PDA

Ver la Versión Completa : Agradecimiento



bfmoreno1
31/07/2015, 10:11
Hola,

probablemente este tema sea un off-topic y este no sea su sitio adecuado por lo que pido disculpas.

Sirva este "tema" para agradeceros a todos vosotros la ayuda que prestáis en este foro.

Mención especial a detritu5, DaNiCaTeNa, petrolo, passota, Zhio, Wachu, Arai y juanrres seguro que me dejo a muchos (lo siento) por vuestra ayuda, opiniones, sensaciones, aportaciones...

Buen verano.

DaNiCaTeNa
31/07/2015, 10:23
Gracias a tí por estar aquí cada día, que al final un foro sin foreros no es más que uno de tantos sitios web's. Todos los que habéis entrado nuevos ahora a través de los hilos del Passat B8 aún no conocéis bien el club, y me gustaría que lo descubrieráis.

Este foro siempre ha tenido un equipo humano espectacular... Venimos de un sitio del que no queremos acordarnos, pero yo desde hace ya 7 años y un mes que estamos aquí, estoy cada día más agusto. He hecho grandísimos amigos y he conocido a gente que merece muchísimo la pena. Llega un momento en el que el coche pasa a un segundo plano, y nuestras KDD's habitualmente suelen ser encuentros de amigos alrededor de una mesa y no concentraciones de gente que va a lucir coche. Ya se suele decir que de las casualidades nacen las mejores amistades.

Verás que el potencial tanto de conocimientos de la gente como de información que hay en el foro nunca dejará de sorprenderte. Pero aún cuando tengas el coche y no tengas dudas ni problemas, estarás por aquí leyendo y escribiendo. O eso espero!!

Dicho esto sólo me queda decir...

Menos gracias y más KDD's!!!

Un abrazo!

detritu5
31/07/2015, 10:33
Buen verano nos espera por aquí con fotos,reviews personales, bricos,ñapas y demás menesteres de los que disfrutamos con nuestros coches y mimamos como si fuesen nuestros hijos.!

bfmoreno1
31/07/2015, 10:38
Menos gracias y más KDD's!!!

Un abrazo!

Yo estaré encantado si algún día VW se decide a darme mi B8 ¡jajaja!

bfmoreno1
31/07/2015, 10:40
Buen verano nos espera por aquí con fotos,reviews personales, bricos,ñapas y demás menesteres de los que disfrutamos con nuestros coches y mimamos como si fuesen nuestros hijos.!

Y encima poniendo chuches que sólo ayudan a calentarte sin tener aún el coche ¡jaja!

DaNiCaTeNa
31/07/2015, 10:42
Y encima poniendo chuches que sólo ayudan a calentarte sin tener aún el coche ¡jaja!

Yo me he plantado que si no me veo haciendo reforma y tirando tabiques nada más llegar el coche para cambiarlo entero :querisa:

Arai
31/07/2015, 10:55
Me uno al agradecimiento, es un placer postear en este foro :thumbsup: :clap: . Lo malo, como ya comentáis, es que a uno se le calienta la cabeza demasiado con tantos chuches, extras y demás, ¡esto es un sin vivir! :saintdevil: :p

[Only registered and activated users can see links]

Kappi
31/07/2015, 10:59
Yo también me uno al agradecimiento a todos los compis que ofrecen sus conocimientos/informaciones de manera altruista.

:clap:

florinR33
31/07/2015, 11:46
Yo tambien me uno al agradecimiento prque en este foro he conosido gente maravillosa Y GRACIAS a todos vosotros por la ayuda que prestais en este foro.

dteruel
31/07/2015, 11:49
Muchas gracias a todos por las informaciones que aportais y que tan amena nos hace la espera :thx:
Felices vacaciones a todos y los que ya tengan la MAQUINA que la disfruten y cuenten experiencias y consumos a la vuelta :clap:

Passatb8
01/08/2015, 10:30
Nunca antes me había registrado o/y participado en un foro, a veces por pereza otras veces por falta de empatía y sobre todo por el tono subido que a veces reina en los foros dedicados al mundo del motor. Sin embargo aquí estoy desde hace muchos meses y solo puedo estar muy satisfecho y agradecido con todos vosotros y en especial con Danicatena, Detritu5 y petrolo..

un saludo..

juanrres
01/08/2015, 11:55
Muchas gracias y feliz verano!! Aunque seríamos más felices con nuestros passat pero bueno ya lo seremos el año que viene si nos han llegado :meparto: con respecto al foro muy bien para eso estamos para ayudarnos unos a los otros, intercambiar opiniones,consejos y experiencias como apasionados al motor que somos!

passota
13/08/2015, 08:11
Muchas gracias y como dice un grande del rock "Agradecido" de compartir y aprender con vosotros. Disfrutar del verano, muchos km para los que tienen el "niño" en casa y mucha paciencia para los que esperan :D


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Wachu
13/08/2015, 14:01
Gran idea bfmoreno1! Me uno a los agradecimientos pero yo no debería estar en esa lista, acabó de llegar como quien dice!! Cada día más a gusto y con ganas de participar en mi primera KDD!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

DaNiCaTeNa
13/08/2015, 16:56
Gran idea bfmoreno1! Me uno a los agradecimientos pero yo no debería estar en esa lista, acabó de llegar como quien dice!! Cada día más a gusto y con ganas de participar en mi primera KDD!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Si no es por ti no tendríamos vídeos del ACC, Lane Assist y Side Assist, así que a la saca!!

bfmoreno1
13/08/2015, 18:46
Gran idea bfmoreno1! Me uno a los agradecimientos pero yo no debería estar en esa lista, acabó de llegar como quien dice!! Cada día más a gusto y con ganas de participar en mi primera KDD!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Lo importante no es cuándo se llega si no las ganas de ayudar a los demás ;)

Wachu
13/08/2015, 20:51
Lo importante no es cuándo se llega si no las ganas de ayudar a los demás ;)

Y por mi comercial que es un crack y me lleva de paseo a pisarle "como si no hubiera mañana" jajaja


Si no es por ti no tendríamos vídeos del ACC, Lane Assist y Side Assist, así que a la saca!!

:thanks:

Grande AreaVag!!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

pepetoa
13/08/2015, 23:43
[emoji3]me tenéis enganchado al foro, hacéis un trabajo increíble y eso que yo tengo ya el coche desde hace 3 meses, pero no paro de aprender con vosotros, mil gracias a los que hacéis posible este gran foro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Zhio
14/08/2015, 00:21
Bonito detalle... Pero recuerda que esto no es nada sin que la gente participe, y eso te incluye a ti :)

Que disfruteis lo que queda de verano!

jscv1998
14/08/2015, 17:52
Y que mas decir? Hoy he compartido un rato con Rubén, Danicatena y detritus, da gusto con gente así, ya hemos puesto otra fecha para kdd así que nos volveremos a ver, un placer David, que guapo tu coche, es el mas parecido al mío que he visto, ansia viva tengo....jajaja, buen viaje de vuelta.

DaNiCaTeNa
14/08/2015, 20:26
José, creo que hablo por los dos cuando digo que el placer ha sido nuestro! Una visita a los madriles siempre es productiva. Y esa primera KDD con tanto B8 va a estar muuuuy bien.

bfmoreno1
15/08/2015, 09:01
Y que mas decir? Hoy he compartido un rato con Rubén, Danicatena y detritus, da gusto con gente así, ya hemos puesto otra fecha para kdd así que nos volveremos a ver, un placer David, que guapo tu coche, es el mas parecido al mío que he visto, ansia viva tengo....jajaja, buen viaje de vuelta.

Haced un hilo o algún tema permanente para organizarlas y seguro que muchos de nosotros nos apuntamos. Que siempre viene bien ponerle cara a la gente que te ayuda ;)

Saapito
15/08/2015, 20:06
Reitero lo que se ha dicho por aqui. Alguno me sonaba de FC, pero esto es muuucho más serio y formal, nada que ver. Para los que hemos venido nuevos, con tanta pregunta, es un placer encontrar tanta respuesta que ya estaba escrita de antemano.
Y lo de las KDD lo dicho, a ver si es verdad y os pongo cara.

Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk