PDA

Ver la Versión Completa : Tapiceria muy sucia



chiquete
04/08/2015, 19:34
Buenas tardes, quisiera saber si se pueden mojar los asientos delanteros de un passat 3c el cual el asiento del conductor lleva air laterales y es electrico, si no se puede decirme un buen producto para la limpieza de la tapiceria que ya le hace falta. Gracias

frodom
04/08/2015, 19:35
Cuero? Tela? A que nos referimos con mojarlo? Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

palogelo
04/08/2015, 21:59
Interiores y tapicerÃ*a - SISBRILL ([Only registered and activated users can see links])


Usando el limón sport y muy contento con el

juanrres
04/08/2015, 22:01
Claro como es la tapiceria, yo limpie los míos de tela y se han quedado como nuevos!

patipamipato
06/08/2015, 16:56
Si es tela la opción más económica es mezclar en un balde, agua con amoniaco e ir frotando con un cepillo de uñas. Salen toda las manchas muy bien aunque se hace un poco tedioso.

roberleon
07/08/2015, 12:41
Para limpiar tela..lo mejorcito que hay es el APC, no es el nombre de una marca si no el de el producto, es decir, varias marcas comercializan su apc, como por ejemplo meguiars. suele venderse en litro o garrafas de 5 para diluir y da para mucho, ademas que sirve para limpiar mas cosas aparte de la tapiceria incluso para casa

chiquete
07/08/2015, 17:42
Son de tela de color gris oscuro tirando a negro, y mojarlo me refiero a desmontar el asiento del coche darle con algun producto y luego aclarar con la la karcher.

juanrres
07/08/2015, 18:41
Son de tela de color gris oscuro tirando a negro, y mojarlo me refiero a desmontar el asiento del coche darle con algun producto y luego aclarar con la la karcher.

Yo como lo e hecho yo que te puedo asegurar que se quedan nuevos primero dale con la aspiradora para quitar el polvo, luego un cubo con agua y mismo y una ballena de microfalera y humedece la tela de los asientos que estén bien húmedos luego dale con un cepillo de estos de lavar que tiene muchos pelillos y frota bastante bien ve mojando también en agua con jabón para que no sufra mucho la tapiceria, luego con la ballena microfibra y agua limpia ve dándole para limpiar y quitar los rostros de suciedad, vuelve a hacer lo mismo con kh7 quitamanchas y ya por último con una aspiradora karcher ya que puedes aspirar agua le das a los asientos con la pala plana ya que quitas bastante humedad y se secaran más pronto y ya verás la cantidad de agua que sacas y saldrá marrón y aora a dejarlo secar con las ventanas bajas un par de horas y listo como nuevo,

XR-Scully
08/08/2015, 11:08
El mejor producto con diferencia para limpiar tapicerías de coche es KLEENRITE UPHOLSTERY (Edito para poner que el bote de 100ml apenas cuesta 4,95€)


De 8 a 16ml por cada litro de agua. Yo lo he usado con una aspiradora de inyección-extracción para los asientos de mi antiguo A6 y es una maravilla como lo deja. De aspiradora tengo una Vax 6131 que he comprado en Amazon por apenas 120€ y es bastante mejor que las karcher SE4001 y mas barata.

roberleon
08/08/2015, 12:32
El mejor producto con diferencia para limpiar tapicerías de coche es KLEENRITE UPHOLSTERY (Edito para poner que el bote de 100ml apenas cuesta 4,95€)


De 8 a 16ml por cada litro de agua. Yo lo he usado con una aspiradora de inyección-extracción para los asientos de mi antiguo A6 y es una maravilla como lo deja. De aspiradora tengo una Vax 6131 que he comprado en Amazon por apenas 120€ y es bastante mejor que las karcher SE4001 y mas barata.

Es una especie de apc? yo con apc un dia por provar me dio por limpiar los asientos de una furgo del trabajo con 6 años...tenian mugre para aburrir....le resultado fue mas que asombroso....el apc tampoco sale mucho mas caro si lo compras en bote de litro...unos 9 euros creo recordar...aunque cuando ves el resultado..la garrrafa de 5 litros compensa mucho

XR-Scully
08/08/2015, 14:22
El APC como su nombre indica es un multiusos y el Kleenrite es un específico.

El primero te vale pero el segundo es mucho mejor.

snaky90
09/08/2015, 18:09
El metodo de patipamipato lo habeis probado ? que tal va para tela ?

chiquete
10/08/2015, 16:27
Muchas gracias a todos por vuestros consejos, creo que me declinare por por comprar un producto adecuado para las tapicerias.

patipamipato
10/08/2015, 19:54
El metodo de patipamipato lo habeis probado ? que tal va para tela ?

Yo te puedo asegurar que limpia muy bien y no daña la tela. Solo te faltaría un trapo para pasar después de cepillar

roberleon
10/08/2015, 22:45
yo lo he probado y va bastante bien, es el metodo de toda la vida para limpiar tapicerias..vamos...el de las abuelas para limpiar el sofa...de hecho para mi que los  APC deben de ser eso pero con algun agente limpiador a mayores y perfumado... a mi se me hace mas agradable el APC..y como ya de por si es barato y se suele vender para diluir...y lo haces en la proporcion que necesitas segun la suciedad y el material que vas a limpiar...pues rinde mucho...como dije incluso para limpiar alfombras de casa...recuerdo unas persianas blancas que estaban amarillas por el tabaco...probamos y quedo reluciente, tambien sirve para limpiar los plasticos/salpicadero del coche...eso si...despues los plasticos se deben hidratar...como vale para todo...por eso me resulta practico y economico

CARB0N0
11/08/2015, 20:15
Por 20 lereles me limpiaron a mi el coche hace unos días con una maquina de vapor y no vuelvo a acercarme a una bayeta en la vida :mrgreen2: