PDA

Ver la Versión Completa : Problema aire acondicionado skoda tdi



cobra2485
05/08/2015, 19:23
Hola tengo un skoda del 2003 tdi 110cv diesel y resulta que el aire lo pongo y ya no me sale aire parado puede ser el ventilador del habitaculo? Si es asi es facil de cambiar?eso si el aire me sale frio cuando coje aire cuando voy a 120 o mas el osea aue el compresor funciona.Un saludo

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

chimguy
06/08/2015, 00:27
Por lo que dices, parece que te fallan los electroventiladores o que el radiador del aire acondicionado tiene las laminas muy sucias y no permite que el aire pase a través de ellas enfriándolo

cobra2485
06/08/2015, 07:53
Los electroventiladores funcionan..

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

chimguy
07/08/2015, 05:30
No se si tu coche lleva uno o dos electrón. Si lleva uno, deberías de comprobar que salta la segunda velocidad.
si una vez que el coche va lanzado enfría, todo apunta a que los electros no giran a la velocidad que deben o a radiador sucio..

tiesto
11/08/2015, 22:26
explicate bien
no te sale aire?
o aire frio no y si caliente?

elroger
12/08/2015, 20:23
Hola amigo, mira acá de este lado del continente no tenemos Skoda, pero suponiendo que partimos de las misma ingeniería VW te comentare mi experiencia con un Jetta que tenia el mismo problema que tu.

Si al poner el "switch" de encendido del coche en modo "on",con el boton "AC" encendido, deberían de arrancar los electroventiladores en la primera velocidad aunque no encendieras el coche, de no ser así, empezaría por revisar la caja de "relay" que controla los electroventiladores. Ahora, casi te puedo asegurar que tienes el mismo problema que tenia yo, la válvula de control de refrigerante, que en el caso de mi compresor (Sanden SD7V16) va en el interior del mismo, quitas la tapa de atrás del compresor( en caso de ser ese modelo de compresor) con sumo cuidado para que no rompas la junta, la cambias, le repones el aceite al compresor (PAG 46) unos 100 ml, le haces vacío al sistema,lo recargas y pruebas. Saludos

Bartol
13/08/2015, 06:02
Hola compañero, creo haber entendido que tienes flujo de aire ni frío ni caliente, si es así, como tu mismo índicas tiene que ser un problema del ventilador del habitáculo, yo revisaría fusibles lo primero, si tienes que sacar el motor algunos se pueden desmontar del armario sin sacar todo...
Suerte.