PDA

Ver la Versión Completa : Falta de potencia y consumo excesivo



passatajm115
02/08/2015, 20:57
Hola.
desde hace varios días mi passat esta consumiendo mucho y además tiene falta de potencia.
En las salidas desde parado le cuesta mucho y en marcha le cuesta llegar a 120.
que puede ser? y el vagcom no da ninguna avería.
Muchas gracias.

JoeDalton
02/08/2015, 23:21
Te diría que hicieras un log de los canales 11 y 3.

Cuelga gráficas, datos y estadística. A ver que sale

passatajm115
03/08/2015, 21:54
Mañana hago log y cuelgo datos.
gracias

Cabagol
19/08/2015, 19:07
Hola foreros, soy nuevo aquí, y escribo porque estoy desesperado, llevo un mes intentando arreglar el coche y nada, primero lo lleve a Audi y me cambiaron la bomba de diésel y que el turbo estaba bien, el coche iba genial hasta que me salto el testigo parpadeando los calentadores, fui al taller de "confianza" y le metió la vag com y saltaba error en la egr, la desmontamos y la limpiamos, como era tarde el coche quedo allí, por la mañana me llama que esta el turbo roto, y que lo mejor era uno reconstruido por 900€ ya puesto, pague cogi el coche y no andaba nada y me consumía mucho, lo lleve otra vez y aun lo esta mirando, pidió otro turbo y nada, miro los tubos de vacío, miro el catalizador y nada! El coche no tira... Me intente poner en contacto con m0nch0 pero es imposible quería saber si alguien puede saber por donde van los tiros o se anima a ayudarme, mi coche es un a4 2.0tdi 170 b7. Muchas gracias a todos !!!espero una ayuda!

codi31
22/08/2015, 14:26
Hola foreros, soy nuevo aquí, y escribo porque estoy desesperado, llevo un mes intentando arreglar el coche y nada, primero lo lleve a Audi y me cambiaron la bomba de diésel y que el turbo estaba bien, el coche iba genial hasta que me salto el testigo parpadeando los calentadores, fui al taller de "confianza" y le metió la vag com y saltaba error en la egr, la desmontamos y la limpiamos, como era tarde el coche quedo allí, por la mañana me llama que esta el turbo roto, y que lo mejor era uno reconstruido por 900€ ya puesto, pague cogi el coche y no andaba nada y me consumía mucho, lo lleve otra vez y aun lo esta mirando, pidió otro turbo y nada, miro los tubos de vacío, miro el catalizador y nada! El coche no tira... Me intente poner en contacto con m0nch0 pero es imposible quería saber si alguien puede saber por donde van los tiros o se anima a ayudarme, mi coche es un a4 2.0tdi 170 b7. Muchas gracias a todos !!!espero una ayuda!

M0nch0 no está disponible, olvida poder contactar con él. Dices que llevas el coche a Audi, y te cambian la bomba de combustible (tu pones diésel) te refieres a la pre-bomba que va anclada al aforador del deposito?? después comentas que el coche va bien, hasta que se enciende el testigo de calentadores, y que al pasar diagnosis marca avería de EGR, esta se desmonta y se limpia, pero después comentas que el coche duerme en el taller, y que a la mañana siguiente de golpe y porrazo te dicen que el turbo está mal?? así? sin anestesia??

Tras limpiar EGR, qué fue lo que pasó?? no miraste si se seguía registrando la avería de EGR? ni comprobaste si se seguía encendiendo el testigo de calentadores?? porque según leo, pagas un turbo nuevo, pero no hablas de lo anterior, y debiste comprobar si lo anterior se arregló después de la limpieza, no?? para algo limpiaste digo yo. Qué te dijo el del taller de "confianza" tras cambiar turbo a lo loco y no ir el coche bien y consumir mucho?? porque tú pagaste, qué pasa ahora? te comes el coche así, o qué??

Necesitas pasar diagnosis si o si, y si no dispones de ella, te toca compra un Vag-Com o acudir al concesionario o taller Bosch Car Service a que te la pasen, porque sin diagnosis, jodido lo llevas tío.