PDA

Ver la Versión Completa : Dudas tras comprobar geometria del turbo con vag com.



heavyfon
30/07/2015, 08:42
Buenas noches,ayer realice dicha comprobacion con vag com y como no entiendo mucho del tema pues necesitaba a ver si algun entendido me explica si está bien,mal,regular...Os dejo un par de videos,en uno se observa un silbido al cambiar de of a on,muy similar al que me hace el coche al acelerar...Gracias.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

codi31
30/07/2015, 11:35
Está mas que correcto ese test, así como el silbido del turbo. Si no silbase, es que algo no va bien, date cuenta que abre y cierra la geometría, el silbido que oyes es que esta funcionando, y es silbido normal y fino, esta todo bien. De los valores de ese test no te debes de fiar mucho, muchas veces no son precisos, pero vale el test para comprobar que todo funciona. Salu2

heavyfon
30/07/2015, 12:24
Ok,muchas gracias Codi31.Salu2

CARB0N0
31/07/2015, 08:31
De 10% a 90%... Otra geometría (la del video) fuera de rango según la mayoría y dentro de rango según una escasa minoría para según que motores.

Si a ti no te llega de 0% a 100% (99.algo%) no pierdes nada por verificar la estabilidad del MAP con el motor en parado. Luego limpiar MAP y comprobar que sigue midiendo lo mismo. De ser asi, no desesperes, hay compraventas que ha comprobado en 5 coches del mismo modelo/motor como el rango queda ahí, de 10% a 90%.

Un saludo.

heavyfon
31/07/2015, 11:06
De 10% a 90%... Otra geometría (la del video) fuera de rango según la mayoría y dentro de rango según una escasa minoría para según que motores.

Si a ti no te llega de 0% a 100% (99.algo%) no pierdes nada por verificar la estabilidad del MAP con el motor en parado. Luego limpiar MAP y comprobar que sigue midiendo lo mismo. De ser asi, no desesperes, hay compraventas que ha comprobado en 5 coches del mismo modelo/motor como el rango queda ahí, de 10% a 90%.

Un saludo.

Hola y gracias por responder.La verdad es que no tengo ni ie¡dea de como veificar eso que me dices,pero de todas formas no voy a hacer nada más porque el coche va de maravilla,sólo hice la comprobación por mera curiosidad y porque leí que era bueno para la geometría hacerlo de vez en cuando.
Salu2.

CARB0N0
31/07/2015, 11:34
Bueno, seguro que a alguien le puede servir y se ahorra el tener que leer varias paginas en ingles y francés de lo mas aburridas :thumbsup: