Ver la Versión Completa : ¿ Qué les ocurre a mis pilotos traseros ?
Cada 2 x 3 me sale el fallo de luz fundida, y siempre tengo que cambiar la misma, pero ayer le hice una foto y me pareció curioso que el piloto derecho trasero tenga una esquina sin iluminar, y el izquierdo trasero tenga una forma de L y la parte de arriba fundida por la bombilla.
[Only registered and activated users can see links]
Busco una ayuda, gracias!!!
Prueba a cambiar la de los dos lados aunque la otra no este fundida,a veces solo se cambia esa y no se porque pero se funde la nueva ,igual distinta resistencia la vieja que la nueva al tener mas uso,prueba
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Prueba a cambiar la de los dos lados aunque la otra no este fundida,a veces solo se cambia esa y no se porque pero se funde la nueva ,igual distinta resistencia la vieja que la nueva al tener mas uso,prueba
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
Esta noche lo pruebo, gracias compañero.
Bueno, lo cierto es que siempre se me funde la del lado izquierdo, así que he cambiado las bombillas, he puesto una nueva de freno, pero en el lado derecho, y la que nunca se ha fundido en el lado izquierdo, luego tenía una bombilla fundida, la que va en los laterales de los pilotos, y ya luce todo bien. Solo toca esperar para ver cuando se va a fundir.