PDA

Ver la Versión Completa : Log A6 TDI 2.5 V6



jmtru
04/08/2015, 02:46
Hola a todos.

Antes de nada, decir que me he dejado el portátil atrás, y que brevemente subire el log.

Se que no son maneras, pero aún asi me gustaría comentarlo, por si os ocurre de que puede ser.

La presión de turbo se dispara. Sube progresivamente por encima de lo demandado, sobretodo en cuestas arriba. No hay dientes de sierra ni nada por el estilo. Decir que el dutty cicle baja al 9% y el turbo sigue en sus trece..

El valor del maf es extraño. O al menos me lo parece. Dibuja una linea horizontal. No perfecta, pero cercana a la linea de maf especificado. No va en consonancia al turbo, que va subiendo en pendiente.

He probado otra N75 de otro coche con misma ref y hace lo mismo. No puedo asegurar que esté bien.

Ojo al dato. El turbo es nuevo... Lleva pocos kilometros con el, por lo que descarto geometría.

Hay vacío al pulmón del turbo y se ha repasado instalación de vacío.


El caudalimetro me tiene mosqueado. Es posible que se haya ido y el turbo reaccione así??

Lo único que tiene sentido para mi, es que la varilla del actuador este mal regulada.

Mañana subo fotos, pero si me podéis ir hechando una mano, os lo agradezco.


Gracias

codi31
04/08/2015, 12:36
Pon datos, estadística y gráfica de ese LOG, y un AutoScan, si quieres ayuda. Salu2

jmtru
04/08/2015, 16:41
Wenas.

Unico fallo, sobrepresion en colector de admision: 00575


El log. El tema es que es automatico. Aún que use el triptronic o como se llame, al pisar a fondo me baja una marcha el condenado....

Os subo una grafica en varias marchas.

Se que esta mal hecho, pero igual se puede ir hilando algo.

[Only registered and activated users can see links]


En serio, imposible hacerla en 3a o 4a. Me reduce siempre.


Gracias

jmtru
04/08/2015, 20:06
Se me ha dado por hacer un log con el cauda desconectado....

De potra e conseguido hacerlo en tercera...

[Only registered and activated users can see links]

Ahora no hay sobrepresion....