PDA

Ver la Versión Completa : Embellecedores encima ruedas passat



vf5290
31/07/2015, 12:13
Hola chicos a ver si me podéis ayudar,tengo un passat variant con llanta de de 18" y justo encima de las ruedas en el,arco de la carrocería encima de ellas tiene como unos faldones o embellecedores,y la cuestión es que me dieron un golpe por detrás y al cambiarme el parachoques, no me los pudieron,y claro me he dado cuenta ahora .
mi pregunta es ;si sabéis exactamente para que son o si simplemente la función es estética ,ni que decir tiene, q el mismo lunes estoy yendo al taller de carrocería para que los pida para ponerlos.
Bueno pues sin mas ,esa era mi duda .
Un saludo

DaNiCaTeNa
31/07/2015, 13:38
Esos "aletines" no sirven más que para aumentar la anchura del coche y que con llanta 18" no de problemas de homologación porque la rueda quede fuera del resto de la carrocería.

Digamos que es una "trampa" que hacen desde fábrica para que el coche vaya dentro de la legalidad.

vf5290
31/07/2015, 14:15
Gracias por responder tan rápido ,pero entonces por narices habrá q ponerlos no?porque si no,puedo tener problema en la itv no

gracias y un saludo

DaNiCaTeNa
31/07/2015, 15:10
En la mía desde luego no ibas a tener problemas, jamás se fijan en ese tipo de detalles...

Arai
31/07/2015, 17:54
No sé exactamente cómo son esos aletines, pero lo suyo es que te los hubieran puesto. Yo los reclamaría.

juanrres
31/07/2015, 18:28
Hola chicos a ver si me podéis ayudar,tengo un passat variant con llanta de de 18" y justo encima de las ruedas en el,arco de la carrocería encima de ellas tiene como unos faldones o embellecedores,y la cuestión es que me dieron un golpe por detrás y al cambiarme el parachoques, no me los pudieron,y claro me he dado cuenta ahora .
mi pregunta es ;si sabéis exactamente para que son o si simplemente la función es estética ,ni que decir tiene, q el mismo lunes estoy yendo al taller de carrocería para que los pida para ponerlos.
Bueno pues sin mas ,esa era mi duda .
Un saludo

Hola si pones una foto seria mejor, porque yo e estado mirando y no le veo ningún embellecedor, no se si te refieres a los pasaruedas? Que van en el interior encima de las ruedas

DaNiCaTeNa
31/07/2015, 20:05
[Only registered and activated users can see links]

vf5290
01/08/2015, 00:15
Mañana hago una foto y os la pongo,pq los de delante si los tengo

juanrres
01/08/2015, 00:56
[Only registered and activated users can see links]

No se si es que soy yo o no veo ningún faldón ni embellecedor encima de la rueda, lo único que veo es la aleta

Arai
01/08/2015, 12:05
No se si es que soy yo o no veo ningún faldón ni embellecedor encima de la rueda, lo único que veo es la aleta

Yo estoy más o menos como tú, pero del centro del paso de rueda para adelante sí que parece que hay un labio o algo, por que no parece que sea un reflejo. Si fuera un color más claro seguro que se notaría mejor, pero al ser negro pues no se aprecia muy bien no.

DaNiCaTeNa
01/08/2015, 12:48
Yo estoy más o menos como tú, pero del centro del paso de rueda para adelante sí que parece que hay un labio o algo, por que no parece que sea un reflejo. Si fuera un color más claro seguro que se notaría mejor, pero al ser negro pues no se aprecia muy bien no.

Se trata de esa pequeña "pestaña" de plástico. Ya os digo que ni es un embellecedor ni nada similar, es un "homologador" de mayor anchura para el vehículo.

MLA16V
01/08/2015, 12:57
Se trata de esa pequeña "pestaña" de plástico. Ya os digo que ni es un embellecedor ni nada similar, es un "homologador" de mayor anchura para el vehículo.

Efectivamente, eso es para que las ruedas queden "dentro" del coche.

Arai
01/08/2015, 13:25
Pues sí que va justito de ancho de vías, las ruedas deben quedarle al ras.

MLA16V
05/08/2015, 14:30
Si te fijas en las ruedas traseras de los VW Scirocco, si no recuerdo mal, todos llevan esos pequeños labios.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

Samur
05/08/2015, 15:59
Estos son

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

juanrres
05/08/2015, 16:14
En esta foto se aprecia bien pero eso o viene con el paragolpes que no creo o es un guardapolvos del motor que va por delante de las ruedas

DaNiCaTeNa
05/08/2015, 16:29
En esta foto se aprecia bien pero eso o viene con el paragolpes que no creo o es un guardapolvos del motor que va por delante de las ruedas

Permíteme que insista:


Se trata de esa pequeña "pestaña" de plástico. Ya os digo que ni es un embellecedor ni nada similar, es un "homologador" de mayor anchura para el vehículo.

juanrres
05/08/2015, 16:53
Permite que insista yo, pero puede ser lo que tu dices pero el problema de este post es que no se lo han puesto y yo e dicho de donde puede ser o de donde puede venir, por el tema de no llevarlo puesto

DaNiCaTeNa
05/08/2015, 16:55
Permite que insista yo, pero puede ser lo que tu dices pero el problema de este post es que no se lo han puesto y yo e dicho de donde puede ser o de donde puede venir, por el tema de no llevarlo puesto

Discúlpame si no he logrado comprenderte al leer, pero que sea un guardapolvos del motor no me había parecido motivo para que no se las hayan puesto en los pasos de rueda traseros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

juanrres
05/08/2015, 17:10
Discúlpame si no he logrado comprenderte al leer, pero que sea un guardapolvos del motor no me había parecido motivo para que no se las hayan puesto en los pasos de rueda traseros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es verdad lo siento yo también me equivocado y e puesto guardapolvos motor.

Arai
05/08/2015, 18:35
Permíteme que insista:

:roll:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
[Only registered and activated users can see links]

:silbando::meparto:

juanrres
05/08/2015, 19:49
[Only registered and activated users can see links]