad de información y formas de reseteo del intervalo, e incluso ayuda de como restablecer la cagada, a compañeros que como tú se aventuraron sin saber y cambiaron el intervalo (así aprendes tú mismo).
P.D: De qué año es esa VW Caddy??
P.D.2: Aquí tienes un ejemplo usando el buscador:
Cambiar intervalos servicio ([Only registered and activated users can see links])
Tengo conocimientos de una opcom para opel se que no es igual ya que tiene muchos menus
Puede ser que en su momento y luego hiciera mediante intuición .no lo tenia activado más o menos cuadran los km pero con un desfase no se di era de unos 700 o 1000km
Sisi me gustaría aprender ya por lo menos veo el estado del dpf son muchos menús
Es del 2012 con vagcom 12.12
Cuadran los km pero con un desfase no sé si era de unos 700 o 1000km
Ese motor tiene servicio long-life (30.000 kilómetros) y si dices que el desfase de aviso no es de más de 700/1.000 kilómetros no es un desfase muy grande y entra dentro de lo tolerable, y mas aún si dices que cuadran los kilómetros. A qué kilómetros te salta el aviso?? porque depende de tu forma de conducir, salta antes o después, y también dependiendo del intervalo de servicio que tengas marcado. Salu2
P.D: Reseteaste desde el Vag-Com o desde el cuadro?
Ese motor tiene servicio long-life (30.000 kilómetros) y si dices que el desfase de aviso no es de más de 700/1.000 kilómetros no es un desfase muy grande y entra dentro de lo tolerable, y mas aún si dices que cuadran los kilómetros. A qué kilómetros te salta el aviso?? porque depende de tu forma de conducir, salta antes o después, y también dependiendo del intervalo de servicio que tengas marcado. Salu2
P.D: Reseteaste desde el Vag-Com o desde el cuadro?
Desde el cuadro no se hacerlo y fue a taller de barrio y seguramente con un 10 40 10.000km y saltaba pero esta vez lo voy hacer yo con uno bueno 5w 30w ese que e puesto por eso preguntaba la configuración con el nuevo aceite