PDA

Ver la Versión Completa : Alguien conoce algo de repetidores GSM??



GabyCR
29/04/2009, 10:40
Hola,

Me han encargado buscar algo de repetidores GSM para una casa en la cuál no hay cobertura. En el jardín de esa casa si que hay.

Por lo tanto necesito que tenga mucha cobertura dentro de la casa.

Un saludo

caaveiro
30/04/2009, 22:56
Y no te vale con una antena ?

Es que eso de repetirodores gsm, nunca lo he tocado . Pero suena caro caro de *******.

GabyCR
21/07/2009, 16:59
Bueno deciros que al final encontré una empresa en madrid que comercializa este tipo de productos. El precio es caro, pero si quieres cobertura veine perfecto

jscv1998
21/07/2009, 17:09
explicate un poco que a lo mejor me intresa, por favor.

El3ndiL
21/07/2009, 17:18
Por si alguien se le da bien la electronicalo dejo para hacerlo casero ^^

[Only registered and activated users can see links]

El3ndiL
21/07/2009, 17:20
explicate un poco que a lo mejor me intresa, por favor.

Un repetidor a grandes rasgos coje la señal y la vuelve a repetir por la zona cuando por ejemplo:

al punto A llega señal pero al punto B no llega.

A------B

Se pone un repetidor en el punto A ke repita esa señal en el radio ke amplifike este repetidor por lo ke se cojera el punto B.

No se si me explicado.

GabyCR
21/07/2009, 17:22
explicate un poco que a lo mejor me intresa, por favor.

Pues por ejemplo te cuento el caso.

Era un chalet de una persona de dinero, de estos de estilo moderno, pues en el interior del chalet no tenía cobertura, pero por ejemplo en el tejado sí.

Montas una antena externa, un amplificador y una antena interna y ya tienes cobertura en el interior. Decir que funcionó de narices y el tio quedó encantado, tanto que ahora quiere una para otro local pero quiere que le funcione también el UMTS y de momento he probado una, pero no coge bien cobertura. El jueves hago más pruebas.

petrolo
21/07/2009, 19:43
Y yo pregunto este tipo de antenas repetidoras en que bandas trabajan de la 900 a 1200? luego sucede que empiezan los dolores de cabeza, se le cae a uno el pelo y todas estás cosas malas malas....

En teoría todo esto de las antenas GSM son totalmente inocuas, pero cuando hablo con unos vecinos que están a 500m de mi casa y me cuentan que desde que les instalaron el repetidor padecen insomnio, erupciones en la piel, dolores de cabeza constantes .... la verdad que da que pensar.

Perdón por el off-topic, pero si alguien entiende de esto estaría bien una explicación racional.

El3ndiL
21/07/2009, 21:34
Pero eso es por la radiacion ke emite.

Un repetidor como el ke ha puesto gabycr puede emitir la misma radiacion ke una television o menos por la potencia ke tiene.

Los repetidores ke ponen las empresas es para cubrir un area muy extensa en km por eso la potencia es bastante mayor.

De todos modos si nos diera por pensar estamos expuesto costantemente a este estilo de radiaciones de ondas, si fueramos por madrid y las ondas se pudieran ver con el ojo humano seria un KAOS!

pas-pas
22/07/2009, 09:34
Y yo pregunto este tipo de antenas repetidoras en que bandas trabajan de la 900 a 1200? luego sucede que empiezan los dolores de cabeza, se le cae a uno el pelo y todas estás cosas malas malas....

En teoría todo esto de las antenas GSM son totalmente inocuas, pero cuando hablo con unos vecinos que están a 500m de mi casa y me cuentan que desde que les instalaron el repetidor padecen insomnio, erupciones en la piel, dolores de cabeza constantes .... la verdad que da que pensar.

Perdón por el off-topic, pero si alguien entiende de esto estaría bien una explicación racional.
A ver si va a ser que esos vecinos tuyos han empezado a ver muchas más horas de TV, a ver cómo se calienta la comida en el microondas con la nariz pegada a la puerta....

Los márgenes de emisiones que tienen las antenas de telefonía móvil están muy, pero que muy por debajo del limite legal establecido por la OMS.



Un repetidor como el ke ha puesto gabycr puede emitir la misma radiacion ke una television o menos por la potencia ke tiene.
Infinitamente menor.


Los repetidores ke ponen las empresas es para cubrir un area muy extensa en km por eso la potencia es bastante mayor.
Unos 35km para la banda de 900Mhz y algo menos para las de 1800Mhz y UMTS


De todos modos si nos diera por pensar estamos expuesto costantemente a este estilo de radiaciones de ondas, si fueramos por madrid y las ondas se pudieran ver con el ojo humano seria un KAOS!
La verdad es que estaría chulo verlo :babeando:

SDi
22/07/2009, 09:57
Y yo pregunto este tipo de antenas repetidoras en que bandas trabajan de la 900 a 1200? luego sucede que empiezan los dolores de cabeza, se le cae a uno el pelo y todas estás cosas malas malas....

En teoría todo esto de las antenas GSM son totalmente inocuas, pero cuando hablo con unos vecinos que están a 500m de mi casa y me cuentan que desde que les instalaron el repetidor padecen insomnio, erupciones en la piel, dolores de cabeza constantes .... la verdad que da que pensar.

Perdón por el off-topic, pero si alguien entiende de esto estaría bien una explicación racional.
Yo vivo al lado de una antena de telefónica y no me he puesto malo por sus radiaciones ni ha habido apenas casos de cáncer.

petrolo
22/07/2009, 12:11
Yo vivo al lado de una antena de telefónica y no me he puesto malo por sus radiaciones ni ha habido apenas casos de cáncer.

ejem ejem ahora entiendo muchas cosas tocayo :mrgreen2:

El3ndiL
22/07/2009, 13:35
La verdad es que estaría chulo verlo :babeando:

Pues mirate estos videos:

Ondas Electromagneticas, esto lo genera casi cual kier aparato electronico.
Asike ponte 1000 video alrededor y tendras una aproximacion xDD

xbLc6Q15thk


A bueno luego sumale las ondas sonoras.... ya no hablemos de la cantidad de emisiones de ondas sonoras ke puede haber en el centro de madrid.
xJIVgHDT08c

Resumiendo el resultado serie ke te tiraras todo el dia mirando este video xDD

e4ExdYhkQjM

PD: Me aburro un pokitajo xD

SDi
22/07/2009, 14:07
ejem ejem ahora entiendo muchas cosas tocayo :mrgreen2:
Que cachondo jeje. Ahora en serio, riesgo si que hay. Pero los que reciben más radiación son los que trabajan debajo de ella, como mondrollo (no se si aun curra al lado de mi casa). Más peligroso es mi trabajo y no me he puesto enfermo, puede que de mayor si me ponga enfermo por esa causa.

GSMTEC
16/10/2010, 07:50
Hola a todos tengo un repetidor que me sirve para ampliar la cobertura en mi coche y ademas lo uso en casa, si me enviais un privado os podre dar mas detalles. Un saludo

Mahergon1
16/10/2010, 10:02
Y yo pregunto este tipo de antenas repetidoras en que bandas trabajan de la 900 a 1200? luego sucede que empiezan los dolores de cabeza, se le cae a uno el pelo y todas estás cosas malas malas....

En teoría todo esto de las antenas GSM son totalmente inocuas, pero cuando hablo con unos vecinos que están a 500m de mi casa y me cuentan que desde que les instalaron el repetidor padecen insomnio, erupciones en la piel, dolores de cabeza constantes .... la verdad que da que pensar.

Perdón por el off-topic, pero si alguien entiende de esto estaría bien una explicación racional.

Petrolo, preguntales a tus vecinos si esas antenas están encedidas, es que igual no lo están... es que yo he tenido casos de estaciones totalmente instaladas, pero sin conexión electrica durante meses o años; tu ves ahí las antenas y la torre, y vamos lo mismo que si fueran de carton piedra, están apagadas pues sin 220V, como que ningun sistema electrico funciona... pues no veas las movidas con los vecinos (desde que estan las antenas no duermo, mi marido tiene taquicardias, etc, etc... ) pues señora esos problemas ya los tendría antes pues esto está apagado... Esto no me lo han contado, lo he vivido yo. Sinceramente creo hay mucha sugestion con estos temas, aunque no dudo que haya gente cuyo organismo sea mas sensible que otros a las ondas radioelectricas.

Como indica PAS PAS, las potencias están pero muy, muy por debajo de lo que marca las recomendaciones de la OMS y todos los organismos reguladores. Estoy hablando de emisiones al 15% del máximo que indica la regulación Española.

Yo sinceramente creo este sector como consecuencia de la alarma social generada hace algunos años, está muy controlado.

Todas las estaciones base que se encuentre cerca de colegios, hospitales, parques... se miden todos los años, confirmando sus niveles están por debajo de lo permitido, y todas las demás se miden cada dos años, o tras cualquier modificación, esto se envía al Ministerio, que permite la puesta en servicio, y os aseguro que el Ministerio, tambien las revisa de manera aletoria... pues quiero ir a medir yo todas estas...y les tienes que dar la llave de esos emplazamientos para que ellos vayan a medir cuando quieran.

No os imaginais los campos magneticos que generan las lineas de alta tensión, o los transformadores que están debajo de los edificios y calles de nuestras ciudades, y nadie se plantea vivir sin electricidad... o los microondas de nuestras casas.

Recordais aquel famoso Colegio de Valladolid donde se montó un buen follón hace 8 o 10 años.

Pues cualquier persona que sepa algo de este tema, pensamos... que raro, si aquellas antenas que se veían en la tele no eran de telefonía móvil, y además estaban muy lejos del colegio... aquí tiene que haber algo más... Pues algun tiempo después en un telediario de Tele 5, ninguna otra cadena dio esa noticia, pero vamos ahí están las hemerotecas para confirmarlo; comentaron que tras la guerra Civil, los bajos de ese Colegio (que en aquel momento no lo era) fueron un almacén de productos quimicos (incluso dijeron el compuesto que allí se guardaba, altamente cancerígeno). Claro como esto no era noticia, pues no le dieron bombo en los medios, además de la metedura de pata de algunos, mejor dejarlo correr...

Sobre los repetidores, se usan mucho en zonas de sombra, y si eres cliente VIP, seguro la operadora te lo pone gratis...

Saludos

MichaelKnight
16/10/2010, 11:34
Y yo pregunto este tipo de antenas repetidoras en que bandas trabajan de la 900 a 1200? luego sucede que empiezan los dolores de cabeza, se le cae a uno el pelo y todas estás cosas malas malas....

En teoría todo esto de las antenas GSM son totalmente inocuas, pero cuando hablo con unos vecinos que están a 500m de mi casa y me cuentan que desde que les instalaron el repetidor padecen insomnio, erupciones en la piel, dolores de cabeza constantes .... la verdad que da que pensar.

Perdón por el off-topic, pero si alguien entiende de esto estaría bien una explicación racional.

Eso siempre lo he comparado al "Sindrome del Golfo", muchos sintonmas inespecificos y ninguna causa cientificamente probable.

Desde hace años tengo antenas repetidoras en mi azotea y no se ha reportado perjuicio alguno. Eso si, recien instaladas los edificios colindantes amenazaron con denunciarnos a sanidad porque ibamos a llenar la comunidad de casos de cancer. Cuando un mes despues se enteraron de que con el alquiler de la azotea vodafone nos paga el seguro de la comunidad y mantenimiento del ascensor pasaron a ser saludables y a buscar la forma de que les instalaran a ellos antenas. Asi que tengo antenas de 3 operadores en mi residencial y la gente esta encantada de que les paguen los gastos comunitarios.

Eso si, todos queremos hablar por el movil y quienes menos quieren las antenas son quienes mas suelen usarlo. Cuando se esta en contra de algo hay que empezar por uno mismo, si no me parecen bien las drogas no lo puedo decir con un canuto en la mano.

Saludos.

MichaelKnight
16/10/2010, 12:06
Petrolo, preguntales a tus vecinos si esas antenas están encedidas, es que igual no lo están... es que yo he tenido casos de estaciones totalmente instaladas, pero sin conexión electrica durante meses o años; tu ves ahí las antenas y la torre, y vamos lo mismo que si fueran de carton piedra, están apagadas pues sin 220V, como que ningun sistema electrico funciona... pues no veas las movidas con los vecinos (desde que estan las antenas no duermo, mi marido tiene taquicardias, etc, etc... ) pues señora esos problemas ya los tendría antes pues esto está apagado... Esto no me lo han contado, lo he vivido yo. Sinceramente creo hay mucha sugestion con estos temas, aunque no dudo que haya gente cuyo organismo sea mas sensible que otros a las ondas radioelectricas.

Esto tiene una explicacion muy simple. Como siempre ha habido gente dispuesta a sacar tajada de todo, aprovecho el desconocimiento que acompaña a una cosa nueva y digo que me esta causando daños mil. Con lo susceptible de unos y el ansia de querer pillar tajada de otros, quienes no habian pensando en ello tambien se levantan en contra. Al final se crea una alarma social basada en datos sin fundamento cientifico alguno, pero como en España la palabra de Mª Teresa Campos, AR o Belen Esteban cuenta mas que la de Punset la campaña de acoso y derribo ya esta en marcha.

A los primeros caciques les callan la boca con algun tipo de recompensa para que se amansen, luego al resto de la manada se le da mensajes de consuelo y como resultado tenemos que unos cuantos han conseguido lucrarse por ser los primeros en levantar la voz antes de tener la informacion tecnica y estudios suficientes para poder defenderse aquellos que instalaron las antenas.

Una vez se consiguen los estudios e informes tecnicos necesarios se deja de compensar con dinero y se limita todo a mensajes de calma porque se comprometeran a hacer los estudios y mediciones de radiacion pertinentes periodicamente. La administracion toma cartas en el asunto para que al politico de turno no se le escapen un puñado intersante de votos y crea comisiones de investigacion y nuevas leyes y/o normativas (a veces acertadas otras no tanto), redundando en el hecho de la alarma social.



Todas las estaciones base que se encuentre cerca de colegios, hospitales, parques... se miden todos los años, confirmando sus niveles están por debajo de lo permitido, y todas las demás se miden cada dos años, o tras cualquier modificación, esto se envía al Ministerio, que permite la puesta en servicio, y os aseguro que el Ministerio, tambien las revisa de manera aletoria... pues quiero ir a medir yo todas estas...y les tienes que dar la llave de esos emplazamientos para que ellos vayan a medir cuando quieran.


Efectivamente, esto es un caso de las actuaciones de administracion, acertadas creo yo.



No os imaginais los campos magneticos que generan las lineas de alta tensión, o los transformadores que están debajo de los edificios y calles de nuestras ciudades, y nadie se plantea vivir sin electricidad... o los microondas de nuestras casas.


Logicamente, nadie tiene sistemas de medida en casa, pero aunque los tuviera dudo mucho que se levantara en contra de la electricidad porque no le seguiria nadie. Toda alarma social tiene su base en el numero potencial de seguidores y desconocimiento sobre la materia.



Recordais aquel famoso Colegio de Valladolid donde se montó un buen follón hace 8 o 10 años.

Pues cualquier persona que sepa algo de este tema, pensamos... que raro, si aquellas antenas que se veían en la tele no eran de telefonía móvil, y además estaban muy lejos del colegio... aquí tiene que haber algo más... Pues algun tiempo después en un telediario de Tele 5, ninguna otra cadena dio esa noticia, pero vamos ahí están las hemerotecas para confirmarlo; comentaron que tras la guerra Civil, los bajos de ese Colegio (que en aquel momento no lo era) fueron un almacén de productos quimicos (incluso dijeron el compuesto que allí se guardaba, altamente cancerígeno). Claro como esto no era noticia, pues no le dieron bombo en los medios, además de la metedura de pata de algunos, mejor dejarlo correr...


Es que es el tipo de noticia del mas puro estilo Tele5. Eso si, dado que para montar la alarma contribuyeron todas las demas, hubierasido un gesto cuanto menos justo el que tambien entraran a su desmentido.

Saludos y prometo no meter mas tochos por hoy :mrgreen:.

OsaneLl
05/03/2012, 12:07
No fue mía la pregunta pero me ayudó mucho esa rama. El mes pasado compré AnyTone AT400 repetidor GSM ([Only registered and activated users can see links]) y la recepción se aymentó de 1 a 4 rayas. Por eso puedo recomendar a todos estos dispositivos que de verdad funcionan.