PDA

Ver la Versión Completa : [AVISO] KEDADA MADRID ESTE 3 de MAYO de 2009



alberto_amc
28/04/2009, 22:45
Os traigo una convocatoria:

Cimpy y yo hemos tenido la maravillosa idea de quedar el próximo domingo 3 de mayo por la tarde.

Asique estais todos invitados a una nueva quedada.

Esta vez se hará en Madrid, concretamente en San Fernando de Henares (28830).

La dirección es: Carretera de Circunvalación, ó M-206 s/n, confluencia con Avda. de Martin Luther King ( es un parking cuya entrada se efectúa desde la glorieta dónde concluyen la carretera y la avda.)

Como referencia podeis coger la Depuradora de Casa Quemada, ó el cementerio nuevo.


Unas fotos seguro que lo aclaran todo:


[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]


Para los que vengan por la M-45, es la salida 27.

Si vienes desde el Norte:

[Only registered and activated users can see links]

Si vienes desdel el Sur:

[Only registered and activated users can see links]

No tiene pérdida.


Hora de convocatoria --> 16: 30 horas.


La idea es pasar la tarde charlando, haciendo alguna ñapa con el vag-com, vag-tacho y demás, y si se tercia, ir a tomar un refrigerio.

Os esperamos !! :ok:

alberto_amc
28/04/2009, 22:46
Lista de asistentes...

1. Alberto_amc
2. Cimpy
3. El3ndil (Segun a ke hora llege de la casa rural)
4. ruben rs
5. FabiaSport
6. nano (te mato si no vienes)
7. titedick-valentin
8. FrAN_oC
9.


(Copiar y pegar para apuntarse)

El3ndiL
28/04/2009, 22:49
1. Alberto_amc
2. Cimpy
3. El3ndil (Segun a ke hora llege de la casa rural)
4.
5.

cimpy
28/04/2009, 23:04
1. Alberto_amc
2. Cimpy
3. El3ndil (Segun a ke hora llege de la casa rural)
4.
5.

No te preocupes que si es preciso nosotros hacemos guardia hasta que llegues de la casa rural!!!

Yo creo que tiene bastante buena pinta para los que nos quedamos aqui el puente e incluso para los que se van si no vuelven muy tarde se pueden pasar sin dudarlo un momento, mas que nada para relajarse del viaje... :lol::lol:

Os esperamos!!!

ruben rs
28/04/2009, 23:04
Oye alberto, justo este finde tenemos en madrid la kdd de forofabia. En madrid voy a estar de todas todas.
Al final aun no he conseguido casar mi cuadro con fis, os lo acercaba con mucho gusto :babeando::babeando:

Tengo los 2 login, es de inmo 3 a inmo 3. Os animariais???

Saludosss

Mag
28/04/2009, 23:05
Me temo que siendo día de las Madres tendré comida familiar de esas que se alargan y se alargan. Que os lo paseis bien y acordaos de hacer fotos.

cimpy
28/04/2009, 23:11
Oye alberto, justo este finde tenemos en madrid la kdd de forofabia. En madrid voy a estar de todas todas.
Al final aun no he conseguido casar mi cuadro con fis, os lo acercaba con mucho gusto :babeando::babeando:

Tengo los 2 login, es de inmo 3 a inmo 3. Os animariais???

Saludosss

Por mi si, yo no he cacharreado nunca con el vagtacho ni cuadros ni nada parecido, pero Alberto si haber que dice y yo estare encantado de colaborar jaja.


Me temo que siendo día de las Madres tendré comida familiar de esas que se alargan y se alargan. Que os lo paseis bien y acordaos de hacer fotos.

Anda pues no me acordaba de día de las madres, y si te da tiempo ya sabes que encantados te acojemos jaja, :P

alberto_amc
28/04/2009, 23:12
Oye alberto, justo este finde tenemos en madrid la kdd de forofabia. En madrid voy a estar de todas todas.
Al final aun no he conseguido casar mi cuadro con fis, os lo acercaba con mucho gusto :babeando::babeando:

Tengo los 2 login, es de inmo 3 a inmo 3. Os animariais???

Saludosss

Por supuesto, por intentarlo no vamos a perder nada, y oye.. igual suena la flauta y te vas con Fis funcionando :silbando::silbando:

ruben rs
28/04/2009, 23:27
Pues se agradece, intentare escaparme de la otra kdd un rato.
La verdad q le tengo unas ganas... Por H o por B no he sido capaz de hacerlo yo.

Y encima no se si abre bloqueado el cuadro de tanta intentona :black_eye:

Saludosss

alberto_amc
28/04/2009, 23:32
Pues se agradece, intentare escaparme de la otra kdd un rato.
La verdad q le tengo unas ganas... Por H o por B no he sido capaz de hacerlo yo.

Y encima no se si abre bloqueado el cuadro de tanta intentona :black_eye:

Saludosss

Pues por si acaso, dejalo encendido al menos 4 horas, así se desbloquea. Con el mío, ya he casado tres cuadros INMO 3 a INMO 3 y sin problemas. También ha habido otros que no he sido capaz, pero a a ver si contigo tenemos más suerte :ok:

Venga señores que esto pinta bien ....

Actualizo:


1. Alberto_amc
2. Cimpy
3. El3ndil (Segun a ke hora llege de la casa rural)
4. ruben rs
5.

Borja_perez
28/04/2009, 23:46
Bueno yo no digo nada seguro pero me gustaria acercarme a echar una charla jejejejeje

Aun que sea me paso media horita o una hora...

ALF_16
29/04/2009, 00:20
Por la mañana kdada del forofabias, y por la tarde a trabajar.

Lastima xq seguro q alberto tiene alguna mod nueva en el coche para variar :silbando::silbando:

manu5
29/04/2009, 00:25
Al lado de mi casa jeje, peeeeero es el día de las Madres y cualquiera se escapa, de todas formas a ver si me puedo pasar aunque sea a saludaros.
Salu2

FabiaSport
29/04/2009, 06:06
Alberto si admitis a otro forofabiero mas con la misma ñapa tambien me apunto, ya que tampoco he sido capaz de casarlo aun ;)

1. Alberto_amc
2. Cimpy
3. El3ndil (Segun a ke hora llege de la casa rural)
4. ruben rs
5. FabiaSport

Por cierto a lo de dejarlo encendido cuatro horas que es simplemente tenerlo "pinchao" en el coche, o con el contacto dado?

Un saludo!

n a n o
29/04/2009, 07:07
Pues yo no sé si podré, pero lo intentaré.

s2.

alberto_amc
29/04/2009, 13:48
Alberto si admitis a otro forofabiero mas con la misma ñapa tambien me apunto, ya que tampoco he sido capaz de casarlo aun ;)

1. Alberto_amc
2. Cimpy
3. El3ndil (Segun a ke hora llege de la casa rural)
4. ruben rs
5. FabiaSport

Por cierto a lo de dejarlo encendido cuatro horas que es simplemente tenerlo "pinchao" en el coche, o con el contacto dado?

Un saludo!

Con el contacto puesto !!

Claro que serás bienvenido !!

ViVi_Tdi _110_ASV
29/04/2009, 14:06
joer que rabia, estoy en la playa.. si vengo por la mañana intentare pasarme pero lo veo bastante complicado , por no decir imposible, tenia ganas ya de conoceros que a cimpy si le conozco y los demas seguro que tambien sois buena gente y eso.
Aver para la proxima!

cimpy
29/04/2009, 19:25
Venga que no se diga!!!!

Que esto pinta bien, aunque sea 15, 20 min pero pasaros asi de paso le pongo cara a algun forero jajajaja como por ejp; Boja_perez jaja o manu 5 jaja.

n a n o
29/04/2009, 21:10
Yo intentaré pasar un rato, aunque sea sólo para saludar que hay monillo de kedada.

jurjito
29/04/2009, 22:42
Venga que no se diga!!!!

Que esto pinta bien, aunque sea 15, 20 min pero pasaros asi de paso le pongo cara a algun forero jajajaja como por ejp; Boja_perez jaja o manu 5 jaja.

Solo por este comentario es para matarte, pero para matarte de verdad...
So meloncio, si manu 5 se sento a mi derecha en la kdd de pinto donde nos conocimos...:banned::banned::banned:
Si es que jejejeje:mrgreen2::mrgreen2:
Yo intentare pasarme si me quedo el puente en madrid, en caso de que me vaya otra vez sera...
Eso si, otra vez me ire con el amanciio, porque el passatxu estara en Zamora...
Salu2

cimpy
29/04/2009, 23:08
Solo por este comentario es para matarte, pero para matarte de verdad...
So meloncio, si manu 5 se sento a mi derecha en la kdd de pinto donde nos conocimos...:banned::banned::banned:
Si es que jejejeje:mrgreen2::mrgreen2:
Yo intentare pasarme si me quedo el puente en madrid, en caso de que me vaya otra vez sera...
Eso si, otra vez me ire con el amanciio, porque el passatxu estara en Zamora...
Salu2

Un fallo Tessssssssnico jajaj no haia mirado la foto de los asistentes de Pinto, y no me acordaba de ese nick, desdeluego que poco me quieres :cry::cry::cry:

titedick
29/04/2009, 23:09
yo tambien me apunto
creo que a esta hora estare de vuelta de zaragoza, pero si no pasa nada me paro por alli, es alado de la gasolinera BP no?
saludos , hare todo lo posible no faltar
1. Alberto_amc
2. Cimpy
3. El3ndil (Segun a ke hora llege de la casa rural)
4. ruben rs
5. FabiaSport
6. nano (te mato si no vienes)
7. titedick-valentin

manu5
29/04/2009, 23:20
Un fallo Tessssssssnico jajaj no haia mirado la foto de los asistentes de Pinto, y no me acordaba de ese nick, desdeluego que poco me quieres :cry::cry::cry:

Hombre ya se que se me ve poco, pero no creia que tanto:meparto::meparto::meparto:

jurjito
30/04/2009, 01:32
Un fallo Tessssssssnico jajaj no haia mirado la foto de los asistentes de Pinto, y no me acordaba de ese nick, desdeluego que poco me quieres :cry::cry::cry:

Nadaaaa, aqui no se admiten fallos tesnicos:meparto::meparto::meparto:
Na, venga, te perdonaremos:silbando::silbando:
Salu2

FrAN_oC
30/04/2009, 08:23
Dioooos!!!! Tenía mono de KDDs!! Apuntadme que voy fijo, que para un finde que tengo más o menos libre...

1. Alberto_amc
2. Cimpy
3. El3ndil (Segun a ke hora llege de la casa rural)
4. ruben rs
5. FabiaSport
6. nano (te mato si no vienes)
7. titedick-valentin
8. FrAN_oC

Salu2!

rusito
30/04/2009, 12:30
para mi mal fecha (dia de la madre) y muy lejos, pasarlo bien

alberto_amc
30/04/2009, 13:24
Esto se anima señores :clap::clap:

Jcm-juan
30/04/2009, 20:00
Yo voy a intentarlo, pero no aseguro nada, jejeje.

Saludosssss.

keybyte
30/04/2009, 20:21
Lastima que sea por la tarde, si no seguro que me pasaba.

Un saludo

cimpy
30/04/2009, 22:27
Dioooos!!!! Tenía mono de KDDs!! Apuntadme que voy fijo, que para un finde que tengo más o menos libre...

1. Alberto_amc
2. Cimpy
3. El3ndil (Segun a ke hora llege de la casa rural)
4. ruben rs
5. FabiaSport
6. nano (te mato si no vienes)
7. titedick-valentin
8. FrAN_oC

Salu2!

jajaj si se tercia tambien se puede ir a dar pedales haber si de una vez por todas el tiempo nos da tregüa jaja.

Y Jcm-juan que tengo ganas de ver ese ibi en persona charlar y ver las girling 60 .... jajajaja

El3ndiL
30/04/2009, 22:53
Yo voy a intentarlo, pero no aseguro nada, jejeje.

Saludosssss.

Animate mamonazooo!! tenemos cosas pendientes :P


jajaj si se tercia tambien se puede ir a dar pedales haber si de una vez por todas el tiempo nos da tregüa jaja.

Y Jcm-juan que tengo ganas de ver ese ibi en persona charlar y ver las girling 60 .... jajajaja

JaJaJa sueñes ya hasta con las girling ya abrazadas a ellas y viviendo felices no?

FrAN_oC
30/04/2009, 23:04
A dar pedales podíamos ir el sábado, que llevo casi un mes sin cogerla (entre lluvia, resfriado con broquitis incluida... etc)

Salu2!

cimpy
01/05/2009, 00:28
JaJaJa sueñes ya hasta con las girling ya abrazadas a ellas y viviendo felices no?

:meparto::meparto: aun no he llegado a ese extremo pero ando cerca jajajaj,


A dar pedales podíamos ir el sábado, que llevo casi un mes sin cogerla (entre lluvia, resfriado con broquitis incluida... etc)

Salu2!

Pues el sabado me resulta imposible proque ya he quedado para irme por la mañana a Guadalajara.

Jcm-juan
01/05/2009, 00:56
Voy a hacer todo lo posible, pero es que casi siempre ando muy liado, y el domingo es el dia adjudicado al partido de futbol con viejos amigos y casi siempre es por la tarde..., en tan caso intentaria pasarme en cuanto acabe, pero hay veces que también se juega por la mañana, asi que a ver que me cuentan.

Saludosssss.

maxsierra
01/05/2009, 22:30
Yo no digo nada que luego se me tuercen los planes y quedo mal!:silbando:

Un saludete:ok:

alberto_amc
01/05/2009, 22:47
Actualizo un poco....

1. Alberto_amc
2. Cimpy
3. El3ndil (Segun a ke hora llege de la casa rural)
4. ruben rs
5. FabiaSport
6. nano (te mato si no vienes)
7. titedick-valentin
8. FrAN_oC
9. Jcm-juan (lo intentará)
10. maxsierra (puede que sí, puede que no)
11. ...

Que no decaiga señores, esto va a pintar muy bien !!

alberto_amc
03/05/2009, 01:47
Más gente que confirma su asistencia:

1. Alberto_amc
2. Cimpy
3. El3ndil (Segun a ke hora llege de la casa rural)
4. ruben rs
5. FabiaSport
6. nano (te mato si no vienes)
7. titedick-valentin
8. FrAN_oC
9. Jcm-juan (lo intentará)
10. maxsierra (puede que sí, puede que no)
11. ASG
12. jmdlc (trará el TT TFSI :babeando: )
13.

FrAN_oC
03/05/2009, 11:15
Yo confirmo mi asistencia. Iré solo (mi padre vendrá cansado del viaje), e iré con cámara para el fotoreportaje (aprovechando el solecito que hace) y con putatil con vagcom.

Salu2!

Borja_perez
03/05/2009, 12:16
Oye alguno no pasara cerca del ifema para ir hacia alli no???

Lo digo para ir juntos xD

FrAN_oC
03/05/2009, 12:47
Yo subo desde Leganés... a si que poco apaño hay, jeje.

Salu2!

cimpy
03/05/2009, 13:26
Y yo voy desde vallcas, asique tambien esta dificil jaaj

alberto_amc
03/05/2009, 13:38
Oye alguno no pasara cerca del ifema para ir hacia alli no???

Lo digo para ir juntos xD

Traete el portatil y el cable serie please !!!

Borja_perez
03/05/2009, 14:17
Y yo voy desde vallcas, asique tambien esta dificil jaaj


Hombre desde vallecas hay por lo menos se llegar xD seria quedar en alguna zona y desde hay irnos los dos juntos si quieres...


Traete el portatil y el cable serie please !!!


El portatil lo tengo en el coche pero la bateria casi seguro que esta muerta...

Si voy me lo llevo y si alguien tiene el tipico cargador de coche lo ponemos por si se queda sinbateria pero la cosa que podria estar poco tiempo pero bueno..

alberto_amc
03/05/2009, 14:39
Hombre desde vallecas hay por lo menos se llegar xD seria quedar en alguna zona y desde hay irnos los dos juntos si quieres...




El portatil lo tengo en el coche pero la bateria casi seguro que esta muerta...

Si voy me lo llevo y si alguien tiene el tipico cargador de coche lo ponemos por si se queda sinbateria pero la cosa que podria estar poco tiempo pero bueno..

Yo pongo el transformador a mechero !!

Borja_perez
03/05/2009, 14:45
Bueno el unico asi que podria ver por donde quedar era cimpy pero se a pirado... :S

Vamos a no ser que me digas tu direccion y me planto en tu casa y nos vamos juntos alberto xD

alberto_amc
03/05/2009, 14:52
Bueno el unico asi que podria ver por donde quedar era cimpy pero se a pirado... :S

Vamos a no ser que me digas tu direccion y me planto en tu casa y nos vamos juntos alberto xD

Te pillo en msn y hablamos xD

alberto_amc
03/05/2009, 15:02
Yo salgo ya, nos vemos !!

FabiaSport
03/05/2009, 21:44
Bueno gente siento haber fallado al final, pero se me echo el tiempo encima comiendo con la gente de ForoFabia y ya se me hacia tarde pa volverme pa Asturias... Asi que nada pa la proxima espero poder ir ;)

A ver si al menos poneis alguna fotillo pa ver como fue la cosa

Un saludo!

javieres
03/05/2009, 21:57
vaya tela me la he perdido, no pude ir por reunion familiar pero si me hubiese gustado, espero k lo hallais pasado bien.

Jcm-juan
03/05/2009, 22:07
Puessssss, los que no habéis ido os habeis perdido una gran quedada, jejeje, para la proxima espero veros por alli.

Un abrazo, ciaoooo.

Borja_perez
03/05/2009, 23:35
Puessssss, los que no habéis ido os habeis perdido una gran quedada, jejeje, para la proxima espero veros por alli.

Un abrazo, ciaoooo.

Yo me tuve que pirar cuando tu venias..una pena no poder haber visto tu makinilla!!!