PDA

Ver la Versión Completa : Seat Arosa no arranca



Adrivigo
12/08/2015, 10:42
Buenos dias !!

Soy nuevo en el foro, nosé si este es el sitio adecuado para preguntar una duda que tengo sobre mi Arosa.

El Arosa en cuestión es un gasolina 1.0 inyección 50 cv con código motor AER. tiene 200.000 km y desde que lo tengo siempre tuvo problemas eléctricos, que si los cables de las bujias, que si la tapa del delco, bobina de encendido , contacto...

El otro día en autopista se quedo sin fuerza durante un par de segundos , después fue perfecto, paré en una gasolinera lo apagué y arrancó sin problemas.
El problema vino luego cuando quise arrancarlo y no iba.Hace el ruido del motor de arranque pero nada. Intento cambiar la pipa del delco pero por desgracia no tengo el repuesto en el coche(que yo pensé que tenía) sospecho que puede ser de ahí.

al final llamo a al grúa y después de dos semanas en el taller no saben lo que le pasa al pequeño.el señor del taller dice que no le llega corriente al delco que probó con muchas cosas pero parece que todo está en orden, tambien me dijo que lo puso en diagnosis y que no le da ningún fallo.
mi duda es la siguiente. puedes ser de la llave ??
Alguna solución??

Gracias !!!