PDA

Ver la Versión Completa : Passat B8: Agua en pies copiloto. Climatizador no desagua hacia afuera



BIG_JM
09/08/2015, 21:29
Buenos dias:

Tengo un passat 2015 B8 Sport TDI 150 cv desde Enero 2015. Pues bien, me he dado cuenta ahora en un viaje desde BCN a Santander, en mes de agosto a 33 grados en el viaje que en los pies del Copiloto me hace un CHARCO DE AGUA. Supongo que el problema lo tengo desde que compre el coche pero no me he dado cuenta hasta ahora. A mi mujer se le encharco el bolso que dejo en el suelo. El caso es que creo que el climatizador no drena ni una gota de agua al suelo (cuando paro no veo ni una gota en el suelo), y supongo que la misma se acumula resbalando desde la guantera hacia los pies del copiloto. He llegado a sacar casi 0,5L de agua de los pies del copiloto, cada dia. ¿Tiene solucion el problema? ¿Esta en garantia el coche? :demonio:

juanrres
09/08/2015, 22:04
Pues al concesionario, claro que tiene arreglo y entra en la garantía, pero para que lo vas a arreglar tu teniendo la garantía, eso lleva un tuvo de desagüe por debajo del coche debajo del asiento copiloto, pero te aconsejaría que comentases este problema aquí ya que este hilo es para problemas del passat b8 [Only registered and activated users can see links]

DaNiCaTeNa
09/08/2015, 23:07
Como poco tienes hasta enero de 2017 de garantía, así que llévalo ya mismo a mirar, donde estés.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MLA16V
29/08/2015, 08:21
Te lo han solucionado? A mi me paso en un b7 con techo solar y era porque se había atascado el tubo de desagüe que lleva en la esquina delantera el hueco del propio techo. Lo limpiaron y solucionado, también es verdad que tenía ya unos años cuando le pasó.

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk

BIG_JM
08/09/2015, 12:14
Tengo hora en el taller el 14/09/2015. Aprovecho ya que lleva unos 12000 Km desde Febrero 2015 y aprovecharan para hacer no se que mantenimiento adicional...En cuanto me lo entreguen os informo.

BIG_JM
18/09/2015, 10:56
Bueno, pues para aquellos que les ocurra esto, lo mas probable es que se trate de un error de montaje de fabrica o que la parte final del desagüe que es una válvula con algo de curva no esta bien sellada o esta rota como era mi caso.
En 48h tema resuelto y solucionado, ademas me ofrecieron coche de cortesía gratis en el concesionario al tratarse de un fallo de fabrica.
También en las 48h siguientes me ha desparecido esa sensación de olor a humedad que tenia en el habitáculo.
Saludos cordiales.