PDA

Ver la Versión Completa : El hilo de las sillas infantiles



Wachu
07/08/2015, 23:17
Sin querer ensuciar el hilo, a los padres, dejaros de sillas a favor de marcha y comprar una buena a contramarcha (p.ej la Klippan Kiss 2, grupo 0-1 que tengo yo).

Leer sobre la contramarcha, es lo más seguro y si mal no estoy informado, en breve obligatorio hasta los 15 meses. Por otro lado leer sobre dicha silla, calidad contrastadísima. Yo encantado.

A lo que voy, yo NO elegiría el regalo de la silla.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

manili84
07/08/2015, 23:48
Gracias Wachu. Yo voy a comprar una contramarcha seguro, concretamente la Recaro Privia con la base isofix. Lo que pasa es que la silla de VW para un coche secundario (como el de mis padres) me va bien, pues maletas, bolsas y relojes no necesito. Y la de VW del grupo 0 va a contramarcha también con la base isofix.

Cierro offtopic y dejo tema sillas :)

juanrres
07/08/2015, 23:51
Gracias Wachu. Yo voy a comprar una contramarcha seguro, concretamente la Recaro Privia con la base isofix. Lo que pasa es que la silla de VW para un coche secundario (como el de mis padres) me va bien, pues maletas, bolsas y relojes no necesito. Y la de VW del grupo 0 va a contramarcha también con la base isofix.

Cierro offtopic y dejo tema sillas :)

Mira por donde hay un reportaje en autobild de las sillas aquí te lo dejo [Only registered and activated users can see links]

bfmoreno1
08/08/2015, 09:26
Sin querer ensuciar el hilo, a los padres, dejaros de sillas a favor de marcha y comprar una buena a contramarcha (p.ej la Klippan Kiss 2, grupo 0-1 que tengo yo).

Leer sobre la contramarcha, es lo más seguro y si mal no estoy informado, en breve obligatorio hasta los 15 meses. Por otro lado leer sobre dicha silla, calidad contrastadísima. Yo encantado.

A lo que voy, yo NO elegiría el regalo de la silla.

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Lo puse hilos atrás:

La nueva norma i-Size - RACE ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

Y esta es la que hemos comprado: [Only registered and activated users can see links]

meliman13
08/08/2015, 09:31
Lo puse hilos atrás:

La nueva norma i-Size - RACE ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links]

Y esta es la que hemos comprado: [Only registered and activated users can see links]

Esa es la que próximamente compraré yo junto a la base Family Fix.

manili84
08/08/2015, 09:59
Esa es la que próximamente compraré yo junto a la base Family Fix.

Nosotros la Recaro Privia y Base isofix. Dejo enlace a análisis del RACE [Only registered and activated users can see links]

Wachu
08/08/2015, 12:02
Mira por donde hay un reportaje en autobild de las sillas aquí te lo dejo [Only registered and activated users can see links]
Pues no estoy del todo de acuerdo, en mi caso la que yo tengo a contranarcha aguanta hasta los 18kg/4 años aprox y hasta que mi hija aguante así seguirá (sé que puede llegar un día que quiera ir mieando hacia adelabte, se maree,... Ese día cambiaré).

Gracias Wachu. Yo voy a comprar una contramarcha seguro, concretamente la Recaro Privia con la base isofix. Lo que pasa es que la silla de VW para un coche secundario (como el de mis padres) me va bien, pues maletas, bolsas y relojes no necesito. Y la de VW del grupo 0 va a contramarcha también con la base isofix.

Cierro offtopic y dejo tema sillas :)
Ah si con isofix se puede a contramarcha puede ser interesante entonces [emoji106]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

bfmoreno1
09/08/2015, 16:04
Pues no estoy del todo de acuerdo, en mi caso la que yo tengo a contranarcha aguanta hasta los 18kg/4 años aprox y hasta que mi hija aguante así seguirá (sé que puede llegar un día que quiera ir mieando hacia adelabte, se maree,... Ese día cambiaré).

Ah si con isofix se puede a contramarcha puede ser interesante entonces [emoji106]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si, puede ser isofix y mejor a contramarcha. Las nuevas bases están montadas para acoplarse así.

meliman13
15/08/2015, 15:38
Me gustaría saber si nuestros Passat cumplen la ultima normativa en asientos de retención infantil aprobada en julio de 2013. Aunque fue aprobada, los países miembros de la UE tienen que adaptarla a sus normativas correspondientes .

JoeDalton
28/08/2015, 19:34
En favor de la marcha, nosotros nos estamos decantando por la Pallas M-fix | CYBEX España ([Only registered and activated users can see links]) Cybex Pallas M Fix.

Lo cierto es que desconocía la norma i-size y en la nueva legislación evidentemente no comenta nada, entiendo que el cambio solo afecta hasta los 15kg.