PDA

Ver la Versión Completa : Cinturones demasiado cortos



EnekoDrift
01/08/2015, 10:11
Hola buenas!

La verdad es que no se exactamente donde postear esto, si esta mal, que me lo mueva algun moderador.

Bueno, al lio.

Resulta que tengo un amigo que ha sido padre y ahora llevan al bebé en un cuco, anclado con el cinturón trasero, el tema es que son demasiado cortos y atar el cuco es imposible, hay que hacer malabares. Es un Ibiza 6L, hemos probado los cinturones de mi Leon 1M y mismo problema, no consiguen dar el largo necesario. Han probado con extensores de cinturón y no les convence. Entonces nos va a tocar adaptar el cinturón de otro coche. ¿Sabeis de algun modelo de grupo VAG que tenga los cinturones traseros bastante largos? O a ver si se os ocurre algo.

Titomontes
02/08/2015, 18:42
Algo estais haciendo mal. Los cinturones son de un largo universal, y deberían servir para cualquier cosa que les metas, como un gordo gigante.

Como sea que se le ocurra cambiar los cinturones, va a tener que presentar proyecto, certificados y toda la pesca para que se los homologuen en la ITV. Mas caro que cambiar el cuco, te lo aseguro.

Mejor que revisen bien el manual del cuco, o si quieres pegalo aqui o postea el modelo para decirte algo mas.

S2