PDA

Ver la Versión Completa : Problema rns 510 reinicios con pantalla en blanco



jevi007
08/08/2015, 09:45
Buenas

Desde hace un tiempo estoy sufriendo en mi RNS 510 , que al arrancar el coche se queda la pantalla en blanco .

Empezó con uno de vez en cuando y luego se reiniciaba sólo a los minutos y arrancaba normal .
pero esto a ido a más y ahora es cada día cuando lo arrancó por la mañana por la tarde etc , le hago reset de los 3 botones ( <> ¡) y se reinicia y a veces arranca y muchas otras no .
Vamos que ahora mismo el navegador arranca cuando quiere , sin pantalla en blanco.
Pero más de. La mitad de las veces esta en blanco y se va reiniciando .

Decir que es un versión B , que nunca se a tocado desde el 2009 , sólo se le han cambiado la cartografía 4 veces y punto .

Por eso me decidí a actualizar el firmware y subí del 1100 al 2680 y luego al 3810 bueno pues sigue igual parecia que después del poner el 3810 ya estaba , pero no vuelve a quedarse muchas veces en blanco .

Quisiera ayuda de otros que les haya pasado lo mismo como lo han solucionado o que es lo que falla . o que tendría que hacer .

Siento el tochaco que hr escrito ,pero lo veo necesario para describir el síntoma

Saludos y esperó vuestra ayuda .

Molas83
08/08/2015, 10:02
Tienes una tarjeta sd metida? A mí se me ha bloqueado un par de veces, aunque la situación era distinta (calor y tarjeta sd introducida), y en vez de pantalla en blanco se me quedaba en negro.

Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk

jevi007
08/08/2015, 10:37
No , no hay nada introducido , ya he probado diversas cosas como que antes de apagarlo que este en radio , o apagarlo antes de quitar la llave , para ver si era de algo asi , pero no lo hce cuando quiere y cada vez más constante

A ver si alguien que tenga el mismo síntoma me dice como lo ha solucionado

vicenvi
08/08/2015, 21:56
¿Cuando se te pone en blanco se sigue escuchando la musica o no?

jevi007
09/08/2015, 08:40
No , cuando se pone en blanco no no funciona nada , es más aunque la centralita de bluetooth me conecta el móvil y todo ok , pero tampoco se me escucha si me llaman , y en el fis , me pone navegación y radio como iniciando pero no muestra lo del navegador ni radio , pero si el menú teléfono en el fis .

jevi007
09/08/2015, 08:54
Resumiendo , no arranca se pone pantalla en blanco esa pantalla en blanco se vuelve a reiniciar en un minuto como para tratar de volver a arrancar pero no lo consigue y asi constantemente hasta que cuando quiere alguna vez arranca yo he ido incluso 1 hora de viaje sin que arrancará y en cambio otras veces en cinco minutos a logrado arrancar .

vicenvi
09/08/2015, 12:52
Pues es problema de la placa que esta en las ultimas, actualizando sw no conseguiras arreglar nada.

jevi007
09/08/2015, 20:48
Y cuanto costaría cambiar la placa y de que placa se trataron por que veo que hay , fuente alimentación ,placa de pantalla , placa de sintonizador , pero placa base no la ve por ahí , pues eso cuanto valdría reparar .

vicenvi
09/08/2015, 23:06
La placa base es la mas cara y dificil de encontrar, salen sobre 300€.

jevi007
10/08/2015, 19:35
Upppsssss , bueno pues ayer me decidi y desmote el RNS 510 lo desconecte y estuve mirando las conexiones reaprete todos los pines que vi , tanto del navegador como del conector puente del bluetooth y volví a montar todo y de momento ayer tarde probando , varios reiniciós forzado y apagando y encendiendo arrancaba bien , y hoy mañana , mediodía y tarde , sigue arrancando bien , voy a esperar una semana a ver como se comporta .

jevi007
10/08/2015, 19:35
Ojalá sólo se quede en esto , por mi bien

jevi007
13/08/2015, 22:04
Buenas
Tras 4 días desde que desmonte y lo volví a montar , se me sigue quedando en blanco alguna que otra vez , como digo es al montarme y arrancar normal , , una vez que arranca no se apaga ni nada va perfecto , es eso voy al coche arrancó y no arranca se queda en blanco .

Agradezco a vicenvi su opinión , alguien Mas que me pueda aportar luz a este tema

jevi007
22/08/2015, 16:34
Buenas de nuevo , seguía con algún que otro reinició en blanco y le he vuelto a cambiar el firmware

Pase del firm 1100 , a 2680 , a 3810 y ahora del tiron al firm 5269 , todos ellos descargados del foro my-gti.com

Sigo probando haber si hay suerte y se soluciona

Chumbo
28/08/2015, 07:27
Descargate el cd de recuperación que hay en la web de my-gti.com, creo en casi todos los firmware ponen el enlace del cd de recuperación.
Prueba a apagar el Navegador antes de salir del coche y endencelo cuando has arrancado. Puede ser tema de alimentación, batería que esté en las últimas.
Yo la batería me di cuenta porque el cuadro bajaba y subua de intensidad porque sí.
Yo también tengo un serie B con el 5269 y de momento va genial (toco madera).
Suerte.

jevi007
21/09/2015, 22:55
Gracias , Chumbo , estoy en este y bueno sigo teniendo algún reinició