PDA

Ver la Versión Completa : VAG11.11 Windows 10



lg0397
07/08/2015, 16:37
Hola, alguien ha conseguido que funcione éste cable en Windows 10?

jamercues
07/08/2015, 17:11
Actualice el otro día, pero me fui de vacaciones y aún no lo he instalado, te comentó si lo consigo instalar, aunque creo que no tendrás ningún problema

JoeDalton
07/08/2015, 17:18
Todavía no he actualizado, pero esa versión tiene drivers x86 y x64 y siempre las pegas empiezan por ahí.

Si los drivers se te instalan bien, y el programa no va arranca el programa en modo de compatibilidad de windows 7.

lg0397
07/08/2015, 17:47
El programa se instala y se inicia sin ningún problema. Pero a la hora de instalar los drivers... dice que "Windows encontró un problema al actualizar drivers"

lg0397
08/08/2015, 12:29
Bueno, pues hoy he conseguido instalar los drivers correctamente. Para lograrlo, lo único que he tenido que hacer es "deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados".

sergir93
09/08/2015, 18:43
Bueno, pues hoy he conseguido instalar los drivers correctamente. Para lograrlo, lo único que he tenido que hacer es "deshabilitar el uso obligatorio de controladores firmados".
Donde has encontrado eso?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

lg0397
09/08/2015, 18:50
Pues buscando por google encontré un post en el foro de

vag-com y windows 8 sin drivers - Vag-Com Audi A5 - Audisport Iberica ([Only registered and activated users can see links])

En el último post decía que lo había solucionado deshabilitando eso, por lo que probé a hacer lo mismo en w10 y funcionó...

sergir93
09/08/2015, 20:33
Pues buscando por google encontré un post en el foro de

vag-com y windows 8 sin drivers - Vag-Com Audi A5 - Audisport Iberica ([Only registered and activated users can see links])

En el último post decía que lo había solucionado deshabilitando eso, por lo que probé a hacer lo mismo en w10 y funcionó...
Eso de entrar al bios y pulsar f10 o algo asi no? Yo tengo un surface pro y lo malo es que no me detecta el teclado al entrar ahí

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

lg0397
09/08/2015, 21:40
Seguí este tutorial, pero mirando en las configuraciones de windows 10, que son casi los mismos.

Y no hay que llegar a entrar en la BIOS del pc, se hace en la configuración de arranque de windows

Como Desactivar Firma Digital En W8.1 - Lenovo Community ([Only registered and activated users can see links])

pakmanxxl
07/06/2018, 09:27
Buenas, he perdido el DVD que venia con el cable, alguno me podría pasar el SW? En mi cable pone VAG11.11 y el SW que venia era VCSD11-11-3.

No lo encuentro por ningún lado y necesito resetear los errores porque me quede sin bateria y tengo el led del airbag dando por culo, por lo que no puedo pasar la ITV :(

[Only registered and activated users can see links]

Muchas gracias de antemano

MrJiTTeR
07/06/2018, 18:39
Buenas, he perdido el DVD que venia con el cable, alguno me podría pasar el SW? En mi cable pone VAG11.11 y el SW que venia era VCSD11-11-3.

No lo encuentro por ningún lado y necesito resetear los errores porque me quede sin bateria y tengo el led del airbag dando por culo, por lo que no puedo pasar la ITV :(

[Only registered and activated users can see links]

Muchas gracias de antemano

Hay 2 tipos de VCDS. El original y los crakeados o modificados.
Hay interfaces que funcionan con el VCDS original y otros necesitan el específico del chino que te lo vendio.

Puedes probrar con el original pero hay riesgo de que se te bloquee. Otra opción es grabarle un Dump de los que hay por ahí que funcionan con VCDS originales.
Si buscas por internet hay unos cuantos ..

Saludos