PDA

Ver la Versión Completa : Dudas acerca de ruido en motor TDi AXR



elroger
03/08/2015, 21:00
Hola Seniores, me presento en este post y saludando desde México y esperando si me pueden orientar dada su experiencia en VAG's TDi.

Acabo de comprar hace poco un Tdi del 2007,AXR con 187000 kms, y soy totalmente nuevo en la cuestión diesel y mas en TDi , leyendo por aquí,por allá y demás, se habla mucho de una avería muy usual en el árbol de levas y taques de estos motores, y me dio la duda porque el coche se escucha como si llevara el escape roto pero en la parte frontal y note que hacia un ruido por el tubo de admisión (pop,pop,pop,pop), me di la tarea de quitar la tapa de la culata y revisar visualmente el árbol y taques y al menos, así, a simple vista no se ve algún taque perforado, lo puse en alto y activando la 5ta velocidad, estuve girando la rueda y ver como giraba el árbol y todos los taques son bien oprimidos por las levas, ninguno queda flojo.

El coche funciona muy bien( según yo), desarrolla perfectamente, no pierde fuerza ni nada, pero ese ruido me inquieta. Me tome tiempo para hacer y subir un vídeo breve del motor encendido en youtube, si pueden darse el tiempo de escucharlo y verlo creo seria de gran ayuda para que me den su opinión o si estoy exagerando por mi ignorancia en estos motores.

Solo como agregado, el antiguo propietario tenia muy poco de haber cambiado la correa de distribución y tensores, eso no lo he revisado para saber si esta bien( o bien calado) y no se si como sea, eso tuviera algo que ver cono todo esto.

Este es el link al video:

[Only registered and activated users can see links]

De antemano Gracias y perdón por extenderme.

gori
03/08/2015, 22:04