Ver la Versión Completa : Tensor correa accesorios
Hola buenas noches,
Veres revisando otro problema que tengo posteado me he dado cuenta que el tensor de la correa de accesorios, suena mucho todo el rato como un "click-click" es normal? o esta para cambiar?
Si esta para cambiar, es muy difícil sustituirlo?
Un saludo.
Titomontes
02/08/2015, 21:39
Si suena es que no está bien. Puede durar así mucho tiempo o joderte la correa mañana, es una lotería. Y es fácil de cambiar, no hay que romperse la cabeza como con una distribución, hay mil videos en YouTube, en especial uno de SKF.
S2
Enviado desde mi SM-G920F
He estado buscando el vídeo y no lo encuentro, pero bueno como pregunto por el otro post, el estado del tensor puede repercutir en que dé un pequeño bache en las rpm de 1400-1500rpm, he desconectado el caudalimetro a ver si es por eso, al parecer lo hace menos acentuado.
Un saludo.
Titomontes
03/08/2015, 23:50
Pues otra vez, como dice San Codi, autoscan y log. Ahí veremos que puede causar ese bache.
S2
Pues otra vez, como dice San Codi, autoscan y log. Ahí veremos que puede causar ese bache.
S2
En cuanto pueda hacerlo os lo subo para que lo mireis.
Muchisimas gracias!!!
PD: El bache en las rpm solo lo dá con el A/C conectado supongo, deberia hacer el log de cauda turbo y algo mas?