PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Volante Skoda Superb 3T Hao Rui (restyling) con inserciones en símil madera



javinv
30/07/2015, 20:04
Hola,

Vendo el volante del Skoda Superb MK2 (restyling, con los logos nuevos), versión china, que trae inserciones en símil madera. Tiene el logo nuevo y es de cuatro radios multifunción, no tiene levas. Incluye el airbag y el cable.

Estuvo instalado en el coche unos veinte días.

La razón de la venta y de que no lo usase fue que cuando lo encargué no pensaba que terminaría vendiendo el coche... tardó tanto en llegar, desde China, por Taobao, con un volante equivocado incluido y con una devolución... al final tuve una oportunidad irrechazable y cambié de coche. En un principio lo dejé puesto pero al ver que el precio del coche no variaba teniendo el volante nuevo lo quité.

Podéis ver fotos de cómo queda en la página de Skoda China.

Tuve puesto el anuncio el año pasado, cuando vendí el coche (en 2014), pero por desgracia mi padre enfermó y al final por falta de tiempo abandoné el tema de la venta de las cosas que me quedaban del Superb. Así que ahora en verano de 2015 renuevo el anuncio y el precio, por si hubiese alguien interesado en él como lo estuve yo en su día (la verdad es que tardé dos años en conseguirlo!)

PRECIO: 300€ sin incluir envío o recogida en mano en Madrid, zona Bernabeu.

[Only registered and activated users can see links]

Así quedaba instalado en mi coche:

[Only registered and activated users can see links]

megaderam
22/08/2015, 09:31
sabes si vale para un passat ?

javinv
25/08/2015, 18:37
Pues supongo que dependerá del modelo de Passat, si fuese el anterior al modelo actual imagino que sí... en cualquier caso, tendrías el logo de Skoda y las lucecitas verdes...

Si me dices qué modelo es, se puede estudiar. Seguro q Pas-Pas lo sabe.

Ya vi tu modelo de Passat. Creo que sería mucho más lógico que intentases encontrar el original para tu modelo que creo que lo había, además también tiene pomo a juego y supongo que te hará juego con el resto de inserciones. Además tendrá mejor precio al ser un modelo más antiguo.


passat 3b - Recherche Google ([Only registered and activated users can see links]=isch&q=passat+3b+wood+steering+wheel)