PDA

Ver la Versión Completa : ¿ Qué les ocurre a mis pilotos traseros ?



octi160
03/08/2015, 15:40
Cada 2 x 3 me sale el fallo de luz fundida, y siempre tengo que cambiar la misma, pero ayer le hice una foto y me pareció curioso que el piloto derecho trasero tenga una esquina sin iluminar, y el izquierdo trasero tenga una forma de L y la parte de arriba fundida por la bombilla.


[Only registered and activated users can see links]

Busco una ayuda, gracias!!!

varoff
03/08/2015, 16:33
Prueba a cambiar la de los dos lados aunque la otra no este fundida,a veces solo se cambia esa y no se porque pero se funde la nueva ,igual distinta resistencia la vieja que la nueva al tener mas uso,prueba

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

octi160
03/08/2015, 17:09
Prueba a cambiar la de los dos lados aunque la otra no este fundida,a veces solo se cambia esa y no se porque pero se funde la nueva ,igual distinta resistencia la vieja que la nueva al tener mas uso,prueba

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Esta noche lo pruebo, gracias compañero.

octi160
03/08/2015, 18:37
Bueno, lo cierto es que siempre se me funde la del lado izquierdo, así que he cambiado las bombillas, he puesto una nueva de freno, pero en el lado derecho, y la que nunca se ha fundido en el lado izquierdo, luego tenía una bombilla fundida, la que va en los laterales de los pilotos, y ya luce todo bien. Solo toca esperar para ver cuando se va a fundir.