PDA

Ver la Versión Completa : puerta bloqueada



maxk111
29/07/2015, 11:41
hola, tengo un skoda octavia del 99 y me dejo de abrir la puerta trasera izquierda, en alguna ocasion volvio a funcionar y luego dejo de funcionar denuevo, ni por fuera, ni por dentro, ni con el cierre centralizado. no puedo desmontar el panel porque no puedo sacar los tornillos laterales ya que la puerta no abre. alguna solucion por favor?. muchas gracias

CARB0N0
31/07/2015, 11:59
Desmonta la columna entre puertas, si eres cuidadoso no romperas nada. Verifica cables que casi seguro que los tienes cortados. Esto suponiendo que tu cierre centralizado sea eléctrico, de ser neumático también podras meterle presión/depresión desde el manguito de tecalan que veras junto con el manojo de cables.

Si me pagas el viaje y me das alojamiento, voy a arreglarte la puerta con la sombrilla dominguera :mrgreen2:

maxk111
16/08/2015, 17:30
solucionado, gracias por la ayuda

hevic
20/08/2015, 19:05
De que era?

Enviado desde mi ME173X mediante Tapatalk

maxk111
23/08/2015, 15:42
al final baje la ventanilla y doble el panel y estaban los cables bien, asique pegandole un poco por el lado de afuera abrio. desarme la cerradura y parece que la parte mecanica esta un poco trabada, porque me sigue pasando lo mismo, abre pero le cuesta, ahora la tengo montada pero sin el panel por si se me traba denuevo. le puse multiusos y no mejoro. voy a probar con grasa, aunque no se si funcionara ya que no tengo acceso a la parte interna porque esta todo remachado.