PDA

Ver la Versión Completa : Log Skoda Fabia 1.9 TDI 100CV ATD reprogramado



asdfgpq
10/08/2015, 19:36
Hola.
Mi coche, con más de 250000km, ha perdido rendimiento poco a poco desde que lo compré nuevo. Se trata de un Skoda Fabia 1.9 TDI 100CV ATD reprogramado.
Así que cambié caudalímetro, y revisé tubos de vacío y de admisión, pero apenas mejora.
No puedo hacer log en cuarta como veo que es recomendable.
He podido hacer este, dejándolo al ralentí en tercera y pisando el acelerador a fondo.
¿Pueden indicarme de qué puede ser, viendo el log? Gracias.

[Only registered and activated users can see links]

Domingo
11/08/2015, 22:36
Pérdida de vacío.. el turbo tarda mchisimo en cargar, tienes que tener algún manguito de vacío roto.

codi31
12/08/2015, 12:27
Yo no veo perdida de vacío, ese turbo a cargado a 1.700 vueltas (que no está mal) y el caudalimetro lo veo medir bastante bien, no creo que sea el problema de este. Compañero asdfgpq por qué dices que no puedes hacer el LOG en cuarta? qué problema ahí?? Salu2

asdfgpq
12/08/2015, 15:42
Lo primero gracias por las respuestas.

En cuarta no podría hacer el log debido a la velocidad a la que circularía.

Esta es toda la información del log que realicé el otro día:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


He decidido comprar otro caudalímetro nuevo, pero lo noto más o menos igual. He vuelto a hacer hoy un log con el caudalímetro nuevo, y estos son los resultados:
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

¿Alguna otra sugerencia, viendo ambos logs?
Decir que ambos logs se han realizado en el mismo tramo.

Domingo
12/08/2015, 19:15
Con el segundo caudalimeteo aun siendo nuevo decae de lo medido mucho antes, que marca son?

Pues yo veo que si, que tarda en cargar el turbo y más si vas repro, en la última gráfica el turbo no ha cargado haya las 2226 rpm.

asdfgpq
12/08/2015, 19:40
El primer log, hecho con un caudalímetro compatible con la referencia original, pero sin marca.

El segundo log, hecho con un caudalímetro marca MAPCO.

Ambos comprados nuevos. Y los logs hechos tras rodar con ellos puestos algunos kilómetros (más de 200km).

Domingo
12/08/2015, 23:25
Pues el primero mide mucho mas, no tiene comparación.

Por lo demás revisaria los manguitos de vacío por si hay alguno suelto o picado.

codi31
13/08/2015, 11:34
El primer LOG hecho con un caudalímetro compatible con la referencia original, pero sin marca.

Dejaba sin ninguna duda este caudalimetro. Como bien te a dicho el compañero Domingo. Los datos salen mas cuadrados con este que llevabas primero. Por favor, necesitamos un LOG bien hecho, empezando el mismo a 1.300 vueltas y acabando el mismo sobre las 4.200 vueltas (sin llegar a entrar en la zona roja) con el primer caudalimetro.

No empieces el LOG desde parado, porque necesitamos ver la carga del turbo, y ver si hay alguna perdida de vacío o qué problema puedes tener, dado que hay varias opiniones. Si lo pudieras hacer en cuarta sería genial, se ven mas datos, si no, en tercera. Salu2

Domingo
13/08/2015, 11:35
Y si nos dices de donde has sacado ese caudalimetro también nos interesaría .

asdfgpq
13/08/2015, 16:25
Gracias de nuevo.

Dejaré el primer caudalímetro entonces que, aunque montado hace poco, lo compré hace varios meses. Lo compré aquí, a un precio que me hacía dudar de su fiabilidad.

Revisaré los manguitos de vacío y haré otro log (siguiendo las indicaciones, empezando a 1300 vueltas).

Seguiré comentando los resultados.